Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
katana24
ForoCoches: Miembro
Cita de Berserkito
Buenas shurs, solo por saber, les he escrito por email preguntándoles un par de dudas antes de abrirme cuenta. ¿Suelen tardar mucho en responder?
Yo les pregunté hace 3 semanas porque intentaba hacer un traspaso de fondo desde ing a myinvestor y no había manera de poner los datos que me pedían y se quedaba tostado que que era lo que estaba haciendo mal y a día de hoy no me han contestado.

Creo que sdesde la app he sido capaz de hacerlo, pero vamos, han pasado 8 días y el fondo sigue en ing y no hay rastro del traspaso así que lo mismo tampoco lo he hecho bien
SoyAquel
ForoCoches: Usuario
Cita de CloudSurfer
A los que hayáis abierto cuenta recientemente... ¿Cuánto os tardaron en activar la cuenta?
Yo la abrí este finde y fue inmediato
CloudSurfer
ForoMiembros: Coche
Cita de Cronik
Desde hace más de tres semanas, con incidencia abierta y no lo arreglan después de bastantes llamadas. Te ha llegado a ti la firma electrónica?
Cita de SoyAquel
Yo la abrí este finde y fue inmediato
Yo ayer, recibí la firma electrónica al finalizar el proceso de registro. Sin embargo, dos transferencias inmediatas hice para meter liquidez en MyInvestor desde 2 entidades diferentes y ambas me dan error. En MY por lo que leí en su web, aceptan recibir inmediatas. Corregidme si me equivoco.

EDITO. Acabo de probar y ya las recibe. Unas 24h ha tardado en funcionar la cuenta.
xavilooon
Tengo una orden de Aporte mensual a una cartera de 200€ que se ejecuta los días 30 de cada mes.

Veo que aún no se ha ejecutado... a qué hora suele hacerse?
Sniper1492
Cita de xavilooon
Tengo una orden de Aporte mensual a una cartera de 200€ que se ejecuta los días 30 de cada mes.

Veo que aún no se ha ejecutado... a qué hora suele hacerse?
En mi caso dependiendo del fondo tarda más o menos. Normalmente suelen estar en 48h, pero por ejemplo yo tengo una del día 24 que sigue "en trámite" (confirmado también en inversis). Otra del 24 en cambio se me hizo el lunes.
xavilooon
Cita de Sniper1492
En mi caso dependiendo del fondo tarda más o menos. Normalmente suelen estar en 48h, pero por ejemplo yo tengo una del día 24 que sigue "en trámite" (confirmado también en inversis). Otra del 24 en cambio se me hizo el lunes.
Ahora pone que se producirá el traspaso el 01/02/2025... cuando lo tengo programado para todos los días 30.
Cbo7
alguien con problemas para creación de cuenta ? llevo meses intentando y me pone que los datos ya existen la base de datos. Ni por mail ni telefono solucionan nada.
Stenka
Estado Federal
Cita de xavilooon
Ahora pone que se producirá el traspaso el 01/02/2025... cuando lo tengo programado para todos los días 30.
en la app si vas a ajustes programados hay un aviso que dice claramente que las ordenes programadas pueden tardar hasta 4 dias laborables en ejecutarse.
Rapunzel
Forocochia34
Cita de CloudSurfer
A los que hayáis abierto cuenta recientemente... ¿Cuánto os tardaron en activar la cuenta?
Yo me hice una la semana pasada y se me activo al momento, eso sí el ingreso de pasta tarda en mostrarse (30min o así)
depuniet
Miembro Viril
En MY no aparece nada de las acciones y sus ordenes no cargan para visualizarlas en

https://newapp.myinvestor.es/app/pro...broker/XXXXXXX

Que es un panel que no siempre aparece y si vendes un etf o accion adios a las ordenes y panel. El apanel sigue vivo pero no te dan acceso

Puedes acceder con el enlace anterior pero las XXX creo son privadas
Draghi
Presidente del BCE
Cita de depuniet
En MY no aparece nada de las acciones y sus ordenes no cargan para visualizarlas en

https://newapp.myinvestor.es/app/pro...broker/XXXXXXX

Que es un panel que no siempre aparece y si vendes un etf o accion adios a las ordenes y panel. El apanel sigue vivo pero no te dan acceso

Puedes acceder con el enlace anterior pero las XXX creo son privadas
Yo estoy como tú, no aparece el panel de órdenes, y he intentado como 10 veces comprar acciones y, aún firmando y diciendo que todo ok, cuando le doy al listado me aparece como rechazada... y no se termina de cargar el panel de arriba....

He estado 20min al teléfono y nadie me ha contestado y he colgado por desesperación...
Rowito23
Si di una orden de comprar el dia 28, y aun no se ha ejecutado... es normal o tengo algun problema? viendo las quejas de aqui supongo que será lo primero.
Sr. Tbx7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es normal que no me haya llegado una transferencia del BBVA? Se supone que ya son inmediatas no?
PrinLeN
Sabeis si hay forma de que un extranjero comunitario (con NIE sin foto), pueda abrir cuenta sin pasaporte pero con el DNI del país comunitario de su nacionalidad?

Les he escrito pero nadie contesta.
Winiveti
Cita de Rowito23
Si di una orden de comprar el dia 28, y aun no se ha ejecutado... es normal o tengo algun problema? viendo las quejas de aqui supongo que será lo primero.
Totalmente normal, pueden tardar hasta 3 días incluso. Mañana cuando te levantes debería estar. Mira que en la orden ya haya pasado de “pendiente” a “en orden”, si no aún le queda.
Cita de Sr. Tbx7
Es normal que no me haya llegado una transferencia del BBVA? Se supone que ya son inmediatas no?
Openbank a myinvestor si llegan al momento. A lo mejor bbva no, o no la hiciste inmediata.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de Sr. Tbx7
Yo hice una inmediata y tardó 10 min en aparecer…

Es una p*ta vergüenza… sin poder comprar acciones, me estoy comiendo una subida de 6€/acc…
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Yo tengo un fondo de emergentes en curso desde el día 22...
Trustno1
Hoy me he dado cuenta que la orden de la cartera indexada (roboadvisor) que se tiene que ejecutar cuando mínimo hoy 150€ más el 0,5%, no ha saltado.

Es una cartera metal de varios años y creo que hoy no está funcionando bien.
Rowito23
Cita de Winiveti
Totalmente normal, pueden tardar hasta 3 días incluso. Mañana cuando te levantes debería estar. Mira que en la orden ya haya pasado de “pendiente” a “en orden”, si no aún le queda.

Openbank a myinvestor si llegan al momento. A lo mejor bbva no, o no la hiciste inmediata.
Parece que ya está en curso, a ver mañana. Gracias shur
MAJ
.
Alguna otra opción de broker de baja comisiones en España sin ser Myinvestor?

Abrí cuenta a mí hijo a un menor, en diciembre y aún no está la cuenta activa.

Menos mal que yo invierto por otro lado que si no... estaría perdido
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de PrinLeN
Sabeis si hay forma de que un extranjero comunitario (con NIE sin foto), pueda abrir cuenta sin pasaporte pero con el DNI del país comunitario de su nacionalidad?

Les he escrito pero nadie contesta.
llámales y te abren la cuenta mediante teléfono
Rowito23
Cita de Winiveti
Shur, entiendo que si hoy se cumplimenta la compra, lo hace al precio de hoy, y no al de hace dos dias cuando di la orden no? Madre de dios...
ManuMtz
La tarjeta de debito cuanto suele tardar?, llevo una semana y aun no me llega (curiosamente el cartero me picó pero no me dejo nada…)

Y se puede apagar y encender la tarjeta?

Edito: las cuentas favoritas (beneficiarios para transferencias) donde se añaden o modifican en la app nueva? La nodriza no sale para cambiarla (en la vieja si)
xavilooon
Cita de Trustno1
Hoy me he dado cuenta que la orden de la cartera indexada (roboadvisor) que se tiene que ejecutar cuando mínimo hoy 150€ más el 0,5%, no ha saltado.

Es una cartera metal de varios años y creo que hoy no está funcionando bien.
A mi tampoco…. Lo tenía programado para el 30/01, luego me ponía que para el 01/02, y hoy ya pone que para el 01/03….

Lo he intentado hacer a mano y me da error
Markosiete
Since Mar 2005
Estoy intentando abrir una cuenta pero en este paso llevo como media hora:

Estamos verificando tu identidad para crear tu usuario

Una vez validemos tu documento, podrás continuar con el proceso para firmar la apertura de la cuenta. Esto puede tardar unos minutos. Por favor, no cierres ni refresques la página.Te pediremos que repitas el proceso de vídeo identificación si no conseguimos verificar tu identidad.

Empezamos bien, os tardó tanto a vosotros?

Saludos
Dast85
Buenas,

Compre un etf en bitcoin y me tardo como 1 dia, despues al comprar mas de esta tengo la sensacion q se hace mas rapido (1h?, no se). Pero se supone que debe ser inmediato. Esto como va? Alguien lo sabe?

Ahora compro en un fondo y ya va como 2 dias. He leido que es algo normal. Cuanto suele tardar? Con q precio se compra?(Dia de orden, dia que se hace efectivo...). Si compro el mismo fondo la siguiente vez sera mas rapido?

Por otra parte, lei q my iba mal pero no que se tardaba. En otros sitios es igual?
ManuMtz
Cita de ManuMtz
La tarjeta de debito cuanto suele tardar?, llevo una semana y aun no me llega (curiosamente el cartero me picó pero no me dejo nada…)

Y se puede apagar y encender la tarjeta?

Edito: las cuentas favoritas (beneficiarios para transferencias) donde se añaden o modifican en la app nueva? La nodriza no sale para cambiarla (en la vieja si)
De estas dudas alguien sabe algo? Lo de la cuenta nodriza en la app nueva no sale pero si entro a la vieja si
Scorrista
Y ahora las transferencias no van…
Inkorruptible
Primus Inter Pares
Me he suscrito a un fondo hace 3 dias pero no aparece rentabilidad alguna, simplemente esta ahi quieto sin presentar grafico alguno, alguien sabe algo de esto?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Inkorruptible
Me he suscrito a un fondo hace 3 dias pero no aparece rentabilidad alguna, simplemente esta ahi quieto sin presentar grafico alguno, alguien sabe algo de esto?

Pues depende del día que te hayas suscrito, en qué invierta, etc. Ahora estamos en finde, pero no todas las gestoras actualizan el VL con celeridad.Y luego que lo reflejen en el banco. ¿Has probado a coger el ISIN y mirar en Morningstar o en el Financial times que valor sale y a que fecha de actualizó?

PD. En la inversión en fondos no hay que ser unos ansias.
← A InverForo