Openbank rediseña su aplicación y logo
29-dic-2024 13:20
|
Sigue siendo una basura. Un lavado de cara de la app, que no una refactorización completa. Pensaba que en iOS estaría más pulida pero no, sigue siendo igual de mala que en Android. Ni tan siquiera han añadido la posibilidad de añadir las tarjetas directamente al Wallet. Por no hablar de que en Android llevan arrastrando durante AÑOS problemas con el pago en Wallet con tarjetas MasterCard. |
29-dic-2024 14:10
| La nueva app parece que va bien en android pero siguen sin implementar aportaciones periódicas a fondos ... Así que no aporta nada nuevo a la operativa. |
29-dic-2024 17:59
|
En Android, al primer vistazo, veo que va a latigazos el scroll en la pantalla principal y tiene unas transiciones entre pantallas que hacen llorar al niño Jesús. Parece que no la ha probado nadie antes de subirla a producción. Por mí pueden volver a la anterior hasta que la pulan un poco y sea utilizable.
Y las transiciones son para que le echen un ojo eh, no se como iran de curro y como lo priorizarán pero es para pegarles un toque. Hacen cosas muy raras. |
10-ene-2025 00:26
|
Por cierto si le dais a más opciones, cajeros y oficinas os salen las oficinas y correos que tengáis más cercano y os pone que se puede hacer... Muy útil para saber qué se puede hacer en una oficina de Santander y también para enseñárselo a la persona que te atienda si se pone chulo diciéndote que no puedes hacer nada... ![]()
|
15-ene-2025 16:36
|
Refloto a ver si alguien me arroja liz. Ayer me hize una tarjeta ecommerxw para ir cargandola etc antes de comprar, hice la primera compra y se descontó del saldo, pero es que te metes a la tarjeta y no hay ni rastro de la operación y tampoco es que haya una sección de retenciones o algo asi. ¿Es normal que funcione así la tarjeta? |
15-ene-2025 16:40
|
Refloto a ver si alguien me arroja liz.
Ayer me hize una tarjeta ecommerxw para ir cargandola etc antes de comprar, hice la primera compra y se descontó del saldo, pero es que te metes a la tarjeta y no hay ni rastro de la operación y tampoco es que haya una sección de retenciones o algo asi. ¿Es normal que funcione así la tarjeta? |
15-ene-2025 16:40
|
Refloto a ver si alguien me arroja liz.
Ayer me hize una tarjeta ecommerxw para ir cargandola etc antes de comprar, hice la primera compra y se descontó del saldo, pero es que te metes a la tarjeta y no hay ni rastro de la operación y tampoco es que haya una sección de retenciones o algo asi. ¿Es normal que funcione así la tarjeta? |
15-ene-2025 17:47
| Seguimos sin poder automatizar aportaciones, y creo que no se si lo habilitaran alguna vez, siempre estan con lo mismo. |
15-ene-2025 20:34
|
No se pueden programar transpasos entre cuentas. Me hice la de ahorro y la quería para tener ahí el dinero para pagar los impuestos unos días y hacer el traspaso el día antes de que me lo cobren, pero si no lo puedo programar corro el riesgo de que se me olvide… |
30-ene-2025 20:01
|
Me autorespondo, me han dicho que están teniendo problemas con las notificaciones... Así que si entráis en las notificaciones y os pasa esto ya sabéis el porqué xD |
01-feb-2025 19:54
|
Yo hoy he hecho una a MyInvestor de 3500€. Como anecdota, ayer estrene movil y en el nuevo me ha salido error al llevar la sesion abierta en un nuevo dispositivo menos de 24h. He cogido mi antiguo movil y sin problema. Ha llegado a MyInvestor wn cuestion de segundo. Finalemente, a los cinco mimutos me han llamadl desde Openbank para informarme que habia saltado un aviso de seguridad por intentae hacer una transferencia desde un dispositivo desconocido. Se agradece que esten pendientes de estas cosas. |
01-feb-2025 20:06
| No me aparecia porque elegia mas de 6000 euros, a mi tampoco me ha dejado y me han llamado para ver si era yo y que me las habian bloqueado por seguridad, que volviese a intentarlo en unos 15 minutos que lo desbloquearian sin embargo seguia sin dejarme. Con las no inmediatas win problema... |
01-feb-2025 20:12
|
Yo hoy he hecho una a MyInvestor de 3500€.
Como anecdota, ayer estrene movil y en el nuevo me ha salido error al llevar la sesion abierta en un nuevo dispositivo menos de 24h. He cogido mi antiguo movil y sin problema. Ha llegado a MyInvestor wn cuestion de segundo. Finalemente, a los cinco mimutos me han llamadl desde Openbank para informarme que habia saltado un aviso de seguridad por intentae hacer una transferencia desde un dispositivo desconocido. Se agradece que esten pendientes de estas cosas. |
02-feb-2025 12:25
|
Se me ha quedado pillada la app con el símbolo 2 notificaciones sin leer desde ayer. He leído las notificaciones 20 veces y nada. Ahí sigue el puto 2 en rojo en la pantalla del iPhone. He desinstalado e instalado de nuevo y mierda para mí. Alguien más con este error? |
02-feb-2025 12:48
|
Openbank es una M... o me lo parece a mi? El miércoles o jueves hice todos los trámites para abrir la cuenta, me dice que me tiene que llegar un email para confirmar que la cuenta está abierta, que suelen tardar menos de 24h... Aún no lo he recibido... Mala pinta... |
02-feb-2025 12:52
| a mi me tardo varios dias tambien, con el cuento de verificar la identidad y pitos y flautas, la tarjeta tambien tardan en enviartela, pero al final todo funcionando |
02-feb-2025 13:13
| A mí no me pasa eso de las notificaciones, hace unos días no me salia ninguna pero era un fallo general pero ya me sale todo como siempre y ninguna bugeada |
02-feb-2025 13:13
|
Está última semana seguro que van a tardar más de lo habitual ya que mucha gente se está abriendo una cuenta por la promo esa de los 60€ |
04-feb-2025 11:08
|
Habéis conseguido solucionarlo? Tres o 4 días llevo con el puñetero 2 ahí en rojo encima de la app. |
04-feb-2025 11:28
|
Aunque no es cosa de la nueva app porque desde la web también me pasa, no puedo consultar movimientos anteriores a 2 años desde la fecha de hoy. A alguien más le pasa? Que menos que mostrar los movimientos de los últimos 4 años por si pasase algo con hacienda y tuvieses que buscar algo. Yo concretamente estaba buscando un pago que me hicieron hace casi 4 años de una promoción de planes de pensiones e imposible |
04-feb-2025 11:40
|
Ya casi que me he acostumbrado y no me molesta pero es una vergüenza que a estas alturas estemos así. |
04-feb-2025 13:46
|
Aunque no es cosa de la nueva app porque desde la web también me pasa, no puedo consultar movimientos anteriores a 2 años desde la fecha de hoy. A alguien más le pasa?
Que menos que mostrar los movimientos de los últimos 4 años por si pasase algo con hacienda y tuvieses que buscar algo. Yo concretamente estaba buscando un pago que me hicieron hace casi 4 años de una promoción de planes de pensiones e imposible |
04-feb-2025 14:24
|
Y bueno, la semana pasada directamente en la app ni podía seleccionar fechas, el desde y el hasta estaban sincronizados y al cambiar uno se cambiaban los 2, eso ya está solucionado al menos en la última actualización. |