Compra actual NO Tesla Model 3

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Páginas y más páginas con "noticias" de rebajas de BYD pero luego vas al concesionario y te dan los mismos precios que ya se sacaban en noviembre para el Dolphin, el Atto, el Seal...

Me da que este hilo no le va a gustar 😂.

Añadido Grande Panda al listado que según su web se queda algo más barato que lo que publican las páginas online de eléctricos.

Cita de malloc69
Esto de cara a los compradores futuros, probé el equipo de sonido de dos Polestar 2, uno con y otro sin Harman Kardon. A ver...que las cosas como son, suena algo mejor, pues claro..estaria bueno, pero, lo que se nota sobre todo es en los bajos, al tener subwoofer, si no te dicen cual es cual...pues yo creo que no es determinante. En mi caso, al quitar el descuento del moves me supone el upgrade 2200 pavos...los 950 los hubiera pagado tal vez, ya que estaba, pero 2200...pues no es tan mejor y seria otro color que sin ser feo me gusta menos. Recomendable la prueba para los que tienen en cuenta el equipo de sonido.
Mucha plata, quizás un melómano sí lo pagaba gustoso.
malloc69
ForoCoches: Usuario
Cita de Lukas_Kas
Páginas y más páginas con "noticias" de rebajas de BYD pero luego vas al concesionario y te dan los mismos precios que ya se sacaban en noviembre para el Dolphin, el Atto, el Seal...

Me da que este hilo no le va a gustar .

Añadido Grande Panda al listado que según su web se queda algo más barato que lo que publican las páginas online de eléctricos.

Mucha plata, quizás un melómano sí lo pagaba gustoso.
Pues si....estoy dudoso porque lo pienso y digo...bueno...es un coche que me tiene que durar un porrón de años, recuperaré con el nuevo moves parte de ese descuento...es todo duda. Por un dia no he podido hacer el cambio por la mitad de precio...en fin, que si lo piensas en funcion del precio global es muy poco.
Lukas_Kas
Ligeros descuentos en Jeep en el Avenger en unidades en stock y con entrega inmediata:

https://www.jeep.es/stock
mother2k1
Cita de Lukas_Kas
Ligeros descuentos en Jeep en el Avenger en unidades en stock y con entrega inmediata:

https://www.jeep.es/stock
400km WLTP (54kWh de batería, 50kWh usables) son unos 230km en autopista.
He visto fotos en amarillo y es chulo.. Pero con esta autonomía y potencia, y velocidad de carga en DC lo veo como un urbano y poco más.
Lukas_Kas
Cita de intenso
El Citroen You son unos 22.500 € todo incluido de media. Precio de hace 15 días después de visitar 3 o 4 concesionarios.
Por cierto, parece que está siendo un éxito para Citroen la versión eléctrica:
https://www.autobild.es/noticias/sor...tricos-1439043
Actualizo el precio del e-C3 You, gracias. ¿Qué plazo de entrega te han dicho?
intenso
Cita de Lukas_Kas
Actualizo el precio del e-C3 You, gracias. ¿Qué plazo de entrega te han dicho?
Unos 3 meses
Saludos
Lukas_Kas
A ver si hay suerte y alguno se pasa por MG a por precios que han llenado las páginas de “noticias” con supuestas rebajas al asumir ellos la derogación del MOVES.

Comunicado de la marca con los por ahora cogidos con pinzas "DESCUENTOS":

EDIT: SE CONFIRMA LO QUE PENSAMOS AL ESCUCHAR LA NOTICIA, TODO ENGAÑIFA Y NO HAY REBAJA.
NO LO BORRO PARA QUE MUESTRE COMO SE LAS GASTA MG JUNTO CON SU TAE POR LAS NUBES.
Lukas_Kas
Nuevas opción que pueden ser interesante para quién busque un 2º coche en casa o tenga muy claro que va a hacer muy pocos viajes:

Smart #1 versión PURE, 49kWh de batería LFP, 272 cv, potencia de carga de hasta 130 kW en C.C. y en C.A. de 7,4 kW y por 31.400 € al contado y sin historias que se podrá comprar directamente desde la web o en concesionarios Mercedes. @roomel seguro que puede ayudar si alguno tiene dudas con la versión de batería pequeña que la tuvo varios días

Y ya viajar con 66kWh sin mucho problema y más con esa potencia en CC:

Smart #1 versión PURE+, 66 kWh de batería NMC, 272 cv, potencia de carga de hasta 150 kW en C.C. y en C.A. de 22 kW por 35.600 € al contado.
Pupila1992
Estoy interesado en un EQA, nadie por aquí tiene un presupuesto real de concesionario? El PEUGEOT E2008 como otra opción mas económica también lo valoramos... pero la fiabilidad de este ultimo... no se yo.

Saludos!
Lukas_Kas
Cita de Pupila1992
Estoy interesado en un EQA, nadie por aquí tiene un presupuesto real de concesionario? El PEUGEOT E2008 como otra opción mas económica también lo valoramos... pero la fiabilidad de este ultimo... no se yo.

Saludos!
Sobre el EQA ni idea, vi que estaban publicitándole descuentos tiempo atrás:
Por ejemplo https://www.mercedesocasion.com/coch...cedes-benz/eqa

De mirar el E2008 yo me iría a la versión con la batería actualizada (115kW), es bastante más eficiente que el modelo anterior de 100kW y apenas hay 1000 € de uno a otro. Respecto a la fiabilidad, el coche tiene 8 años de garantía de la marca siempre que pases revisiones y hasta 160.000 km, no sólo la batería, del coche con el "garantía Peugeot Allure Care":

https://www.peugeot.es/mantenimiento...EQMGAoeI-wXVs5
RUBIO_46
Forocochia93
Cita de Pupila1992

Saludos!
Hace poco me salía publi de unidades en stock por 45000 en agreda motor
243T
Muy buenos precios del Smart. Al de 66 le siguen sobrando un par de miles de todos modos.
NobitaNobi
Cita de Lukas_Kas
Nuevas opción que pueden ser interesante para quién busque un 2º coche en casa o tenga muy claro que va a hacer muy pocos viajes:

Smart #1 versión PURE, 49kWh de batería LFP, 272 cv, potencia de carga de hasta 130 kW en C.C. y en C.A. de 7,4 kW y por 31.400 € al contado y sin historias que se podrá comprar directamente desde la web o en concesionarios Mercedes. @roomel seguro que puede ayudar si alguno tiene dudas con la versión de batería pequeña que la tuvo varios días

Smart #1 versión PURE+, 66 kWh de batería NMC, 272 cv, potencia de carga de hasta 150 kW en C.C. y en C.A. de 22 kW por 35.600 € al contado.
El pure no esta en la pagina oficial al menos en España, solo empieza por el Pro desde 38.400€

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lukas_Kas

Este coche me tiene loco
Lukas_Kas
Cita de NobitaNobi
El pure no esta en la pagina oficial al menos en España, solo empieza por el Pro desde 38.400€
Irán tarde con la actualización de la misma.

Cita de KaSi_KeNo_FR
Este coche me tiene loco
Lástima que no lo hagan también en el #3... De momento.
azaris
El Smart de verdad que mola mucho. Lo tuve alquilado dos veces y me encanto. Pero claro, es caro para la bateria que tiene. Pero la potencia es tremenda (como todos los Geely de ese segmento) y la calidad no digo que sea ultra premium, pero si claramente por encima de la media, ademas de unas dimensiones muy razonables y un interior bien aprovechado. Lastima que el #3 que me gusta mucho mas, incluso con rebajas, se hacía durillo de comprar...desgraciadamente es un producto que no ha encontrado acomodo, al menos en España. Ahora ademas les viene mas competencia de la familia con el Lynk-Co 02, aunque este es un segmento pelin superior, pero en esencia misma bateria y tren motriz.
eloyuf
Cita de Pupila1992

Saludos!
44.200 euros al contado, presupuesto de diciembre, modelo EQA 250+. Modelo en stock.
Pupila1992
Cita de eloyuf
44.200 euros al contado, presupuesto de diciembre, modelo EQA 250+. Modelo en stock.
Donde? Justo hoy he ido y me han ofertado 49.700 financiado (que serán 50.500 al contado rascando lo poco que me ha dicho que se puede rascar). Era gris montaña con techo y para de contar, salvo amg Line y paquete Advance que es el básico creo.

También es cierto que a final de año están tarándose los pelos por objetivos y es mas barato.. pero no se
RUBIO_46
Forocochia93
Cita de Pupila1992
Donde? Justo hoy he ido y me han ofertado 49.700 financiado (que serán 50.500 al contado rascando lo poco que me ha dicho que se puede rascar). Era gris montaña con techo y para de contar, salvo amg Line y paquete Advance que es el básico creo.

También es cierto que a final de año están tarándose los pelos por objetivos y es mas barato.. pero no se
Has mirado bmw ix1? No sé si es de tu gusto, pero esta genial y vale algo menos
eloyuf
Cita de Pupila1992

Concesionario oficial Mercedes en Asturias. Como dices era final de año y era unidad en stock, pero si aprietas creo que podrías bajar algo más del precio que te han dado.

Como opción está el smart#3, es algo más económico y de calidad andará parecido.
palotes3
Cita de Pupila1992

Yo tengo presupuesto de 48.000€ por un EQA 250+, rojo patagonia, techo, paquete AMG night y llantas negras de 20"

Tienen varios EQA250+ en stock y hacen buenos descuentos, si no lo quieres tan equipado te puedes ir a 45.500€, con solo el paquete AMG night y algo menos con pintura básica.

Eso es en Star Madrid

Lo bueno de Mercedes es que si te decides por un plan alternative, el valor residual es muy alto, con lo que si al final decides no quedártelo, cosa que creo aconsejable viendo como evoluciona el mercado de los VE, lo que has pagado es relativamente poco por el coche que es.

Yo al final voy a tirar por un iX1 xdirve 30 que se queda de precio parecido al EQA y las condiciones de BMW son mejores. Aunque tengo que reconocer que el EQA con la configuración que he puesto al inicio es un auténtico giracuellos.
Lukas_Kas
Me ha llegado oferta para el Smart #3 Pro hasta el 31/03/25 a 36.295€ con financiación, lo que no tengo claro si sería el mismo PVP al contado pero el año pasado así era, seguramente sigan con la misma política:

Lo dejo por aquí por si alguno está mirando y le puede cuadrar. Si contacta con un agente Smart y le confirma precio al contado que me avise para añadirlo.

También actualizo precios de los Polestar que están con un descuento muy interesante: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10234778
azaris
Se hace durillo 41K cuando por el mismo precio tienes un Model 3 LR, la verdad...
Lukas_Kas
Hombre para ser justos, si coges el precio total de la financiación para el Smart #3 deberías coger el de la financiación del M3 LR.

Con referido y en blanco:

Incluye una comisión de destino y documentación de 980 €
Oferta de financiación válida para un Model 3 Gran autonomía con tracción trasera para 10.000 Kms anuales. PVP Recomendado: 40.970 € . Incluye IVA, Transporte, Impuesto de Matriculación calculado al tipo general y gastos de matriculación. Entrada: 9102 €. 36 cuotas de 539 € y una última cuota* de 18.756 €. TIN 7,99%. TAE 8,29%. Comisión de apertura 0,00 € (0,00%). Importe total del crédito: 31.868 €. Importe total de los intereses 6284 €. Coste total del Crédito 6284 €. Importe total adeudado 38.152 €. Precio total a plazos 47.254 €. Sistema de amortización Francés.
azaris
Cita de Lukas_Kas
Hombre para ser justos, si coges el precio total de la financiación para el Smart #3 deberías coger el de la financiación del M3 LR.

Con referido y en blanco:

Incluye una comisión de destino y documentación de 980 €
Oferta de financiación válida para un Model 3 Gran autonomía con tracción trasera para 10.000 Kms anuales. PVP Recomendado: 40.970 € . Incluye IVA, Transporte, Impuesto de Matriculación calculado al tipo general y gastos de matriculación. Entrada: 9102 €. 36 cuotas de 539 € y una última cuota* de 18.756 €. TIN 7,99%. TAE 8,29%. Comisión de apertura 0,00 € (0,00%). Importe total del crédito: 31.868 €. Importe total de los intereses 6284 €. Coste total del Crédito 6284 €. Importe total adeudado 38.152 €. Precio total a plazos 47.254 €. Sistema de amortización Francés.
Si, en eso te doy la razon, pero aun asi...y conste que es un coche que me tiene enamorado, eh.
Lukas_Kas
Añado otra opción que pasa a estar disponible desde la propia web de Ford Puma Gen-E por 30.584 € , aunque en el último paso indica:

El presupuesto ofrecido anteriormente se ha basado en el precio recomendado por el fabricante del vehículo, matriculado y con impuestos incluidos. Cuando selecciones la forma de entrega y un concesionario, el precio del vehículo y la oferta de financiación (si la hay) se basarán en el precio del concesionario del vehículo, matriculado y con impuestos incluidos, que puede ser superior o inferior al ofrecido anteriormente.

Entrega en 18-22 semanas.

Enlace https://www.ford.es/compra/comprar-o...13PZ7&planId=c
R.Hammond
Cita de palotes3
Yo tengo presupuesto de 48.000€ por un EQA 250+, rojo patagonia, techo, paquete AMG night y llantas negras de 20"

Tienen varios EQA250+ en stock y hacen buenos descuentos, si no lo quieres tan equipado te puedes ir a 45.500€, con solo el paquete AMG night y algo menos con pintura básica.

Eso es en Star Madrid

Lo bueno de Mercedes es que si te decides por un plan alternative, el valor residual es muy alto, con lo que si al final decides no quedártelo, cosa que creo aconsejable viendo como evoluciona el mercado de los VE, lo que has pagado es relativamente poco por el coche que es.

Yo al final voy a tirar por un iX1 xdirve 30 que se queda de precio parecido al EQA y las condiciones de BMW son mejores. Aunque tengo que reconocer que el EQA con la configuración que he puesto al inicio es un auténtico giracuellos.
Me dieron un presupuesto en 46k con el plan alternative y lo que dices, me parece muy interesante si tienes la idea de mantener el coche 4 años
palotes3
Cita de R.Hammond
Me dieron un presupuesto en 46k con el plan alternative y lo que dices, me parece muy interesante si tienes la idea de mantener el coche 4 años
Creo que es la manera de que quienes creen que al VE le queda mucho margen de mejora, pero que a la vez ya quieren dar el paso, se atrevan a darlo.Yo tengo claro que un VE me irá de lujo, pero a la vez creo que en 4 años el salto que dará la industria dejará en pañales lo que se compre ahora, con lo que pagar a tocateja un VE a día de hoy es un acto de mucha fe.
Por ejemplo Mercedes en el EQA da un valor de futuro a 4 años de unos 37.000€, me parece una locura, teniendo en cuenta que el coche lo sacas por 45-46 con alternative y algo más al contado.
Si le añades las ayudas, el coche te ha salido en esos 4 años muy bien de precio.
Que si, que a los 4 años no tienes nada, pero es que en el 2029 a saber qué habrá en el mercado y a qué precios.

BMW también te da un valor a futuro muy alto a lo que se añade unos intereses del 3,99%, con lo que salen cuotas muy bajas y con la libertad de decidir qué hacer dentro de 4 años.

Yo nunca he sido de comprar financiado, siempre al contado o con financiación mínima para aprovechar descuentos, ampliación de garantía o revisiones gratuitas, pero porque siempre he tenido la idea de quedarme el coche mucho tiempo, "SPOILER", nunca se ha dado el caso, con lo que siempre he palmado pasta por querer cambiar de coche por capricho.
Si a eso le añadimos que en 4 años puede que los 800V sea un estándar, baterías rozando los 100kwh y los chinos apretando para bajar precios, no se yo si es muy buena idea pagar a tocateja un VE.

Si no, mira Tesla y el valor a futuro de sus coches, muy bajos en comparación a las otras marcas, creo que por ahí van los tiros.
palotes3
Cita de Lukas_Kas
Vuelven también para el Smart #1 hasta el 31/03/25
Un pro+ a 29.600€ significa más de un 30% de descuento, Si el descuento es a toda la gama, un Brabus se queda en 35.000€. Ojo cuidado con el oferton,
Lukas_Kas
Añado al listado el Citroën ë-C3 Aircross 44kWh You 25.280 € / You Pack Plus 27.480 € / Max 29.680 € aunque parece ser que las entregas serán para el verano.

Cita de palotes3
Un pro+ a 29.600€ significa más de un 30% de descuento, Si el descuento es a toda la gama, un Brabus se queda en 35.000€. Ojo cuidado con el oferton,
Todavía no lo incluyo en el listado que me parece demasiado bueno para ser sin ataduras, quizás es únicamente financiando, además sigue saliendo lo del MOVES... A ver si alguno está interesado y se pasa para confirmar.
← A Eléctricos