Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Inkorruptible
Primus Inter Pares
Cita de HectorMann
Pues depende del día que te hayas suscrito, en qué invierta, etc. Ahora estamos en finde, pero no todas las gestoras actualizan el VL con celeridad.Y luego que lo reflejen en el banco. ¿Has probado a coger el ISIN y mirar en Morningstar o en el Financial times que valor sale y a que fecha de actualizó?

PD. En la inversión en fondos no hay que ser unos ansias.
El mismo dia 31 se hizo efectiva la operacion, que coincide tambien con su ultimo dia de actualizacion, entiendo que no se recogio para ese dia y mostrara actividad en su proximo dia de actualizacion que vendria siendo mañana mismo.
Bran
ForoCoches: Miembro
A alguien le ha pasado que una tarjeta de débito nueva no refleja las compras online?. Que cosa más rara
Acid Burn
Miembro premium
Parece que le cuesta madrugar a MY los lunes. No funciona el buscador de fondos ni devuelve datos muchos apartados de la app
Irithyll
ForoCoches: Usuario
Alguien con problemas para hacer login ahora mismo?
xavilooon
Desisto, me piro a Indexa

Ni se han ejecutado las aportaciones automáticas, ni me deja hacerlas manualmente.... Encima los de atención al cliente me da que es 1 tio desde su casa dando largas a todo el mundo.
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Alguien sabe si el deposito que tiene myinvestor de 1 mes, se pueden abrir varios? Me refiero, en lugar de uno de 30k por ejemplo, 3 de 10k?
Raul Dragunov
:sisi3:
Vale la pena abrirse cuenta en myinvestor?
Cada vez que leo algo son problemas
HaGs
Cita de alvaro093
Alguien sabe si el deposito que tiene myinvestor de 1 mes, se pueden abrir varios? Me refiero, en lugar de uno de 30k por ejemplo, 3 de 10k?
No, solo te deja abrir uno.
Dackel080
Cita de Irithyll
Alguien con problemas para hacer login ahora mismo?
No quise poner el mensaje premonitorio hoy, pero con la caída de EEUU estaba claro que hoy no iba a funcionar.
Pagliacci
Cita de Scorrista
Y ahora las transferencias no van…

Yo la hice el viernes y estarán en el limbo. Supongo que fin de semana y tal, supongo que a lo largo de la semana, llegará.
Stenka
Estado Federal
Hice varias compras con su tarjeta de debito hace varios días y pese a no tener ningún problema, ha tardado 3 días en reflejarse en la operativa de la app, me están empezando a dar bastante mal rollo y estoy por sacar el dinero y llevarlo a otro sitio...
Xabi.Gozalo
No entiendo cómo hay tanta gente con problemas. Llevo años con la plataforma haciendo dca semanal automatizado, realizando transferencias mensuales y sin problemas.

Para lo único que son porculeros es cuando se cuelga su app, pero es esperar unas horas y ya
Dackel080
Cita de Xabi.Gozalo
No entiendo cómo hay tanta gente con problemas. Llevo años con la plataforma haciendo dca semanal automatizado, realizando transferencias mensuales y sin problemas.

Para lo único que son porculeros es cuando se cuelga su app, pero es esperar unas horas y ya
El problema viene fundamentalmente cuando quieres utilizar su app como broker de acciones y ETF, en donde sí que importa la hora a la que entres y la precisión de la operación. Se cuelga la app y tal y como está el mercado de volátil, te pueden joder bien.

Para tema fondos y DCA, no hay mucho inconveniente.

Otro problema pudo ser para aquellos que tuvieran todo el fondo de emergencia en algún monetario con ellos las épocas que tuvieron de estar colgados 4 días enteros. A mí personalmente no me afectó pero les retiré una buena parte de la liquidez, porque no puede ser.

Las acciones, según las vaya vendiendo porque me encaje los precios y demás, también se las iré quitando. No voy a malvender o a pagar plusvalías porque sí sólo por mover de sitio las acciones.
LocDog
Buenas, hay alguna forma de ver realmente la rentabilidad de tu cartera en myinvestor? Algo así como la ponderada por tiempo de indexa? La rentabilidad que me aparece en myinvestor no me cuadra con lo que debería tener. Gracias!
ArnaldoSeries
Tengo los fondos congelados desde ayer...

Un poco raro no?
0_M
Alguien sabe si es posible entrar aún a la versión antigua de MY? Tenía el link guardado pero ahora directamente me salta a la nueva app que no me mola nada.
marzelinor
Cita de 0_M
Alguien sabe si es posible entrar aún a la versión antigua de MY? Tenía el link guardado pero ahora directamente me salta a la nueva app que no me mola nada.
Yo la sigo teniendo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ArnaldoSeries
Tengo los fondos congelados desde ayer...

Un poco raro no?

Define "tengo los fondos congelados"
DeLaCalle
Cita de PoLLin46
Yo tengo un amundi de emergentes desde el día 22 en curso.

Me han dicho que pueden tardar hasta 5 o 6 días hábiles según el fondo
Me pasa lo mismo y con el mismo fondo, en mi caso han pasado más de 7 días y sin ejecutarse la compra de dicho fondo.
SoyAquel
Cita de DeLaCalle
Me pasa lo mismo y con el mismo fondo, en mi caso han pasado más de 7 días y sin ejecutarse la compra de dicho fondo.
+1 Shur, habéis reclamado a ver qué dicen?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de alvaro093
En otro hilo decían que si. Yo este no lo he abierto teniendo revolut dando lo mismo, pero del de 4% de diciembre si abrí varios.
Faulk
Old Fag
He comprado un par de fondos y llevan 2 días “en curso”
Dast85
Cita de Faulk
He comprado un par de fondos y llevan 2 días “en curso”
+1. Jueves noche hice la orden y sigue en curso. Esto es normal? Solo pasa en my o tb en otros?
0_M
Cita de marzelinor
Yo la sigo teniendo
Me la Podrías pasar shur?
ArnaldoSeries
Cita de HectorMann
Define "tengo los fondos congelados"
Que no han subido ni bajado nada desde la ultima vez que lo miré ayer... Es raro
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Dast85
+1. Jueves noche hice la orden y sigue en curso. Esto es normal? Solo pasa en my o tb en otros?
Yo hice la orden el pasado martes 28 Vanguard emergentes y sigo esperando. Para que te consueles.
kameram
A mi me pasa lo mismo con emergentes, el resto de operaciones me ha ido bien
drylaly
Otro afectado más con emergentes aquí! Hice la orden el miércoles 29.
Imperdecible
Omencho slayer
Yo desde el 30 con la orden de emergentes y desde el 26 con un switch a emergentes....
Bluck98
Vuelve a estar medio bloqueado no?
Tengo los fondos sin moverse 1 centimo desde ayer y a mi pareja le pone "contraseña incorrecta"
← A InverForo