No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de Doce
Muchos dicen que pasaron su inversión a liquidez, como si el dinero papel no estuviese devaluándose también.
Mira el DXY
Hombre Grande
ForoCoches: Usuario
La gente sigue sin enterarse que la forma de ganar dinero aquí es haber comprado hace dos años. Escalpear 4 perras con tanto riesgo en máximos es como jugar a la ruleta.

Lo de ayer no ha sido nada, habría que ver la cara de más de uno en 2018 con el portfolio en -80%+ jajaja

Y fuera de Bitcoin, además, como su nombre indica son alts y no le hacen sombra al rey.
GranKhan
Cita de Doce
Muchos dicen que pasaron su inversión a liquidez, como si el dinero papel no estuviese devaluándose también.

Pasar la inversión a liquidez significa salirse del activo, para tener liquidez disponible de cara a comprar en otro punto más interesante, o pivotar a otro activo.
mrferry
Cita de JackYou
Ese vídeo probablemente ha hecho perder más pasta a los pacardos que otra cosa jajaja
En su dia deje de hablar con un tío porque cada vez que decía que yo vendía monedas en los rangos que me marcaba me mandaba este video y me decía que así nunca ganaría nada
Bullet Proof
¿Alguien me puede decir qué ha pasado esta madrugada? ¿Qué cojones es esta sangría? Ya no hay altseason, esto ya me recuerda a la bear market del 21.
GranKhan
Venga señores, paciencia, y mucho ánimo a los que se sientan agobiados. Este mercado es así, y ni la euforia, ni el derrotismo desmedido son buenos compañeros.

Vamos a ver como fluye el día con los mercados, qué hacen los ETF, y si la fuerza alcista recupera el descalabro y la dominancia vuelve al 60.
JackYou
Cita de mrferry
En su dia deje de hablar con un tío porque cada vez que decía que yo vendía monedas en los rangos que me marcaba me mandaba este video y me decía que así nunca ganaría nada
YO SOY HOLDER BRO, CONFIO EN LA TECNOLOGIA
Bullet Proof
Cita de Pablo Gavira
Miedo, pánico. ETH perdió los 0.03000 con BTC y se fue a la mierda Se fue a niveles de mayo 2020

No se si habrá sido por eso.
Todos unos putos cagones de mierda macho. Nada, no me queda otra que holdear por haber metido a ETH a 3.100 hace semanas.
Elipse
El Trump se va ha hinchar a acumular ETH
ToTaKo
El mío ha sido casi casi en el bottom, en 2100.000001$
fugitivoman
Cita de RCG80
Porque razón?
Pues por precaución, si ven el mercado y en proporción el BTC no bajó tanto, no sería mala idea protegerse

Es una simple opinión, luego veremos, pero yo espero otra hostia buena esta tarde

Tentado estoy de vender y recomprar abajo, pero entre que soy un manazas y cagao
King32
Bueno, y que compramos ahora?
Bullet Proof
Cita de King32
Bueno, y que compramos ahora?
Yo he hecho mi primer aporte a BTC sinceramente.
Picateclas
O.O
Ay mi madre el RSI diario al final me puede dar la razón.
CaraMierda
Cita de Picateclas
Ay mi madre el RSI diario al final me puede dar la razón.
la linea azul se va a volver resistencia y todo

Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Que te cuenta?
Cita de CaraMierda

Ayer cerró por encima de 40 y después cayó como sabéis

Ahora mismo está cerca de los 40 de nuevo (39,4). Si hoy Bitcoin se sigue recuperando de esta forma (no hace falta llegar a los 100k) el RSI cerrará por encima de los 40 de nuevo
arras2
Cita de CaraMierda

obvio, cuando pierdes un nivel importante se vuelve resistencia, y terrible. Lo normal es que ahora todo quede aletergado e ir bajando hasta los mínimos por la gente que compró abajo.
arras2
Cita de Picateclas
Ayer cerró por encima de 40 y después cayó como sabéis

Ahora mismo está cerca de los 40 de nuevo (39,4). Si hoy Bitcoin se sigue recuperando de esta forma (no hace falta llegar a los 100k) el RSI cerrará por encima de los 40 de nuevo
Bitcoin ni es preocupante, mientyras no pierda y cierre claramente por debajo de 90 sigue en su rango lateral.

Lo que es impresionante son las alts. Quitando solana y alguna más, están en -20 de un -10-15 que ya traían.
kiwitoX
Así a lo tonto -50% en Alts de mi portfolio desde diciembre
Rafaelguigil
Se está creando el escenario de pánico para que todo el mundo venda en pérdidas.

El mercado está manipulado. En dos semanas estamos en AaTH de nuevo.

Pasen y vean
kiwitoX
Cita de Rafaelguigil
Se está creando el escenario de pánico para que todo el mundo venda en pérdidas.

Pasen y vean
De BTC puede, pero las Altcoins tienen mucho que recuperar
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Rafaelguigil

Pasen y vean
O a la mitad de a lo que estamos ahora… que siempre estamos con lo del “os meten miedo para que vendáis y ellos comprar barato” pero cuando hay temores de guerra comercial los grandes compradores salen por patas los primeros.
expartano
Mi tesis es que con la trump coin, trump y sus amiguitos se han forrado. Han ido haciendo DCA, metiendo en otras ALTs y ahora han aprovechado para rugear a todo el mundo con la noticia de los aranceles.
Picateclas
O.O
Cita de Rafaelguigil

Pasen y vean
¿BTC en ath en dos semanas? Lo dudo muchísimo.
Rafaelguigil
Cita de Picateclas
¿BTC en ath en dos semanas? Lo dudo muchísimo.
Si lo bueno de un foro es que no todos tenemos que pensar igual.
Picateclas
O.O
Cita de Rafaelguigil
Si lo bueno de un foro es que no todos tenemos que pensar igual.
Tampoco digo que se vaya a los infiernos pero un ATH... es demasiado para dos semanas.
Jotilla
bitcoin se va a 80.000
Rafaelguigil
Cita de Picateclas
Tampoco digo que se vaya a los infiernos pero un ATH... es demasiado para dos semanas.
Quizás 2 semanas es muy optimista, pero estoy seguro que febrero va a ser un buen mes para las criptos en general.
garruto
Cita de Rafaelguigil
Quizás 2 semanas es muy optimista, pero estoy seguro que febrero va a ser un buen mes para las criptos en general.
En que te basas?
fugitivoman
Si realmente quieren hacer limpieza, quieren hacer capitular, van a empujar a BTC a 70.000 y las alts por debajo del peor bearmarket anterior y eso implica la desaparición de prácticamente todas salvo algunas elegidas, no sirve el hold con cojones en ese escenario

Y ya no es que no sirva, es que eso no hay cuerpo que lo aguante
← A Criptomonedas