Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡
Tema Cerrado
04-feb-2025 13:57
| Buenas, pidiendo presupuestos por comparar en otras instaladoras, veo que para un chalet la máxima bonificación del IRPF es el 40%, esto es así? He estado leyendo y el 60% es para edificios residenciales y si las obras de mejoras afectan a la totalidad del edificio. |
04-feb-2025 14:59
|
No tengo ningún privado tuyo, te mando yo uno. Nosotros en Madrid trabajamos, por si te interesa. |
05-feb-2025 17:21
| Buenas @nene_creal, estoy interesado en conocer mas detalles para instalar, me mandas mp? gracias. |
05-feb-2025 17:59
|
Buenas @nene_creal, estoy interesado en conocer mas detalles para instalar, me mandas mp? gracias.
|
06-feb-2025 10:03
| Hola buenas, estaria interesado en instalar o sobre todo un presupuesto de Placas Solares + Aerotermia ( zona ciudad real ) |
Editado: 06-feb-2025 10:36 -
06-feb-2025 10:05
| Me puedes dar info con el tema en Cataluña? Zona Tarragona, gracias!! Lo que tengo más duda es como me quedaría con el tema subvención |
06-feb-2025 16:30
| Me puedes dar info con el tema en Cataluña? Zona lerida, gracias!! Lo que tengo más duda es como me quedaría con el tema subvención ,tejado con orientacion SE y capacidad para 12 m2 |
06-feb-2025 18:49
![]() 12 metros cuadrados es bastante poco... no se si te va a ser interesante, pero si quieres que te demos presupuesto para valorarlo, mándame MP. |
06-feb-2025 19:21
|
Buenas shur! Veo que has ampliado zona, y que incluye Cataluña! Me gustaría hablar de una instalación en una vivienda cerca de Barcelona, me puedes dar info? |
06-feb-2025 20:04
|
Si no entendi mal entran 6 placas de 500 quizas podria poner 2 mas en otra pasrte mas adelante y con microinversor |
06-feb-2025 21:09
| Buenas shur. Estaría interesado en recibir información para instalación en Madrid. |
07-feb-2025 09:15
|
En 12 metros cuadrados no cogen 6 placas de 500 Wp, pero si sobresalen un poco si que se podría hacer, de todas formas, te mando un MP y lo podemos ver. |
08-feb-2025 11:09
|
Hola, uno por aquí interesado, zona Barcelona, Chalet con sito en el techo, inclinado y orientación buena.. Info porfa¡¡¡ |
08-feb-2025 11:13
|
Hola shur. Quería información de tu empresa. Me gustaría saber que diferencia hay por ejemplo a contratar contigo o con Octopus, que estoy viendo que es lo "mejor" para después tener la batería virtual+ física y tarifas. Mil gracias!! |
08-feb-2025 12:20
| Es una buena pregunta la verdad, yo también valoré los dos casos, placas y batería virtual con Octopus o placas y baterías con el shur |
09-feb-2025 08:30
| Shur, veo que ahora incluyes zona Cataluña, interesado en una instalación colectiva para una comunidad de propietarios en Tarragona. |
09-feb-2025 16:51
|
¿Necesitas información? Respecto a la batería virtual, cada vez se paga más barata, actualmente octopus la está pagando a 4 céntimos, existen muchas mejores opciones para contratar la batería virtual, aun así la batería física yo a día de hoy la considero imprescindible, puedes hacer prácticamente autoconsumo, de esa forma poder elegir tarifas mucho más económicas (sobre todo en términos de potencia) y hoy en día han bajado mucho de precio, además de que te van a dar el 60% de su coste en renta. Merece mucho la pena poner baterías y por supuesto también tendrías la batería virtual |
09-feb-2025 18:28
|
Tenéis un MP
¿Necesitas información? Lo que yo te recomiendo, es que nos pidas presupuesto a nosotros y a Octopus y cualquier otra compañía que trabaje por tu zona y puedas comparar lo que cada uno ofrece y ya decides. Respecto a la batería virtual, cada vez se paga más barata, actualmente octopus la está pagando a 4 céntimos, existen muchas mejores opciones para contratar la batería virtual, aun así la batería física yo a día de hoy la considero imprescindible, puedes hacer prácticamente autoconsumo, de esa forma poder elegir tarifas mucho más económicas (sobre todo en términos de potencia) y hoy en día han bajado mucho de precio, además de que te van a dar el 60% de su coste en renta. Merece mucho la pena poner baterías y por supuesto también tendrías la batería virtual |
09-feb-2025 18:37
|
Lo de seguro o no ya he comentado varias veces a lo largo del hilo que depende como se hagan los certificados que producen la desgravación. No hace mucho, un shur de Cataluña se lo hicieron mal pero por suerte tenía solución y se lo solucionamos. Pero si la duda es si está vigente, si, lo está y si te decimos en la llamada que se puede hacer es porque se puede hacer. |
09-feb-2025 18:42
|
Lo de seguro o no ya he comentado varias veces a lo largo del hilo que depende como se hagan los certificados que producen la desgravación.
No hace mucho, un shur de Cataluña se lo hicieron mal pero por suerte tenía solución y se lo solucionamos. Pero si la duda es si está vigente, si, lo está y si te decimos en la llamada que se puede hacer es porque se puede hacer. |
10-feb-2025 00:00
|
Lo de seguro o no ya he comentado varias veces a lo largo del hilo que depende como se hagan los certificados que producen la desgravación.
No hace mucho, un shur de Cataluña se lo hicieron mal pero por suerte tenía solución y se lo solucionamos. Pero si la duda es si está vigente, si, lo está y si te decimos en la llamada que se puede hacer es porque se puede hacer. Quedo a la espera de MP |
10-feb-2025 09:48
|
Tienes un MP |
. ORIGINAL EDITION [DJ] Nº 78