Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Titanio
ForoCoches: Usuario
Cita de TheSpecialJuan
He ido a suscribirme al Global de IShares IE00BD0NCM55 y me pone que mínimo 100.000€.

Es normal o es una nueva ida de olla de MY?
Hay muchos fondos que son asi. Yo una vez iva a meter dinero en uno y me ponía que lo mínimo era 1 millón de euros
Trucon
Cita de Titanio
Hay muchos fondos que son asi. Yo una vez iva a meter dinero en uno y me ponía que lo mínimo era 1 millón de euros
En este caso seguro que no, porque yo lo llevo y no tiene ese importe. Será otra ida de olla de nuestros amigos de My.
Titanio
Cita de Trucon
En este caso seguro que no, porque yo lo llevo y no tiene ese importe. Será otra ida de olla de nuestros amigos de My.
En la ficha de Finect dice que la inversión minima es de 1 millón

https://www.finect.com/fondos-invers...s=IE00BD0NCM55
ManuMtz
Ya no esta en soft close este sp500? IE0032620787
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de TheSpecialJuan
He ido a suscribirme al Global de IShares IE00BD0NCM55 y me pone que mínimo 100.000€.

Pudiste solucionarlo? Si yo metí muchísimo menos en el aporte inicial....

Ahora quiero volver a aportar y pone esto:

Importes mínimos de inversión

Mínimo de la primera aportación100.000,00 €

Mínimo de las siguientes aportaciones10.000,00 €

Que es lo que pasa?
23susuki
ForoCoches: Miembro
Cita de Markosiete

Que es lo que pasa?
Habrás pillado el fondo institucional, habra uno igual para inversores retail con algo mas de comision
ManuMtz
Ayer por la mañana temprano di una orden de compra de un fondo indexado que la hora de corte son las 14 y estaba en pendiente, a partir de las 14 en curso

Normalmente se me compra al dia siguiente de madrugada. Nunca he comprado en viernes, entiendo que es normal al ser viernes y se me ejecutara la madrugada del lunes?
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de 23susuki
Habrás pillado el fondo institucional, habra uno igual para inversores retail con algo mas de comision

Si es el mismo al que le metí por primera vez la semana pasada y fueron 1000 euros. Como puede ser que haya subido sin avisar? Es comprar en el mismo fondo, sino no me habría dejado entrar, no?

Por lo que le leido en otros foros le esta pasando a mas gente...
Saludos!
Esp 2008
Cita de ManuMtz
Ayer por la mañana temprano di una orden de compra de un fondo indexado que la hora de corte son las 14 y estaba en pendiente, a partir de las 14 en curso

Normalmente se me compra al dia siguiente de madrugada. Nunca he comprado en viernes, entiendo que es normal al ser viernes y se me ejecutara la madrugada del lunes?
Yo también compré ayer por la mañana y también en curso.
depuniet
Miembro Viril

Donde la version a EUR es lo que estáis comentando.

Inversión mínima100000.00 EUR

El resto no
ManuMtz
Cita de Esp 2008
Yo también compré ayer por la mañana y también en curso.
Y es normal? No he comprado ningun viernes
TheSpecialJuan
Cita de Markosiete

Que es lo que pasa?
Cita de Markosiete
Si es el mismo al que le metí por primera vez la semana pasada y fueron 1000 euros. Como puede ser que haya subido sin avisar? Es comprar en el mismo fondo, sino no me habría dejado entrar, no?

Por lo que le leido en otros foros le esta pasando a mas gente...
Saludos!
Llamé ayer a Myinvestor y el primer comercial que me atendió no tenía ni idea y lo daba por normal.

En una segunda llamada me dijo que se debía a una actualización de BlackRock y que durante la próxima semana lo arreglarían.
TheSpecialJuan
Cita de depuniet

Donde la version a EUR es lo que estáis comentando.

Inversión mínima100000.00 EUR

El resto no
Correcto, estuve mirando y en la versión USD no había problema.

Estoy valorando aportar al USD para no quedarme fuera del mercado y más adelante hacer un traspaso al fondo en EUR.

Inconvenientes?
Esp 2008
Cita de ManuMtz
Y es normal? No he comprado ningun viernes
No sé si es normal porque es la primera vez que compro en viernes yo también, llevo poco.
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de TheSpecialJuan
Llamé ayer a Myinvestor y el primer comercial que me atendió no tenía ni idea y lo daba por normal.

En una segunda llamada me dijo que se debía a una actualización de BlackRock y que durante la próxima semana lo arreglarían.
Muchas gracias, tocará esperar a ver, sino traspaso a otra como fidelity.

Un saludo
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de TheSpecialJuan

Cita de TheSpecialJuan

Buenos días.

Ayer por la noche ya dejaba hacer aportaciones desde 1 euro. Parece estar solucionado.

Saludos!
Stenka
Estado Federal
Aquí uno que finalmente se ha cansado de myinvestor y su penosa e inexistente atención al cliente y me lo llevo a Openbank, pagaré un poco más pero al menos tendré un banco como debe ser.
SoRiK
Si me rechazan una orden, el dinero me lo "devuelven a la cuenta"? Hace como una semana que me la rechazaron y el dinero de esa aportación me sale como dinero invertido cuando no es así. Sigo esperando a ver que pasa o me pongo en contacto con ellos?
msieurfolletete
Cita de karrerax
Yo hace 1 mes me hice Trade Republic, la verdad va todo como un reloj suizo.
Lo tengo para ETF, alguna acción y por el cashback de tarjeta ... llego al tope y son 15€ que re reinvierten "gratis".

Pero ahora me hice también MyInvestor sólo para invertir en un Fondo Indexado y aportar cada mes X dinero, a pesar de los problemas en el alta al final se solucionaron.
NO lo voy a usar para nada mas (solo fondos), así que en mi caso lo voy a mantener. Sinceramente no me plantearía usarlo para otra cosa.
Lo que he visto es que no hay una "plataforma" que sea la mejor en todo ni por supuesto que incluya todos los productos de inversión, así que en mi caso usaré esas dos.
Hasta que vayas a vender un día y no te deje, escribas al soporte y te tengan una semana... El broker que usan por detras, lang and schwarz no es ninguna maravilla, ya han mejorado mucho los spread por ej, pero a veces vender es un problema. El unico que va como un reloj es IBKR y los que usan su api. Cada cual tiene su cosa, lo que tu dices. Mientras sepas a que atenerte y te sirva todo correcto.

Cita de Stenka
Aquí uno que finalmente se ha cansado de myinvestor y su penosa e inexistente atención al cliente y me lo llevo a Openbank, pagaré un poco más pero al menos tendré un banco como debe ser.
Un poco dice.... jejej , normal que suban las acciones del BSAN jaja
Barabs
Cita de ManuMtz

Si compras un fondo un viernes, lo normal más bien es que te entre el martes o incluso el miércoles.
Esp 2008
Cita de Barabs
Si compras un fondo un viernes, lo normal más bien es que te entre el martes o incluso el miércoles.

Entonces para hacer aportaciones periódicas es mejor ponerlas los lunes por ejemplo?
solidus47
Cita de HaGs
No, solo te deja abrir uno.
Como que no? Yo tengo varios...
Barabs
Cita de Esp 2008
Entonces para hacer aportaciones periódicas es mejor ponerlas los lunes por ejemplo?
No, cuanto antes pongas la orden mejor. Lo que quiero decir es que no vayas a estar al día siguiente llamando a MyInvestor preguntando que dónde están tus fondos. También depende mucho del fondo, a mí el monetario me entra al día siguiente, el MSCI china me ha llegado a tardar hasta una semana.
Esp 2008
Cita de ManuMtz

Ya me aparece lo del viernes
23susuki
Me han enviado por email que ya han activado bizum. Con la estabilidad de la plataforma puede ser divertido
← A InverForo