[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
03-feb-2025 11:53
|
Yo estoy intentando abrirme un depósito en BiG y ya me estoy arrepintiendo.Estamos a Lunes, casi las 11h de la mañana, y el dinero que transferí a BiG el pasado Viernes (antes de las 13h) aún no les ha llegado. Hice otra transferencia el mismo viernes a otro banco, y el sábado ya había llegado a destino. Ya veo que este banco opera con una lentitud extrema, tenedlo en cuenta para los que estéis valorando daros de alta, desde luego mi impresión como nuevo cliente es nefasta. Por no hablar de la app para el móvil, me pide constantemente que establezca un nuevo pin para acceder, cuando ya lo tengo establecido...enfin. No me da nada de seguridad este banco. Si mi dinero no aparece hoy en la cuenta ¿puedo poner una denuncia en la policía? no lo veo ni medio normal. |
03-feb-2025 12:01
|
Yo estoy intentando abrirme un depósito en BiG y ya me estoy arrepintiendo.Estamos a Lunes, casi las 11h de la mañana, y el dinero que transferí a BiG el pasado Viernes (antes de las 13h) aún no les ha llegado.
Hice otra transferencia el mismo viernes a otro banco, y el sábado ya había llegado a destino. Ya veo que este banco opera con una lentitud extrema, tenedlo en cuenta para los que estéis valorando daros de alta, desde luego mi impresión como nuevo cliente es nefasta. Por no hablar de la app para el móvil, me pide constantemente que establezca un nuevo pin para acceder, cuando ya lo tengo establecido...enfin. No me da nada de seguridad este banco. Si mi dinero no aparece hoy en la cuenta ¿puedo poner una denuncia en la policía? no lo veo ni medio normal. Justo el sábado hice cuenta en BIG (esperando el alta estoy). Espero que no tengas problemas. Te leo antes de hacer nada por si acaso… |
03-feb-2025 13:35
|
¿Hiciste transferencia ordinaria o instantánea? Si es la primera es posible que llegue mañana. Si fuera la segunda debería haber llegado al momento. Me pasó hace poco al enviar dinero a N26 con IBAN alemán que no me di cuenta y la hice ordinaria y tardó un par de días.
Justo el sábado hice cuenta en BIG (esperando el alta estoy). Espero que no tengas problemas. Te leo antes de hacer nada por si acaso… Como digo, el mismo día hice otra a Sabadell, y el Sábado ya la tenía en destino. Es cosa de BiG, este banco ya me está demostrando lo lento que es. Y en los foros de Rankia estoy viendo que no es un caso aislado, es algo bastante común... Piénsate lo de operar con ellos, es mi consejo. |
03-feb-2025 14:11
| En el Sabadell para que les constes como nuevo cliente cuantos meses tienen que pasar desde el cierre de una cuenta? |
03-feb-2025 15:13
|
Transferencia SEPA normal. Tardan un día hábil en procesarse, teniendo en cuenta que la hice el Viernes antes de las 13h, no veo justificación a esta lentitud. Acabo de comprobarlo, y sigo sin recibir el dinero.
Como digo, el mismo día hice otra a Sabadell, y el Sábado ya la tenía en destino. Es cosa de BiG, este banco ya me está demostrando lo lento que es. Y en los foros de Rankia estoy viendo que no es un caso aislado, es algo bastante común... Piénsate lo de operar con ellos, es mi consejo. Si, me lo pensaré. Aún no me han dicho nada del alta, cuando en otros bancos es casi al momento. |
03-feb-2025 15:22
|
Buenos días: Me hice cuenta en Sabadell cuando estaban remunerando hasta 20000€ al 2.5%. Ya me han hecho los pagos de 12 meses y me siguen pagando un 2.5% aparentemente sin límites desde entonces. ¿Me van a reclamar el dinero? |
03-feb-2025 16:35
|
Transferencia SEPA normal. Tardan un día hábil en procesarse, teniendo en cuenta que la hice el Viernes antes de las 13h, no veo justificación a esta lentitud. Acabo de comprobarlo, y sigo sin recibir el dinero.
Como digo, el mismo día hice otra a Sabadell, y el Sábado ya la tenía en destino. Es cosa de BiG, este banco ya me está demostrando lo lento que es. Y en los foros de Rankia estoy viendo que no es un caso aislado, es algo bastante común... Piénsate lo de operar con ellos, es mi consejo. |
03-feb-2025 16:48
|
La Cuenta Online Sabadell tiene actualmente una remuneración de un 2 % TIN (2,018 % TAE) del saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada, hasta el límite de 20.000 €. Sin embargo, con base a esta promoción por dar de alta la Cuenta Online Sabadell desde el 10 de enero hasta el 31 de enero de 2025 pueden obtener una remuneración del 2,5 % TAE 2 durante los primeros 12 meses sobre un importe de saldo conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada de un máximo de 50.000 €. |
03-feb-2025 16:49
|
Yo estoy intentando abrirme un depósito en BiG y ya me estoy arrepintiendo.Estamos a Lunes, casi las 11h de la mañana, y el dinero que transferí a BiG el pasado Viernes (antes de las 13h) aún no les ha llegado.
Hice otra transferencia el mismo viernes a otro banco, y el sábado ya había llegado a destino. Ya veo que este banco opera con una lentitud extrema, tenedlo en cuenta para los que estéis valorando daros de alta, desde luego mi impresión como nuevo cliente es nefasta. Por no hablar de la app para el móvil, me pide constantemente que establezca un nuevo pin para acceder, cuando ya lo tengo establecido...enfin. No me da nada de seguridad este banco. Si mi dinero no aparece hoy en la cuenta ¿puedo poner una denuncia en la policía? no lo veo ni medio normal. |
03-feb-2025 16:51
|
Hice otra transferencia el mismo viernes a otro banco, y el sábado ya había llegado a destino. Ya veo que este banco opera con una lentitud extrema, tenedlo en cuenta para los que estéis valorando daros de alta, desde luego mi impresión como nuevo cliente es nefasta. Por no hablar de la app para el móvil, me pide constantemente que establezca un nuevo pin para acceder, cuando ya lo tengo establecido...enfin. No me da nada de seguridad este banco. Si mi dinero no aparece hoy en la cuenta ¿puedo poner una denuncia en la policía? no lo veo ni medio normal. Lo de la app me funciona 100% desde el primer dia Pdta ayer hice tranferencia entre dos bancos y me ha llegado alas 13.07 |
03-feb-2025 18:17
|
Como digo, el mismo día hice otra a Sabadell, y el Sábado ya la tenía en destino. Es cosa de BiG, este banco ya me está demostrando lo lento que es. Y en los foros de Rankia estoy viendo que no es un caso aislado, es algo bastante común... Piénsate lo de operar con ellos, es mi consejo. Que te llegara el sábado a Sabadell no es lo normal, la mayoría de bancos no reciben transferencias en sábado si dices que fue SEPA, las inmediatas si deberían llegar incluso en sábado. Es la primera o hiciste ya la de 1€ que recomiendan hacer para activar la cuenta? Porque la primera transferencia la validan manualmente y por eso tarda algo más en llegar. |
03-feb-2025 18:46
|
Antes me olvidé preguntar. El depósito de Sabadell me vencía ayer, hicieron el ingreso de los intereses el viernes pero el principal aún no me lo han pasado a la cuenta. He comprobado que lo tenía en No renovar. He llamado y me dicen que tengo que ir a una oficina. Volveré a llamar luego a ver si me dicen lo mismo… |
03-feb-2025 19:06
|
Una pregunta shurs, la cuenta de Cajamar... es lo mismo la WEFFERENT que la nomina? Es que me han llamado con lo de la WEFFERENT, pero veo que la NOMINA solo la puedo contratar en oficina desde la web, la wefferent en cambio puedo desde la web... |
03-feb-2025 19:20
|
Tengo 30.000€ que quiero poner en algún sitio con el mínimo de riesgo posible. He visto la cuenta Vamos de Ibercaja que te da un 5% el primer año, hay alguna otra alternativa? Ahora mismo tengo 10.000€ en la cuenta nómina de Bankinter al 5% y los 20.000 restantes en el Sabadell al 2%. Algún consejo? Gracias shurs! |
03-feb-2025 19:58
| no me jodas han bajado el deposito de nuevo capital del banco big del 3 al 2.70 justo hoy que lo iba a contratar....ahora no se que hacer |
03-feb-2025 20:22
|
Tengo 30.000€ que quiero poner en algún sitio con el mínimo de riesgo posible. He visto la cuenta Vamos de Ibercaja que te da un 5% el primer año, hay alguna otra alternativa? Ahora mismo tengo 10.000€ en la cuenta nómina de Bankinter al 5% y los 20.000 restantes en el Sabadell al 2%.
Algún consejo? Gracias shurs! |
03-feb-2025 21:20
|
Alguna cuenta que te de "algo" estable todos los meses desde el primer día? He visto la B100 pero no veo por ningún lado que sea para siempre o durante x tiempo. Gracias anticipadas. |
03-feb-2025 21:51
| Ningún banco te va a garantizar una remuneración determinada para siempre, depende de como estén los tipos de interés todo banco varia sus remuneraciones. |
03-feb-2025 22:02
|
Tengo 30.000€ que quiero poner en algún sitio con el mínimo de riesgo posible. He visto la cuenta Vamos de Ibercaja que te da un 5% el primer año, hay alguna otra alternativa? Ahora mismo tengo 10.000€ en la cuenta nómina de Bankinter al 5% y los 20.000 restantes en el Sabadell al 2%.
Algún consejo? Gracias shurs! La mejor opción es B100 |
03-feb-2025 22:25
|
Has tenido hasta el 31 de Enero Sabadell con un 2,5% garantizado a un año. Ahora mismo que te garantice tanto tiempo la remuneración creo que no hay nada, todo lo que queda te lo pueden cambiar con un par de meses de preaviso, pero entre eso y tenerlo mirando en una cuenta sin remuneración pues..... Mirate B100 que la tienes al 2,7%, el día que baje que nadie sabe cuando será, espero que baje al 2,5%(pero nadie puede saber), así que ahora mismo es algo "decente" con los tiempos que corren. Yo tengo ahí algo metido y si baja por debajo del 2,5 me lo llevo a Sabadell. |
03-feb-2025 22:25
|
Gracias. Imagino que será por nuevos clientes y ya tengo cuenta a 0 desde hace algún año y sin las claves para operar ni opción de cambiar los datos del domicilio nuevo .. tocará llamar para anularla |
03-feb-2025 22:27
| Yo tengo lo mismo que los clientes nuevos, lo que no sé si a mí me mantendrán el 2,27 un año... |
03-feb-2025 22:28
|
Has tenido hasta el 31 de Enero Sabadell con un 2,5% garantizado a un año.
Ahora mismo que te garantice tanto tiempo la remuneración creo que no hay nada, todo lo que queda te lo pueden cambiar con un par de meses de preaviso, pero entre eso y tenerlo mirando en una cuenta sin remuneración pues..... Mirate B100 que la tienes al 2,7%, el día que baje que nadie sabe cuando será, espero que baje al 2,5%(pero nadie puede saber), así que ahora mismo es algo "decente" con los tiempos que corren. Yo tengo ahí algo metido y si baja por debajo del 2,5 me lo llevo a Sabadell. |