Honda GB350s 2025
04-feb-2025 15:42
|
Todo eso está muy bien, y de hecho es lo que busco, pero que te adelanten los camiones no tiene puta gracia.
De momento una Enfield 650 me sigue convenciendo más. Por cierto, la Bear es tan chula en persona como en foto, excepto quizá el motor, que se ve de acabados un poco toscos. A ver si en un par de semanas la puedo probar. |
04-feb-2025 16:15
|
Yo andaba a vueltas también con la RE Interceptor, pero entendiendo que pueden ser conceptos similares en estilo de conducción o sensaciones que se buscan, son muy distintas; al menos, en lo que a mí respecta me hizo inclinar la bandeja a HONDA el servicio postventa, fiabilidad de la marca y materiales (aunque lógicamente se han ajustado al precio), precio (hablamos de unos 2.000€ de diferencia), y algo que quizá sea una apreciación subjetiva, que es lo contenida y ligera que la veo para su uso diario para cualquier cosa
Pero ponnos unas fotos hombre
|
04-feb-2025 16:26
|
Todo eso está muy bien, y de hecho es lo que busco, pero que te adelanten los camiones no tiene puta gracia.
De momento una Enfield 650 me sigue convenciendo más. Por cierto, la Bear es tan chula en persona como en foto, excepto quizá el motor, que se ve de acabados un poco toscos. A ver si en un par de semanas la puedo probar. Comprate una puta Royal ya Reportado ![]()
|
04-feb-2025 16:27
| Otro que no ha probado, prueba y luego hablas.Las 125 de admision variable digo, no las drojas. |
04-feb-2025 16:39
|
Un 40% más de potencia y un 142% más de par, pero según tú: ![]() Sólo te falta el carajillo. ![]()
|
10-feb-2025 10:52
|
Pues os comento, apenas he tenido tiempo para rodar con la GB, pero resumiendo mucho (abriré hilo más adelante):
- La moto es preciosa, os aseguro que en persona tiene más presencia que en fotografías, fue la sensación que tuve la primera vez que la vi, y a día de hoy veo fotos y la veo a ella, y gana mucho al lado. - En velocidades de 90-100 km/h va genial, con las incomodidades normales cuando todo el aire es para ti, pero eso lo sabes cuando compras algo así. - Como os digo, no he rodado con ella, a eso se le unen los muchos años sin moto, pero lo que sí que me queda claro son las muchas alegrías que me esperan con la GB, creo que perdemos el norte considerando que todo el mundo quiere una entrega de potencia de una deportiva, puntas de 240km/h y no se que más. La Honda va genial para lo que es, y en mi caso me va como anillo al dedo; una estética que se sale (me paran constantemente para preguntarme sobre ella), fiabilidad Honda, monocilindrico con sus bondades, consumo de risa, comportamiento tranquilo, o como vi en alguna review, perezoso (personalmente es lo que buscaba). Dicho esto, creo que hay publico como yo, que busca la Honda para esos trayectos urbanos, y salir a trabajar o un paseo un trayecto de carretera con velocidades de 80/100, para eso es perfecta. Lo dicho, en unos días me gustaría abrir un hilo un poco más serio, con alguna foto, y con un poco más de orden en mis impresiones. Llevo tiempo moviéndome con una scooter de 125 malilla que me vendieron barata y mirando sustituta para cuando muera, tengo que hacer tramos de carretera secundaria y algún tramo corto de autovía, quería algo práctico, que gastara poco y barato de mantener, pensaba comprar la cb125f pero creo que va a cambiar el objetivo a esta Gracias por el aporte |
15-feb-2025 17:27
|
La Hondita contra TODAS las Enfield de 350: Además los dos tipos son bastante altos. El padre creo que 1,90m. |
15-feb-2025 20:44
|
Reitero lo que he comentado varias veces, la moto es preciosa sí, al igual que la RE Classic 350, pero son motos que tienes que tener muy claro lo que son, lo que dan de sí, y el uso que vas a hacer de ellas para no cansarte a los pocos meses de lo evidente: sus escasas prestaciones para su cilindrada. Como ha dicho algún shur por arriba, una 125 puntera moderna puede superarla perfectamente en velocidad y aceleración, eso sí, sabiendo jugar con el cambio, porque lo que sí que tienen estas 350 es mucha más fuerza y capacidad de rodar sobrado sin cambiar tanto de marcha. Yo tuve una preciosa RE Classic 350, de la que solo puedo hablar bien, excelente moto, comodísima, con una excelente calidad de rodadura, impropia de una moto de su precio. Desprendía una robustez propia de una tanqueta de dos ruedas, toda fabricada en metal, donde el plástico no existía apenas, sonido extasiante a moto antigua, pero con la calidad y comodidad de la inyección, moto relajante, para evadirse por carreteras terciarias, escaso consumo... y escasas prestaciones. Tras más de dos años con ella y 10.000 km, probé una Speed 400 y me pareció un misil hipersónico comparada con ella, aunque no era tan cómoda ni tan relajante, me gustó tanto su relación bajo peso/buenas prestaciones que la terminé cambiando por esta. Con esto quiero decir que no os dejéis llevar solo por la estética, ojo con el uso que le váis a dar y tened claro que tienen prestaciones de una 125 moderna, aunque mucho más agradables y cómodas de llevar, eso sí. |
24-feb-2025 11:26
|
Jamás he llevado una moto, ni un ciclomotor, me voy a sacar el A2 y esta moto me encanta. Creo que para mí sería ideal, debido a mi nula experiencia y el uso que voy a darle (ciudad, autovía 10km en zona limitada a 100km/h, y una ruta por secundarias de unos 200km de vez en cuando). Por otro lado veo que aquí muchos shurs dicen que le falta potencia, entiendo que para alguien acostumbrado a algo más potente lo sea, pero luego veo hilos de gente con motos de 125cc que van al fin del mundo con ellas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=4262834 ¿Creéis que para alguien como yo sería una buena compra? |
24-feb-2025 13:08
|
Hombre, creo que no es muy justo comparar con la VTR 250 que ya en su día era un pepino en su categoría.... En comparación con las 250 del momento salvo la Aprilia y la ZZR (igual había alguna más) tenía casi el doble de CVs que el resto. Special, TU, GN, marauder, CB, etc. Todas estaban en torno a 20 Cv. Me alegra mucho leer el comentario de @Malamente porque es prácticamente calcado a lo que me imaginaba de cómo puede ser la moto. No todo es salir a quemar asfalto, yo también disfruto mucho conduciendo tranquilo. A mí quizás se me quedaría un pelo corta, pero a veces todo es cuestión de cambiar hábitos. Estoy con un ojo en la CL500 pero esta estéticamente barre. Si sacaran la GB500 ya sin duda.... Aun así la 350 tiene un rollazo la hija de puta...
|
24-feb-2025 14:26
|
Jamás he llevado una moto, ni un ciclomotor, me voy a sacar el A2 y esta moto me encanta. Creo que para mí sería ideal, debido a mi nula experiencia y el uso que voy a darle (ciudad, autovía 10km en zona limitada a 100km/h, y una ruta por secundarias de unos 200km de vez en cuando). Por otro lado veo que aquí muchos shurs dicen que le falta potencia, entiendo que para alguien acostumbrado a algo más potente lo sea, pero luego veo hilos de gente con motos de 125cc que van al fin del mundo con ellas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=4262834
¿Creéis que para alguien como yo sería una buena compra? Luego la saqué a la autovía y tras 15 minutos viendo cómo me adelantaban los autobuses aún yendo tirado sobre el depósito, me volví a casa, la puse a la venta y me apunté al A. Hay gente que da la vuelta al mundo andando. Eso no significa nada. Una moto de 21 CV que apenas aguanta los 100 km/h es para gente que tiene muy, pero que muy claro lo que quiere, no para probar a ver qué pasa. |
Editado: 24-feb-2025 14:30 -
24-feb-2025 20:13
|
Yo tampoco habíia llevado nunca moto hasta que me compré una 125 de esas con la que la gente se da la vuelta al mundo y que pillan 140 cuesta abajo y con viento de cola (decían). La primera vez que la cogí pensé que por qué no había hecho eso antes. Que había estado tirando la vida por la borda.
Luego la saqué a la autovía y tras 15 minutos viendo cómo me adelantaban los autobuses aún yendo tirado sobre el depósito, me volví a casa, la puse a la venta y me apunté al A. Hay gente que da la vuelta al mundo andando. Eso no significa nada. Una moto de 21 CV que apenas aguanta los 100 km/h es para gente que tiene muy, pero que muy claro lo que quiere, no para probar a ver qué pasa. Hombre, tampoco es para probar, como te digo mi idea es ir tranquilo. También te digo que si anuncian la 500 antes de que la compre probablemente la esperaré. |
02-mar-2025 09:42
|
Me gusta más la Royal Enfield Classic de 350, sobre todo por los colores y por ser más hierro que esta Honda, aunque no se de fiabilidad y calidad de materiales como irá. Mi duda es si esta mantiene los 110 de forma constante con dos encima en caso de necesitarlo, parece que la Honda no, a esa velocidad ya me las apaño en las autovías que tengo cerca, con la Harley suelo ir a 100 y subo a 110 si veo mucho camión cerca. |
03-mar-2025 17:47
|
Me gusta más la Royal Enfield Classic de 350, sobre todo por los colores y por ser más hierro que esta Honda, aunque no se de fiabilidad y calidad de materiales como irá.
Mi duda es si esta mantiene los 110 de forma constante con dos encima en caso de necesitarlo, parece que la Honda no, a esa velocidad ya me las apaño en las autovías que tengo cerca, con la Harley suelo ir a 100 y subo a 110 si veo mucho camión cerca. . |
03-mar-2025 23:07
|
A puño roscao, sin viento y en llano, sí te los mantiene, pero a la mínima dificultad, no. Todo eso sin ya ninguna capacidad de reacción. Resumiendo, no es una moto para eso. La moto se siente a gusto en ciudad, o carreteras secundarias, terciarias e inferiores, a 60-70-80. ahí es donde se disfruta del placer de rodar por el solo hecho de hacerlo. Si necesitas más, busca otra moto. Hablo de la Classic 350, pero entiendo que la Honda es más o menos lo mismo por potencia y similitud de datos.
. |
18-abr-2025 08:29
|
Shur te puedo preguntar velocidad punta en autovía? Es capaz de mantener los 120? Y si lo has probado como se desenvuelve cuesta arriba? Recién sacado el A2 estaba pensando la rebel 500 pero esta me parece una preciosidad. |
18-abr-2025 21:37
19-abr-2025 04:12
|
A mi me ha gustado, el precio me ha parecido muy competitivo, si bien el concepto naked para diario ya no vuelvo, después de tener una cbf250... |
19-abr-2025 18:32
|
A día de hoy no le he buscado llevarla hasta comprobar la punta en una vía que se preste y tal. Sin embargo te puedo decir que similar a lo que otro shur pone por aquí, 120km/h algún día yendo a trabajar, y de hecho con algo de viento y teniendo a un tío de 95kg encima (reales , con el GPS) Respecto de mantener velocidades, los 100km/h sin problema, el problema se lo veo en la pereza que le da subir de los 110, y por tanto mantenerlos De cuestas no te puedo decir nada, siento no poder arrojarte más luz |
20-abr-2025 08:27
|
Perdona la tardanza, a ver te comento…
A día de hoy no le he buscado llevarla hasta comprobar la punta en una vía que se preste y tal. Sin embargo te puedo decir que similar a lo que otro shur pone por aquí, 120km/h algún día yendo a trabajar, y de hecho con algo de viento y teniendo a un tío de 95kg encima (reales , con el GPS) Respecto de mantener velocidades, los 100km/h sin problema, el problema se lo veo en la pereza que le da subir de los 110, y por tanto mantenerlos De cuestas no te puedo decir nada, siento no poder arrojarte más luz Curioso, cada X tiempo vuelvo a entrar en este hilo para leer vuestra opinión sobre el modelo 😂 |
20-abr-2025 10:52
|
Depende de lo que busques..... yo me pillé una forza300 para ir a trabajar, llevo un consumo de 2.8 desde que la compré, y para rulos ya tengo la cbr.... ni de coña me hubiese comprado una sv, menos moto que mi cbr e igual de cara de mantener y encima con menos protección ante las inclemencias, todo lo contrario que la forza....
A mi me ha gustado, el precio me ha parecido muy competitivo, si bien el concepto naked para diario ya no vuelvo, después de tener una cbf250... |
20-abr-2025 17:57
|
Cada cosa para lo que es, y si es cierto que hay motos para todo, pero al final no son óptimas en nada, este tipo de motos se compran como moto secundaria para andar por ciudad y redia |
21-abr-2025 11:46
|
Una sv en ciudad no gasta un euro más, lo normal es que ande en un consumo de 5.5, lo cuan ya son casi 3 litros más cada 100km, los mantenimientos de la sv son cada 6000km, los de la Honda cada 12000 y más baratas, las ruedas duran el triple, el seguro mucho más barato, mejor protección aerodinámica, mayor capacidad de carga, mas ágil para andar por ciudad,...... 1€ detrás de otros a la semana.
Cada cosa para lo que es, y si es cierto que hay motos para todo, pero al final no son óptimas en nada, este tipo de motos se compran como moto secundaria para andar por ciudad y redia |