Lo de No Man’s Sky es una locura .

koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
¿Todo el contenido, incluyendo las expediciones, se puede hacer en solitario?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yo juego casi siempre en solitario, porque soy un sociopata buscado por la Interpol, incluso en juegos online tipo Path Of Exile. Pero en el caso de NMS, donde la chicha es explorar y perderte a tu bola, no contemplo otra manera de jugar que no sea a solas.

Una manera rápida de empezar es esperar a que se abra la siguiente expedicion si no lo ha hecho ya (es decir, iniciar nueva campaña directamente en modo expedición). En ese modo, todo es más dinámico porque el juego te va marcando rápidamente distintos objetivos, y eso normalmente incluye conseguir tu primera nave espacial con capacidad de salto y acceso a la Anomalía, además de recompensas exclusivas que luego podrás usar en cualquier otra partida.

Un fallo que quizá tenga el juego es que no te explica demasiado bien como echar a rodar. Yo por ejemplo no acabé de pillarle la gracia en mis primeros acercamientos, porque andaban completamente perdido, y tampoco se puede decir que tenga la interfaz más intuitiva del mundo. Pero hay muchos videos en Youtube que te explican lo básico (qué necesitas para mantenerte vivo y hacer despegar tu nave), y merece la pena echarle un ojo. A partir de ahí, todo va sobre ruedas.
Xedator
Cita de xxxavi
No se que decirte, yo en este tipo de juegos veo del todo imposible seguir donde lo deje, son tan grandes que no me entero de que estaba haciendo, me lio con menús,objetivos..

Pero si a ti no te molesta y puedes intenta seguir, es una putada empezar de 0 sinceramente y ten en cuenta que esto es como el mapa de chunks de minecraft, se te ha actualizado todo y si visitas sistemas nuevos no debería haber problema en encontrar las cosas .

Lo que no se es como irás en tema de misiones y demás, y si esas las tendrás en orden o no al no saber donde lo dejaste y el estado que tenia el juego, pero en principio no deberías tener problemas
Pues intentaré darle, porque tenía el inventario al máximo de la nave, del carguero y del traje, y varias armas top tier además de muchas palabras y demás.. Si llegas al centro y reinicias viaje, cuenta como empezar el juego de nuevo?
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Molly Rankin
La actualización como todas las anteriores han traído muuuuchos Bugs, esperando la siguiente actualización que arregle todo, no me deja ni despegar del planeta porque nada más salgo pantallazo negro
Pues yo he estado dándole esta noche y no he visto nada raro.
He hecho la misión para que aparezcan las estrellas purpura y todo perfecto.
Hablo de la versión de Steam, jugando en la ROG Ally.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de o0firestarter0o
Pues yo he estado dándole esta noche y no he visto nada raro.
He hecho la misión para que aparezcan las estrellas purpura y todo perfecto.
Hablo de la versión de Steam, jugando en la ROG Ally.
Yo en PS5, puede que la versión de Steam ya esté incluso actualizada, pero ya te digo, en PS5 jugué 10 minutos y era un festival de errores
kablepunk
¿Pero a este juego le llegaron a poner un modo historia? ¿Algún propósito? O es solo explorar a tu rollo, hacer bases, etc.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Me lo compré físico cuando salió para Xbox (creo que muy poca gente lo tiene físico para esta consola), le di muy fuerte durante la pandemia cuando tenía muchísimas horas para dedicarle. Mi rutina antes de dormir era volar por el espacio y planetas con música de fondo. Todo fue volviendo a la normalidad, mi tiempo para jugar se redujo al mínimo y fui dejando el juego.
Desde entonces y con cada actualización he querido volver, pero empezándolo de cero, cosa que me da una pereza increíble.

Es un juegazo, un imprescindible para los amantes del espacio, pero tiene el problema de caer muy pronto en la repetitividad y el tener que dedicarle muchísimas horas para avanzar y conseguir cosas.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Sí que han dejado el agua chula, sí.

DiABlO17D
Cuneta VIP
He jugado ayer, y la verdad que hasta que me han dejado salir del sistema se me hizo algo pesado, luego cambia?

Me esperaba poder perderme mas con la nave por las estrellas etc
xxxavi
Cita de DiABlO17D
He jugado ayer, y la verdad que hasta que me han dejado salir del sistema se me hizo algo pesado, luego cambia?

Me esperaba poder perderme mas con la nave por las estrellas etc
Si lees este hilo verás que explico varias cosas,lee por aquí..

El resumen es que has pasado el tutorial del tutorial, volar solo ya más o menos podrás pero aún te queda para ser libre
xxxavi
Cita de Xedator
Pues intentaré darle, porque tenía el inventario al máximo de la nave, del carguero y del traje, y varias armas top tier además de muchas palabras y demás.. Si llegas al centro y reinicias viaje, cuenta como empezar el juego de nuevo?
Si , si es empezar de nuevo si mal no recuerdo.

Y no digo más por que creo y solo creo que sería spoiler
RaySeven
Cita de Xedator
Antes sí "empezabas de nuevo" al llegar al centro, ahora puedes volver a la galaxia anterior.

Cita de Molly Rankin
Yo en PS5, puede que la versión de Steam ya esté incluso actualizada, pero ya te digo, en PS5 jugué 10 minutos y era un festival de errores
PS5 también, ayer me hice la misión de los nuevos sistemas y sin problemas, lo único algún defecto gráfico, como que el agua se renderiza después.
xxxavi
Cita de Sidewinder
Yo le he metido un huevo de horas y le falta qué hacer aparte de explorar. Ok ya consigues saltar entre galaxias y sistemas solares raros, ahora dame algo, pve cooperativo, ciudades, un MMO o casi.

No sé.

Pero bueno como siguen haciendo más y más quizás en dos años.
Como digo en anteriores comentarios este juego es de un tipo y te tiene que gustar.

Básicamente lo que pides tu es ponerle metralletas a fifa por que le falta algo.
Este juego es de craftin y picar recursos, si no te gusta pues está bien obviamente pero el juego es así...
xxxavi
Cita de jbzcasero
Aunque no he sido yo de los que han preguntado, las dudas también eran válidas en mi caso. Y me lo has vendido, ya lo tengo instalando.
Lo tengo comprado desde hace un tiempo (aunque lo tengo en gamepass) porque, por lo que leo, está quedando un juego inmenso y muy mimado y había que apoyarlo. Pero las veces que lo he probado me ha costado cogerle el punto. Volveré a darle otra oportunidad.
Cita de Roto Dios
Pues profundizaré y cuando lleve 200 horas de juego bautizaré a mi nave como la xxxavi-52.

Gracias, shur.

He dejado unos días de margen.....Que tal lo lleváis?
Como he dicho varias veces este juego es un simulador espacial de minero, pero ahora que probablemente ya estéis fuera del tutorial (o eso creo) y tendreis misiones, bases,cargueros...que tal lo veis?
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de xxxavi
Si lees este hilo verás que explico varias cosas,lee por aquí..

El resumen es que has pasado el tutorial del tutorial, volar solo ya más o menos podrás pero aún te queda para ser libre

Genial, la verdad que le dare otro intento, una pregunta, estoy en el modo "normal" y he nacido en un planeta congelado, es el mismo para todos? hay mas gente en mi server? puedo encontrarme otros playerS?
xxxavi
Cita de DiABlO17D
Genial, la verdad que le dare otro intento, una pregunta, estoy en el modo "normal" y he nacido en un planeta congelado, es el mismo para todos? hay mas gente en mi server? puedo encontrarme otros playerS?
Puedes visitarlos pero encontrarte a gente por ahí no (creo), el online es algo raro y alguien te podrá explicar mejor por qué jamas he tenido intenciones de cruzarme con nadie y jamás he completado una expedición

El planeta no, cada partida te pone en uno diferente y en algún lugar del universo aleatorio, caes donde caes.
Ahora suerte, que depende de donde estés alomejor te cuesta encontrar tu paraíso (ya lo entenderas)
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de xxxavi
Puedes visitarlos pero encontrarte a gente por ahí no (creo), el online es algo raro y alguien te podrá explicar mejor por qué jamas he tenido intenciones de cruzarme con nadie y jamás he completado una expedición

El planeta no, cada partida te pone en uno diferente y en algún lugar del universo aleatorio, caes donde caes.
Ahora suerte, que depende de donde estés alomejor te cuesta encontrar tu paraíso (ya lo entenderas)

ok, muchas gracias shur

Te ire contando a ver que me parece
xxxavi
Cita de DiABlO17D
ok, muchas gracias shur

Te ire contando a ver que me parece
Suerte, y eso si entiende el tipo de juego que es que veo en el hilo a micha gente que buscaba otra cosa y si lo haces te defraudará.

Es un juego de picar y gastar recursos, un crafting, y un juego orientado a quedarte mirando paisajes y disfrutando de su universo (literalmente)
prodge
Cita de xxxavi
Como digo en anteriores comentarios este juego es de un tipo y te tiene que gustar.

Básicamente lo que pides tu es ponerle metralletas a fifa por que le falta algo.
Este juego es de craftin y picar recursos, si no te gusta pues está bien obviamente pero el juego es así...
Me flipa la gente que quiere que todos los juegos sean iguales. Si por ellos fuera todos los juegos serían clónicos y no habría diferentes géneros entre los juegos. Lo que más me gusta de los videojuegos son lo variados que son y las sorpresas que a veces me dan. No todos los juegos deberían de ser para todo el mundo y los juegos que copian/clonan deberían de ser más penalizados.

PD: Por si acaso, no lo digo por tí, ni siquiera por el que quoteas, es una reflexión que he hecho en base a leer su comentario a través del tuyo.

PD2: Con la nueva update quiero volver a NMS, espero encontrar de nuevo el tiempo que merece.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de xxxavi
Suerte, y eso si entiende el tipo de juego que es que veo en el hilo a micha gente que buscaba otra cosa y si lo haces te defraudará.

Es un juego de picar y gastar recursos, un crafting, y un juego orientado a quedarte mirando paisajes y disfrutando de su universo (literalmente)

Por cierto, acabo de buscarlo, el universo es el mismo para todos, pero como es infinito no te encuentras a jugadores por eso, pero tu y yo estamos en el mismo server
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de xxxavi
Como he dicho varias veces este juego es un simulador espacial de minero, pero ahora que probablemente ya estéis fuera del tutorial (o eso creo) y tendreis misiones, bases,cargueros...que tal lo veis?
Pues no he podido jugar mucho, de momento llevo una horita y poco, que es lo poco que le he podido dedicar el fin de semana. He llegado a la estación y nada más. Mucho camino por recorrer, pero es camino que ya conozco, de momento.

El juego se siente cada vez mejor, a cada actualización más.

jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Voy a necesitar otro par de días. Me ha pillado una mudanza larga (de 400 km) de por medio, y el tramo final del Eiyuden, por lo que apenas le he dedicado media hora. Me he vuelto loco rompiendo piedras con el láser, he llegado a la nave y ya. Creo que eso es el equivalente a la pantalla de carga del tutorial.
A ver si le empiezo a dedicar tiempo, aunque tampoco sé cuánto va a ser. Vuelvo a los estudios a mis cuarentaypico, por lo que mucho tiempo libre no voy a tener.
Falloute
Si le metieran un overhaul al combate ya seria la leche este juego.
Vision
Cita de Wolfhund
Merece la pena para ps4?
Juego de nicho, hay que saber a lo que se juega, porque no es un juego para todos
xxxavi
Cita de prodge
Me flipa la gente que quiere que todos los juegos sean iguales. Si por ellos fuera todos los juegos serían clónicos y no habría diferentes géneros entre los juegos. Lo que más me gusta de los videojuegos son lo variados que son y las sorpresas que a veces me dan. No todos los juegos deberían de ser para todo el mundo y los juegos que copian/clonan deberían de ser más penalizados.

PD: Por si acaso, no lo digo por tí, ni siquiera por el que quoteas, es una reflexión que he hecho en base a leer su comentario a través del tuyo.

PD2: Con la nueva update quiero volver a NMS, espero encontrar de nuevo el tiempo que merece.
No pasa nada, con este juego además es muy común ciertos comentarios, he releído todo el hilo por nostalgia y veo que desde 2022 que comenté la gente sigue buscando aquí un fallout espacial.

Por eso a todos los que me preguntan les insisto una y otra vez el tipo de juego que es, por que será por info ya sea en rrss o youtube y alguno se sorprende cuando tiene que picar y picar recursos..

Y si,tengo la misma reflexión, alguno se queja de que todos los juegos son iguales y luego sale algo de otro género y tiran hate por que no se parece a lo de siempre
xxxavi
Cita de Vision
Juego de nicho, hay que saber a lo que se juega, porque no es un juego para todos
Mira las fechas shur, citas a un comentario 2022

Aunque bueno,mejor tarde que nunca
Mendiola
Cita de DiABlO17D
Por cierto, acabo de buscarlo, el universo es el mismo para todos, pero como es infinito no te encuentras a jugadores por eso, pero tu y yo estamos en el mismo server
En las expediciones si te vas a encontrar con gente porque todos empiezan en el mismo planeta, y tienen que ir a los mismos puntos de encuentro.

Además también vas a encontrar gente en La Anomalía, que es la estación espacial que puedes invocar el cualquier sistema desde el menú rápido, una vez has abandonado el 1er sistema solar donde apareces.
Roto Dios
Yisus Craist
@xxxavi ya he hecho una cosa que en todas mis partidas anteriores no había hecho: cambiar de nave.

No sé si lo han metido antes en las nuevas actualizaciones o qué, pero siguiendo la trama principal, justo antes de ir a la Anomalía, había una nave echa mierda junto a una baliza y me he echado un rato reparándola (aún le falta a la pobre) y ya es mía.

¿Las naves se guardan todas o vas sustituyéndolas? En este aspecto me mola más Starfield por el rollo de hacerte la nave de cero, moverte por su interior, abordar a otras... ¿hay algo similar en NMS?

Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
@xxxavi ya he hecho una cosa que en todas mis partidas anteriores no había hecho: cambiar de nave.

No sé si lo han metido antes en las nuevas actualizaciones o qué, pero siguiendo la trama principal, justo antes de ir a la Anomalía, había una nave echa mierda junto a una baliza y me he echado un rato reparándola (aún le falta a la pobre) y ya es mía.

¿Las naves se guardan todas o vas sustituyéndolas? En este aspecto me mola más Starfield por el rollo de hacerte la nave de cero, moverte por su interior, abordar a otras... ¿hay algo similar en NMS?

Se van guardando, no sé si hasta un límite que puedes ampliar, pero puedes tener varias. Y también puedes tener cargueros, que en esos te puedes mover por dentro
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Trinschuke
Se van guardando, no sé si hasta un límite que puedes ampliar, pero puedes tener varias. Y también puedes tener cargueros, que en esos te puedes mover por dentro
Uuuuhhhh, eso me mola. ¡A seguir explorando!

xxxavi
Cita de Roto Dios

No, eso lleva tiempo lo que pasa es que es un "evento aleatorio" ( no es la definición correcta) y puede que te salga o no.

Son muy importantes no por quedartelas,por desmantelarlas y obtener piezas o dinero.

Si ves que es mejor que tu nave actual úsala, pero jamás te deshagan de la primera por que al final naves te sobrarán pero la primera es la primera y te gustará guardarla.

Se guardan todas hasta un máximo que siendo sincero no recuerdo (10?), naves puedes crear pero no es como en starfield, consigues piezas y la montas a tu gusto. Cuando la tengas lista verás que puedes llamar a cualquier nave en cualquier momento desde la función para ello.

El interior de las naves no es visible jamás por que a la hora de la verdad son pequeñas, lo que si puedes recorrer añadir estancias y modificar son los cargueros ( es mas, en mi partida mas grande no tengo base,mi base es el carguero)y aquí te va un nomanstruco:

En cuanto des el 4 o 5 salto estarás en un sistema donde hay una batalla entre piratas (o Centinelas si mal no recuerdo pero da igual) y un flota cargueros.

NO LES AYUDES,NO LES HAGAS CASO Y NO SE TE OCURRA SAQUEARLO.

Por que? No mans esta programado para regalarte un carguero si o si, los cargueros también se pueden comprar pero los de clase baja ya son bastante caros, los de clase alta son un disparate.
Lo que hacen es que el primer carguero al que ayudas cuando subes para que te lo agradezcan se te da la opción de cogerlo gratis pero es mala idea cogerlo, estas en un sistema básico al principio así que al 99% de probabilidades el carguero será una mierda además de muy barato, si quisieses se podría comprar

Cada 5/10 saltos entre sistemas nuevos te volverá a aparecer el mismo evento pero conforme avances en el juego y sean de sistemas más raros (esto se sabe por los motores necesarios y lo materiales del sistema) (EDIT: Y ECONOMÍA RICA O NO)los cargueros serán mejores, esto hace que si todo va bien puedas conseguir un carguero clase A o incluso S (para verlo en sistemas raros entras a su menú de comercio y ya) con una buena flota gratis y créeme que lo quieres así, de lo contrario no podrás pagar esa clase de carguero a no ser que dediques muchísimo tiempo al comercio y tendrás que tirar con una chusta que encima no podrás tirar a la basura por que lo habrás construido.

Cualquier cosa más aquí estoy shur
← A Videojuegos