[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de fer_slash
El dinero de la cuenta en Sabadell para la remuneración, da igual que este en la cuenta normal o de ahorros no??
Me suena leer que daba igual.

Yo lo tengo en la que sale directamente.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Yo estoy intentando abrirme un depósito en BiG y ya me estoy arrepintiendo.Estamos a Lunes, casi las 11h de la mañana, y el dinero que transferí a BiG el pasado Viernes (antes de las 13h) aún no les ha llegado.
Hice otra transferencia el mismo viernes a otro banco, y el sábado ya había llegado a destino.
Ya veo que este banco opera con una lentitud extrema, tenedlo en cuenta para los que estéis valorando daros de alta, desde luego mi impresión como nuevo cliente es nefasta.
Por no hablar de la app para el móvil, me pide constantemente que establezca un nuevo pin para acceder, cuando ya lo tengo establecido...enfin. No me da nada de seguridad este banco.
Si mi dinero no aparece hoy en la cuenta ¿puedo poner una denuncia en la policía? no lo veo ni medio normal.
gonzo83
Cita de PoetOfTheFall
Yo estoy intentando abrirme un depósito en BiG y ya me estoy arrepintiendo.Estamos a Lunes, casi las 11h de la mañana, y el dinero que transferí a BiG el pasado Viernes (antes de las 13h) aún no les ha llegado.
Hice otra transferencia el mismo viernes a otro banco, y el sábado ya había llegado a destino.
Ya veo que este banco opera con una lentitud extrema, tenedlo en cuenta para los que estéis valorando daros de alta, desde luego mi impresión como nuevo cliente es nefasta.
Por no hablar de la app para el móvil, me pide constantemente que establezca un nuevo pin para acceder, cuando ya lo tengo establecido...enfin. No me da nada de seguridad este banco.
Si mi dinero no aparece hoy en la cuenta ¿puedo poner una denuncia en la policía? no lo veo ni medio normal.
¿Hiciste transferencia ordinaria o instantánea? Si es la primera es posible que llegue mañana. Si fuera la segunda debería haber llegado al momento. Me pasó hace poco al enviar dinero a N26 con IBAN alemán que no me di cuenta y la hice ordinaria y tardó un par de días.

Justo el sábado hice cuenta en BIG (esperando el alta estoy). Espero que no tengas problemas. Te leo antes de hacer nada por si acaso…
ViolandoVoy
Graduado en Putoamismo
Cita de Elektroniko
Sí eso lo he entendido, perdón si no me he expresado bien

Me refiero a si está extento de impuestos las ganancias si no se llega a 50k, o hay que pagar siempre
Al declarar las ganancias, se te aplicará un 19% sobre ellas.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de gonzo83
¿Hiciste transferencia ordinaria o instantánea? Si es la primera es posible que llegue mañana. Si fuera la segunda debería haber llegado al momento. Me pasó hace poco al enviar dinero a N26 con IBAN alemán que no me di cuenta y la hice ordinaria y tardó un par de días.

Justo el sábado hice cuenta en BIG (esperando el alta estoy). Espero que no tengas problemas. Te leo antes de hacer nada por si acaso…
Transferencia SEPA normal. Tardan un día hábil en procesarse, teniendo en cuenta que la hice el Viernes antes de las 13h, no veo justificación a esta lentitud. Acabo de comprobarlo, y sigo sin recibir el dinero.
Como digo, el mismo día hice otra a Sabadell, y el Sábado ya la tenía en destino.
Es cosa de BiG, este banco ya me está demostrando lo lento que es. Y en los foros de Rankia estoy viendo que no es un caso aislado, es algo bastante común...
Piénsate lo de operar con ellos, es mi consejo.
Roger95
En el Sabadell para que les constes como nuevo cliente cuantos meses tienen que pasar desde el cierre de una cuenta?
Nickaudi
Cita de Roger95
En el Sabadell para que les constes como nuevo cliente cuantos meses tienen que pasar desde el cierre de una cuenta?
Un mes
Roger95
Cita de Nickaudi
Un mes
Perfecto gracias!
Elektroniko
  
Cita de M5.
juer tiene buena pinta, a mi me dijeron del

https://www.novumbank.es/
Parece demasiado bueno no? Hay referencias?
gonzo83
Cita de PoetOfTheFall
Transferencia SEPA normal. Tardan un día hábil en procesarse, teniendo en cuenta que la hice el Viernes antes de las 13h, no veo justificación a esta lentitud. Acabo de comprobarlo, y sigo sin recibir el dinero.
Como digo, el mismo día hice otra a Sabadell, y el Sábado ya la tenía en destino.
Es cosa de BiG, este banco ya me está demostrando lo lento que es. Y en los foros de Rankia estoy viendo que no es un caso aislado, es algo bastante común...
Es bastante raro la verdad.

Si, me lo pensaré. Aún no me han dicho nada del alta, cuando en otros bancos es casi al momento.
Wuestenfuchs
Buenos días:

Me hice cuenta en Sabadell cuando estaban remunerando hasta 20000€ al 2.5%. Ya me han hecho los pagos de 12 meses y me siguen pagando un 2.5% aparentemente sin límites desde entonces.

¿Me van a reclamar el dinero?
Otis Firefly
Cita de PoetOfTheFall
yo hice una transferencia como tu pero el viernes por la tarde y hoy tampoco me ha llegado nada. ya tuve un depositos con ellos y me fue bien, contento, alta rapida y apenas dos llamadas para informar del tiempo que me quedaba el deposito y cuando lo finalice.
txo
Cita de fer_slash
El dinero de la cuenta en Sabadell para la remuneración, da igual que este en la cuenta normal o de ahorros no??
Si da igual , me lo comentaron por X y aparte lo pone en las condiciones :
La Cuenta Online Sabadell tiene actualmente una remuneración de un 2 % TIN (2,018 % TAE) del saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada, hasta el límite de 20.000 €. Sin embargo, con base a esta promoción por dar de alta la Cuenta Online Sabadell desde el 10 de enero hasta el 31 de enero de 2025 pueden obtener una remuneración del 2,5 % TAE 2 durante los primeros 12 meses sobre un importe de saldo conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada de un máximo de 50.000 €.
katana24
Cita de PoetOfTheFall
Yo no me preocuparía en exceso, funcionan bien, quiero decir que no se si tardan 1 o 2 días pero llegar llegan, yo abrí un depósito con big y me llegaron bien las trasferencias de salida y entrada, no es un banco para estar entrando y saliendo todo el día y ni haciendo movimientos, es abrir la cuenta, meter 1 euro, ver que va bien meter lo que se quiera ingresar al depósito que sea y esperar a que termine el depósito y sacar el dinero, no hace falta nada mas, al menos a mi no me hizo falta nada mas.
txo
Cita de PoetOfTheFall
Yo tambien me abri hace unos dias un deposito , y creo recordar que me tardaron tambiem pero en vez de ala mañana lo tenia metido a la tarde
Lo de la app me funciona 100% desde el primer dia
Pdta ayer hice tranferencia entre dos bancos y me ha llegado alas 13.07
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PoetOfTheFall
Desde que banco la hiciste?
Que te llegara el sábado a Sabadell no es lo normal, la mayoría de bancos no reciben transferencias en sábado si dices que fue SEPA, las inmediatas si deberían llegar incluso en sábado.

Es la primera o hiciste ya la de 1€ que recomiendan hacer para activar la cuenta? Porque la primera transferencia la validan manualmente y por eso tarda algo más en llegar.
gonzo83
Antes me olvidé preguntar. El depósito de Sabadell me vencía ayer, hicieron el ingreso de los intereses el viernes pero el principal aún no me lo han pasado a la cuenta. He comprobado que lo tenía en No renovar.

He llamado y me dicen que tengo que ir a una oficina. Volveré a llamar luego a ver si me dicen lo mismo…
Shurkiro
Una pregunta shurs, la cuenta de Cajamar... es lo mismo la WEFFERENT que la nomina?
Es que me han llamado con lo de la WEFFERENT, pero veo que la NOMINA solo la puedo contratar en oficina desde la web, la wefferent en cambio puedo desde la web...
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Tengo 30.000€ que quiero poner en algún sitio con el mínimo de riesgo posible. He visto la cuenta Vamos de Ibercaja que te da un 5% el primer año, hay alguna otra alternativa? Ahora mismo tengo 10.000€ en la cuenta nómina de Bankinter al 5% y los 20.000 restantes en el Sabadell al 2%.

Algún consejo? Gracias shurs!
Otis Firefly
no me jodas han bajado el deposito de nuevo capital del banco big del 3 al 2.70 justo hoy que lo iba a contratar....ahora no se que hacer
Virtuall
Cita de Tacirupecajarro
Tengo 30.000€ que quiero poner en algún sitio con el mínimo de riesgo posible. He visto la cuenta Vamos de Ibercaja que te da un 5% el primer año, hay alguna otra alternativa? Ahora mismo tengo 10.000€ en la cuenta nómina de Bankinter al 5% y los 20.000 restantes en el Sabadell al 2%.

A un monetario, sin riesgo y con algo más de rentabilidad que cualquier deposito actual.
TruckDriver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna cuenta que te de "algo" estable todos los meses desde el primer día?

He visto la B100 pero no veo por ningún lado que sea para siempre o durante x tiempo.

Gracias anticipadas.
Virtuall
Cita de TruckDriver
Alguna cuenta que te de "algo" estable todos los meses desde el primer día?

He visto la B100 pero no veo por ningún lado que sea para siempre o durante x tiempo.

Gracias anticipadas.
Ningún banco te va a garantizar una remuneración determinada para siempre, depende de como estén los tipos de interés todo banco varia sus remuneraciones.
nuevaetapa
Cita de Tacirupecajarro

La mejor opción es B100
TruckDriver
Cita de Virtuall
Ningún banco te va a garantizar una remuneración determinada para siempre, depende de como estén los tipos de interés todo banco varia sus remuneraciones.
Vale, pero de lo que hay ahora, hay alguna que no baje pasado x tiempo?
rmr69
estuve aqui..
Cita de TruckDriver
Openbank 1 año
Virtuall
Cita de TruckDriver

Has tenido hasta el 31 de Enero Sabadell con un 2,5% garantizado a un año.

Ahora mismo que te garantice tanto tiempo la remuneración creo que no hay nada, todo lo que queda te lo pueden cambiar con un par de meses de preaviso, pero entre eso y tenerlo mirando en una cuenta sin remuneración pues.....

Mirate B100 que la tienes al 2,7%, el día que baje que nadie sabe cuando será, espero que baje al 2,5%(pero nadie puede saber), así que ahora mismo es algo "decente" con los tiempos que corren.
Yo tengo ahí algo metido y si baja por debajo del 2,5 me lo llevo a Sabadell.
TruckDriver
Cita de rmr69
Openbank 1 año
Gracias.

Imagino que será por nuevos clientes y ya tengo cuenta a 0 desde hace algún año y sin las claves para operar ni opción de cambiar los datos del domicilio nuevo .. tocará llamar para anularla
rmr69
estuve aqui..
Cita de TruckDriver
Gracias.

Imagino que será por nuevos clientes y ya tengo cuenta a 0 desde hace algún año y sin las claves para operar ni opción de cambiar los datos del domicilio nuevo .. tocará llamar para anularla
Yo tengo lo mismo que los clientes nuevos, lo que no sé si a mí me mantendrán el 2,27 un año...
TruckDriver
Cita de Virtuall
Has tenido hasta el 31 de Enero Sabadell con un 2,5% garantizado a un año.

Ahora mismo que te garantice tanto tiempo la remuneración creo que no hay nada, todo lo que queda te lo pueden cambiar con un par de meses de preaviso, pero entre eso y tenerlo mirando en una cuenta sin remuneración pues.....

Mirate B100 que la tienes al 2,7%, el día que baje que nadie sabe cuando será, espero que baje al 2,5%(pero nadie puede saber), así que ahora mismo es algo "decente" con los tiempos que corren.
Yo tengo ahí algo metido y si baja por debajo del 2,5 me lo llevo a Sabadell.
La b100 es la que he visto, Sabadell soy cliente con hipoteca y en cuanto la acabe de pagar la cierro ya que se sacaron la comisión mensual de la manga y pese a tenerlo todo ahí querían cobrar, solo tengo un ingreso y el pago del recibo para no pagar mantenimiento, a parte la del niño que es la que quiero cambiar y cerrar que esa no cobran nada pero tampoco dan nada.
← A InverForo