[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros
27-ene-2025 23:53
|
Hoy se han lanzado los dominios .kas en la mainnet. Aun hay buenos dominios disponibles, para los más rápidos.
|
28-ene-2025 01:20
|
Hoy se han lanzado los dominios .kas en la mainnet.
Aun hay buenos dominios disponibles, para los más rápidos.
|
28-ene-2025 01:34
| 35 KAS cualquiera palabra de 5 letras para arriba, yo lo veo bastante económico. |
28-ene-2025 02:41
| Quizás intentaste palabras de 2 o 3 letras, si la intentas coger por debajo de 5 letras se dispara el precio. A partir de 5 letras, tiene un precio fijo de 35 KAS. |
28-ene-2025 03:41
| la gente ha corrido a coger los nombres golosos, no se si funcionarán bien, alguno libre interesante quedaba y he cogido 3 mas. |
30-ene-2025 23:54
|
Hoy se han lanzado los dominios .kas en la mainnet.
Aun hay buenos dominios disponibles, para los más rápidos.
Hola ,esto vale para hacer una moneda? tengo kaspa y me interesa |
31-ene-2025 02:47
Con ese servicio creas un "nickname" al cual te podrán pagar desde cualquier parte del mundo, solo con esa "nickname.kas". Lo buscas en la propia web y ya tienes la dirección a la que poder enviar los KAS o tokens que desees.![]() Similar a como funciona Revolut o paypal, es útil para no tener que estar dando direcciones de tu wallet. En cuanto a la posibilidad de hacer "monedas", se puede desde hace tiempo, eso sería otra cuestión y es crear "tokens" dentro de la red de Kaspa. Aquí puedes ver los que ya existen https://kas.fyi/krc20-tokens |
Editado: 31-ene-2025 02:49 -
31-ene-2025 10:55
|
Con ese servicio creas un "nickname" al cual te podrán pagar desde cualquier parte del mundo, solo con esa "nickname.kas". Lo buscas en la propia web y ya tienes la dirección a la que poder enviar los KAS o tokens que desees.
![]() Similar a como funciona Revolut o paypal, es útil para no tener que estar dando direcciones de tu wallet. En cuanto a la posibilidad de hacer "monedas", se puede desde hace tiempo, eso sería otra cuestión y es crear "tokens" dentro de la red de Kaspa. Aquí puedes ver los que ya existen https://kas.fyi/krc20-tokens |
01-feb-2025 06:15
|
Una web útil para mostrar la comparación visual de la velocidad real de cada cadena. https://kaspaspeed.com/
|
03-feb-2025 13:37
|
Creo que te has colado un poco. Buena ostia si, pero a 0.07 ha sido el mínimo en kucoin al menos. 0.005 es imposible |
03-feb-2025 13:39
|
Una web útil para mostrar la comparación visual de la velocidad real de cada cadena.
https://kaspaspeed.com/ ![]() |
03-feb-2025 17:39
|
esto demuestra como las propias exchanges manipulan centimos para sus bolsillos,pasa con toda moneda |
03-feb-2025 19:46
| lo mejor que se puede hacer es sacar los kas de los exchanges para evitar manipulaciones. Si quieren hacerlas que se compren ellos mismos. |
04-feb-2025 10:03
|
Ha bajado hasta 0,004720, no dudo que es IMPOSIBLE que compres justo ahi, o si habra sido un desajuste en la toma de graficas, pero se ha pegado una bajada de 5 minutos hasta esos niveles.
|
04-feb-2025 10:06
|
Una persona en twitter ha podido comprar KAS en SPOT a 0,008, de pura chiripa cierto, pero ahi esta. Mierda de exchanges! |
05-feb-2025 10:06
|
es que va como un tiro, muy estable. Aunque me extrañaría con los metódicos que son y como planifican las cosas. Lo que si me da es que los SC's estarán antes de lo pensado. |
06-feb-2025 10:56
|
No se si estáis puestos con los devs que hay detrás de KAS, pero uno de ellos es el DesheShai y creo firmemente que este tío no está muy bien de la cabeza (por lo listo que es). Hace tiempo que igual te metía un post hablando de puta madre de KAS, otro de política por el conflicto de israel, luego una tontería y la comunidad empezó a pedirle que se mantuviera fuera de movidas y se dedicara a ser más "formal". Ahora aparece pidiendo perras el hdp
No me gusta nada este tío y creo que puede hacerle más mal que bien a la comunidad de kaspa por tonterías así. |
06-feb-2025 11:19
|
Es el dueño del gato Nacho, qué inspiró un meme de KRC20. Se ve qué es un hombre brillante, pero no sé corta para soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, sin filtrar. Yo también preferiría que fuera más discreto, de hecho por su culpa en Twitter han querido asociar este proyecto a Israel, pero los genios son así supongo |
06-feb-2025 19:42
|
No se si estáis puestos con los devs que hay detrás de KAS, pero uno de ellos es el DesheShai y creo firmemente que este tío no está muy bien de la cabeza (por lo listo que es).
Hace tiempo que igual te metía un post hablando de puta madre de KAS, otro de política por el conflicto de israel, luego una tontería y la comunidad empezó a pedirle que se mantuviera fuera de movidas y se dedicara a ser más "formal". Ahora aparece pidiendo perras el hdp
No me gusta nada este tío y creo que puede hacerle más mal que bien a la comunidad de kaspa por tonterías así. Es el dueño del gato Nacho, qué inspiró un meme de KRC20.
Se ve qué es un hombre brillante, pero no sé corta para soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, sin filtrar. Yo también preferiría que fuera más discreto, de hecho por su culpa en Twitter han querido asociar este proyecto a Israel, pero los genios son así supongo y obviamente lo propone así porque no puede ni debe tocar los fondos que se recaudaron de las donaciones de la comunidad para el fondo de Rusty Kaspa y de DagKnight el chaval tiene sus cosas, pero es un cerebrito de las mates como pocos hay. yo ya la plantee que se abrirá un patreon y que cada uno donara lo que quisiera (si es que quiere) y fin del problema |
06-feb-2025 22:59
|
a ver, que pide dinero para seguir haciendo lo mismo que es dedicarse al 100% a kaspa. Que sino ya ha dicho que no pasa nada, se busca un trabajo y le seguirá dedicando tiempo al proyecto pero en sus ratos libres
y obviamente lo propone así porque no puede ni debe tocar los fondos que se recaudaron de las donaciones de la comunidad para el fondo de Rusty Kaspa y de DagKnight el chaval tiene sus cosas, pero es un cerebrito de las mates como pocos hay. yo ya la plantee que se abrirá un patreon y que cada uno donara lo que quisiera (si es que quiere) y fin del problema |