Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Predator4
ForoCoches: Usuario
Algun shur sabe si desde Ibercaja se puede hacer tintos al BBVA?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Mr_Mostacho
hola, hace un par de años me di de alta una cuenta para un estudio de hipoteca. Como al final no la hice con ellos la di de baja. ¿Alguien sabe si puedo optar a promoción?
Si, son 6 meses para considerarte cliente nuevo
Sr. Lechuga
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Si, son 6 meses para considerarte cliente nuevo
Se me acaba la promoción de los recibos este mes (ya llevo un año). Si la promoción sigue disponible en julio, ¿esperando 6 meses podremos tenerla de nuevo?
dj_casio
Shur desde chiquetito
shures tengo la promo de los recibos pero no me aparece por ningún lado el enlace que decís para la promo de la nómina. Cómo lo hicistéis?
SoyAquel
En la promo nómina me aparece en revisión pero la nómina la ingresé la semana pasada, es normal? Cuanto tarda en validarse?
Mr_Mostacho
Cita de SoyAquel
En la promo nómina me aparece en revisión pero la nómina la ingresé la semana pasada, es normal? Cuanto tarda en validarse?
En que sección se ven las promos ?
Chenterges
Cita de el_RAVEN
Shurs, al final es compatible abrirte la cuenta nómina + la de domiciliar recibos?

O ni de coña y tienes que escoger entre una u otra?
Cita de toyoti
Yo lo he preguntado directamente al asesor del BBVA y me dijo que las promociones no son compatibles entre si, o una u otra, ambas no, esta bien detallado en las condiciones. Otra cosa es que haya gente del foro que se lo esten permitiendo, pero si lo haces te la juegas. Yo prefiera la de los 720 euros y ya domicilio la nómina donde más me den.
Soy el OP.
Al abrirte la cuenta solo te deja poner una promo y son incompatibles.Me hice la 720 (que es mas jugosa) y meses despues me llego un mail para llevar la nomina, firmando otra promo. Me llegó la promo y no me han cancelado la inicial de recibos de momento 3 meses despues.
aTEnicka
Os han hecho el pago de este mes? a mí todavía nada.. es mi último mes
RuescasRuiz
Buenas shures, alguien sabe si para la oferta de los 720€ tienes que ser titular de los recibos???
sebas3
Mr_Seb
Hola, habéis visto lo de la segunda cuenta online? en ambas se podría disfrutar de la promo de 720?
jorginez
Cita de RuescasRuiz
Buenas shures, alguien sabe si para la oferta de los 720€ tienes que ser titular de los recibos???
No es necesario ser titular
bkrgp
Pregunta random... Alguien ha probado con recibos de otro país (Vodafone en este caso).
jarribasv
Cita de RuescasRuiz
Te confirmo que no.
*Technics
The Original Sessions
Segundo mes con tinto imagin y no hay money.

Esperaremos otro a ver
Crislondon
Y si abres una cuenta de menor y domicilias recibo, tambien serviria para beneficiarte de la promo?
Saxxx
Cita de *Technics
Segundo mes con tinto imagin y no hay money.

Esperaremos otro a ver
A mi siempre me pagan el día 3, y este mes nada de nada. Tinto catalán.
*Technics
The Original Sessions
Cita de Saxxx
A mi siempre me pagan el día 3, y este mes nada de nada. Tinto catalán.
Pero no pagaban 350 del tirón?
Sr.Canario
Profeta
Cita de azcaris27
Desde BBVA no se puede hacer tinto. Desde el santand sí.

¿Serías tan amable de enlazarme la cuenta de Santander que abrís para eso?
Saxxx
Cita de *Technics
Pero no pagan más 350 del tirón?
Ah perdona, pensaba que hablabas de la promo recibos.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Sr.Canario
¿Serías tan amable de enlazarme la cuenta de Santander que abrís para eso?
Yo tengo abierta la cuenta del Santander desde hace más de treinta años (no soy un crío). Abres una online y tendrás la opción de nómina.
Lazco
Hoy me han abonado los 48€ de la promo recibos por primera vez. La de nómina la sigo teniendo en revisión. Nómina (no tintos) ingresada por primera vez este mes.
Mckiwan
Cita de Lazco
Hoy me han abonado los 48€ de la promo recibos por primera vez. La de nómina la sigo teniendo en revisión. Nómina (no tintos) ingresada por primera vez este mes.
Yo por ejemplo tengo o2 y Endesa. El primero me ha pasado ya el recibo, pero Endesa aún nada. Esperan a x día o como lk hacen? Porque de 02 son 48€ el gasto. No llega a 60€.

De momento no me han pagado nada.
fcojoseb
Los recibos de agua tambien cuenta? porque en las bases legales no lo veo pero hay gente que ha comentado que también están incluidos
ddcount
Buenos días, tengo desde octubre la promoción de los recibos de 720, ¿ se puede contratar la promoción de la nómina? Una vez dentro de la aplicación me deja contratar el tema de la nómina, pero no veo en ningún momento que ofrezca la promoción. Gracias
Mckiwan
Cita de ddcount
Buenos días, tengo desde octubre la promoción de los recibos de 720, ¿ se puede contratar la promoción de la nómina? Una vez dentro de la aplicación me deja contratar el tema de la nómina, pero no veo en ningún momento que ofrezca la promoción. Gracias
Hay un enlace en las primeras páginas que apriori te deja la promo de nómina desde él

Yo no me he atrevido.. aunque muchos si que la han hecho según se lee
ddcount
Cita de Mckiwan
Hay un enlace en las primeras páginas que apriori te deja la promo de nómina desde él

Yo no me he atrevido.. aunque muchos si que la han hecho según se lee
ok, lo miro, he visto uno que indicaba 350€, gracias
rubnrr91
ΒΔΞ
Hola, si me llegan dos recibos de digi (uno de mi casa y otro de casa de mis padres) me bonificarán los dos o solo uno?
neozed15
Otro mes recibido
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Tengo desde hace un mes 500€ en la cuenta. Me han descontado un recibo de digi y uno de Endesa XXI

Es normal que el estado de la promo todavía sea "en revisión"?
Mr_Mostacho
Cita de Lazco
donde se ve que la promo nómina esta en revisión ?
← A InverForo