Cacao
04-feb-2025 22:43
|
A mi no me desagrada que sea tan volátil mientras lo tenga "controlado", así le da vidilla a la cartera jajaj, tengo las alarmas puesta en el movil y por ahora lo mantengo, a ver que tal le sientan los aranceles del pollito americano. A otro apalancado que le voy a meter es al trigo x3, hay que meter cabeza en estos avisperos que estan los mercados calentitos. |
05-feb-2025 23:17
| ¿No decías que ibas a entrar al café? Hoy ha subido un 3%, por si habías pillado la subida. |
06-feb-2025 09:14
|
Aún no he podido entrar porque aún no se me ha hecho efectiva la transferencia de mi banco a Degiro... Es mi primera vez con Degiro, y con ETFs |
08-feb-2025 12:59
|
A tomar por culo el cacao, ya veremos a donde llega. El café liquidado a 4.5, son moviditos estos apalancados |
08-feb-2025 13:01
| Pero el cacao no debería subir?? Si siempre dicen en la tele que el chocolate cada vez está más caro, que cada vez hay menos y que en un futuro incluso ni habrá... |
08-feb-2025 22:29
| Pues bajando que va, a ver donde se estabiliza y probaré a meter de nuevo, me da a mi que el cacao sube de nuevo este año si o si, siempre desde la barra del bar. |
10-feb-2025 20:22
| Ya me salí del café pero el apalancado tocando los 5€, 13% de subida hoy, telita. |
11-feb-2025 00:16
|
Sacad el dinero del cacao. Las condiciones que había el año pasado para subir tanto han terminado. Ahora esas condiciones, o muy parecidas, se dan con el café. En teoría este año debería ser para el café similar a como fue para el cacao el año pasado. Todo esto dicho sin tener ni idea ni de cacao, ni de café asi que no me hagáis mucho caso ![]() Ahora en serio, me he informado algo y el mayor productor de café del mundo, como es Brasil, parece que tiene problemas climáticos que pueden afectar a la producción de este año. Eso ya ha hecho subir el precio pero dicen que cuando se acaben las reservas y como la cosecha de este año no sea buena, puede haber una subida aún mayor de aquí a final de año e incluso entrado 2026. Como siempre en la inversión, no es algo seguro, es solo una posibilidad. Por lo pronto lleva casi un 40% en el último mes. Hoy mismo, casi un 7% |
11-feb-2025 06:52
|
Sacad el dinero del cacao. Las condiciones que había el año pasado para subir tanto han terminado.
Ahora esas condiciones, o muy parecidas, se dan con el café. En teoría este año debería ser para el café similar a como fue para el cacao el año pasado. Todo esto dicho sin tener ni idea ni de cacao, ni de café asi que no me hagáis mucho caso ![]() Ahora en serio, me he informado algo y el mayor productor de café del mundo, como es Brasil, parece que tiene problemas climáticos que pueden afectar a la producción de este año. Eso ya ha hecho subir el precio pero dicen que cuando se acaben las reservas y como la cosecha de este año no sea buena, puede haber una subida aún mayor de aquí a final de año e incluso entrado 2026. Como siempre en la inversión, no es algo seguro, es solo una posibilidad. Por lo pronto lleva casi un 40% en el último mes. Hoy mismo, casi un 7% |
11-feb-2025 09:23
| Yo tengo en Cafe, es Mi Primer etc en trade republic. Pues Una Alarma a 21.7 y me Salto ayer a las 3 am. No se supone que operan de 7.30 a 23? Me ha asustado la verdad |
21-feb-2025 22:52
¿Qué está pasando con el cacao que este año se hunde? Hoy -11% ![]() ¿Tanto ha cambiado el panorama respecto a hace unos meses? |
21-feb-2025 22:59
| Los grandes fabricantes ya han avisado de que se ha ido al guano la demanda de chocolates por las subidas, encima es algo que la gente se quita rapidito cuando ve que está caro. Los chocolates Lindt 100g a 5 pavazos están ahora en los supermercados |
22-jun-2025 02:39
|
Muy buenas, los que seguimos con cacao y café comiéndonos las caídas lentamente. Aguantamos o salimos con pérdidas?
Desde vuestras bolas de cristal @SirNoish Siempre tirando de bola de cristal pero veo que el cacao lleva unas temporadas que no levanta cabeza con el clima, sequías, plagas, así que a ver lo que queda de año como se da y que cosecha sacan. https://es.marketscreener.com/cotiza...-n-el-50261248 |
22-jun-2025 05:31
|
Muy buenas, los que seguimos con cacao y café comiéndonos las caídas lentamente. Aguantamos o salimos con pérdidas?
Desde vuestras bolas de cristal @SirNoish |
22-jun-2025 09:12
|
No obstante, a pesar de mi opinion, estoy de acuerdo en que probablemente la noticia hará saltar a mr market con su habitual esquizofrenia con sesiones de grandes altibajos como tuvimos recientemente con los aranceles. |