▷ ✅ RIZAL English 🇬🇧 INGLÉS forocochero ONLINE 🇺🇸 aprender ingles (POET School) ✅
02-nov-2024 12:26
| Hola! Las clases no son sólo de speaking. En función de tus objetivos se sigue un plan personalizado. Hay tareas para realizar en casa y también puedes solicitar material para estudiar por tu cuenta. |
22-nov-2024 17:20
|
Buenas, esto tiene pintaza! Que la profesora sea nativa es un plus. Estoy bastante oxidado con el inglés y necesito mejorar el speaking en general ( fluidez, confianza, vocabulario…) por temas laborales. Este año quiero darle bastante caña, por lo que la parte de las tareas para casa me interesa también. ¿Ofrecéis material/metodología para reforzar todos los ámbitos? |
22-nov-2024 21:38
|
Buenas, esto tiene pintaza!
Que la profesora sea nativa es un plus. Estoy bastante oxidado con el inglés y necesito mejorar el speaking en general ( fluidez, confianza, vocabulario…) por temas laborales. Este año quiero darle bastante caña, por lo que la parte de las tareas para casa me interesa también. ¿Ofrecéis material/metodología para reforzar todos los ámbitos? |
24-dic-2024 12:51
| Yo quiero meterle caña al inglés, pues estoy oxidado y me va hacer falta para sacarme el b1/b2 para una mejora laboral. El mayor problema es que trabajo 40h a la semana y no sé como cuadrarlo todo xD |
25-dic-2024 13:23
| El tema de material, como va? Lo mandáis por correo o lo tendría que imprimir en casa. |
05-ene-2025 19:50
| Pillo sitio para escribirte la semana que viene. Tengo que darle caña ya de ya. |
03-feb-2025 17:51
|
|
03-feb-2025 17:55
|
04-feb-2025 17:43
|
Hola shur, estaba interesado en clases de 50 minutos ¿Dónde puedo encontrar más información a cerca del precio después de aplicar el descuento forocochero? Estoy bastante oxidado, mi nivel es intermedio pero me interesa sobre todo el speaking para ir agilizándolo de cara al trabajo. Un saludo! |
05-feb-2025 02:56
|
Hola shur, estaba interesado en clases de 50 minutos ¿Dónde puedo encontrar más información a cerca del precio después de aplicar el descuento forocochero? Estoy bastante oxidado, mi nivel es intermedio pero me interesa sobre todo el speaking para ir agilizándolo de cara al trabajo.
Un saludo! Para clases de 50 minutos simplemente tienes que reservar dos clases consecutivas. Te esperamos!
|
05-feb-2025 02:58
| Hola shur! Sólo hay una profe y tiene buen equipamiento si te preocupa la calidad del audio. |
05-feb-2025 10:48
|
Aquí tienes los precios con el descuento aplicado: https://rizalenglish.com/pay/eur/?code=forocoches
Para clases de 50 minutos simplemente tienes que reservar dos clases consecutivas. Te esperamos! ![]() |
05-feb-2025 10:54
|
¡Gracias por la aclaración! Tenía otra duda. Las clases he visto que son hasta las 20:00. En este caso por temas de trabajo yo puedo a partir de las 18:00. En ese rango, al haber solo un profesor, intuyo que si es un horario solicitado ¿Tendría que estar pendiente de hacer las reservas para adelantarme a otras personas o como se gestiona?
|
12-feb-2025 02:45
| Hay opción de recibir la clase en pareja? Tendría alguna modificación en el precio esto? |
18-feb-2025 10:42
|
Buenas!! Quería compartir la experiencia y la verdad es que fue perfecta! Quería tomar las clases para aprobar un examen que me diera el certificado C1 y gracias a ella lo conseguí sacar en mucho menos tiempo del esperado! Clases super amenas, se adapta a cualquier cambio y situación y encima con buenos resultados! Super recomendada!! |
18-feb-2025 14:57
|
Buenas!!
Quería compartir la experiencia y la verdad es que fue perfecta! Quería tomar las clases para aprobar un examen que me diera el certificado C1 y gracias a ella lo conseguí sacar en mucho menos tiempo del esperado! Clases super amenas, se adapta a cualquier cambio y situación y encima con buenos resultados! Super recomendada!!
|
22-feb-2025 00:40
|
Buenas! Se pueden programar las clases regularmente? Aparte si el nivel es muy inicial entiende español? A veces al ser puro en inglés me desespera porque pierdo más tiempo con el traductor que dando la clase jejeje. |
23-feb-2025 00:18
|
Hola! La profesora por lo que se ha comentado es nativa, no? De donde es exactamente? Americana, británica o de otro lugar? Gracias! |
23-feb-2025 17:40
Podrías responder a las dudas que se preguntan en el hilo?
|