Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
04-feb-2025 21:53
|
si alguien quiere hacer intercambio, a mi me faltan: - 123 - Gengar EX - 4 rombos - 125 - Hypno - 3 rombos - 175 - Muk - 3 rombos Que me hable por privado y vemos si tengo alguno que os falte también de 3 o 4 rombos |
04-feb-2025 22:37
|
Es lo mismo, pero ahora tienes que agregar a los amigos antes de abrir los sobres, para que luego salgan en las wondepick. Si estabais por canales de discord hay varios tutoriales en ingles. Nosotros al final somos un grupo mas compacto, tenemos grupos de 16 personas y vamos sacando de ahi. |
04-feb-2025 23:16
Llevo 5 partidas de pvp y 3 de ellos se me han rendido ahora nada más empezar , que coño pasa
|
04-feb-2025 23:20
| Están sacándose la misión de jugar X partidas. Si la empiezas y te rindes, te la cuenta como jugada |
05-feb-2025 00:27
|
Es lo mismo, pero ahora tienes que agregar a los amigos antes de abrir los sobres, para que luego salgan en las wondepick. Si estabais por canales de discord hay varios tutoriales en ingles.
Nosotros al final somos un grupo mas compacto, tenemos grupos de 16 personas y vamos sacando de ahi. |
05-feb-2025 00:34
|
Darkrai está rotísimo. Se ha cargado el meta. Sólo necesitas ponerlo detrás de algo que aguante varios golpes, tener un Helio a mano, y a volar cabezas. No veo una forma consistente de meterle mano. Por supuesto, se le puede ganar con suerte. Pero ahora mismo es la mejor carta del juego. |
05-feb-2025 08:03
| Vaya mañana, palkia inmersivo y han dado 1000 puntos para hacer los intercambios |
05-feb-2025 08:08
| A la desesperada dando esos puntos para calmar las aguas jaja pero el sistema sigue siendo mierda, pan para hoy |
05-feb-2025 08:25
|
En el sobre de esta mañana: Lopunny, Vespiquen, Ralts, Lopunny, Vespiquen. Vamos hombre, no me jodas .
|
05-feb-2025 09:59
| Alguien sabe cómo ganar ENERGIA (no fichas) de intercambio? Hay alguna misión para ganar relojes de intercambio o algo? |
05-feb-2025 10:36
|
Darkrai está rotísimo. Se ha cargado el meta. Sólo necesitas ponerlo detrás de algo que aguante varios golpes, tener un Helio a mano, y a volar cabezas.
No veo una forma consistente de meterle mano. Por supuesto, se le puede ganar con suerte. Pero ahora mismo es la mejor carta del juego. |
05-feb-2025 11:08
| Vaya aburrimiento de meta con el daño indirecto y encima sin poder hacer nada. |
05-feb-2025 11:48
|
A mí me está pareciendo una mierda enorme. Y no porque pierda a veces, porque contra Mewtwos también perdía, incluso por mala suerte simplemente, y no pasaba nada. Pero es que ahora no hay nadie que le pueda meter mano a Darkrai. Si tiene la mano perfecta, es imbatible. |
05-feb-2025 12:20
|
+1. Casi todo el mundo con mazos de Darkrai EX, ya sea con Weavile EX, con Greninja, con Druddigon, con Spiritomb, y/o con Magnezone. Partidas que se se alargan demasiado jugando al desgaste en las que me toca hacer malabares para intentar ganarles con mazos desactualizados. Ayer con el mazo de Gyarados EX ganando en veintipico turnos a un combo de Darkrai EX/Druddigon/Magnezone. Normal que se haya vuelto un peñazo echar combates para sacar las medallas .
|
05-feb-2025 13:10
|
Lo único que se me ocurre son los pokes que pegan a la banca, pero claro, el problema es que la habilidad de Darkrai PEGA AL ACTIVO. Entonces seguimos en las mismas. Este meta se va a hacer insoportable hasta que salgan nuevas cartas. |
05-feb-2025 13:32
|
Lo de los sobres de promo del evento es de puta coña. 19 he abierto: * 6 Turtwig * 7 Electivire * 3 Misdreavous * 3 Skarmory Y encima son cartas que no se pueden cambiar. Verás como se me queda alguna sin sacar. |
05-feb-2025 13:34
|
No "me sirven" tengo 4 EX (que me faltan de genes) listos para que me los cambien, pero necesitaria 2000 tokens, a si que 1 Estrella en playstore sigue por mi parte, para que cambie mi puntuacion creo que deben hacer lo siguiente: -Caras de 1 y 2 rombos quemarlas para conseguir algunos tokens. -Dar tokens diarios o semanales (haciendo misiones aunque sea) -Meter rankeds en pvp -Subir la exp en el pvp (15exp es una miseria y no merece perder el tiempo para mi gusto) -Poder intercambiar por menos tokens, 100 x 1 de 3 rombos, 200 x 1 EX, y 300 por 1 estrella) -Eventos diferentes (siempre 45 victorias o 5 seguidas) Voy a guardarme esos 1000 porque espero que bajen el precio de intercambio, esto es una medida desesperada que no aporta "nada" |
05-feb-2025 13:39
|
No "me sirven" tengo 4 EX (que me faltan de genes) listos para que me los cambien, pero necesitaria 2000 tokens, a si que 1 Estrella en playstore sigue por mi parte, para que cambie mi puntuacion creo que deben hacer lo siguiente:
-Caras de 1 y 2 rombos quemarlas para conseguir algunos tokens. -Dar tokens diarios o semanales (haciendo misiones aunque sea) -Meter rankeds en pvp -Subir la exp en el pvp (15exp es una miseria y no merece perder el tiempo para mi gusto) -Poder intercambiar por menos tokens, 100 x 1 de 3 rombos, 200 x 1 EX, y 300 por 1 estrella) -Eventos diferentes (siempre 45 victorias o 5 seguidas) Voy a guardarme esos 1000 porque espero que bajen el precio de intercambio, esto es una medida desesperada que no aporta "nada" Lo que no entiendo es que no se puedan cambiar por encima de 1 estrella, que son las que la gente realmente quiere. |
05-feb-2025 13:39
|
Es que es esto. Contra los decks anteriores podías pensar que era injusto pero había manera de meterles mano. Pero es que esto es daño pasivo y sin posibilidad de hacer nada a Darkrai, porque si llenan la banca y el activo (4 pokes) es IMPOSIBLE que lo saques para darle kill teniendo 2 Sabrinas. Tienes que matar dos antes y por el desgaste te va a acabar reventando al equipo.
Lo único que se me ocurre son los pokes que pegan a la banca, pero claro, el problema es que la habilidad de Darkrai PEGA AL ACTIVO. Entonces seguimos en las mismas. Este meta se va a hacer insoportable hasta que salgan nuevas cartas. |
05-feb-2025 13:50
|
He leido (noticias de hace 2 dias) en portales de videojuegos de habla hispana, en varios sitios que han dicho que rebajaran los costes (puede ser una mentira) lo de las de 1 y 2 rombos tienen que hacerlo si o si si quieren remontar algo las puntuaciones (parece que estamos haciendo daño, estos 1000 tokens de regalo son la prueba de la bajada de 4.8 a 2,8 en playstore y mayores comentarios de 1 estrella que de 5 Si no bajan los precios tienen que meter semanalmente misiones o algo para conseguir tokens, o con cupones en la tienda de esos gratuitos de las gracias que te dan. A tu pregunta de por que no dejan de mas de 1 estrella, es fácil, son las mas dificiles, si te dejan cambiartelas con un amigo, tu segunda cuenta etc, pierden la posibilidad de que gastes en elecciones magicas, compres el premium (para meterte la falsa sensacion de que por abrir 1 sobre mas al dia te va a tocar) y la tentancion de que gastes dinero para comprar pokelingotes y probar mas suerte abriendo sobres y elecciones. No les interesa, si te haces la coleccion, y el pvp es una basrua, no vas a entrar al juego shur. Yo por ejemplo solo entro a abrir los 2 sobres, ni pago premium ni nada, y el evento este de 45 solo he "jugado" 10 partidas (entrar y rendirme) para obtener 24 relojes de sobres (para poder abrir 2) no pienso perder mi tiempo en una mierda de 45 partidas ganadas, con los mazos rotos pasivos nuevos (que no tengo mazo para contrarestar) y encima cuando ganas una partiad 15exp me parece una tomadura de pelo como recompensa, si dieran relojes de elecciones magicas, o de sobres por ganar por ejemplo 5 partidas o 10.... pero asi? que no cuenten conmigo, solo intento hacer la colección, ya cada jugador tiene sus gustos. |
05-feb-2025 14:03
|
Esos 1.000 tokens de intercambio de regalo es la prueba de que como consumidores, aunque seamos F2P tenemos poder y me alegro enormemente aunque sea una victoria "menor". Quizá sea solo el inicio de una modificación en la politica restrictiva de intercambios que se han montado. Respecto a las cartas de dos estrellas y superiores seguro que acaban dejando intercambiarlas pero cuando haya pasado cierto tiempo, sean "viejas" y tengan por tanto menos interés. Como jugador F2P solo me interesa completar las colecciones de rombos que es lo que veo asumible. PD: el PVP está mas asqueroso que nunca, empezamos con los daños pasivos y vamos a acabar tipo Yu-Gi-Oh! juego que amaba y que dejé de lado cuando llegó un momento que directamente se ganaba sin atacar y si atacabas se te penalizaba con mil cartas trampa. |
05-feb-2025 14:47
| Está asqueroso el pvp, encima cada vez que te toca un japo sabes que te va a sacar todas las cartas seguidas y todo caras |
05-feb-2025 15:23
| Pues el deck que ha ganado el torneo de Japón ha sido el de marshadow magnezone i hitmonlee por encima de darknight |
.