[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)
Tema Cerrado
05-feb-2025 19:49
|
Buenas! Que en la primera factura de enero tenga duplicado los periodos P1 P3 en potencia y energia consumida es normal? He leído los primeros post pero no he visto información de esto. ![]() |
05-feb-2025 19:52
|
El 1 de enero han cambiado los costes regulados Hasta el 1 tienes unos y después del 1 tienes otros Por cierto Excepto que tengas bono social eres un valiente siguiendo en PVPC Saludos,,, |
05-feb-2025 20:01
|
Llevamos viviendo aquí desde octubre y el titular del contrato esta difunto y se ha demorado dos meses el cambio de titula. Ya somos los titulares y estoy pendiente de cambiar de compañia con el excel. |
05-feb-2025 20:05
|
12 días son de 2024 y 14 de 2025. Como peajes y cargos cambiaron en 2025 respecto a 2024, pues aparecen separados. Igual que todos los años. Pues sí que estás pagando en PVPC. No te planteas pagar un poco menos por la factura de la luz? Tienes un Excel en primera página para ver cuánto pagarías con las alternativas más baratas. Sé que no era lo que preguntabas, y no tengo de lucro en ello, pero un poco duele ver lo mucho que pagas y lonpicobwue cuesta ponerle solución. |
Editado: 05-feb-2025 20:08 -
05-feb-2025 20:12
|
No hace falta cambiar a la misma, y no hace falta contar los detalles a la comercializadora. No sé si pide más papeleo no, pero es tan sencillo un cambio de titular, que no merece la pena ni plantearlo. |
05-feb-2025 20:36
|
Buenas tardes, quería pedir ayuda porque no me aclaro muy bien al meter los datos en el Excel,ya que la factura es de Endesa y tiene lo de las horas Happy y no se si estoy metiendo los datos correctos, la factura es por 62 días. Muchas gracias y enhorabuena por la currada del hilo y el tiempo que le dedicáis.
|
05-feb-2025 20:45
|
Buenas tardes, quería pedir ayuda porque no me aclaro muy bien al meter los datos en el Excel,ya que la factura es de Endesa y tiene lo de las horas Happy y no se si estoy metiendo los datos correctos, la factura es por 62 días.
Muchas gracias y enhorabuena por la currada del hilo y el tiempo que le dedicáis. ![]() Potencia punta 4,6 kW Potencia valle 4,6 kW Consumo punta 19kWh Consumo llano 62 kwh Consumo valle 58 kwh No pongas las unidades solo numeros. En dos horas consumes prácticamente lo mismo que el resto del día. Sorprendido. |
Editado: 05-feb-2025 20:50 -
05-feb-2025 20:56
|
Buenas. Ya casi hace un año que conseguí 6 céntimos por kw/h en Total Energies y la renovación es a 13,7 céntimos. Alguno se acordará pq me acusaron de estar metido en el ajo porque me ofrecía a poneros en contacto con el comercial que me aplico ese precio. . En fin, fué un asunto muy desagradable. Como no tenía ninguna relación con Total, la prueba es la renovación tan alta que le han mandado a mi padre. Parece que la elección es Visalia. Es un gran precio.
|
05-feb-2025 21:11
|
Si no es el de Conecta te tocará llamar. |
05-feb-2025 21:21
|
Buenas. Ya casi hace un año que conseguí 6 céntimos por kw/h en Total Energies y la renovación es a 13,7 céntimos.
Alguno se acordará pq me acusaron de estar metido en el ajo porque me ofrecía a poneros en contacto con el comercial que me aplico ese precio. . En fin, fué un asunto muy desagradable. Como no tenía ninguna relación con Total, la prueba es la renovación tan alta que le han mandado a mi padre. Parece que la elección es Visalia. Es un gran precio. ![]() En renovaciones altas lo que recomendamos es la más barata del Excel Saludos,,, |
05-feb-2025 21:24
|
Buenas. Ya casi hace un año que conseguí 6 céntimos por kw/h en Total Energies y la renovación es a 13,7 céntimos.
Alguno se acordará pq me acusaron de estar metido en el ajo porque me ofrecía a poneros en contacto con el comercial que me aplico ese precio. . En fin, fué un asunto muy desagradable. Como no tenía ninguna relación con Total, la prueba es la renovación tan alta que le han mandado a mi padre. Parece que la elección es Visalia. Es un gran precio. ![]() Bien hecho. La verdad yo disfruté de los 7 cent en mi suminnistro principal y encantado, no sabía que hubo gente que consiguió 6. Bien por ti. |
05-feb-2025 21:33
|
Buenas tardes, quería pedir ayuda porque no me aclaro muy bien al meter los datos en el Excel,ya que la factura es de Endesa y tiene lo de las horas Happy y no se si estoy metiendo los datos correctos, la factura es por 62 días.
Muchas gracias y enhorabuena por la currada del hilo y el tiempo que le dedicáis. ![]() Cambia cuanto antes, ahorraras bastante |
05-feb-2025 21:33
| Primer paso dado, ya he gestionado el cambio a Energia XXI, ahora voy con la luz a ver que veo. |
05-feb-2025 21:47
|
Justo estoy trasteando con él. Me he cogido las últimas 3 facturas y los mejores precios siempre me los dan las mismas: Visalia 24h precio fijo e Iberdrola 3 periodos. Aunque ahora que vamos a estar más tiempo en casa entre semana (punta y más caro del plan de iberdrola) creo que gana la primera. Entiendo que funciona bien y no hay problemas con ella, pero seguiré leyendo el primer post y comentarios al respecto. Me parece gran precio a 0,104938 €/kwh (sin impuestos) |
05-feb-2025 22:02
|
Muchas gracias por lo ayuda máquinas,el gas también esta con Endesa y por lo que os e estado leyendo recomendáis la TUR. Haciendo el Excel me sale como primera opción Iberdrola plan online 3 periodos y como algo curioso como segunda opción me sale PVPC regulado. |
05-feb-2025 22:03
|
Mañana mismo me cambio a otra comercializadora. |
05-feb-2025 22:10
|
Los problemas de precios en factura con Visalia aparecen recogidos en el Post 4 Como bien dices, te puedes cambiar sin problemas Saludos,,, |
05-feb-2025 22:21
Buenas shurs, ya me ha llegado la primera factura de Visalia, y no me cuadran las cifras![]() la primera captura es del contrato, y la segunda de la factura... los precios no me cuadran, ni con IVA ni sin ellos, entiendo que los precios que aparecen en la factura serían sin iva, puesto que está repercutido al final... ¿que se me está escapando? mas que nada antes de llamarles para estar seguro de que es un error... gracias de antemano. |
05-feb-2025 22:31
|
Buenas shurs, ya me ha llegado la primera factura de Visalia, y no me cuadran las cifras
![]() la primera captura es del contrato, y la segunda de la factura... los precios no me cuadran, ni con IVA ni sin ellos, entiendo que los precios que aparecen en la factura serían sin iva, puesto que está repercutido al final... ¿que se me está escapando? mas que nada antes de llamarles para estar seguro de que es un error... gracias de antemano. La información de los errores en los precios de las facturas de Visalia en el Post 5 Suerte! |
05-feb-2025 22:33
| Es la casa de la mama y la explicación que antes comentabais del consumo de las horas Happy es porque en esas horas aprovecha para el horno, lavadora,el radiador que se pone.Yo de momento estoy en PVPC currenergia porque tengo el bono social y desde que puse el aire acondicionado y bomba de calor de conductos voy gastando unos 250kw al mes en total. |
05-feb-2025 22:35
| Me estoy acojonando con Visalia y ya firmé el contrato... ¿Debería echarme atrás? jaja |
05-feb-2025 22:37
|
Es la casa de la mama y la explicación que antes comentabais del consumo de las horas Happy es porque en esas horas aprovecha para el horno, lavadora,el radiador que se pone.Yo de momento estoy en PVPC currenergia porque tengo el bono social y desde que puse el aire acondicionado y bomba de calor de conductos voy gastando unos 250kw al mes en total.
Y efectivamente con esos datos sale la segunda PVCP, aunque Iberdrola es más barato casi 5€ Saludos,,, |
05-feb-2025 22:38
![]() Espera una factura y a ver que pasa Ya llevamos arrastrando unos cuantos problemas desde el anterior volumen Para mí no son maneras La buena noticia es que siempre te puedes ir a otra cuando quieras Saludos,,, |