Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Lazco
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr_Mostacho
donde se ve que la promo nómina esta en revisión ?

Invita a un amigo-ver todos tus premios- ver promociones anteriores-activados
jorginez
Cita de rubnrr91
Hola, si me llegan dos recibos de digi (uno de mi casa y otro de casa de mis padres) me bonificarán los dos o solo uno?
El titular da igual .
jorginez
Acabo de ver q me han ingresado los 350€ de la promo " Nómina Colectivos " , en la misma cuenta q la de los recibos .
Contando la de este mes es la 3 nomina q les ingreso tardan unos meses .
Morussia
Me acaban de ingresar los 400€ de la promo de la nómina, tras dos tintos. Ayer me pagaron el tercer mes de recibos. Ambas promos funcionado sin problema.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
para la promo de la nomina hay que seguir manteniendo los 400 € en la cuenta?
Mr_Mostacho
Cita de Lazco
Invita a un amigo-ver todos tus premios- ver promociones anteriores-activados
Gracias
Fermax
Cita de Morussia
Me acaban de ingresar los 400€ de la promo de la nómina, tras dos tintos. Ayer me pagaron el tercer mes de recibos. Ambas promos funcionado sin problema.
Cuanto te tardaron desde que entró el segundo tinto?
ddcount
Cita de Morussia
Teniendo la cuenta de los recibos, como has hecho para contratar la de nomina y que te ingresen los 400? gracias
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Morussia
Cita de ddcount
Teniendo la cuenta de los recibos, como has hecho para contratar la de nomina y que te ingresen los 400? gracias
Interesa muchísimo
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Yo he finalizado este mes lo de los recibos y me quedan seis meses para cumplir lo de la nómina. En su momento me dejaron hacerlo. Sin embargo, a un familiar que le queda un mes para cobrar el último recibos, no puede acogerse a los 400 €. Tiene la opción para traer la nómina, pero sin cobro alguno (sólo para nuevos clientes). Así que nada.
Juanolas12
Alta en diciembre con promo recibos. A los días, clic en enlace de nómina. En enero, cobro de recibos e ingreso de primera nómina real (no tinto). Ayer me hicieron cashback de recibos. Hoy, 400€ por nómina. Añado que en diciembre me daban 15€ por gastar los primeros 15€ con la tarjeta de débito. Lo hice y me ingresaron tambièn muy rápido. Muy contento pues. La app también me gusta, la verdad.
zipi97
ForoCoches: Usuario
Yo llevo 3 nominas con tintos y no me lo han abonado, ¿cierro la cuenta? porque tengo la sensación de estar haciendo el paripé jajaja Si llamo obviamente van a ver que no es correcta no? La App lo detecta como nomina y entra como tal, pero no me han abonado la promo
Mckiwan
Cita de Juanolas12
Alta en diciembre con promo recibos. A los días, clic en enlace de nómina. En enero, cobro de recibos e ingreso de primera nómina real (no tinto). Ayer me hicieron cashback de recibos. Hoy, 400€ por nómina. Añado que en diciembre me daban 15€ por gastar los primeros 15€ con la tarjeta de débito. Lo hice y me ingresaron tambièn muy rápido. Muy contento pues. La app también me gusta, la verdad.
Cuando te pagaron los recibos?

Yo la hice en enero. He recibido recibo en febrero pero no pagan nadaY la promo me aparece como activa
Fermax
Cita de zipi97
Yo llevo 3 nominas con tintos y no me lo han abonado, ¿cierro la cuenta? porque tengo la sensación de estar haciendo el paripé jajaja Si llamo obviamente van a ver que no es correcta no? La App lo detecta como nomina y entra como tal, pero no me han abonado la promo
Yo estoy igual.Voy a jugarmela e ingresar 6,si no ingresan pues cierro.
jorginez
Cita de Cyborg_xd
para la promo de la nomina hay que seguir manteniendo los 400 € en la cuenta?

una cosa es cumplir la exigencias de la promo de los " Recibos " y otra es lo q te exija la promo de la " Nómina "
Morussia
Cita de Fermax
Cuanto te tardaron desde que entró el segundo tinto?
dos días desde el segundo tinto
Morussia
Cita de ddcount
al mes o así de estar con la promo de los recibos la active a través de un enlace que pusieron por aquí
*Technics
The Original Sessions
Cita de Morussia
Recibido promo de 400 euros con 2 tintos imagin también
afrodita24
Florera oldfag
Cita de Juanolas12
Shur, dónde está el enlace para domiciliar la nómina ? Me hice el mes pasado la promo de los recibos. Se acaban de cobrar el primero , a ver cuánto tardan en reembolsármelo. Una cosa, cuanta permanencia tienes por domiciliar la nómina ?
rally88
Si solo tengo un recibo de por ejemplo 53€, lo que me abonarían en la cuenta son 48€???
jorginez
Cita de rally88
Si solo tengo un recibo de por ejemplo 53€, lo que me abonarían en la cuenta son 48€???

Te abonan 53€ y luego te quitan el 19% q es para hacienda
OUTSIDE
Cita de afrodita24
Shur, dónde está el enlace para domiciliar la nómina ? Me hice el mes pasado la promo de los recibos. Se acaban de cobrar el primero , a ver cuánto tardan en reembolsármelo. Una cosa, cuanta permanencia tienes por domiciliar la nómina ?
12 meses
Cita de rally88

Te abonarán 53€ y luego te retienen 10.07€
Luigis
¿Y no sirve como "tinto" hacer una transferencia periódica desde cualquier banco con el concepto nómina?

Porque no tengo cuenta ni en Santander ni en Imagin..
Juanolas12
Cita de Mckiwan
Cuando te pagaron los recibos?

Yo la hice en enero. He recibido recibo en febrero pero no pagan nadaY la promo me aparece como activa
Recibo de Digi abonado el 30/1. Cashback el 3/2.
Tizburi
Alguno que haya cobrado la de la nómina ha sacado el dinero y ha cerrado la cuenta? Hay penalización? Se va a hacer largo esperar 10 meses. Yo no tengo la de los recibos…
Virtuall
Cita de Luigis
¿Y no sirve como "tinto" hacer una transferencia periódica desde cualquier banco con el concepto nómina?

Porque no tengo cuenta ni en Santander ni en Imagin..
No
Virtuall
Cita de Tizburi
Alguno que haya cobrado la de la nómina ha sacado el dinero y ha cerrado la cuenta? Hay penalización? Se va a hacer largo esperar 10 meses. Yo no tengo la de los recibos…
No puedes cerrar la cuenta con una promo activa, te da error.Si dejas de ingresar ellos meteran el cargo por no meter la nomina.
afrodita24
Florera oldfag
Dónde puedo ver que tenga activa la promoción de los recibos ??? A ver que al abrírmela puse recibos720 y la gestora en la videollamada me dijo que iba a abrirla con esa promoción y tal. Pero en la app en mis promociones no me aparece nada . O sea me sale que tienes descuentos por ser del BBVA en un montón de cosas y ya está . Dónde se supone que tiene que poner que tengo esa promo activa ??
albys1977
Cita de afrodita24
dónde puedo ver que tenga activa la promoción de los recibos ??? A ver que al abrírmela puse recibos720 y la gestora en la videollamada me dijo que iba a abrirla con esa promoción y tal. Pero en la app en mis promociones no me aparece nada . O sea me sale que tienes descuentos por ser del bbva en un montón de cosas y ya está . Dónde se supone que tiene que poner que tengo esa promo activa ??
+1
Mckiwan
Cita de afrodita24
Dónde puedo ver que tenga activa la promoción de los recibos ??? A ver que al abrírmela puse recibos720 y la gestora en la videollamada me dijo que iba a abrirla con esa promoción y tal. Pero en la app en mis promociones no me aparece nada . O sea me sale que tienes descuentos por ser del BBVA en un montón de cosas y ya está . Dónde se supone que tiene que poner que tengo esa promo activa ??
En la pagina de atrás creo que lo puso un shur.

Donde invita un amigo a tal y a tal y pone las promociones activas
← A InverForo