Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
jfim88
ForoCoches: Miembro
Ahora efectivamente también me sale lo de modo consulta.
Peller
ForoCoches: Usuario
A mi tampoco me funciona....

Lo barato al final sale caro. Myinvestor cada dia funciona peor, y por ahorrarnos 4 cochinos euros tragamos con un servicio de mierda que en cualquier otra cosa que no fuera un banco no aceptariamos.
cuchiplas
Solo he venido al hilo a comprobar que no había perdido todo mi dinero... Gracias por informar
LaRataSidosa
Nada, deja acceder pero no operar. Increíble que deje sin servicio un día entero a sus clientes
Dackel080
Cita de MazingerV
Gracias por contestar shur.

Pero entonces, a qué precio estoy comprando?????
Tienes que consultar Google Finance, Investing, Yahoo... Incluso brokers como Degiro o Interactive Brokers, si quieres ver la cotización exacta en tiempo real, tendrás que pagar, es una suscripción. Cuesta X al mes. En caso contrario suele ir con 15 minutos de retraso.

Pues Myinvestor que encima el broker va de culo, imagínate. Pon órdenes limitadas siempre, nunca a mercado
Peller
Cita de LaRataSidosa
Nada, deja acceder pero no operar. Increíble que deje sin servicio un día entero a sus clientes
El problema es que no es un día. Todos los meses tienen problemas y hay varios dias que o no esta accesible o no deja realizar operaciones, o las operaciones se quedan colgadas, ect etc

Es desesperante
wohin
liricista en el tejado
Aquí uno que intentó registrarse hace una semana y todavía nada, no me han resuelto la incidencia. Por lo visto mi contraseña era tan segura que dio error al intentar guardarla y mi registro se ha quedado en el limbo.

Viendo los comentarios creo que desistiré
SrPeanutbutter
Yo llevo toda la tarde con la app caída.

Es una pena que un banco interesante pierda competitividad por esto.
Choso
Forero nº 885411
He entrado antes (10 minutos) y sin problemas, por la app.
madferit
Agosto 2015
Es normal que una orden mandada el miércoles de la semana pasada a Vanguard Emerging Markets todavía no haya sido aceptada??

Lo pregunto desde el desconocimiento de un novato, las otras dos que hice fueron aceptadas ayer.
23susuki
Cita de madferit
Es normal que una orden mandada el miércoles de la semana pasada a Vanguard Emerging Markets todavía no haya sido aceptada??

Lo pregunto desde el desconocimiento de un novato, las otras dos que hice fueron aceptadas ayer.
Estoy como tu con ese mismo fondo, desde el dia 31. Muy normal no es
madferit
Agosto 2015
Cita de 23susuki
Estoy como tu con ese mismo fondo, desde el dia 31. Muy normal no es
En teoría son 3 días hábiles, si no recibo noticias mañanas tendré que ponerme en contacto con ellos o algo.

Gracias por la confirmación shur, me quedo más tranquilo!
Daxter101
La verdad es que va como el culo, llevo esperando desde la semana pasada a que me acepten una orden, no tengo prisas pero es que es molesto tener que estar atento a que te acepten las ordenes de compra.
Sueco
Pues aquí uno que hizo una entrada en un DWS el viernes por la mañana y se me hizo efectiva en 24h.
Niyoni
Yo me he abierto una cuenta hoy con dos titulares y todo bien excepto que a la hora de firmar mi mujer el link cargaba muy lento. Luego nos hemos logeado bien en la app cada uno...

Iba a empezar este mes a meter pasta pero leyendoos no sé si hemos hecho bien en elegir myinvestor la verdad, indexa no me mola que no te deje elegir a ti tus propios fondos y eso.
wakasinho
Marronero
Vaya broma, le meto una operación limitada a un etf y me la hace a precio de mercado. Y el precio de mercado que sale es de ayer, no de hoy.

Lo más seguro es que si le doy a aceptar me salga no válida, pero aún así es como si estuviera bloqueado sin hacer nada.
drylaly
La contraseña de Inversis es la misma que la de MyInvestor? O es diferente?
Imperdecible
Omencho slayer
Ya se realizó tanto el switch como la orden de compra de emergentes
579
Cita de drylaly
La contraseña de Inversis es la misma que la de MyInvestor? O es diferente?
Es diferente, te tienes que registrar también.
FC87
Cita de Niyoni
Yo me he abierto una cuenta hoy con dos titulares y todo bien excepto que a la hora de firmar mi mujer el link cargaba muy lento. Luego nos hemos logeado bien en la app cada uno...

Iba a empezar este mes a meter pasta pero leyendoos no sé si hemos hecho bien en elegir myinvestor la verdad, indexa no me mola que no te deje elegir a ti tus propios fondos y eso.
Llevo prácticamente un año y muy contento. Aquí solo aparecen las quejas (es un hilo para ello) pero si tu idea es hacer aportaciones periódicas y olvidarte mientras crece la rentabilidad y cobran comisiones mínimas además de hacerte todo el papeleo con Hacienda; es tu banco.
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Llevo desde la semana pasada intentado contratar la cartera metal y siempre me sale que ha habido un problema, ¿alguien ha podido contratar una cartera recientemente?
JaimeLannister
Matarreyes
No va el buscador de acciones y etfs
Tremenda basura de app
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
la App nueva que tal? de momento no me la juego, aunque no la use para operar..
LaRataSidosa
Cita de Yaguarlocro
la App nueva que tal? de momento no me la juego, aunque no la use para operar..
Igual de mierda.
La app en su parte frontal pues bien, estéticamente limpia y “minimalista” digamos.
El problema es a nivel back que es un absoluto despropósito. Errores al operar, errores en búsquedas, errores de login… que se prolongan durante DÍAS ENTEROS. No es cosa de un par de horas
Demencial que un banco suba a producción semejante calamidad de aplicación
mamerux
AVISO IMPORTANTE
Por normativa, tienes que …..
Accede a MyInvestor para solventarlo.

Alguno? Será error suyo en base a los problemas de ayer?
attila
Llevo más de media hora al teléfono esperando a que lo coja alguien, terrible el call center también, vamos para tener una urgencia.
Sr. Cataplana
Obrigado
Cita de attila
Llevo más de media hora al teléfono esperando a que lo coja alguien, terrible el call center también, vamos para tener una urgencia.
Por desgracia es lo habitual, incluso llamando a primera hora. Totalmente lamentable
attila
Cita de Sr. Cataplana
Por desgracia es lo habitual, incluso llamando a primera hora. Totalmente lamentable
Pues es una putada, debo hacer una modificación sobre la tarjeta de crédito que solo puedo hacer por teléfono, recuerdo que cuando abrí la cuenta hará más de 2 años te atendían en menos de 3 minutos.
Don Skeletor
Maestro de la Oscuridad
Todo el día sin poder operar... ¡Es desesperante!
savovic
Cita de FC87
Llevo prácticamente un año y muy contento. Aquí solo aparecen las quejas (es un hilo para ello) pero si tu idea es hacer aportaciones periódicas y olvidarte mientras crece la rentabilidad y cobran comisiones mínimas además de hacerte todo el papeleo con Hacienda; es tu banco.
Yo con las aportaciones periódicas nunca he tenido problemas, pero porque las hago manualmente cada mes.
Pero ojo si las programas, a mucha gente les ha dado problemas.
← A InverForo