Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos
05-feb-2025 08:21
|
Invita a un amigo-ver todos tus premios- ver promociones anteriores-activados |
05-feb-2025 08:29
|
Acabo de ver q me han ingresado los 350€ de la promo " Nómina Colectivos " , en la misma cuenta q la de los recibos . Contando la de este mes es la 3 nomina q les ingreso tardan unos meses . |
05-feb-2025 10:20
| Me acaban de ingresar los 400€ de la promo de la nómina, tras dos tintos. Ayer me pagaron el tercer mes de recibos. Ambas promos funcionado sin problema. |
05-feb-2025 10:26
| para la promo de la nomina hay que seguir manteniendo los 400 € en la cuenta? |
05-feb-2025 14:59
| Teniendo la cuenta de los recibos, como has hecho para contratar la de nomina y que te ingresen los 400? gracias |
05-feb-2025 16:19
| Yo he finalizado este mes lo de los recibos y me quedan seis meses para cumplir lo de la nómina. En su momento me dejaron hacerlo. Sin embargo, a un familiar que le queda un mes para cobrar el último recibos, no puede acogerse a los 400 €. Tiene la opción para traer la nómina, pero sin cobro alguno (sólo para nuevos clientes). Así que nada. |
05-feb-2025 16:40
| Alta en diciembre con promo recibos. A los días, clic en enlace de nómina. En enero, cobro de recibos e ingreso de primera nómina real (no tinto). Ayer me hicieron cashback de recibos. Hoy, 400€ por nómina. Añado que en diciembre me daban 15€ por gastar los primeros 15€ con la tarjeta de débito. Lo hice y me ingresaron tambièn muy rápido. Muy contento pues. La app también me gusta, la verdad. |
05-feb-2025 17:20
Yo llevo 3 nominas con tintos y no me lo han abonado, ¿cierro la cuenta? porque tengo la sensación de estar haciendo el paripé jajaja Si llamo obviamente van a ver que no es correcta no? La App lo detecta como nomina y entra como tal, pero no me han abonado la promo
|
05-feb-2025 17:49
|
Alta en diciembre con promo recibos. A los días, clic en enlace de nómina. En enero, cobro de recibos e ingreso de primera nómina real (no tinto). Ayer me hicieron cashback de recibos. Hoy, 400€ por nómina. Añado que en diciembre me daban 15€ por gastar los primeros 15€ con la tarjeta de débito. Lo hice y me ingresaron tambièn muy rápido. Muy contento pues. La app también me gusta, la verdad.
Yo la hice en enero. He recibido recibo en febrero pero no pagan nadaY la promo me aparece como activa |
05-feb-2025 17:56
|
una cosa es cumplir la exigencias de la promo de los " Recibos " y otra es lo q te exija la promo de la " Nómina " |
05-feb-2025 18:19
| al mes o así de estar con la promo de los recibos la active a través de un enlace que pusieron por aquí |
05-feb-2025 21:33
|
Alta en diciembre con promo recibos. A los días, clic en enlace de nómina. En enero, cobro de recibos e ingreso de primera nómina real (no tinto). Ayer me hicieron cashback de recibos. Hoy, 400€ por nómina. Añado que en diciembre me daban 15€ por gastar los primeros 15€ con la tarjeta de débito. Lo hice y me ingresaron tambièn muy rápido. Muy contento pues. La app también me gusta, la verdad.
|
05-feb-2025 22:49
| Si solo tengo un recibo de por ejemplo 53€, lo que me abonarían en la cuenta son 48€??? |
05-feb-2025 23:49
|
¿Y no sirve como "tinto" hacer una transferencia periódica desde cualquier banco con el concepto nómina? Porque no tengo cuenta ni en Santander ni en Imagin.. |
06-feb-2025 01:08
| Alguno que haya cobrado la de la nómina ha sacado el dinero y ha cerrado la cuenta? Hay penalización? Se va a hacer largo esperar 10 meses. Yo no tengo la de los recibos… |
06-feb-2025 06:43
| No puedes cerrar la cuenta con una promo activa, te da error.Si dejas de ingresar ellos meteran el cargo por no meter la nomina. |
06-feb-2025 09:42
| Dónde puedo ver que tenga activa la promoción de los recibos ??? A ver que al abrírmela puse recibos720 y la gestora en la videollamada me dijo que iba a abrirla con esa promoción y tal. Pero en la app en mis promociones no me aparece nada . O sea me sale que tienes descuentos por ser del BBVA en un montón de cosas y ya está . Dónde se supone que tiene que poner que tengo esa promo activa ?? |
06-feb-2025 13:23
|
dónde puedo ver que tenga activa la promoción de los recibos ??? A ver que al abrírmela puse recibos720 y la gestora en la videollamada me dijo que iba a abrirla con esa promoción y tal. Pero en la app en mis promociones no me aparece nada . O sea me sale que tienes descuentos por ser del bbva en un montón de cosas y ya está . Dónde se supone que tiene que poner que tengo esa promo activa ??
|
06-feb-2025 21:36
|
Dónde puedo ver que tenga activa la promoción de los recibos ??? A ver que al abrírmela puse recibos720 y la gestora en la videollamada me dijo que iba a abrirla con esa promoción y tal. Pero en la app en mis promociones no me aparece nada . O sea me sale que tienes descuentos por ser del BBVA en un montón de cosas y ya está . Dónde se supone que tiene que poner que tengo esa promo activa ??
Donde invita un amigo a tal y a tal y pone las promociones activas |
(Sócio Número 132)