[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
03-feb-2025 22:39
|
La b100 es la que he visto, Sabadell soy cliente con hipoteca y en cuanto la acabe de pagar la cierro ya que se sacaron la comisión mensual de la manga y pese a tenerlo todo ahí querían cobrar, solo tengo un ingreso y el pago del recibo para no pagar mantenimiento, a parte la del niño que es la que quiero cambiar y cerrar que esa no cobran nada pero tampoco dan nada.
|
04-feb-2025 00:15
|
|
04-feb-2025 08:38
|
Antes me olvidé preguntar. El depósito de Sabadell me vencía ayer, hicieron el ingreso de los intereses el viernes pero el principal aún no me lo han pasado a la cuenta. He comprobado que lo tenía en No renovar.
He llamado y me dicen que tengo que ir a una oficina. Volveré a llamar luego a ver si me dicen lo mismo… |
04-feb-2025 12:57
| Hasta que lo bajen, si la tienes abierta normalmente los bancos lo mantienen 2 meses, pero b100 nunca ha bajado así que tampoco se sabe 100% seguro (salvo que lo ponga en las condiciones que no me he leido, no tengo la cuenta) |
04-feb-2025 14:22
|
Transferencia SEPA normal. Tardan un día hábil en procesarse, teniendo en cuenta que la hice el Viernes antes de las 13h, no veo justificación a esta lentitud. Acabo de comprobarlo, y sigo sin recibir el dinero.
Como digo, el mismo día hice otra a Sabadell, y el Sábado ya la tenía en destino. Es cosa de BiG, este banco ya me está demostrando lo lento que es. Y en los foros de Rankia estoy viendo que no es un caso aislado, es algo bastante común... Piénsate lo de operar con ellos, es mi consejo. ¿Se solucionó el ingreso? Ayer ya me abrieron la cuenta y mandé 1€ de prueba y sin problemas. |
04-feb-2025 15:06
|
Yo no me preocuparía en exceso, funcionan bien, quiero decir que no se si tardan 1 o 2 días pero llegar llegan, yo abrí un depósito con big y me llegaron bien las trasferencias de salida y entrada, no es un banco para estar entrando y saliendo todo el día y ni haciendo movimientos, es abrir la cuenta, meter 1 euro, ver que va bien meter lo que se quiera ingresar al depósito que sea y esperar a que termine el depósito y sacar el dinero, no hace falta nada mas, al menos a mi no me hizo falta nada mas.
Desde que banco la hiciste?
Que te llegara el sábado a Sabadell no es lo normal, la mayoría de bancos no reciben transferencias en sábado si dices que fue SEPA, las inmediatas si deberían llegar incluso en sábado. Es la primera o hiciste ya la de 1€ que recomiendan hacer para activar la cuenta? Porque la primera transferencia la validan manualmente y por eso tarda algo más en llegar. Con la de 1€ inicial no tuve problema. Ayer ING me mandó un mensaje diciendo que la transferencia a BiG había sido rechazada, que lo volviera a intentar.No entiendo nada, ¿no pueden procesar transferencias de dinero de grandes cantidades, siendo que ofrecen depositos con límites de hasta 250.000€? Es la primera vez que me pasa algo así. Bien, lo he vuelto a intentar hoy, de nuevo antes de las 13h. Si no me funciona con este segundo intento, desisto con BiG. No me están demostrando que funcionen bien y no me da ninguna confianza meter mi dinero ahí. Con la app sucede lo mismo, me sigue pidiendo que establezca un nuevo PIN, cuando ya lo tengo establecido ya de varias ocasiones... |
Editado: 04-feb-2025 15:11 -
04-feb-2025 15:16
|
Hola, la transferencia la hice desde ING. Como digo, en Sabadell estaba todo al día siguiente. El problema parece ser BiG y su lentitud.
Con la de 1€ inicial no tuve problema. Ayer ING me mandó un mensaje diciendo que la transferencia a BiG había sido rechazada, que lo volviera a intentar.No entiendo nada, ¿no pueden procesar transferencias de dinero de grandes cantidades, siendo que ofrecen depositos con límites de hasta 250.000€? Es la primera vez que me pasa algo así. Bien, lo he vuelto a intentar hoy, de nuevo antes de las 13h. Si no me funciona con este segundo intento, desisto con BiG. No me están demostrando que funcionen bien y no me da ninguna confianza meter mi dinero ahí. Con la app sucede lo mismo, me sigue pidiendo que establezca un nuevo PIN, cuando ya lo tengo establecido ya de varias ocasiones... |
04-feb-2025 15:20
|
Hola, la transferencia la hice desde ING. Como digo, en Sabadell estaba todo al día siguiente. El problema parece ser BiG y su lentitud.
Con la de 1€ inicial no tuve problema. Ayer ING me mandó un mensaje diciendo que la transferencia a BiG había sido rechazada, que lo volviera a intentar.No entiendo nada, ¿no pueden procesar transferencias de dinero de grandes cantidades, siendo que ofrecen depositos con límites de hasta 250.000€? Es la primera vez que me pasa algo así. Bien, lo he vuelto a intentar hoy, de nuevo antes de las 13h. Si no me funciona con este segundo intento, desisto con BiG. No me están demostrando que funcionen bien y no me da ninguna confianza meter mi dinero ahí. Con la app sucede lo mismo, me sigue pidiendo que establezca un nuevo PIN, cuando ya lo tengo establecido ya de varias ocasiones... Llamé a ING y ellos echaban la culpa a revolut, contacto a revolut y a ellos no les consta la transferencia, para al final recibir la notificación de ING de que hubo una incidencia con las transferencias y que la repitiera y que disculpara las molestias. Tengo un hilo que abrí ya en septiembre que me pasó por primera vez https://forocoches.com/foro/showthre...379&highlight= Así que es culpa de ING, no de big. Lo del pin si es culpa de big, pero lo de la transferencia no, así que replantéate lo de ser cliente de ING, no de big. |
04-feb-2025 16:07
|
Precisamente el viernes hubo una incidencia con las transferencias de ING, a mi también me pasó pero haciéndola a revolut.
Llamé a ING y ellos echaban la culpa a revolut, contacto a revolut y a ellos no les consta la transferencia, para al final recibir la notificación de ING de que hubo una incidencia con las transferencias y que la repitiera y que disculpara las molestias. Tengo un hilo que abrí ya en septiembre que me pasó por primera vez https://forocoches.com/foro/showthre...379&highlight= Así que es culpa de ING, no de big. Lo del pin si es culpa de big, pero lo de la transferencia no, así que replantéate lo de ser cliente de ING, no de big. Y sino, pues creo que queda claro que funcionan fatal. Ojalá no. No me pagan ni unos ni otros. Mañana debería verla ya en mi cuenta. Veremos |
04-feb-2025 16:16
| Debería funcionar salvo que ING siga con problemas, si a mi me ha fallado a revolut y a ti a big en serio piensas que han fallado big y revolut a la vez en vez de pensar que es cosa de ING? |
04-feb-2025 16:18
|
Y tú ¿Vas a comisión? Relájate un poquito, anda. |
Editado: 04-feb-2025 16:21 -
04-feb-2025 16:33
|
Con la de 1€ inicial no tuve problema. Ayer ING me mandó un mensaje diciendo que la transferencia a BiG había sido rechazada, que lo volviera a intentar.No entiendo nada, ¿no pueden procesar transferencias de dinero de grandes cantidades, siendo que ofrecen depositos con límites de hasta 250.000€? Es la primera vez que me pasa algo así. Bien, lo he vuelto a intentar hoy, de nuevo antes de las 13h. Si no me funciona con este segundo intento, desisto con BiG. No me están demostrando que funcionen bien y no me da ninguna confianza meter mi dinero ahí. Con la app sucede lo mismo, me sigue pidiendo que establezca un nuevo PIN, cuando ya lo tengo establecido ya de varias ocasiones... Acabo de hacer una transferencia instantánea desde Sabadell y ha llegado sin problemas. Como te comentan, debe ser un problema de ING en el caso de la transferencia y de la app en el caso de Banco BIG. Por cierto, he llamado y respetan el 3,75% para los que se estaban dando de alta estos días atrás. Lo aguantan hasta el lunes 10/02. Precisamente el viernes hubo una incidencia con las transferencias de ING, a mi también me pasó pero haciéndola a revolut.
Llamé a ING y ellos echaban la culpa a revolut, contacto a revolut y a ellos no les consta la transferencia, para al final recibir la notificación de ING de que hubo una incidencia con las transferencias y que la repitiera y que disculpara las molestias. Tengo un hilo que abrí ya en septiembre que me pasó por primera vez https://forocoches.com/foro/showthre...379&highlight= Así que es culpa de ING, no de big. Lo del pin si es culpa de big, pero lo de la transferencia no, así que replantéate lo de ser cliente de ING, no de big. |
Editado: 04-feb-2025 16:45 -
04-feb-2025 17:02
|
No dan nada por referidos y tengo la cuenta a 0 desde hace más de 1 año, pero nunca he tenido problemas con ellos ni abriendo depósitos ni transferencias mientras que con ING, que si tienen referidos, si estoy teniendo problemas con las transferencias y con el broker y con más cosas. Así que si, seguro que tengo intereses en promocionar big que no gano nada y en decir a la gente que no usen ING cuando podría estar promocionándolo para sacar dinero. Solo te estoy explicando de quien es la culpa, confirmado por ellos, para que no te pierdas los depósitos de big por culpa de ING, pero allá tú. A mi me acaba de llegar la transferencia a revolut en el segundo intento. |
04-feb-2025 18:08
|
justo ayer lo bajaron del 3 al 2.60. yo acabo de llamar y lo he podido contratar. |
04-feb-2025 18:55
|
Ese es para nuevos clientes. Yo comento el de nuevo capital que está al 2.60 porque lo bajaron ayer. Si eres nuevo cliente hay que pillarse el que tu dices. |
04-feb-2025 22:46
|
Actualmente, cual es la mejor oferta en "especie/dinero" que hay por llevar la nómina a una entidad? La del Sabadell de 300 euros por nómina + bizum? Ya tengo lo de los recibos del BBVA así que prefiero no liarla con otra promoción y mi banco actual es EVO. Aunque tb soy cliente antiguo de ING. "Me da igual" la remuneración de la cuenta nómina, ya que el dinero lo invierto por otra parte y no dejo apenas dinero en la cuenta. |
04-feb-2025 23:09
|
Actualmente, cual es la mejor oferta en "especie/dinero" que hay por llevar la nómina a una entidad? La del Sabadell de 300 euros por nómina + bizum?
Ya tengo lo de los recibos del BBVA así que prefiero no liarla con otra promoción y mi banco actual es EVO. Aunque tb soy cliente antiguo de ING. "Me da igual" la remuneración de la cuenta nómina, ya que el dinero lo invierto por otra parte y no dejo apenas dinero en la cuenta. |
05-feb-2025 00:38
|
Actualmente, cual es la mejor oferta en "especie/dinero" que hay por llevar la nómina a una entidad? La del Sabadell de 300 euros por nómina + bizum?
Ya tengo lo de los recibos del BBVA así que prefiero no liarla con otra promoción y mi banco actual es EVO. Aunque tb soy cliente antiguo de ING. "Me da igual" la remuneración de la cuenta nómina, ya que el dinero lo invierto por otra parte y no dejo apenas dinero en la cuenta. Te reembolsan 25€ al mes (o 31€ si la nómina es de más de 2500€) de un renting de dispositivos durante 3 años. Pero también piden 2 recibos, si ya tienes la del BBVA puede que no llegues al mínimo. Y bueno, si no quieres dispositivo nuevo puede que no te interese esta promo. Si no, como ya han dicho, también pueden dar 300€ teniéndola solo 1 año en vez de 3. |
05-feb-2025 00:47
| Este está de lujo,es lo mejor que ai,habrá aque hacerlo a nombre de la mujer ,no pone caducidad |
05-feb-2025 12:44
|
Una pregunta para los que habéis hecho cuenta nómina por los 400€ en el BBVA, me acaban de ingresar los 400 de bonificación al segundo mes de abrirla, que pasaría si saco todo el dinero y cierro la cuenta? Se supone que según las condiciones hay que estar un año para recibirla. Ya que estamos pregunto también para cuenta nómina de Sabadell, no se si alguien lo ha hecho. |
05-feb-2025 13:07
|
Yo meteria 80k a depósito de 1 mes en myinvestor que está a 3,5%.
y con los otros 20k los metía en Ibercaja que si llevas la nómina y cumples condiciones de alguna domiciliación y pago con tarjeta te dan un 5,09% hasta 20k. Despues del primer mes en Myinvestor siempre te quedarán otras opciones al 2,5 o 2,75% en el propio myinvestor o otros bancos. Sobre los bancos que nombras no tengo ni idea. ¿Sabes si Myinvestor exige algo para su depósito de un mes? |