Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
J.R.Unchained
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cada dos por tres la web y la app se caen, las cifras de dinero varían porque el sistema las calcula mal, no dan respuestas coherentes cuando preguntas que qué está pasando. Si te pilla en perdidas perderás más por lo mal que funciona, y si es momento de vender porque vas a ganar, no vas a ganar lo que quieres porque no se va a realizar la venta.

Me hablaron maravillas de MyInvestor y lo que me estoy encontrando es basura.

¿Os pasa también a vosotros? Mi intención era estar en un banco para comprar acciones sin tener que mover un dedo para declarar a hacienda, pero vaya tela.
picaro-jack
ForoCoches: Miembro
Teniendo vinculado el perfil de MyInvestor con el de Urbanitae, y queriendo hacer una inversión a través del primero, dio problemas hasta que se llenó el cupo de inversores, y me quede fuera.
Lo volveré a intentar y si no a la próxima lo haré desde la segunda plataforma.
J.R.Unchained
Cita de picaro-jack
Teniendo vinculado el perfil de MyInvestor con el de Urbanitae, y queriendo hacer una inversión a través del primero, dio problemas hasta que se llenó el cupo de inversores, y me quede fuera.
Lo volveré a intentar y si no a la próxima lo haré desde la segunda plataforma.

A mi me han bloqueado la cuenta y la del teléfono de ATC no lo sabía hasta que se lo he dicho yo, y me ha dicho que cuando se desbloquee pruebe a iniciar sesión mediante Inversis. Inversis dice que la contraseña no es correcta, la cambio, pongo la que me dan nueva, y sigue siendo incorrecta, dos veces.

Es lo más irresponsable que me he encontrado nunca en este ámbito.
HectorMann
*ba dum tsss*
MyInvestor ahora mismo es un banco para invertir, sobre todo en fondos, y no tener que usarlo en el día a día porque tiene muchos fallos. Yo por eso solo entro 1 vez a mes mando el dinero para invertir: hago las compras que tocan y hasta dentro de 30 días.
N€xus
Tyrell Corporation
¿Y os fiais de algo que funciona tan mal para meter vuestro dinero? No será mucho, supongo.
PRoViDeZ
geek
Yo tengo con ellos:
-Hipoteca
-Cuenta remunerada
-Fondos
-Acciones (ya con algún pago en dividendos)
-Asociada a Urbanitae (aunque aquí siempre deposito primero con tarjeta e invierto desde su plataforma, que es la que suele colapsar cuando abren proyecto y cada segundo cuenta)

La verdad que de momento no he tenido problema alguno.
Stevema53
Yo estoy teniendo problemas comprando acciones en su broker, supuestamente cobran el 0,12% fijo y luego un % por el cambio de moneda (no recuerdo la cifra exacta), pero he ido a comprar acciones del bbva con cuatro perras que me sobran en la cuenta y al 0,12% que deberían aplicar le han sumado también 1.10€ que no sé sé dónde sale, a la famosa tasa tobin no corresponde porque debería ser mucho menos (es un importe muy bajo de compra).

Alguna experiencia al respecto? Gracias
Oreki
Cita de Stevema53
Yo estoy teniendo problemas comprando acciones en su broker, supuestamente cobran el 0,12% fijo y luego un % por el cambio de moneda (no recuerdo la cifra exacta), pero he ido a comprar acciones del bbva con cuatro perras que me sobran en la cuenta y al 0,12% que deberían aplicar le han sumado también 1.10€ que no sé sé dónde sale, a la famosa tasa tobin no corresponde porque debería ser mucho menos (es un importe muy bajo de compra).

Alguna experiencia al respecto? Gracias
En las españolas hay, además de la tasa tobin, el canon https://www.ing.es/broker/canones-de-mercado
Al hacer la compra en myinvestor no te muestra el desglose de todos los gastos y comisiones?
enrojo
siempre mirar
Hasta el año pasado tenía cuenta y recuerdo que cuando no funcionaba la app, desde la web de andbank y con las mismas credenciales, podías acceder a tus datos. Lo que no recuerdo es si permitía operaciones, por si alguien lo quiere probar.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de N€xus
¿Y os fiais de algo que funciona tan mal para meter vuestro dinero? No será mucho, supongo.

Que una web / app no funcione todo lo bien que debe no tiene nada que ver con la seguridad del banco. En el caso de las inversiones el dinero se va a las gestoras y si miras quien está detrás del banco, no tienes por qué tener dudas. Otra cosa es que en modelo tan lowcost que llevan no se pongan a gastar un dineral en eso.
Cbo7
ForoCoches: Usuario
llevo utilizando my investor más de un año y la verdad que ningún problema
Galdanf Retard
8
Cita de HectorMann
Que una web / app no funcione todo lo bien que debe no tiene nada que ver con la seguridad del banco. En el caso de las inversiones el dinero se va a las gestoras y si miras quien está detrás del banco, no tienes por qué tener dudas. Otra cosa es que en modelo tan lowcost que llevan no se pongan a gastar un dineral en eso.
Bueno eso es así en parte. Porque por ejemplo no da mucha seguridad que si haces varias operaciones seguidas te pida siempre las mismas posiciones de la firma y cosas por el estilo.

Es verdad que tienen a Inversis detrás, pero al final la seguridad de un sistema es la del eslabón más débil.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Galdanf Retard
8

Bueno eso es así en parte. Porque por ejemplo no da mucha seguridad que si haces varias operaciones seguidas te pida siempre las mismas posiciones de la firma y cosas por el estilo.

Es verdad que tienen a Inversis detrás, pero al final la seguridad de un sistema es la del eslabón más débil.

Sí, eso sí que me pareció raro pero claro, como yo hago 2 cosas al mes ahí no me había dado cuenta.
Jandrus
Sigue teniendo AndBank detrás? Había oído que hace poco se habían independicado y ahora van por libre.
hoagie
Cita de Jandrus
Sigue teniendo AndBank detrás? Había oído que hace poco se habían independicado y ahora van por libre.

Sigue Andbank, lo que ha pasado es que Andbank ha comprado otra licencia bancaria y ahora cada uno tiene la suya, pero nada más.
Harley Quinn
ForoCoches: Verificado ✔️
Dos operaciones hice con ese banco.
La primera abrir un fondo; varios fallos y tuve que esperar varios días hasta que todo estuvo bien.

La segunda; hacer una transferencia fuera de MyInvestor. Prácticamente imposible durante horas. Después de intentarlo 10 veces aproximadamente, y recibir 10 fallos (algunos diferentes) me llegó una alerta de que habían bloqueado el dinero “por seguridad”. Lo gracioso es que en uno de esos fallos el dinero desapareció y mágicamente llegó la transferencia.

En fin que no tienen ningún tipo de seriedad. Yo no vuelvo a poner ahí ni un euro de madera.
pLoI
Me estáis acojonando y eso que solo tengo la cuenta por el 2%
El Arriero
Cita de pLoI
Me estáis acojonando y eso que solo tengo la cuenta por el 2%

3 años de uso por aquí, jamás he tenido ningún problema, todo correcto
supertonto
Yo despues de la ultima hostia de los indexados he sacado parte de mis lagartos y lo he invertido todo e concheras top
Saludos cordiales
PrAnKi
Yo estoy encantado, la verdad. Y mi mano también. Pagan puntualmente intereses, inversiones (fondos y acciones) sin problemas, dividendos recibidos correctamente… 0 quejas
J.Supertramp
Live together, Die alone.
0 Problemas hasta la fecha, 2 años.
Mike15
Ni un problema
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Quitando que la web puede ser un poco más moderna e intuitiva.. El resto 0 problemas. Muy contento.
ragasa
Yo lo uso para un fondo con aportaciones automatizadas y no he tenido ningún problema.
Dédalo
Si no te sientes cómodo tienes otros brokers de los que habla muy bien más gente, el problema es que vas a pagar más comisiones, pero si vas a estar más tranquilo no lo dudes.
todopegas
Cita de Harley Quinn
Dos operaciones hice con ese banco.
La primera abrir un fondo; varios fallos y tuve que esperar varios días hasta que todo estuvo bien.

La segunda; hacer una transferencia fuera de MyInvestor. Prácticamente imposible durante horas. Después de intentarlo 10 veces aproximadamente, y recibir 10 fallos (algunos diferentes) me llegó una alerta de que habían bloqueado el dinero “por seguridad”. Lo gracioso es que en uno de esos fallos el dinero desapareció y mágicamente llegó la transferencia.

En fin que no tienen ningún tipo de seriedad. Yo no vuelvo a poner ahí ni un euro de madera.
Estoy a punto de aconsejar a un familiar invertir mediante MyInvestor una cantidad de cierta relevancia pero va a ser que no por comentarios como el tuyo. Son muchos y llevan mucho tiempo pasando. No parece esporádico ni circunstancial.
savovic
Cita de HectorMann
MyInvestor ahora mismo es un banco para invertir, sobre todo en fondos, y no tener que usarlo en el día a día porque tiene muchos fallos. Yo por eso solo entro 1 vez a mes mando el dinero para invertir: hago las compras que tocan y hasta dentro de 30 días.
+1 igual yo.

Myinvestor para indexados y tener los ahorros remunerados al 2% y BBVA con la nómina y la operativa del día a día.
La app de Myinvestor es una puta mierda, lo es desde hace años (3 llevo yo con ellos), y eso que en su día contrataron un CTO para mejorar esto.
Pero más allá de eso, 0 problemas, pagan los intereses a tiempo, no he tenido problemas con las órdenes de compra de fondos nunca.
Harley Quinn
ForoCoches: Verificado ✔️
Cita de todopegas
Estoy a punto de aconsejar a un familiar invertir mediante MyInvestor una cantidad de cierta relevancia pero va a ser que no por comentarios como el tuyo. Son muchos y llevan mucho tiempo pasando. No parece esporádico ni circunstancial.
Puede haber sido algo puntual, tampoco indague a detalle para ver si es algo común, pero es algo relevante.

Para mi es fundamental que el sistema de transferencia funcione fino fino. Que intente mover el dinero y me den esos problemas, me parece una locura la verdad. Y mira que he estado en bancos no muy allá y jamas me ha pasado algo parecido.
adeyemi
Yo he mandado hoy solicitud para darme de baja de las cuentas y que borren mis datos.

Estoy harto de estos miserables
3rwilli
Otro por aquí que lleva 3 años con myinvestor y encantado, pero si es cierto que la app y la pagina web son justitas. He hablado 2-3 veces con atención al cliente y me han atendido bien.

Yo la verdad que para invertir y para la cuenta remunerada lo recomiendo.
← A InverForo