▷ ✅ RIZAL English 🇬🇧 INGLÉS forocochero ONLINE 🇺🇸 aprender ingles (POET School) ✅

Rizal
rizalenglish.com
Cita de Busto
Buenas, entiendo que las clases son solamente para el speaking, pero después a parte hay algún temario o plataforma para estudiar por tu cuenta?
Hola! Las clases no son sólo de speaking. En función de tus objetivos se sigue un plan personalizado. Hay tareas para realizar en casa y también puedes solicitar material para estudiar por tu cuenta.
Rizal
rizalenglish.com
Gallegu
ForoCoches: Miembro
Buenas, esto tiene pintaza!

Que la profesora sea nativa es un plus.

Estoy bastante oxidado con el inglés y necesito mejorar el speaking en general ( fluidez, confianza, vocabulario…) por temas laborales. Este año quiero darle bastante caña, por lo que la parte de las tareas para casa me interesa también. ¿Ofrecéis material/metodología para reforzar todos los ámbitos?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Gallegu
Buenas, esto tiene pintaza!

Que la profesora sea nativa es un plus.

Estoy bastante oxidado con el inglés y necesito mejorar el speaking en general ( fluidez, confianza, vocabulario…) por temas laborales. Este año quiero darle bastante caña, por lo que la parte de las tareas para casa me interesa también. ¿Ofrecéis material/metodología para reforzar todos los ámbitos?
Hola shur! Las clases son personalizadas. Puedes comentar directamente con la profe si necesitas material para trabajar en casa, sin problema!
Rizal
rizalenglish.com
Up!
Dan89
Yo quiero meterle caña al inglés, pues estoy oxidado y me va hacer falta para sacarme el b1/b2 para una mejora laboral. El mayor problema es que trabajo 40h a la semana y no sé como cuadrarlo todo xD
Choc_0_Later
Cita de Rizal
Up!
El tema de material, como va? Lo mandáis por correo o lo tendría que imprimir en casa.
Gato Estepario
Cita de Dan89
Yo quiero meterle caña al inglés, pues estoy oxidado y me va hacer falta para sacarme el b1/b2 para una mejora laboral. El mayor problema es que trabajo 40h a la semana y no sé como cuadrarlo todo xD
Tienes un calendario flexible y vas gastando las horas sobre la marcha.
Pillo sitio para escribirte la semana que viene. Tengo que darle caña ya de ya.
spidercerdo
Sitio
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Choc_0_Later
El tema de material, como va? Lo mandáis por correo o lo tendría que imprimir en casa.
Perdona shur, se me había pasado el mensaje. Respecto al material trabajamos principalmente de forma interactiva con Google Docs, no hace falta imprimir nada. Los documentos se comparten con tu correo de Google
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Ort
Pillo sitio para escribirte la semana que viene. Tengo que darle caña ya de ya.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Dan89
Anímate! Tenemos horario flexible y puedes reservar clases desde 25 minutos que puedes encajar más fácilmente
Rizal
rizalenglish.com
up
Aloha27
Hola shur, estaba interesado en clases de 50 minutos ¿Dónde puedo encontrar más información a cerca del precio después de aplicar el descuento forocochero? Estoy bastante oxidado, mi nivel es intermedio pero me interesa sobre todo el speaking para ir agilizándolo de cara al trabajo.

Un saludo!
DrTSI
Son filipinos con calidad de audio nefasta?
Dragger
akka
sitio para probar
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Aloha27
Hola shur, estaba interesado en clases de 50 minutos ¿Dónde puedo encontrar más información a cerca del precio después de aplicar el descuento forocochero? Estoy bastante oxidado, mi nivel es intermedio pero me interesa sobre todo el speaking para ir agilizándolo de cara al trabajo.

Un saludo!
Aquí tienes los precios con el descuento aplicado: https://rizalenglish.com/pay/eur/?code=forocoches

Para clases de 50 minutos simplemente tienes que reservar dos clases consecutivas.

Te esperamos!
Rizal
rizalenglish.com
Cita de DrTSI
Son filipinos con calidad de audio nefasta?
Hola shur! Sólo hay una profe y tiene buen equipamiento si te preocupa la calidad del audio.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Dragger
sitio para probar
Aloha27
Cita de Rizal
Aquí tienes los precios con el descuento aplicado: https://rizalenglish.com/pay/eur/?code=forocoches

Para clases de 50 minutos simplemente tienes que reservar dos clases consecutivas.

Te esperamos!
¡Gracias por la aclaración! Tenía otra duda. Las clases he visto que son hasta las 20:00. En este caso por temas de trabajo yo puedo a partir de las 18:00. En ese rango, al haber solo un profesor, intuyo que si es un horario solicitado ¿Tendría que estar pendiente de hacer las reservas para adelantarme a otras personas o como se gestiona?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Aloha27
¡Gracias por la aclaración! Tenía otra duda. Las clases he visto que son hasta las 20:00. En este caso por temas de trabajo yo puedo a partir de las 18:00. En ese rango, al haber solo un profesor, intuyo que si es un horario solicitado ¿Tendría que estar pendiente de hacer las reservas para adelantarme a otras personas o como se gestiona?
Sí, pero se pueden reservar con hasta dos semanas de antelación. Ahora mismo ese horario no está congestionado. Pero no te preocupes. En todo caso, siempre intentamos llegar a una solución con el alumno siendo un poco más flexibles si es necesario
Rizal
rizalenglish.com
Up!
wiliye
Hay opción de recibir la clase en pareja? Tendría alguna modificación en el precio esto?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de wiliye
Hay opción de recibir la clase en pareja? Tendría alguna modificación en el precio esto?
Por el momento sólo servimos clases individuales.
Pdj
Buenas!!
Quería compartir la experiencia y la verdad es que fue perfecta! Quería tomar las clases para aprobar un examen que me diera el certificado C1 y gracias a ella lo conseguí sacar en mucho menos tiempo del esperado!
Clases super amenas, se adapta a cualquier cambio y situación y encima con buenos resultados! Super recomendada!!
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Pdj
Buenas!!
Quería compartir la experiencia y la verdad es que fue perfecta! Quería tomar las clases para aprobar un examen que me diera el certificado C1 y gracias a ella lo conseguí sacar en mucho menos tiempo del esperado!
Clases super amenas, se adapta a cualquier cambio y situación y encima con buenos resultados! Super recomendada!!
Muchísimas gracias shur!
ShinJiKaRi
ForoCoches: Usuario
Buenas!
Se pueden programar las clases regularmente? Aparte si el nivel es muy inicial entiende español? A veces al ser puro en inglés me desespera porque pierdo más tiempo con el traductor que dando la clase jejeje.
DeX_
Root@localhost
Hola! La profesora por lo que se ha comentado es nativa, no? De donde es exactamente? Americana, británica o de otro lugar?

Gracias!
DeX_
Root@localhost
Cita de Rizal
Podrías responder a las dudas que se preguntan en el hilo?
  • Hola! La profesora por lo que se ha comentado es nativa, no? De donde es exactamente? Americana, británica o de otro lugar?

Gracias!
← A Compra - Venta General