¿Merece la pena Days Gone?

comotu
ForoCoches: Usuario
A mi me gusto me parece un buen juego lo recomiendo sin duda.
skyleth
ForoCoches: Premium
Yo estoy en ello en la Steamdeck. A mi me está gustando la verdad
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me gusto muchisimo mas que los TLOU.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Otro por aquí que terminó encantado con el juego.
NyC81
ForoCoches: Miembro
Es un juegazo brutal. Y eso que me lo jugué de salida que estaba hasta arriba de bugs. Reventar hordas es lo más divertido del juego.
OskarGo_Horus
Cita de sawyerd4
Es el tipico open world, se me ocurren cientos mejores del estilo
Me espero a ver esa famosa lista tuya que son mejores por ser rompedores
Clixo
Es un juegazo muy infravalorado, yo lo jugué de gratis porque lo dieron con la compra de la ps5 en su día y encima a 60fps.
Giovani Tango
El videojuego más infravalorado de la historia. Es una verdadera joya.
Sergio75
Es una obra maestra, si bien es verdad que salió con muchísimos bugs, a día de hoy ya no tiene. Me lo pasé de salida en PS4 en 2019 y estas dos últimas semanas me lo estoy volviendo a pasar para sacar el platino. Es mucho más bueno de lo que recordaba... El sistema de looteo y de hordas está muy bien. Si quieres disparar y matar zombis sin mucha complicación te recomiendo pasártelo en fácil, como yo estoy haciendo ahora, y me estoy divirtiendo de la hostia.

Además tanto Deacon como Boozer y algunos otros que aparecen más adelante son personajazos de la hostia.

11/10
Thori
Cita de estabotika
Me lo he pasado hace poco. Eso sí, lo tenía en ps4 y acabé jugándolo sparrow en pc, por poder usar un trainer. Te explico. El juego es considerado el mejor juego de zombies/infectados. Pero aquí el pero. El juego tiene demasiado de supervivencia. Armas de mano que se rompen, el tener que buscar gasolina constantemente para la moto... Lo peor son las ordas y ciertas misiones. Como no vayas con mucha munición, las mejores armas y suerte, date por jodido.

Lo que hice en pc con el trainer, era quitar defectos del juego como la gasolina de la moto (se acaba enseguida), dinero infinito, armas que no se rompen, etc...

El juego sin trucos como yo hice, dura una barbaridad. Mínimo 50h. El problema lo tiene gente como tú. De nada sirve jugar 1:30h al día, si hay misiones que no vas a poder avanzar por quedarte corto de tiempo.

Imagina que quieres hacer una misión y te tienes que buscar la vida, porque te quedas sin gasolina en la moto. Entonces haces tarde la misión y te ha llevado en total 2h. Otra cosa. Para hacer algunas misiones, implica hacer misiones secundarias para conseguir dinero y recursos para mejorar las armas y comprar munición. El juego inicialmente es carente de todo eso. Imagina que avanzado el juego, tienes que matar una orda y te matan una y otra vez. Has terminado tu hora diaria y no has completado dicha misión. Otra cosa negativa. El juego tiene puntos de control, pero si no terminas la misión completa (va separada por partes), al día siguiente tienes que empezar de nuevo la misión al completo. Cosa que perjudica si juegas poco.

Este juego es similar al RDR2 y juegos de ese estilo. No son juegos para jugarlos poco tiempo al día, ya que te puedes tirar meses para acabarlo o frustrado porque hay días que tienes poco tiempo y no avanzas porque te matan en las misiones. Por mi parte, como dije, no me gustó el tema de la supervivencia. Si un juego va a durarme 50h o más, no me compliques más la vida con la moto y la gasolina o reparar la moto constantemente con chatarra. Estás más tiempo farmeando materiales, que haciendo misiones. Tiempo atrás quedó eso de hacerte la historia y punto, en juegos de mundo abierto. Ahora medio te obligan a todo o no eres capaz de completar la historia. Todo eso debería ser opcional, no obligado.

Mi consejo, es que esperes a jugarlo si quieres, cuando tengas más tiempo. El juego va a estar siempre ahí.
Me ha dado hasta rabia leer tu comentario.

Si tienes que usar trucos para Days gone o eres malísimo o es que en realidad te gustan poco los videojuegos.

El juego no tiene ningún tipo de dificultad ni es un juego de supervivencia, la moto es la esencia del juego y el farmeo para mejoras es bastante básico por lo que puedes avanzar perfectamente jugando una hora al día.
estabotika
Maketo
Cita de Thori
Me ha dado hasta rabia leer tu comentario.

Si tienes que usar trucos para Days gone o eres malísimo o es que en realidad te gustan poco los videojuegos.

El juego no tiene ningún tipo de dificultad ni es un juego de supervivencia, la moto es la esencia del juego y el farmeo para mejoras es bastante básico por lo que puedes avanzar perfectamente jugando una hora al día.

Que no tiene dificultad dice... Tú vete a por una horda sin prepararte y verás... Si en la historia mínimo hay 4-5 que tienes que despejar sí o sí. Lo normal es que no seas capaz de matarla en un único intento.

La moto es un coñazo inmenso el tener que depender de la gasolina que no dura nada y todo cae muy lejos. Lo mismo la chatarra, que te quedas sin ella simplemente reparando tu moto cada 2x3.

Trainer con gasolina infinita, dinero y chatarra. Le haces un hack life al juego. El tema es que yo ya lo había empezado. De ser así, ni hubiera empezado a jugarlo.

El juego tiene demasiado de farmeo y supervivencia. Aunque juegues en fácil, no es fácil progresar en las misiones si vas directo. Tardas mucho por tener que hacerlo en sigilo, recopilar muchos materiales, etc...

Pero lo peor tampoco es eso. Es lo que dije. El juego no guarda partida a menudo. Aunque lo hagas manualmente, si lo haces a mitad de una misión, al reiniciar, empiezas de nuevo la misión. Imagina que se te acaba el tiempo y tienes que apagar la consola/pc o te quedas atascado y dices de jugar mañana. Te penaliza mucho eso. Haciendo que tengas que jugar hasta terminar las misiones al completo, para que se guarde el progreso de forma real. Esto es incompatible con alguien que jugue poco.

Aquí la gente se termina los souls con una mano atado a una espalda. Mi experiencia es que ese juego no es para jugar un poco cada día. No por todo lo que tienes que aprender y farmear.

Edit: La gasolina se consume incluso con los viajes rápidos e ir a pata no es opción, por la cantidad de infectados que hay.
John Osgüel
lulz
Está entretenido, sin más. Juego de 7 y medio.
Lone_Wanderer
Increible, me sorprendió muchisimo. Pensaba que era el típico de matar cientos de zombis sin parar y para nada. Las hordas llegan pasado la mitad del juego y es muy entretenido luchar contra ellas.
Sin duda, juégalo.
chancletasfc
Siiiii
Sr Scratch
A mi no me gustó
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Si eres fan del género, te va a encantar. Juegazo
ElRuti
PoleBasura
Juegazo, me lo pasé para, ps4 y luego para PC. Una pena que no haya secuela a la vista pues el final "secreto" te deja y prometía bastante.

Me gusto mucho las hordas, el tema de moverte con la moto y la historia no está nada mal, incluso siendo un simple motero hay partes de la historia que se profundiza en el virus.
Trovit
Forocochero gilipollas
Puto juegazo infravalorado , merece hasta una secuela que no le han concedido . No te arrepentirás , ojo con las hordas @Piniwiny:

Eso si eche en falta mas medios de transporte no solo la moto, la historia gira en que eres un rockero y tu super moto , pero muchas veces se hace un poco tedioso.. pero por lo demás lo disfrute como nunca antes habia disfrutado un juego.
yamauchi
Jump Ahead.
Si. Para mi, bastante mejor que muchos otros de Sony con más "fama"...
SeñorWick
Sin duda.
DANILOW
No me gustan nada los juegos de mundo abierto y este lo goce, como cuando tenia 16 añitos.
Asi que si, recomendadisimo
Masabi
Cita de Mikelowski
Merece la pena, está denostado porque el prota es un hombre blanco heterosexual
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Lo descargué cuando lo regalaron con el plus y lo quité a los 15 minutos. Dicen que está bastante bien, no lo dudo, pero en cuanto empecé a manejar al muñeco y vi el gameplay, esa sensación no me gustó un pelo, y para ser un juego donde la moto es tan protagonista manda huevos que tenga unas físicas que parecen de cualquier cosa menos de moto.

Le daré otra oportunidad algún día supongo, pero no está en la parte superior de mi lista de pendientes ni creo que lo vaya a estar.
jordido
Yo lo empecé ayer en la Steam deck, veremos a ver qué tal.
Pabi29
La tienes así:
Cita de rayseven
mi juego de zombies favorito, con diferencia.
+1
.Ninefingers.
Nkl
Yo lo disfruté como un enano.
Piniwiny
Pues shurs! Le estoy dando una oportunidad y lo estoy gozando. No me arrepiento en absoluto. Me flipa mucho la historia que va teniendo y sobre todo el tema de los zombis. Tanto cuando tienes que ir de sigilo como cuando tienes que hincharte a matar. Veremos a ver como sigue, pero solo puede ir para bien!
Mikelowski
Cita de Masabi
Es cierto, le cayó muy mala crítica por eso.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de Piniwiny
Buenas shurs!

Estoy buscando un juego para viciarme, ya que he conseguido algo mas de tiempo en mis dias, y viendo la biblioteca de Steam, reparo en que tengo el Days Gone con apenas 3 horas de juego. En su dia vi que lo poco que vi del juego por streams me flipo, sumado a que la tematica zombie me encanta. Pero luego he ido leyendo que es un juego bastante lento y me echa para atras puesto que tengo hora/hora y media al dia para jugar. Me lo aconsejais o busco otro juego que viciarme?

Gracias shurs!

Merece muchisimo la pena shur
Scorpio81
Cita de rayseven
mi juego de zombies favorito, con diferencia.
+1.
← A Videojuegos