Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
06-feb-2025 16:43
| La primera vez te asustas luego te vas a volver de hierro, pasa casi a diario. |
06-feb-2025 17:01
|
Como para ponerlo de banco principal No hay un card control bueno, 20 de cada 24h esta caida Ojala mejoren y sean una alternativa 100% para el dia a dia |
06-feb-2025 19:02
|
Me gustaría abrir cuenta, pues es con diferencia el más barato para simplemente comprar un fondo una vez al mes y olvidarme... Pero este hilo me está metiendo miedo. Los que lo sufrís, pese a todo, ¿aún lo recomendaríais para una operativa simple de una compra de fondos al mes? |
06-feb-2025 19:07
|
Lo tengo para ETF, alguna acción y por el cashback de tarjeta ... llego al tope y son 15€ que re reinvierten "gratis". Pero ahora me hice también MyInvestor sólo para invertir en un Fondo Indexado y aportar cada mes X dinero, a pesar de los problemas en el alta al final se solucionaron. NO lo voy a usar para nada mas (solo fondos), así que en mi caso lo voy a mantener. Sinceramente no me plantearía usarlo para otra cosa. Lo que he visto es que no hay una "plataforma" que sea la mejor en todo ni por supuesto que incluya todos los productos de inversión, así que en mi caso usaré esas dos. |
06-feb-2025 19:23
|
Si te interesa referido, MP. |
06-feb-2025 19:45
|
No tiene por qué tener miedo. A día de hoy no hay plataforma de fondos para el minorista igual. Si entras 1 vez al mes para aportar no vas a tener problemas. Y si eres de los que quiere mirar cada 2x3 como van, pues pon una copia de la cartera en sitios como Investing y miras allí. Dicho esto, cuanto menos lo mires, mejor. |
07-feb-2025 00:54
|
Yo hace 1 mes me hice Trade Republic, la verdad va todo como un reloj suizo.
Lo tengo para ETF, alguna acción y por el cashback de tarjeta ... llego al tope y son 15€ que re reinvierten "gratis". Pero ahora me hice también MyInvestor sólo para invertir en un Fondo Indexado y aportar cada mes X dinero, a pesar de los problemas en el alta al final se solucionaron. NO lo voy a usar para nada mas (solo fondos), así que en mi caso lo voy a mantener. Sinceramente no me plantearía usarlo para otra cosa. Lo que he visto es que no hay una "plataforma" que sea la mejor en todo ni por supuesto que incluya todos los productos de inversión, así que en mi caso usaré esas dos. ![]() Si debe ser el segundo con más quejas por detrás de myinvestor. |
07-feb-2025 00:54
|
Venimos de aquí:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9537128 De momento sigue caída, más de 24h después. Ahora intento entrar con la huella y dice que contraseña incorrecta, si aún me bloquearán el usuario... ¿A alguien le funciona? Esto con la app antigua. Joder, estaba a punto de abrir dos cuentas esta tarde |
07-feb-2025 10:20
|
Lo he abierto como hilo independiente, pero por si alguien de aquí sabe; ¿Cómo coño se hace una aportación puntual a un fondo que ya tiene contratado? Solo veo la forma de programar aportaciones periódicas en Myinvestor, no encuentro la forma de hacer una aportación puntual o manual. ¿No hay otra forma que no sea programar una aportación y, en cuanto se haga, anular las siguientes? Me he visto no sé cuántos vídeos ya y no veo la opción |
07-feb-2025 11:33
|
Lo he abierto como hilo independiente, pero por si alguien de aquí sabe;
¿Cómo coño se hace una aportación puntual a un fondo que ya tiene contratado? Solo veo la forma de programar aportaciones periódicas en Myinvestor, no encuentro la forma de hacer una aportación puntual o manual. ¿No hay otra forma que no sea programar una aportación y, en cuanto se haga, anular las siguientes? Me he visto no sé cuántos vídeos ya y no veo la opción ¿No tienes un botón de comprar? |
07-feb-2025 11:37
|
Me hice la cuenta en TR en 15 minutos dada de alta, tarjeta virtual funcionando y un ETF comprado. En MyInvestor, 1 semana para el alta porque el email del cotitular llegaba VACIO. unas 5 llamadas paras solucionarlo y 1h de mi vida perdida. Como comprenderás mi impresión entre una y otra no es la misma. |
07-feb-2025 11:40
|
Es normal que desde el martes, a las 12 del mediodía, que hice una orden de compra hasta el día de hoy aún siga el estado en curso? Ya han pasado 3 días. Saludos! |
07-feb-2025 11:42
|
Alguien puede operar con esta gentuza ahora mismo? Llevo desde el pto lunes intentando hacer la compra mensual de los fondos y siempre error... Lo que me queda para llevarme todo a tomar por culo a Indexa es nada. Lo que le hace falta a myi es poner un mínimo de inversión y seguramente se solucionan los problemas de los de los monetarios con 10 euros invertidos. Me cago en to! |
07-feb-2025 11:44
|
Hablo de mi experiencia personal.
Me hice la cuenta en TR en 15 minutos dada de alta, tarjeta virtual funcionando y un ETF comprado. En MyInvestor, 1 semana para el alta porque el email del cotitular llegaba VACIO. unas 5 llamadas paras solucionarlo y 1h de mi vida perdida. Como comprenderás mi impresión entre una y otra no es la misma. Eso si, como no hay teléfono al que llamar no perderás 1h de tu vida llamando. |
07-feb-2025 11:54
|
Me hice la cuenta en TR en 15 minutos dada de alta, tarjeta virtual funcionando y un ETF comprado. En MyInvestor, 1 semana para el alta porque el email del cotitular llegaba VACIO. unas 5 llamadas paras solucionarlo y 1h de mi vida perdida. Como comprenderás mi impresión entre una y otra no es la misma. |
07-feb-2025 12:13
|
Me hice la cuenta en TR en 15 minutos dada de alta, tarjeta virtual funcionando y un ETF comprado. En MyInvestor, 1 semana para el alta porque el email del cotitular llegaba VACIO. unas 5 llamadas paras solucionarlo y 1h de mi vida perdida. Como comprenderás mi impresión entre una y otra no es la misma. Es verdad que myinvestor tiene muchísimos fallos. No lo utilizaría como banco principal. Lo uso para invertir a largo plazo. Tengo las aportaciones automatizadas. Hace unos meses hubo un fallo gordo y no se completaron las aportaciones automatizadas y la tuve que hacer a mano. Es mejor si todo funcionase a la perfección, pero a mi me compensa por la extensa lista de fondos que tienen y sus costes. Hace poco tuve que recuperar una alta cantidad de dinero de un monetario y no hubo fallo. En 2 dias tenia la pasta en mi cuenta bancaria. Tienen mucho que mejorar, pero para el uso que le doy para mi es suficiente. |
07-feb-2025 12:37
|
Yo hace 1 mes me hice Trade Republic, la verdad va todo como un reloj suizo.
Lo tengo para ETF, alguna acción y por el cashback de tarjeta ... llego al tope y son 15€ que re reinvierten "gratis". Pero ahora me hice también MyInvestor sólo para invertir en un Fondo Indexado y aportar cada mes X dinero, a pesar de los problemas en el alta al final se solucionaron. NO lo voy a usar para nada mas (solo fondos), así que en mi caso lo voy a mantener. Sinceramente no me plantearía usarlo para otra cosa. Lo que he visto es que no hay una "plataforma" que sea la mejor en todo ni por supuesto que incluya todos los productos de inversión, así que en mi caso usaré esas dos. |
07-feb-2025 12:43
|
El tema fiscal yo creo que no va ir bien y será el motivo final de irme. Hay algo que no te dan y no se si otros brocker si. No tenemos la opcion de ver en cada momento si nosotros (no los fondos que tenemos) estamos en positivo o negativo cara al fisco y así por ejemplo compensar perdidas. Pudiendo creer que estamos en beneficio mirando la rentabilidad fiscal que te ofrece la app pero no teniendo en cuenta todo el año personal. He solicitado si pueden desarrollar la opcion fiscalidad personal actual, me han confirmado no hay forma de llegar a los datos, los datos que vemos no son todos me han dicho. Otro problema es ademas que inversis es MY 2.0 y te lanza el tipico Mensaje Esta opción no está disponible. Si necesita ayuda contacte con nuestro servicio de atención telefónica O que no puedes mirarlo cuando llamas para que entren ellos con tu cuenta quedantote como espectador y sin poder hacer nada Al final se va a reducir esto a poder tener solo un fondo o dos y no poder hacer traspasos |
Editado: 07-feb-2025 13:23 -
07-feb-2025 12:56
|
Me sale un botón de comprar pero hay que hacer otra vez lo de firmar papeles etc, pensaba que esto ahora sería algo inmediato, como que "ya he comprado la hucha" y ya solo es meter dentro lo que vaya queriendo y que sería inmediato. No sé si me explico, no quería "comprar dos fondos iguales" sino meter algo al que ya tenía comprado. Perdón si es muy de novato esto. |
07-feb-2025 13:36
|
Llevo toda la mañana intentando comprar la etf de café, me dice orden realizada pero luego nanai... Alguien operando normal hoy? |
07-feb-2025 13:40
|
Me sale un botón de comprar pero hay que hacer otra vez lo de firmar papeles etc, pensaba que esto ahora sería algo inmediato, como que "ya he comprado la hucha" y ya solo es meter dentro lo que vaya queriendo y que sería inmediato.
No sé si me explico, no quería "comprar dos fondos iguales" sino meter algo al que ya tenía comprado. Perdón si es muy de novato esto. |
07-feb-2025 13:54
| Es normal compañero, si te aparece en ordenes pendientes como en curso, toca esperar un poco más |
07-feb-2025 14:07
|
He ido a suscribirme al Global de IShares IE00BD0NCM55 y me pone que mínimo 100.000€. Es normal o es una nueva ida de olla de MY? |