No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Philip Carvel
O estamos a poco del inicio de la altseason o del bear, pero las sensaciones de ahora me recuerdan más al bear del 2021 que la altseason.

Dos míseras pequeñas alegrías a las ALTS nos han dado hasta ahora y que han durado un abrir y cerrar de ojos. Si hubiese vendido cuando me sentía avaricioso y comprado en miedo ya habría llegado a mi objetivo con creces, supongo que no hay huevos de jugar a la ruleta.
Alts a precio de saldo, tu que crees?

ES INMINENTE
GranKhan
Cita de Picateclas
Por cierto. ¿quién era el que hablaba de que iba todo a stablecoins? Pues.. no sé si todo pero USDT ha llegado a estar a niveles del 6 de noviembre
Un servidor. Pero no dije que todo fuese a stables, si no que en Atlas era normal su incremento, porque son la primera vía de escape cuando hay desplome. Mira el MC de USDC y USDT desde la tarde de ayer…

Yo pasé todas las alts a USDC a media tarde, lo comenté por aquí con otro shur que prefería holdear. Personalmente me ha salido bien, porque ahora mismo solo veo unas rebajas de puta madre, y gran parte del profit de 2024 a salvo (me había comido ya un 12% de hostia).

Tengo órdenes puestas por si vuelve a subir de forma inesperada, pero tengo mis dudas para entrar de nuevo en estos precios, porque si Bitcoin dice de limpiar hasta los 88k, la sangría de las alts puede ser mucho más salvaje aun. Por ejemplo Solana y Raydium (mis principales apuestas) han aguantado muy bien, y están ya en 198k y 5,2. Ethereum camino de 2,6k…

A ver qué pasa.
Orange
ForoCoches: Usuario
Las alts están en la mierda sí, pero han habido buenos retornos, oportunidades de entrada y salidas…

Pero BTC sigue en el rango, no? 91k-106k. Yo hasta que no rompa por abajo creo que aún pueden pasar cosas. Si habéis perdido mucha pasta lo siento pero replantearos vuestra estrategia y gestión del riesgo.

Ánimo
carlitosfg
Yo pase ayer por la tsrde todo a liquidez y no se que hacer ahora si entrar o esperar a ver qué pasa a las 3 de la tarde cuando abra la bolsa amaricans
fugitivoman
Menos mal que salió elegido tito Trump, así sí, así sí, to the moon
Pangoletto
mil pavos a link a 17 que puse antes de ir a dormir que se han llenado, cuchillo que cae xdd
Doce
Motero a secas
Ahora estamos en ese momento en el que a un boxeador le han enganchado un directo a la mandíbula, y está gestionándolo en la lona , ¿ko, o se levanta? ahí estamos.
fugitivoman
Cita de Picateclas
Si esto sirve para empezar una carrera alcista con una altseason pues muy bien. Pero lo dudo. Para empezar no sabemos si hemos tocado fondo.
Los de los etf van a salir en estampida, o eso creo yo
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Ismapro
YO que dudaba si entrar a las criptos ,ya con esto convencido en que no
Pues has caido en el error mas típico que existe, yo estoy cuchillo en boca a un click
Jamesonfine
Cita de Ismapro
A buenas horas estabas dudando, comprar btc en ATH
Jamesonfine
Cita de Doce
Ahora estamos en ese momento en el que a un boxeador le han enganchado un directo a la mandíbula, y está gestionándolo en la lona , ¿ko, o se levanta? Ahí estamos.
Claro que se va a levantar le costara 2 semanas volver a la normalidad y luego otra ostia y así hasta que les salga de las pelotas empezar la altseason cuando sean 4 gatos los que tengan grandes capitales.
GranKhan
Cita de carlitosfg
Yo pase ayer por la tsrde todo a liquidez y no se que hacer ahora si entrar o esperar a ver qué pasa a las 3 de la tarde cuando abra la bolsa amaricans
Justo comentaba esa misma situación, y acabo de empezar a entrar de nuevo. Aun así guardaré liquidez, por si llegan más rebajas.
$af€
Recuperación en V
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Jamesonfine
Claro que se va a levantar le costara 2 semanas volver a la normalidad y luego otra ostia y así hasta que les salga de las pelotas empezar la altseason cuando sean 4 gatos los que tengan grandes capitales.
Espero equivocarme pero si seguimos la estela de ciclos pasados yo apuntaria mas bien hacia inicio de verano, siempre que se ha ido todo abajo ha habido una inyección ballenera de volumen pero vete tu a saber...
carlitosfg
Cita de GranKhan
Justo comentaba esa misma situación, y acabo de empezar a entrar de nuevo. Aun así guardaré liquidez, por si llegan más rebajas.
Yo voy a esperar que abran las bolsas europeas para entrar un poco, y el capital grande lo dejará para las 3-4 de l tarde cuando abra america
RCG80
Cita de fugitivoman
Los de los etf van a salir en estampida, o eso creo yo
Porque razón?
Sefirotcler
Libertad financiera
Menuda manipulación de libro para sacar a los cagones y luego hacer rebotar todo, que casualidad que la única que se ha pegado el ostión es ETH, lo querían comprar barato y lo han conseguido.
GranKhan
Cita de carlitosfg
Yo voy a esperar que abran las bolsas europeas para entrar un poco, y el capital grande lo dejará para las 3-4 de l tarde cuando abra america
Yo es que de mi cartera ya tengo a Eth, Sol, Ray, Sui acercándose a los precios en los que vendí por la tarde. Y me jodería no aprovechar esta buena oportunidad de aumentar volumen a coste cero, sobre todo si estas sangrías son la antesala de una subida fuerte.

El tema es que puede ser la primera limpieza de una serie más larga… y que la altseason llegue cuando la mayoría de gente impaciente huya aterrorizada. Yo he venido a jugar, y quiero leerlo en clave de buenas oportunidades.
Koudelka
Hoy es un dia para los paper hands
Marshall3000
Vaya sangría ETH
decanno
Cita de Ismapro
Correcto, ya espérate y entra en ATH, la auténtica salud.
miso
Cita de Ismapro
Piensa fríamente lo que acabas de escribir.

Quieres comprar cuando estén todas en las nubes. Piensas comprar BTC a 110 en vez de ahora?

Yo esta mañana he comprado un poco.

Pero bueno ojo, que yo también fui novato en su día...y claro si vas a meter un dinero que no te puedes permitir perder. Si mejor abre un depósito en tu banco.
garruto
Cita de Ismapro
Hoy tenías un inmejorable día para entrar. Claro que sí prefieres comprar caro....
Doce
Motero a secas
Hemos pasado de Lamboseason a Daciaseason en 24hrs, pase lo que pase no me digáis que no es emocionante esta mierda, me encanta.
Doce
Motero a secas
Muchos dicen que pasaron su inversión a liquidez, como si el dinero papel no estuviese devaluándose también.
CaraMierda
se viene más mierda para las alts. la dominancia vuelve a la carga
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Como van esos shitcoin holderrrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzz?????????????????
robertrt
prrffffffffffff
Bueno pues yo voy a ir metiendo alertas para cuando suban dentro de vete a saber cuantos años o entre medias, y sudando de leer
Humarraca Man
Creo que este video es importante hoy...

JackYou
Cita de Humarraca Man
Creo que este video es importante hoy...

Ese vídeo probablemente ha hecho perder más pasta a los pacardos que otra cosa jajaja
← A Criptomonedas