[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Erthane
ForoCoches: Usuario
Buenos días compatriotas !

Tengo un depósito que me vence en 2 días en Cetelem, que me daban el 3% y algo. Ahora parece ser que ha bajado por lo que no compensa mantenerlo ahí.

Que depósito recomendáis actualmente?

Gracias !!
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
Yo he asociado el numero del trabajo a la apertura hoy de Unicaja el personal lo asocié a Sabadell a ver si cobro en Abril.
Me has dado una idea ,q llevo varias semanas bloqueado x ese tema
jorginez
Cita de IcemanSF
Si consigues cerrar la cuenta a los dos meses de abrirla abre un hilo explicando cómo, porque somos muchos los que un año después de cobrar la promoción de la nómina aún no nos dejan cerrarla...
Manda un mail aquí ( [email protected] )
Después de dar de baja la cuenta , cerrar la app escríbeles ahí para el borrado de datos .tardan en responder y ha los 6 meses ya eres nuevo cliente
Mckiwan
Cita de Tizburi
No le veo sentido hacer una demandar a un cliente para obtener los 400 € de vuelta... además imagina que simplemente he perdido el trabajo y no tengo ingresos, de verdad van a reclamarme esos 400€.

Tampoco creo que me impidan cerrar la cuenta, pero es cierto que si te dan la recompensa en el segundo mes la tentación de cerrarla está ahí, ya que no habría razón para mantener la nomina. Bueno mantengo la pregunta, por si alguien ya lo ha hecho para saber que hacen de manera practica (a pesar de lo que digan las condiciones del contrato).
Mi mujer no ha optado a ninguna promoción en BBVA y la intenta cerrar desde la app y le dice que tiene pagos pendientes o algo así. Y ya hemos pasado 6 días de febrero...y no llega ningún recibo. Será un msj para no poder cerrarla online...e ir a la oficina a qué te intenten convencer de quedarte.

Si alguno sabe como hacerlo sin ir a la oficina, se agradece.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Erthane
Buenos días compatriotas !

Tengo un depósito que me vence en 2 días en Cetelem, que me daban el 3% y algo. Ahora parece ser que ha bajado por lo que no compensa mantenerlo ahí.

Que depósito recomendáis actualmente?

Gracias !!
Si nunca has sido cliente de big, tiene 2 depósitos decentes de bienvenida (nuevos clientes) a 3 o 6 meses.

Si no myinvestor de 1 mes.
Tian Tao
Cita de jorginez
BBVA no pide Bizum . solo q cumplas con la nomina 12 meses
Gracias por la respuesta shur
Sniper1492
Cita de Virtuall
@indexado2 Unicaja ha cambiado requisitos y remuneraciones de su cuenta nómina
https://www.unicajabanco.es/es/parti...omocion-nomina

Ahora hay menos requisitos, mejora la remuneración por nomina y mejora la de recibos.
¿Alguien sabe si Unicaja acepta tintos y recibos de Amazon/Paypal?
Virtuall
Cita de Sniper1492
No hay ahora mismo requisito de recibos en Unicaja.

Tintos si acepta yo hoy he hecho el mio. Si no me pagasen aviso pero he leido en todos los sitios que bebe tintos sin problemas.
Virtuall
Cita de Mckiwan
Mi mujer no ha optado a ninguna promoción en BBVA y la intenta cerrar desde la app y le dice que tiene pagos pendientes o algo así. Y ya hemos pasado 6 días de febrero...y no llega ningún recibo. Será un msj para no poder cerrarla online...e ir a la oficina a qué te intenten convencer de quedarte.

Si alguno sabe como hacerlo sin ir a la oficina, se agradece.
Llama por telefono a BBVa, si pueden la cierran y sino te dicen el motivo y cuando puede cerrarse
Erthane
Cita de jcesarsh
Si nunca has sido cliente de big, tiene 2 depósitos decentes de bienvenida (nuevos clientes) a 3 o 6 meses.

Si no myinvestor de 1 mes.
Sí que fui cliente de ellos y tuve un depósito hará como 6 meses/1 año.
Sniper1492
Cita de Virtuall

Tintos si acepta yo hoy he hecho el mio. Si no me pagasen aviso pero he leido en todos los sitios que bebe tintos sin problemas.
Muchas gracias por la info. Ahora las condiciones son más interesantes que antes, ya que tiene menos "requisitos" a cumplir. Habrá que poner a funcionar la bodega.

Sin embargo, para que no cobren comisiones de ningún tipo, ¿no hay que cumplir condiciones adicionales? En su web he visto lo siguiente:

Virtuall
Cita de Sniper1492
Muchas gracias por la info. Ahora las condiciones son más interesantes que antes, ya que tiene menos "requisitos" a cumplir. Habrá que poner a funcionar la bodega.

Sin embargo, para que no cobren comisiones de ningún tipo, ¿no hay que cumplir condiciones adicionales? En su web he visto lo siguiente:

No hay comisiones ni requisitos a cumplir para no tenerlas.

He revisado el contrato esta mañana antes de firmarlo.

Yo ya he mandado tinto para que llegue mañana.
Sniper1492
Cita de Virtuall

No hay comisiones ni requisitos a cumplir para no tenerlas.

He revisado el contrato esta mañana antes de firmarlo.

Yo ya he mandado tinto para que llegue mañana.
Perfecto. Nos dices la experiencia en los próximos días y si cumplen con la promo.

Gracias!
shurrealista
Cita de Sniper1492
Cita de Virtuall

En las condiciones pone que solo cuentan agua, luz y gas

Yo le echaré un vistazo en profundidad porque no me fío NADA de ellos (son muy fulleros con las comisiones y las clausulitas), pero sobre el papel no tiene mala pinta

Por cierto, Bankinter ha sacado una cuenta digital que paga un 2,5% TAE a partir de 50k sin límite superior. Lo que no sé es durante cuánto tiempo garantizan esa remuneración, pero si tenéis pasta sale mejor que meterlo en Sabadell:

https://www.bankinter.com/webcorpora...uevos-clientes
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de davitol
Como puse yo tengo la promo recibos con BBVA y es incompatible. He leído que a la gente le están dejando tener las dos, pero las bases de la promoción son claras en ese aspecto indicando la incompatibilidad y no seré yo el que me haga el listillo con un banco. Si no tienes la de recibos con BBVA, seguramente sea mejor promo que el Sabadell
Hombre, de listillo nada, yo me hice la cuenta de recibos y luego la mejore a la de nómina y no me pusieron ningún problema. Como no me ingresen ambos conceptos evidentemente iré presencialmente a liarla.
BeSaMe
De aquí a pocos meses se me termina la PROMO de EVOBANCO de los 30k€

Que aconsejáis?

Ya tengo;

- RenaultBank
- B100
- Pibank
- MyInvestor
- ...

Gracias.
davitol
ForoCoches: 
Cita de Paco Panceta
Hombre, de listillo nada, yo me hice la cuenta de recibos y luego la mejore a la de nómina y no me pusieron ningún problema. Como no me ingresen ambos conceptos evidentemente iré presencialmente a liarla.

Yo ojalá te paguen sin problema como a otras personas le ha pasado, pero esto dice las bases de la promo:

3. ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos

Blanco y en botella semen. Y lo dicho, ojalá no tengas problema como otra gente no lo ha tenido por ahora.

https://www.bbva.es/content/dam/publ...o-400-alta.pdf
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de davitol
Yo ojalá te paguen sin problema como a otras personas le ha pasado, pero esto dice las bases de la promo:

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos

Blanco y en botella semen. Y lo dicho, ojalá no tengas problema como otra gente no lo ha tenido por ahora.

Bueno pero si me han pwermitido hacerlo pues se lo tendrán que comer con patatas imagino. Aún así con la de recibos no tienes que dejar ahí la nómina con los 400 brutos que te dan ya sí así que las veo complementarias.
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Hola shures,

Tengo ahí un buen dinero que me gustaría que diera algo de rentabilidad con el mínimo riesgo posible, he intentado pasarlo a trade republic y me han mandado las transferencias devuletas sin saber por qué y contándome una pasta...

¿Qué me aconsejáis?, gracias.
Virtuall
Cita de davitol

El shur no ha pillado la promo nomina para nuevos clientes que tú compartes condiciones.

El se ha hecho cliente con la promo recibos y luego usando el link de la promo nómina colectivos que hemos compartido por el foro se ha adherido a ella, pero la promo del enlace no es para nuevos clientes, no es requisito por lo que va a cobrar.
Virtuall
Cita de Rokoso Rider
Hola shures,

Tengo ahí un buen dinero que me gustaría que diera algo de rentabilidad con el mínimo riesgo posible, he intentado pasarlo a trade republic y me han mandado las transferencias devuletas sin saber por qué y contándome una pasta...

¿Qué me aconsejáis?, gracias.
Depende de la cantidad que sea "un buen dinero" las opciones pueden variar.

Lo mas sencillo fondo monetario y listo, solo que poco a poco van bajando la rentabilidad por las bajadas de tipos.
skita
Cita de shurrealista
En las condiciones pone que solo cuentan agua, luz y gas

Yo le echaré un vistazo en profundidad porque no me fío NADA de ellos (son muy fulleros con las comisiones y las clausulitas), pero sobre el papel no tiene mala pinta

Por cierto, Bankinter ha sacado una cuenta digital que paga un 2,5% TAE a partir de 50k sin límite superior. Lo que no sé es durante cuánto tiempo garantizan esa remuneración, pero si tenéis pasta sale mejor que meterlo en Sabadell:

https://www.bankinter.com/webcorpora...uevos-clientes
Si metes más de 50.000, ¿te remunera todo el saldo a 2,50% o sólo el saldo que exceda de 50.000?
shurrealista
Cita de skita
Si metes más de 50.000, ¿te remunera todo el saldo a 2,50% o sólo el saldo que exceda de 50.000?
Según pone en la web, todo
davitol
ForoCoches: 
Cita de Virtuall
El shur no ha pillado la promo nomina para nuevos clientes que tú compartes condiciones.

El se ha hecho cliente con la promo recibos y luego usando el link de la promo nómina colectivos que hemos compartido por el foro se ha adherido a ella, pero la promo del enlace no es para nuevos clientes, no es requisito por lo que va a cobrar.

No es este link?

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Cual son las bases de la promo de colectivos por leérmelas? Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BeSaMe
De aquí a pocos meses se me termina la PROMO de EVOBANCO de los 30k€

Que aconsejáis?

Ya tengo;

- RenaultBank
- B100
- Pibank
- MyInvestor
- ...

Gracias.
Pero cuánto dinero tienes en cada sitio?
En B100 tienes los 50k que remuneran? Si no pues lo metes ahí.
Si tienes 50k en B100 y 30k en evo y además dinero en pibank, Renault y myinvestor no se como no abres depósitos en vez de tanta cuenta.

Cita de davitol
No es este link?

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Cual son las bases de la promo de colectivos por leérmelas? Gracias
No es ese, no, peor yo creo que se acabo el 31 de diciembre, yo no he visto link nuevo y el viejo ya no funciona.
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 24/01/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Renault Bank baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos
- Banco Finantia reduce la remuneración de sus depósitos salvo el de a 12 meses que sube
- Banca March baja la remuneración de sus depósitos
- Banco Pichincha baja la remuneración de su depósito
- MyInvestor lanza un depósito a 1 mes
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos a 3 y 24 meses
- Deutsche Bank sube la remuneración de su depósito a 1 año
- Corregida descripción cuenta remunerada Cetelem
- ING lanza de nuevo su promoción por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada por segunda vez a partir de febrero
- Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 1 año, 2 años y 3 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 07/02/25.
Actualizado a viernes 07/02/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Banco Sabadell baja la remuneración de su cuenta remunerada
- MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada
- N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Bankinter sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Banco BiG baja la remuneración de sus depósitos
- MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses
- Wizink baja la remuneración de su depósito a 36 meses
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos
- Self Bank baja la remuneración de sus depósitos
- CBNK baja la remuneración de sus depósitos
- ING baja la remuneración de sus depósitos
- Kutxabank quita la remuneración en efectivo de su promoción nómina
- Unicaja cambia las condiciones de su cuenta nómina
- Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Ligeros cambios (algunas subidas y bajadas) en los mejores depósitos a distintos plazos en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 14/02/25.
Evacuaplus
Pregunta rápida, entiendo que los depósitos de banco big para nuevos clientes (3,25% de 6 meses concretamente) son cancelables no? Según la web la penalización solo es el 100% de intereses

Edit: sí lo es, me pasa por prisas y no mirar en las condiciones
mikiferry
Disculpad mi ignorancia. Acabo de llegar a este hilo, quiero mover mi dinero que tengo atascado sin dar nada de rendimiento y no quiero complicarme la cabeza.

Veo que la cuenta remunerada de EVO y el depósito a 4 meses tienen el mismo interés. Siendo nuevo cliente y trayendo la pasta de un banco en el que ahora mismo no me dan nada, qué diferencia hay entre dejarlo en el depósito o dejarlo en la cuenta remunerada?

Estamos hablando de una cantidad inferior a 20k.
armagedon
Cita de mikiferry
Disculpad mi ignorancia. Acabo de llegar a este hilo, quiero mover mi dinero que tengo atascado sin dar nada de rendimiento y no quiero complicarme la cabeza.

Veo que la cuenta remunerada de EVO y el depósito a 4 meses tienen el mismo interés. Siendo nuevo cliente y trayendo la pasta de un banco en el que ahora mismo no me dan nada, qué diferencia hay entre dejarlo en el depósito o dejarlo en la cuenta remunerada?

Estamos hablando de una cantidad inferior a 20k.

Si me equivoco que alguien me lo diga, pero las condiciones de evo son hasta marzo de este año, a partir de ahí pasa a ser Bankinter.
Por otro lado te remunera lo que pase de 4000 (que pasaría a otra cuenta) y es realmente lo que te remunera.
Ya os digo que si me equivoco comentadme, estaba interesado también en la cuenta de evo..
pentiun
Cita de Evacuaplus
Pregunta rápida, entiendo que los depósitos de banco big para nuevos clientes (3,25% de 6 meses concretamente) son cancelables no? Según la web la penalización solo es el 100% de intereses

Edit: sí lo es, me pasa por prisas y no mirar en las condiciones
pues metelo a un deposito a tres meses al 3,5%
← A InverForo