Openbank rediseña su aplicación y logo

alfacentauro
Rollercoaster
Sigue siendo una basura. Un lavado de cara de la app, que no una refactorización completa.

Pensaba que en iOS estaría más pulida pero no, sigue siendo igual de mala que en Android. Ni tan siquiera han añadido la posibilidad de añadir las tarjetas directamente al Wallet.

Por no hablar de que en Android llevan arrastrando durante AÑOS problemas con el pago en Wallet con tarjetas MasterCard.
Aldrincar
ForoCoches: Miembro
La nueva app parece que va bien en android pero siguen sin implementar aportaciones periódicas a fondos ... Así que no aporta nada nuevo a la operativa.
Ele-men-tun-k
Cita de Aldrincar
La nueva app parece que va bien en android pero siguen sin implementar aportaciones periódicas a fondos ... Así que no aporta nada nuevo a la operativa.
Joder macho a ver si meten las aportaciones ya
fireat45
Cita de Jargogler
En Android, al primer vistazo, veo que va a latigazos el scroll en la pantalla principal y tiene unas transiciones entre pantallas que hacen llorar al niño Jesús. Parece que no la ha probado nadie antes de subirla a producción. Por mí pueden volver a la anterior hasta que la pulan un poco y sea utilizable.
Creía que era el único loco que se había dado cuenta, el lagazo lo pega en el header de la pantalla principal
Y las transiciones son para que le echen un ojo eh, no se como iran de curro y como lo priorizarán pero es para pegarles un toque.
Hacen cosas muy raras.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Por cierto si le dais a más opciones, cajeros y oficinas os salen las oficinas y correos que tengáis más cercano y os pone que se puede hacer...

Muy útil para saber qué se puede hacer en una oficina de Santander y también para enseñárselo a la persona que te atienda si se pone chulo diciéndote que no puedes hacer nada...

Guts Berserk
Refloto a ver si alguien me arroja liz.
Ayer me hize una tarjeta ecommerxw para ir cargandola etc antes de comprar, hice la primera compra y se descontó del saldo, pero es que te metes a la tarjeta y no hay ni rastro de la operación y tampoco es que haya una sección de retenciones o algo asi.
¿Es normal que funcione así la tarjeta?
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de Guts Berserk
Ayer me hize una tarjeta ecommerxw para ir cargandola etc antes de comprar, hice la primera compra y se descontó del saldo, pero es que te metes a la tarjeta y no hay ni rastro de la operación y tampoco es que haya una sección de retenciones o algo asi.
tarda un tiempo en reflejar los movimientos, debería ser instantáneo, pero algunos no me han aparecido hasta el día siguiente
Emeny
Cita de Guts Berserk
Sí, va con cierto retraso en mostrar los movimientos, y a veces es pesada con la doble autenticación, pero funciona bien. Fíjate en el saldo siempre.
Guts Berserk
Gracias por contestar, habrá que estar atento.
ddcount
Seguimos sin poder automatizar aportaciones, y creo que no se si lo habilitaran alguna vez, siempre estan con lo mismo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No se pueden programar transpasos entre cuentas.
Me hice la de ahorro y la quería para tener ahí el dinero para pagar los impuestos unos días y hacer el traspaso el día antes de que me lo cobren, pero si no lo puedo programar corro el riesgo de que se me olvide…
Ganterjunior
Os va las notificaciones??

A mí me sale esto:

Ganterjunior
Cita de Ganterjunior
Os va las notificaciones??

A mí me sale esto:

Me autorespondo, me han dicho que están teniendo problemas con las notificaciones...

Así que si entráis en las notificaciones y os pasa esto ya sabéis el porqué xD
Guts Berserk
¿Os sale la opción de transferencias automáticas hoy?
Me ha desaparecido.
SrPeanutbutter
Cita de Guts Berserk
¿Os sale la opción de transferencias automáticas hoy?
Me ha desaparecido.
Yo hoy he hecho una a MyInvestor de 3500€.

Como anecdota, ayer estrene movil y en el nuevo me ha salido error al llevar la sesion abierta en un nuevo dispositivo menos de 24h. He cogido mi antiguo movil y sin problema. Ha llegado a MyInvestor wn cuestion de segundo. Finalemente, a los cinco mimutos me han llamadl desde Openbank para informarme que habia saltado un aviso de seguridad por intentae hacer una transferencia desde un dispositivo desconocido. Se agradece que esten pendientes de estas cosas.
Guts Berserk
No me aparecia porque elegia mas de 6000 euros, a mi tampoco me ha dejado y me han llamado para ver si era yo y que me las habian bloqueado por seguridad, que volviese a intentarlo en unos 15 minutos que lo desbloquearian sin embargo seguia sin dejarme. Con las no inmediatas win problema...
Ganterjunior
Cita de SrPeanutbutter
Yo hoy he hecho una a MyInvestor de 3500€.

Como anecdota, ayer estrene movil y en el nuevo me ha salido error al llevar la sesion abierta en un nuevo dispositivo menos de 24h. He cogido mi antiguo movil y sin problema. Ha llegado a MyInvestor wn cuestion de segundo. Finalemente, a los cinco mimutos me han llamadl desde Openbank para informarme que habia saltado un aviso de seguridad por intentae hacer una transferencia desde un dispositivo desconocido. Se agradece que esten pendientes de estas cosas.
Yo en ese sentido estoy muy contento con Openbank...Aunque a veces parezca un coñazo me gusta que avisen por correo cada movimiento grande o retirada en cajero
Jaime de Mora
Se me ha quedado pillada la app con el símbolo 2 notificaciones sin leer desde ayer. He leído las notificaciones 20 veces y nada. Ahí sigue el puto 2 en rojo en la pantalla del iPhone.

He desinstalado e instalado de nuevo y mierda para mí.

Alguien más con este error?
zZz
Cita de Jaime de Mora
Se me ha quedado pillada la app con el símbolo 2 notificaciones sin leer desde ayer. He leído las notificaciones 20 veces y nada. Ahí sigue el puto 2 en rojo en la pantalla del iPhone.

A mi también me pasa
golugolum
Openbank es una M... o me lo parece a mi?

El miércoles o jueves hice todos los trámites para abrir la cuenta, me dice que me tiene que llegar un email para confirmar que la cuenta está abierta, que suelen tardar menos de 24h...

Aún no lo he recibido...

Mala pinta...
apostando
Cita de golugolum

El miércoles o jueves hice todos los trámites para abrir la cuenta, me dice que me tiene que llegar un email para confirmar que la cuenta está abierta, que suelen tardar menos de 24h...

Aún no lo he recibido...

Mala pinta...
a mi me tardo varios dias tambien, con el cuento de verificar la identidad y pitos y flautas, la tarjeta tambien tardan en enviartela, pero al final todo funcionando
X-Static
Cita de Jaime de Mora

Yo igual.
Ganterjunior
A mí no me pasa eso de las notificaciones, hace unos días no me salia ninguna pero era un fallo general pero ya me sale todo como siempre y ninguna bugeada
Ganterjunior
Cita de golugolum

Aún no lo he recibido...

Mala pinta...
Si por eso te parece ya una mrd un banco mal vamos... xD

Está última semana seguro que van a tardar más de lo habitual ya que mucha gente se está abriendo una cuenta por la promo esa de los 60€
Jaime de Mora
Cita de zZz
A mi también me pasa
Cita de X-Static
Yo igual.
Habéis conseguido solucionarlo?

Tres o 4 días llevo con el puñetero 2 ahí en rojo encima de la app.
zZz
Cita de Jaime de Mora

Sigue igual
jcesarsh
Aunque no es cosa de la nueva app porque desde la web también me pasa, no puedo consultar movimientos anteriores a 2 años desde la fecha de hoy. A alguien más le pasa?
Que menos que mostrar los movimientos de los últimos 4 años por si pasase algo con hacienda y tuvieses que buscar algo.
Yo concretamente estaba buscando un pago que me hicieron hace casi 4 años de una promoción de planes de pensiones e imposible
X-Static
Cita de Jaime de Mora

Sigue igual, por mucho que entre en las notificaciones el "2" no se va de ahí.
Ya casi que me he acostumbrado y no me molesta pero es una vergüenza que a estas alturas estemos así.
Ganterjunior
Cita de jcesarsh
Aunque no es cosa de la nueva app porque desde la web también me pasa, no puedo consultar movimientos anteriores a 2 años desde la fecha de hoy. A alguien más le pasa?
Que menos que mostrar los movimientos de los últimos 4 años por si pasase algo con hacienda y tuvieses que buscar algo.
Yo concretamente estaba buscando un pago que me hicieron hace casi 4 años de una promoción de planes de pensiones e imposible
Yo no lo puedo comprobar porque mi cuenta actual no tiene tanto tiempo pero en movimientos, fecha está la opción llamada "rango" donde parece que deja elegir la fecha que quieras
jcesarsh
Cita de Ganterjunior
Yo no lo puedo comprobar porque mi cuenta actual no tiene tanto tiempo pero en movimientos, fecha está la opción llamada "rango" donde parece que deja elegir la fecha que quieras
Si, pero en la app si pones 2022 o anterior no saca nada, y en la web te dice fecha fuera de rango o algo así.

Y bueno, la semana pasada directamente en la app ni podía seleccionar fechas, el desde y el hasta estaban sincronizados y al cambiar uno se cambiaban los 2, eso ya está solucionado al menos en la última actualización.
← A InverForo