[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

BluQ
Oficial ®
Hoy se han lanzado los dominios .kas en la mainnet.

Aun hay buenos dominios disponibles, para los más rápidos.

corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de BluQ

creo que salen a una media de 100 y poco dolares.
BluQ
Oficial ®
Cita de corsarioblanco
creo que salen a una media de 100 y poco dolares.
35 KAS cualquiera palabra de 5 letras para arriba, yo lo veo bastante económico.
corsarioblanco
Cita de BluQ
35 KAS cualquiera palabra de 5 letras para arriba, yo lo veo bastante económico.
quise registrar hoy dos y al cambio me salian 216$

Miraré mañana de nuevo.
BluQ
Oficial ®
Cita de corsarioblanco
quise registrar hoy dos y al cambio me salian 216$

Miraré mañana de nuevo.
Quizás intentaste palabras de 2 o 3 letras, si la intentas coger por debajo de 5 letras se dispara el precio. A partir de 5 letras, tiene un precio fijo de 35 KAS.
corsarioblanco
Cita de BluQ
Quizás intentaste palabras de 2 o 3 letras, si la intentas coger por debajo de 5 letras se dispara el precio. A partir de 5 letras, tiene un precio fijo de 35 KAS.
lo acabo de ver!!!

ya registre uno y si, 35 kas mas unos 3-4 de comisión.
BluQ
Oficial ®
Cita de corsarioblanco
lo acabo de ver!!!

ya registre uno y si, 35 kas mas unos 3-4 de comisión.
corsarioblanco
la gente ha corrido a coger los nombres golosos, no se si funcionarán bien, alguno libre interesante quedaba y he cogido 3 mas.
Igor Lediakhov
Propano

Interesante, supongo que será un exchange importante.
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Como van los ánimos por aqui
jmxtremab
Cita de BluQ

Hola ,esto vale para hacer una moneda? tengo kaspa y me interesa
BluQ
Oficial ®
Cita de jmxtremab
Hola ,esto vale para hacer una moneda? tengo kaspa y me interesa
Con ese servicio creas un "nickname" al cual te podrán pagar desde cualquier parte del mundo, solo con esa "nickname.kas". Lo buscas en la propia web y ya tienes la dirección a la que poder enviar los KAS o tokens que desees.

Similar a como funciona Revolut o paypal, es útil para no tener que estar dando direcciones de tu wallet.

En cuanto a la posibilidad de hacer "monedas", se puede desde hace tiempo, eso sería otra cuestión y es crear "tokens" dentro de la red de Kaspa. Aquí puedes ver los que ya existen https://kas.fyi/krc20-tokens
jmxtremab
Cita de BluQ
Con ese servicio creas un "nickname" al cual te podrán pagar desde cualquier parte del mundo, solo con esa "nickname.kas". Lo buscas en la propia web y ya tienes la dirección a la que poder enviar los KAS o tokens que desees.

Similar a como funciona Revolut o paypal, es útil para no tener que estar dando direcciones de tu wallet.

En cuanto a la posibilidad de hacer "monedas", se puede desde hace tiempo, eso sería otra cuestión y es crear "tokens" dentro de la red de Kaspa. Aquí puedes ver los que ya existen https://kas.fyi/krc20-tokens
muchas gracias shur,muy buena info,gracias
BluQ
Oficial ®
Una web útil para mostrar la comparación visual de la velocidad real de cada cadena.

https://kaspaspeed.com/

Vallesasecas
Vaya ostia, se ha podido comprar a 0,005...

Duro!
HUNDO_PECHOS
Cita de Vallesasecas

Duro!
Creo que te has colado un poco. Buena ostia si, pero a 0.07 ha sido el mínimo en kucoin al menos.

0.005 es imposible
JCWDEMON
Cita de BluQ
Una web útil para mostrar la comparación visual de la velocidad real de cada cadena.

https://kaspaspeed.com/

En el gif no se aprecia jajaja en la web se ve como KAS va muchisimo mas follado que hyperliquid
jmxtremab
Cita de JCWDEMON
En el gif no se aprecia jajaja en la web se ve como KAS va muchisimo mas follado que hyperliquid

grande kaspa
Igor Lediakhov
Propano
Cita de Vallesasecas

Duro!

No se equivocaba el shur
jmxtremab
Cita de Igor Lediakhov

No se equivocaba el shur

esto demuestra como las propias exchanges manipulan centimos para sus bolsillos,pasa con toda moneda
corsarioblanco
lo mejor que se puede hacer es sacar los kas de los exchanges para evitar manipulaciones. Si quieren hacerlas que se compren ellos mismos.
Vallesasecas
Cita de HUNDO_PECHOS
Creo que te has colado un poco. Buena ostia si, pero a 0.07 ha sido el mínimo en kucoin al menos.

0.005 es imposible

Ha bajado hasta 0,004720, no dudo que es IMPOSIBLE que compres justo ahi, o si habra sido un desajuste en la toma de graficas, pero se ha pegado una bajada de 5 minutos hasta esos niveles.

Vallesasecas
Cita de Vallesasecas
Ha bajado hasta 0,004720, no dudo que es IMPOSIBLE que compres justo ahi, o si habra sido un desajuste en la toma de graficas, pero se ha pegado una bajada de 5 minutos hasta esos niveles.

Una persona en twitter ha podido comprar KAS en SPOT a 0,008, de pura chiripa cierto, pero ahi esta. Mierda de exchanges!
BluQ
Oficial ®
Es posible que se active TN11 y los 10 BPS este mismo mes.

corsarioblanco
Cita de BluQ
Es posible que se active TN11 y los 10 BPS este mismo mes.

es que va como un tiro, muy estable. Aunque me extrañaría con los metódicos que son y como planifican las cosas.

Lo que si me da es que los SC's estarán antes de lo pensado.
Homo APM
Miembro Premium ✔️
No se si estáis puestos con los devs que hay detrás de KAS, pero uno de ellos es el DesheShai y creo firmemente que este tío no está muy bien de la cabeza (por lo listo que es).

Hace tiempo que igual te metía un post hablando de puta madre de KAS, otro de política por el conflicto de israel, luego una tontería y la comunidad empezó a pedirle que se mantuviera fuera de movidas y se dedicara a ser más "formal".

Ahora aparece pidiendo perras el hdp

No me gusta nada este tío y creo que puede hacerle más mal que bien a la comunidad de kaspa por tonterías así.
Igor Lediakhov
Propano
Es el dueño del gato Nacho, qué inspiró un meme de KRC20.
Se ve qué es un hombre brillante, pero no sé corta para soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, sin filtrar.
Yo también preferiría que fuera más discreto, de hecho por su culpa en Twitter han querido asociar este proyecto a Israel, pero los genios son así supongo
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de Homo APM
No se si estáis puestos con los devs que hay detrás de KAS, pero uno de ellos es el DesheShai y creo firmemente que este tío no está muy bien de la cabeza (por lo listo que es).

Hace tiempo que igual te metía un post hablando de puta madre de KAS, otro de política por el conflicto de israel, luego una tontería y la comunidad empezó a pedirle que se mantuviera fuera de movidas y se dedicara a ser más "formal".

Ahora aparece pidiendo perras el hdp

No me gusta nada este tío y creo que puede hacerle más mal que bien a la comunidad de kaspa por tonterías así.
Cita de Igor Lediakhov
Es el dueño del gato Nacho, qué inspiró un meme de KRC20.
Se ve qué es un hombre brillante, pero no sé corta para soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, sin filtrar.
Yo también preferiría que fuera más discreto, de hecho por su culpa en Twitter han querido asociar este proyecto a Israel, pero los genios son así supongo
a ver, que pide dinero para seguir haciendo lo mismo que es dedicarse al 100% a kaspa. Que sino ya ha dicho que no pasa nada, se busca un trabajo y le seguirá dedicando tiempo al proyecto pero en sus ratos libres

y obviamente lo propone así porque no puede ni debe tocar los fondos que se recaudaron de las donaciones de la comunidad para el fondo de Rusty Kaspa y de DagKnight

el chaval tiene sus cosas, pero es un cerebrito de las mates como pocos hay. yo ya la plantee que se abrirá un patreon y que cada uno donara lo que quisiera (si es que quiere) y fin del problema
corsarioblanco
Cita de franloradr
a ver, que pide dinero para seguir haciendo lo mismo que es dedicarse al 100% a kaspa. Que sino ya ha dicho que no pasa nada, se busca un trabajo y le seguirá dedicando tiempo al proyecto pero en sus ratos libres

y obviamente lo propone así porque no puede ni debe tocar los fondos que se recaudaron de las donaciones de la comunidad para el fondo de Rusty Kaspa y de DagKnight

el chaval tiene sus cosas, pero es un cerebrito de las mates como pocos hay. yo ya la plantee que se abrirá un patreon y que cada uno donara lo que quisiera (si es que quiere) y fin del problema
vamos con lo que le han respondido y lo que la gente estaría dispuesta a abonar mensualmente se puede seguir dedicando 100% a kaspa, que sería lo recomendable por el proyecto.
scepa
No está siendo muy castigada esta semana?
← A Criptomonedas