Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
ph neutro
Veni, vidi, vici
Cita de Dackel080
Has probado en inversis que sea /cbmyinvestor ?

Si no no va
Lo he conseguido con myinvestor, no me va inversis.. El mundo al revés 😂
Steve. McQueen
ForoCoches: Miembro
Intentando comprar acción de Nvidia y error al firmar... Genial
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de DeLaCalle
Cuánto suele tardar desde que mandas la orden de comprar un fondo hasta que se ejecuta? Lo digo porque compré tres fondos hace unos días y aún no me aparece.
Yo tengo un amundi de emergentes desde el día 22 en curso.

Me han dicho que pueden tardar hasta 5 o 6 días hábiles según el fondo
CibernoX_CTDI
Cita de PoLLin46
Yo tengo un amundi de emergentes desde el día 22 en curso.

Me han dicho que pueden tardar hasta 5 o 6 días hábiles según el fondo
Hay veces que este tipo de cosas juegan a tu favor, yo tenía una orden de compra de un indexado al nasdaq hace tres días que todavía no está hecho. Pues me acabo de librar de un -3.5%.
Pampa76
Esta mañana retiré todos mis fondos de Myinvestor y hace unos días mi cartera de acciones.

Me reafirmo en cerrar mi cuenta de Myinvestor leyendo este post.

Suerte para los que os quedáis…y ánimo!
Esp 2008
Cita de Pampa76
Esta mañana retiré todos mis fondos de Myinvestor y hace unos días mi cartera de acciones.

¿Dónde te la has llevado?
Template
Coratge
Cita de DeLaCalle
Cuánto suele tardar desde que mandas la orden de comprar un fondo hasta que se ejecuta? Lo digo porque compré tres fondos hace unos días y aún no me aparece.
Depende del fondo, yo MSCI de Fidelity me tarda 1 día aprox y el de emergentes me tardó 3.
marzelinor
Cita de Pampa76

¿Qué alternativas propones?
merorubi
Sara Jean Underwood
Alguno sabe porque en la web no me sale habilitado el código para invitar?

merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de Pampa76

Yo he elegido MyInvestor en lugar de Trade Republic por la fiscalidad.
Aun no he operado porque estoy esperando a que se pueda dar de alta el cotitular, pero aún no he soltado un euro, así que estoy a tiempo, pero me echa para atrás eso, el tema de declarar.

Tan engorroso es? Tengo pensado invertir una cantidad entre 5k y 20k

Edito y añado? Si sigo adelante y tras unos meses veo que esta plataforma es un despropósito y decido irme a Trade Republic, como lo haría? Pierdo € al hacer el cambio de uno a otro?
irnax
all in
Alguno puede operar? No me hace ninguna puñetera operación de todas las que he hecho
jfim88
Yo di de alta la cuenta nueva con cotitular el jueves pasado, ayer llegó la transferencia desde mi banco para hacer mi primera inversión a indexados, y anoche compre el plan sin ningún problema, a la primera.
karrerax
Cita de jfim88
Yo di de alta la cuenta nueva con cotitular el jueves pasado, ayer llegó la transferencia desde mi banco para hacer mi primera inversión a indexados, y anoche compre el plan sin ningún problema, a la primera.
Y no le llegaba el mail al cootitular vacio?
Yo y otro shur nos dimos de alta el jueves y el email siempre llega vacio
jfim88
Cita de karrerax
Y no le llegaba el mail al cootitular vacio?
Yo y otro shur nos dimos de alta el jueves y el email siempre llega vacio
Si, cierto. Llamé a atención al cliente el sábado y me mandaron el enlace al mail para acabar el proceso.
karrerax
Cita de jfim88
Si, cierto. Llamé a atención al cliente el sábado y me mandaron el enlace al mail para acabar el proceso.
vale gracias, eso es lo que hizo el otro shur y efectivamente le mandaron el enlace.
Pero a el le fallaba

ok gracias voy a probar yo
jfim88
Cita de karrerax
vale gracias, eso es lo que hizo el otro shur y efectivamente le mandaron el enlace.
Pero a el le fallaba

ok gracias voy a probar yo
Un consejo, antes de empezar con el enlace, desinstala la app y haces todo del navegador, y luego ya la vuelves a instalar.
Sukapip
ForoCoches: Usuario
Hola,

estoy intentando comprar Xetra-Gold DE000A0S9GB0 en Myinvestor pero no parece procesar la solicitud. Lo he intentado varias veces ayer y hoy, y nada. Sabéis de que puede ser?
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de merorubi
Aun no he operado porque estoy esperando a que se pueda dar de alta el cotitular, pero aún no he soltado un euro, así que estoy a tiempo, pero me echa para atrás eso, el tema de declarar.

Edito y añado? Si sigo adelante y tras unos meses veo que esta plataforma es un despropósito y decido irme a Trade Republic, como lo haría? Pierdo € al hacer el cambio de uno a otro?
Me cito, que me decís de esto?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de merorubi
Me cito, que me decís de esto?

Si tienes fondos en MyInvestor, no podrás irte a Trade Republic, porque allí no tienen fondos, sólo ETFs.

Si te hartas, te recomiendo Renta4, por ejemplo. U OpenBank. Traspasas los fondos y listo.
Drr
ForoCoches: Usuario
Que recomendáis myinvestor o indexa?
Pampa76
Cita de merorubi

No es por engorroso, es que desespera que funcione tan mal. Querer vender o comprar y no poder ni entrar. No quiero pasar por eso más.

No conozco trade republic…
Pampa76
Cita de marzelinor
¿Qué alternativas propones?
De giro o IB … en españa te roban con las comisiones.
Pampa76
Cita de Esp 2008
¿Dónde te la has llevado?
Una parte a de giro el resto de vuelta a mi cuenta nómina. Ya veré donde lo llevo ahora…
Dackel080
Cita de Drr
Que recomendáis myinvestor o indexa?
Myinvestor. Para gestionar fondos indexados es más barato y además puedes asignar los pesos que tú quieras y no estar atado a una cartera concreta como Indexa.

Para acciones o ETF, Indexa no sirve con lo que en cualquier caso tendrías que quedarte con Myinvestor.

Los errores que tiene que joden la operativa prácticamente no te afectarán si únicamente te vas a dedicar a fondos indexados.
karrerax
Ayer ya conseguí tener la cuenta operativa ... el email para la firma del cotitular llegaba vacío.
Total que llamé me enviaron un link y funciono perfectamente. Al segundo de acabar el proceso recibí un sms indicando que la cuenta estaba activa y recibí la clave de firma.

Hice un ingreso desde Openbank inmediato y el dinero llegó instantáneo, también puse una orden para un fondo Indexado.

Así que mi opinión sobre ellos ha mejorado

Yo voy a usar Traderepublic para ETF y alguna acción... para aprovechar el 3% de interés y el cashback (15€ me saqué este mes).
Y Myinversor para los Fondos.
fitaaa
Buenos días a todos!

Soy cliente de Myinvestor desde hace meses. Y por fin he podido solucionar el problema a la hora de crear cuentas para mis hijas menores de edad (siempre me daba error en el último paso; y lo he intentado durante semanas; incluso paso a paso por teléfono con una operadora).

Después de dar, por fin, con alguien competente al teléfono, me ha facilitado el enlace a la URL antigua de la aplicación:

https: //app.myinvestor.es/cperfApp.html#posicionIntegrada
(separo el https del resto de URL para evitar el referido de FC)

Desde aquí he podido abrir las dos cuentas y, de paso, abrir para mí una cartera Metal, que también me daba error y no había forma (llevo días intentando).

Si queréis llamar para abrir cuentas de menores de edad, directamente hacedlo al 910 602 751. A diferencia del número general, aquí no hay espera y te atienden directamente para esta gestión con menores de edad. Ojo, es un número exclusivo para abrir cuentas a menores.

Espero que a alguien en mi situación le sirva de ayuda.

Suerte!

P.D.: si alguien se quiere dar de alta con mi código en recompensa por toda esta ayuda que a mí me ha supuesto perder horas de espera y mal humor... será más que bien recibido en los mensajes privados :-)
Irarref
bueno, hoy la app que no funciona es la de un banco llamado BBVA y si la de MY
Berserkito
Forocochero
Buenas shurs, solo por saber, les he escrito por email preguntándoles un par de dudas antes de abrirme cuenta. ¿Suelen tardar mucho en responder?
CloudSurfer
ForoMiembros: Coche
A los que hayáis abierto cuenta recientemente... ¿Cuánto os tardaron en activar la cuenta?
Cronik
Cita de CloudSurfer
A los que hayáis abierto cuenta recientemente... ¿Cuánto os tardaron en activar la cuenta?
Desde hace más de tres semanas, con incidencia abierta y no lo arreglan después de bastantes llamadas. Te ha llegado a ti la firma electrónica?
← A InverForo