Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Keptein
ForoCoches: Miembro
Yo estoy igual, abrí la cuenta el día 2 de enero, me han cargado los recibos pero no me han devuelto aún nada... pinta feo... voy a ver si puedo ver eso que decís de promociones activas
por cierto, no había visto que se pudiese compatibilizar con promo nómina, tengo que mirar eso también
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de rally88
Si solo tengo un recibo de por ejemplo 53€, lo que me abonarían en la cuenta son 48€???
Yo lo acabo de hacer pero vaya entiendo que serían 48,6 el reembolso. Porque si pasas un recibo de 53 ya pasa de los 60 (brutos) que te reembolsan al mes así que te darían el tope y tendrías que poner tu 5 euros al mes para el resto.
OUTSIDE
Cita de Paco Panceta
Yo lo acabo de hacer pero vaya entiendo que serían 48,6 el reembolso. Porque si pasas un recibo de 53 ya pasa de los 60 (brutos) que te reembolsan al mes así que te darían el tope y tendrías que poner tu 5 euros al mes para el resto.
Lo he puesto en la página anterior

No sé cómo hacéis las cuentas... XD
JASR
A los que os han ingresado el dinero de la promo nómina con tintos, habéis mantenido el dinero en la cuenta o lo habéis sacado al cabo de un par de días?
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de OUTSIDE
Lo he puesto en la página anterior

No sé cómo hacéis las cuentas... XD
La promo te da hasta 60 brutos, lo que son 48'6 netos.

Si domicilias un recibo de 40 euros, pues te darán 40.

Si domicilias uno de 55 euros, al pasarte del máximo que te dan de 48'6 euros, tendrías que pagar 6'4 euros.

Vaya al creármela he leído condiciones y se entendía esto, pero que si shures me confirman lo otro pues me quedo un poco

¿Es que entonces el recibo que domicilies tiene que ser de 60 justos para que te den los 48'6? Si es así está muy mal explicado.
Keptein
Cita de Keptein
Yo estoy igual, abrí la cuenta el día 2 de enero, me han cargado los recibos pero no me han devuelto aún nada... pinta feo... voy a ver si puedo ver eso que decís de promociones activas
por cierto, no había visto que se pudiese compatibilizar con promo nómina, tengo que mirar eso también
lo he encontrado, me pone "En revisión" y al entrar "Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio." pero tengo más de 400€ en la cuenta y he domiciliado luz e internet... no hay más condiciones, no?
OUTSIDE
Cita de Paco Panceta
La promo te da hasta 60 brutos, lo que son 48'6 netos.

Si domicilias un recibo de 40 euros, pues te darán 40.

Si domicilias uno de 55 euros, al pasarte del máximo que te dan de 48'6 euros, tendrías que pagar 6'4 euros.

Vaya al creármela he leído condiciones y se entendía esto, pero que si shures me confirman lo otro pues me quedo un poco

¿Es que entonces el recibo que domicilies tiene que ser de 60 justos para que te den los 48'6? Si es así está muy mal explicado.
Es fácil: hasta 60 brutos te dan

Si tú recibo es de 60 o más te quedas con 48.60 netos

Resumen: te retienen el 19% del importe de tu recibo
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de OUTSIDE
Es fácil: hasta 60 brutos te dan

Si tú recibo es de 60 o más te quedas con 48.60 netos

Resumen: te retienen el 19% del importe de tu recibo
Pues me quedo blanco la verdad, en ese caso está bastante mal explicado. Pues nada, lo que hay.
sangan
Gran miembro
Se podría hacer 3 cuentas?

Una para mi con promo de nómina
Otra para mí mujer con promo nómina
Otra conjunta de los dos con los recibos domiciliados y la promo del 720

Las dos individuales si, la duda es cona conjunta, si nos la podemos hacer acogiéndonos a dos promos por separado
Oppen
ForoCoches: Usuario
Cita de Lazco
Invita a un amigo-ver todos tus premios- ver promociones anteriores-activados
¿Para verlo te inscribiste al plan amigo? En teoría sin incompatibles con la de recibos...
Lazco
Cita de Oppen
¿Para verlo te inscribiste al plan amigo? En teoría sin incompatibles con la de recibos...
Sin plan amigo. Me inscribí en la de recibos y luego con el enlace de este post en la de nómina. La de recibos ya ingresado el primer premio. La de nómina en revisión
fcojoseb
Sería compatible la promo de recibos, después activar la de la tarjeta aqua de 100€ y por último activar la de la nómina?
Oppen
Cita de Lazco
Sin plan amigo. Me inscribí en la de recibos y luego con el enlace de este post en la de nómina. La de recibos ya ingresado el primer premio. La de nómina en revisión
Sí pero para entrar a ver los premios anteriores me obliga a inscribirme al plan amigo, no veo otra forma de entrar... no se si eso puede dar problemas con la otra promo
Keptein
Cita de Lazco
a ti que ya te han ingresado, cuándo abriste la cuenta? los recibos devueltos son de enero o ya de febrero?
Lazco
Cita de Keptein
a ti que ya te han ingresado, cuándo abriste la cuenta? los recibos devueltos son de enero o ya de febrero?

Me di de alta en diciembre, en enero me pasaron recibo y la nómina ingresada por primera vez en febrero. Me han ingresado el premio de los recibos
Keptein
Cita de Lazco
Me di de alta en diciembre, en enero me pasaron recibo y la nómina ingresada por primera vez en febrero. Me han ingresado el premio de los recibos
ok, yo me di de alta a principio de enero y todavía nada pero siendo así, parece que va "según lo previsto"

el tema de la promoción de la nómina ya no está, no? a mi no me aparece por ningún sitio
Mckiwan
Cita de Juanolas12
Le he dado y he podido hacerlo. El alta en BBVA la hice hace dos semanas con la promo recibos. En las bases de la de nómina (que la acabo de hacer) indica que ambas no son compatibles… a ver en qué queda.
Buenas en qué ha quedado? Jjj
Mckiwan
Cita de Keptein
ok, yo me di de alta a principio de enero y todavía nada pero siendo así, parece que va "según lo previsto"

el tema de la promoción de la nómina ya no está, no? a mi no me aparece por ningún sitio
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Desde este enlace apriori puedes hacerla

He preguntado a un shur a ver qué nos responde
Mckiwan
Cita de Javivimuynovel
Yo he hecho el tinto desde Santander como transferencia nómina, pero en BBVA me pone Transferencia Recibida
Cobraré los 400€?
Los has cobrado? Tienes también la promo de recibos?
Mckiwan
Cita de dj_casio
shures tengo la promo de los recibos pero no me aparece por ningún lado el enlace que decís para la promo de la nómina. Cómo lo hicistéis?
Pusieron este enlace y apriori aún funciona
Mckiwan
Cita de *Technics
Segundo mes con tinto imagin y no hay money.

Esperaremos otro a ver
Te han pagado la de nómina o no?

Tenías también la de los recibos?
*Technics
The Original Sessions
Cita de Mckiwan
Te han pagado la de nómina o no?

Tenías también la de los recibos?
Solo la de la nómina.

2 tintos y listo.
Juanolas12
Cita de Mckiwan
Buenas en qué ha quedado? Jjj
Dinero de ambas promos recibido.
Juanin
Alguien sabe cuando me considera Abanca otra vez nuevo cliente???
Juanin
Y otra preguntita, imagin acepta tintos???
Javivimuynovel
Cita de Mckiwan
Los has cobrado? Tienes también la promo de recibos?
No.
El.primer tinto lo puse como programado y no me lo leyó como nómina, recién ayer lo he hecho manual y si que ha llegado como nómina. Tengo que esperar unas semanas para cobrar.
Y no tengo.los recibos porque abrí la cuenta con la promo nómina y es al revés, debes abrir con promo recibos y luego añadir la promo nómina.
balrock86
Cuanto tardan en ingresar los 50€ una vez que haces el pago con tarjeta de dicha cantidad o más, los 50€ te los dan en neto o brutos?
Keptein
Cita de Mckiwan
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Desde este enlace apriori puedes hacerla

He preguntado a un shur a ver qué nos responde
debes haber copiado mal el enlace, sale con puntos suspensivos

de todos modos ese será para crearte la cuenta con la promo de nómina, no cogerte la promo de nómina una vez ya eres cliente habiendo cogido la de los recibos...
Mckiwan
Cita de Keptein
debes haber copiado mal el enlace, sale con puntos suspensivos

de todos modos ese será para crearte la cuenta con la promo de nómina, no cogerte la promo de nómina una vez ya eres cliente habiendo cogido la de los recibos...
Mira en la página 4 o 5 que aparece bien el enlace
Keptein
Por si alguien lo necesita, este es el enlace https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
← A InverForo