[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)

Tema Cerrado
ale10
ForoCoches: Miembro
Cita de pacololrelol
Tienes solo butano para el agua caliente?

Si es así busca un aerotermo y listo

Si lo usas para cocinar pues sumarle una inducción
Si, solo para agua caliente, mi idea era termo electrico, pero no tengo hueco ya que el calentador de gas lo tengo dentro del mueble de cocina y el espacio no es muy grande..
Ivansnoke
Cita de Omadón
Tienes toda la razón, además que tampoco hay tanto drama una vez uno hecha las cuentas. Es más sicológico que otra cosa. Yo también lo doy por zanjado.
Cita de JavierRR
Jejé
Por cierto, yo me he saturado siendo el callcenter de Visalia
A mirar el Post 5 y si no es suficiente, a su teléfono que darán cumplida información
Saludos,,,
Cita de Cenn
Todavía no he hablado con ellos porque a partir de las 18:00 cierran, mañana por la mañana reclamaré a ver, aunque poca fé tengo la verdad.

La subida es por la renovación anual, pero pensaba que me aplicarían la misma tarifa que tienen en la web, de ahí que diga que "engañan" porque creía que era una empresa más seria que aplicaba las mismas tarifas a todo el mundo y no como siempre, solo para los que reclamamos...

Ahora voy al post 9 shur, gracias.
Pensaste mal.
Te comunican unos precios,.los cumplen y te parece mal. No hay quien os entienda.
cyberpetatus
Forocochia69
Como es posible que Endesa conecta diga anunciándose a 0.11 euros el kWh y me cobren 0.15-0.16?
JavierRR
Cita de cyberpetatus
Como es posible que Endesa conecta diga anunciándose a 0.11 euros el kWh y me cobren 0.15-0.16?
Easy
El nombre de la tarifa siempre es el mismo
Los precios no
Aparte las renovaciones
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de ale10
Buenas shur, a ver si alguno sabe resolverme la duda.
En mi casa tenemos gas butano y estamos pensando poner gas ciudad, sabe alguno que cuesta darlo de alta? Me han dicho que tendria q cambiar tambien de calentador, que fácilmente se van mas de 1000€..
El alta de gas no se lo que cuesta, hace muchos años que lo tengo y no recuerdo, pero sobre el tema del calentador decirte que yo hice el paso inverso, tenía un calentador con gas ciudad y lo llevamos a otra vivienda con butano, simplemente tuvieron que cambiar algo en los quemadores y listo, una operación sencilla y económica.

Pregunta en el SAT de la marca por si pueden hacerlo.

Saludos
Cenn
:C
Cita de Ivansnoke
Pensaste mal.
Te comunican unos precios,.los cumplen y te parece mal. No hay quien os entienda.
Lo que me parece mal es que te impongan unos precios más elevados que los ofertados, así, si no estás atento te jodes y pagas más.

Me parece una práctica de empresas de mierda (con perdón) que creía que últimamente algunas se estaban desbancando de este modelo, como por ejemplo en Digi y creía que octopus era igual vaya... yo sabía que me renovaba la tarifa ahora en Enero, pero vi los precios en la web y solo me bajaba el precio de los excedentes, el resto se quedaba prácticamente igual, pero no me imaginé en ningún momento que para clientes antiguos nos cobrasen más por la cara.
Ivansnoke
Cita de Cenn
Lo que me parece mal es que te impongan unos precios más elevados que los ofertados, así, si no estás atento te jodes y pagas más.

Me parece una práctica de empresas de mierda (con perdón) que creía que últimamente algunas se estaban desbancando de este modelo, como por ejemplo en Digi y creía que octopus era igual vaya... yo sabía que me renovaba la tarifa ahora en Enero, pero vi los precios en la web y solo me bajaba el precio de los excedentes, el resto se quedaba prácticamente igual, pero no me imaginé en ningún momento que para clientes antiguos nos cobrasen más por la cara.
Estoy básicamente deacuerdo.

Pero no imponen. Te comunican. Desde el área de cliente puedes cambiarte a la tarifa que quieras.
Que se llame igual la tarifa no quiere decir que sea la misma.
Te imponen cuando no te puedes cambiar porque "es para nuevos clientes".
Con Octopus no es el caso.

Puedo entender que no ha funcionado como esperabas pero te comunican unos precios, viste otros más baratos y no hiciste nada. Ni mandarles un mail, "oye, que quiero esta tarifa" y te la cambian mientras no te la hayan facturado.

Esa es la realidad.

Ah, y como te han recomendado, igual con excedentes te va mejor Iberdrola online 3p. Echa cuentasPd.
"Y respecto a lo de si no estás atento pagas de más". Si. Que nos vas a contar que no sepamos ya? Bienvenido.
jarojito
Unos hdp los de naturgy... Con la factura de diciembre me mandaron los nuevos precios que aplicarian en febrero el dia 9 al renovarse el contrato...

Luego mandaron dos mails raros desde una dirección que era [email protected] con pdfs con diferentes precios indicando que era a partir del dia 19 de enero. Llamé y les escribí por si no eran legitimos y me llamaron y dijeron que si pero que la subida sería con lo que me comunicaron en la factura al renovarse el contrato el dia 9 de febrero.

Pues la factura de enero viene con los precios de naturgy compromiso hasta el dia 18 de enero y despues del 19 al 31 con los nuevos precios y con la tarifa por uso luz
JavierRR
Cita de jarojito
Unos hdp los de naturgy... Con la factura de diciembre me mandaron los nuevos precios que aplicarian en febrero el dia 9 al renovarse el contrato...

Luego mandaron dos mails raros desde una dirección que era [email protected] con pdfs con diferentes precios indicando que era a partir del dia 19 de enero. Llamé y les escribí por si no eran legitimos y me llamaron y dijeron que si pero que la subida sería con lo que me comunicaron en la factura al renovarse el contrato el dia 9 de febrero.

Pues la factura de enero viene con los precios de naturgy compromiso hasta el dia 18 de enero y despues del 19 al 31 con los nuevos precios y con la tarifa por uso luz

Hemos leído aquí que han cambiado a muchos de la Compromiso a la de por Uso
A mi me parece un abuso. No sé si en alguna parte del contrato aparece eso. Ya que lo hacen, me imagino que si. Aparte de la fecha
La buena noticia es que siempre te puedes ir a la más barata del Excel cuando quieras
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Hemos leído aquí que han cambiado a muchos de la Compromiso a la de por Uso
A mi me parece un abuso. No sé si en alguna parte del contrato aparece eso. Ya que lo hacen, me imagino que si. Aparte de la fecha
La buena noticia es que siempre te puedes ir a la más barata del Excel cuando quieras
Saludos,,,
Cita de jarojito

Si, Naturgy en cuanto a comunicacionrs es algo lamentable, por lo confuso.

Que manden una renovación de precios, y seguido un cambio de tarifa porque la Compromiso no existirá más, pues es algo que como clientes no merecemos.

Naturgy está en el Excel porque es una de las 5 grandes.
Pero la por uso está bastante fuera de mercado, la Loyal de retenciones es otra basura. Y los que mantuvieron la Compromiso en 2024 pagaron de más

Buen viernes a todos
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Si, Naturgy en cuanto a comunicacionrs es algo lamentable, por lo confuso.

Que manden una renovación de precios, y seguido un cambio de tarifa porque la Compromiso no existirá más, pues es algo que como clientes no merecemos.

Naturgy está en el Excel porque es una de las 5 grandes.
Pero la por uso está bastante fuera de mercado, la Loyal de retenciones es otra basura. Y los que mantuvieron la Compromiso en 2024 pagaron de más

Buen viernes a todos
A la negrita. Me sorprende encontrar todos estos casos aún cuando lo hubiéramos avisado por activa y por pasiva
Cómo siempre digo, cada uno que haga lo que estime oportuno

Buen viernes
HoneyBadger
Cita de Kaidness
Pero entonces estos importes de Visalia son los nuevos:
P1 0,121407 €/kWh
P2 0,106160 €/kWh
P3 0,106180 €/kWh

¿Es normal que me los hayan aplicado a mí que contraté con ellos el 26 de diciembre?

La primera factura comienza el 2 de enero, pero el contrato es de antes...

Por cierto, no sé qué hacéis para gastar tan poca energía. Me voy a preocupar pensando que alguien me tiene enganchada la luz, porque somos 2 y todos los meses el consumo es de +300 kWh.

Por otro lado, he revisado el contrato y Visalia me la ha jugado metiéndome la penalización del 5% en el contrato que firmé.
Les he escrito un correo para que lo revisen y me envíen de nuevo el contrato sin es cláusula, a ver qué me dicen...

Por ahora muy descontento con esta compañía...
En casa somos dos y gastamos 120 kWh/mes. Todo depende de tus hábitos y electrodomésticos: nosotros tenemos buen frigo, no tenemos lavavajillas, lavadora aprovechando toda su capacidad, todas las bombillas de bajo consumo... Además no hay PC s potentes , que acaban consumiendo bastante
advantage
Cita de Kaidness
Pero entonces estos importes de Visalia son los nuevos:
P1 0,121407 €/kWh
P2 0,106160 €/kWh
P3 0,106180 €/kWh

¿Es normal que me los hayan aplicado a mí que contraté con ellos el 26 de diciembre?

La primera factura comienza el 2 de enero, pero el contrato es de antes...

Por cierto, no sé qué hacéis para gastar tan poca energía. Me voy a preocupar pensando que alguien me tiene enganchada la luz, porque somos 2 y todos los meses el consumo es de +300 kWh.

Por otro lado, he revisado el contrato y Visalia me la ha jugado metiéndome la penalización del 5% en el contrato que firmé.
Les he escrito un correo para que lo revisen y me envíen de nuevo el contrato sin es cláusula, a ver qué me dicen...

Por ahora muy descontento con esta compañía...
Estoy como tú, yo contraté también en diciembre, algo antes que tú. Y me salen dos precios en esta factura, y de pagar 60€ que debía pagar según el Excel de diciembre he pagado 67.

Bye bye.

Por cierto lo del 5% de penalización del contrato que es y como puedo saber si lo tengo?
JavierRR
Mil y una veces

VISALIA CON LA TARIFA FIJA 24H NO TIENE PERMANENCIA

Post 5
Andergraun7
Han puesto una nueva tarifa en Clarity:

Por si interesa incluirla en el excel. Lo que no entiendo que digan mismo precio las 24h pero luego en potencia haya precio diferente para Punta y Valle
JavierRR
Cita de Andergraun7

Por si interesa incluirla en el excel. Lo que no entiendo que digan mismo precio las 24h pero luego en potencia haya precio diferente para Punta y Valle

Sí, así funcionan todas
Por otro lado 0,164 es mucha pasta

Saludos,,,
JavierRR
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Andergraun7

Lo comentamos hace ya una semana. Es una tarifa que no merece estar en excel por ser muy poco ventajosa frente a sus rivales.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post489067902
xhakar
Que tarifa me recomendáis, estoy actualmente con endesa y pago el kw a 0,15-0,16 aproximadamente con un gasto de 200kw pago 60e. Hay un cojon de paginas y no se con que quedarme xD
JavierRR
Cita de xhakar
Que tarifa me recomendáis, estoy actualmente con endesa y pago el kw a 0,15-0,16 aproximadamente con un gasto de 200kw pago 60e. Hay un cojon de paginas y no se con que quedarme xD

Ya
Para eso hemos creado esta Plataforma
Post 2, Instrucciones

Y la respuesta es la de siempre: la más barata del Excel

Si tienes alguna duda, por aquí andaremos, pero lo de Primero de Plataforma es bajar y rellenar el Excel

Saludos,,,
Polizo
Premium ★★★★★
Alguna pagina que me permita ver la cache de esta web?https://visalia.com.es/luz-cnmc/
ahora mismo redirije a la tarifa actual, pero me gustaria ver que ponia antes ( si decia mismo precio las 24h o no) no se si alguien tomo captura. Gracias
Sambal
ForoCoches: Usuario
Veo que muchos habéis tenido problemas con la factura y cargos de Visalia. ¿Qué es lo que miráis para saber si está mal?

Esta es la única que me han mandado del periodo de facturación del 07/12/2024 - 05/01/2025
Contraté el 04/12/2024

¿está bien?
JavierRR
Cita de Polizo
Alguna pagina que me permita ver la cache de esta web?https://visalia.com.es/luz-cnmc/
ahora mismo redirije a la tarifa actual, pero me gustaria ver que ponia antes ( si decia mismo precio las 24h o no) no se si alguien tomo captura. Gracias

La captura de la anterior la tienes en el anterior volumen cerrado
https://forocoches.com/foro/showthre...#post487324035

Te pongo el enlace y no la captura, ya que me conozco los comentarios de los que van a entrar luego si la pongo, entonces, así, me lo ahorro ya

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Sambal
Veo que muchos habéis tenido problemas con la factura y cargos de Visalia. ¿Qué es lo que miráis para saber si está mal?

Esta es la única que me han mandado del periodo de facturación del 07/12/2024 - 05/01/2025

¿está bien?
Toda la información sobre las facturas y precios de Visalia en el Post 5

Cambios en precios de conceptos regulados Post 7

Suerte!
CanisEverywhere
Buenos días, hoy me han pasado la primera factura de este año. ¿Es normal que me hayan subido el precio del kWh y del kW/dia? Supuestamente estos precios son sin IVA, por lo que no creo que les haya afectado la subida al 21%.

JavierRR
Cita de CanisEverywhere
Buenos días, hoy me han pasado la primera factura de este año. ¿Es normal que me hayan subido el precio del kWh y del kW/dia? Supuestamente estos precios son sin IVA, por lo que no creo que les haya afectado la subida al 21%.

Supones bien
Toda la información en el Post 7
Tienes hasta ejemplos de facturas de TE
Saludos,,,
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de JavierRR
La captura de la anterior la tienes en el anterior volumen cerrado
https://forocoches.com/foro/showthre...#post487324035

Te pongo el enlace y no la captura, ya que me conozco los comentarios de los que van a entrar luego si la pongo, entonces, así, me lo ahorro ya

Saludos,,,
Siento la tabarra de todos los de visalia shur, haces un trabajazo y se agradece. Muchisimas gracias por tu paciencia y tus amables respuesta aun estando hasta el nabo jaja abrazos shur
JavierRR
Cita de Polizo
Siento la tabarra de todos los de visalia shur, haces un trabajazo y se agradece. Muchisimas gracias por tu paciencia y tus amables respuesta aun estando hasta el nabo jaja abrazos shur

Jeje
Ná, no te preocupes
Si la información está recogida la paso e indico el sitio, pero ya he dicho que lo que no estoy dispuesto a hacer es repetir la misma explicación todos los días varias veces si ya se explicó y así está recogida
Saludos,,,
CanisEverywhere
Cita de JavierRR
Supones bien
Toda la información en el Post 7
Tienes hasta ejemplos de facturas de TE
Saludos,,,
De acuerdo, ya lo he visto todo. gracias. Es un poco lioso el hilo a veces.

Saludos.
JavierRR
Cita de CanisEverywhere
De acuerdo, ya lo he visto todo. gracias. Es un poco lioso el hilo a veces.

Saludos.

De nada 👍
Ya, ya sé, pero la información que tratamos todos los días aquí es ingente y trato de poner un poco de orden en el desorden
Muchas veces no es sencillo, aunque como soy yo el que lo organizo pues más o menos sé donde está todo, aunque no te creas, que a veces me olvido de cosas que había recogido en momentos puntuales y ni sé que está allí
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática