No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Voy a comprar unos Pudgy Penguins que están en mínimos.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Famfrit
Pero que nadie os lo va a decir??? Pero es que no os dais cuenta que habéis llegado a un punto de desesperación de hacer caso a MANITAWHANI.

Por dios!!! Abrid los ojos
Yo nunca te he dicho que tengas o dejes de tener razón pero tienes que pensar que ahora no es momento del "yo ya lo dije" porque hay gente perdiendo dinero.
vtec16
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Todo.
No es momento de vender.
vtec16
Cita de Petev6
Uno que lo piensa. Cítame el 10/02 y comparamos si:

BTC por encima de 97517$
ETH por encima de 2857$
Link está por encima de 20,26$
BTC y ETH van a estar por encima de esos valores hoy lunes, mismo, día 3 de febrero.

Link no lo controlo lo suficiente.
Summerok
ForoCoches: Usuario
El 20 de noviembre la dominancia llegó a 61,18% y bajó al 55% hoy ha llegado 61,15% a ver cómo
Se comporta
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Yo ya no puedo vender a estos precios…

Buena suerte con la elección.
De momento no vendo. El RSI ha cerrado por encima de los 40 en diario. Veremos mañana.

Ha respetado la línea bajista y se ha apoyado en ella.

Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Caídas y salen las ratas a reírse de los shurs apalancados. No falla. Indicador de la bajeza moral de ciertos sujetos.
Jajajajajjaja disimula un poco.

Ya sabemos que se te da bien los chops y las capturitas de pantalla con cuentas apalancadas.

Y ya llevas demasiado tiempo preocupándote por los "shurs apalancados".

Eres un buen troll, pero eres muy tonto, no sabes disimular.

Ya que estás.. cuál es el motivo por el que desapareciste en esa cuenta de los 140k??
Supongo que te esperabas una altseason de la hostia en diciembre y querías montarte la película pero te vino el hostiazo y te jodió la partida.
rekena
Cita de Pablo Gavira
Pero es tuya la plataforma? es tu subforo? Ensuciar que? mira tus mensajes, imbecil. Deja de citarme.

Me refiero a mensajes de este estilo, otro de tu calaña al que tengo en ignorados. Nunca poneis nada bueno.

Deja de citarme, anda. Si no te gusta, te vas tu. No te voy a dar el gusto y me voy a seguir riendo de ti en la medida de lo posible.
Estás enfermo, deja ya de buscar conflictos con la gente, no creo que sea el momento ni el lugar
Purogoazen32
Cita de Pablo Gavira
Pero es tuya la plataforma? es tu subforo? Ensuciar que? mira tus mensajes, imbecil. Deja de citarme.

Me refiero a mensajes de este estilo, otro de tu calaña al que tengo en ignorados. Nunca poneis nada bueno.

Deja de citarme, anda. Si no te gusta, te vas tu. No te voy a dar el gusto y me voy a seguir riendo de ti en la medida de lo posible.
Pero tú no te ibas? No has durado ni 24 horas que ya estás aquí buscando bulla con medio subforo
Purogoazen32
Le hacemos feo favor haciéndole caso pero es que ha vuelto literalmente pidiendo que un shur se suicide una cuenta por no haber acertado una predicción. No sé. Creo que al final lo suyo será dejarle solo y prou, que se trollee a sí mismo, me sabe mal por Picateclas
rekena
No he visto a gente más colgada en mi vida que en este hilo y en alguno más del subforo este
Purogoazen32
Cita de Pablo Gavira
Por no haber acertado? SE LA JUGÓ. Se jugó la cuenta el.

Eres tonto, chaval?

Yo no pido que suicide la cuenta, lo ha pedido el.

Si yo me juego la cuenta que harias? Es que sois unas perritas que no podeis vivir sin mi. Si no me mencionaseis ni puto caso os haria. Casualmente estais todo el dia mencionandome los que estais en la lista VIP
Tú no me tenías en ignorados? Qué pesado eres.

Has ganado, yo no me vuelvo a pasar por este hilo, quédate hablando solo con tus multicuentas.

Con una dices una cosa y con la otra te das la razón, y así constantemente.

Lo único que espero es que nadie te siga la corriente ni aunque sea para insultarte.

Chauuuu
Falomir54
Del no tiene techo al no tiene fondo. Ya se ha comido prácticamente todo lo que gane en 2024. En 48 putas horas, de locos.
Sounds
Antes Jul 2007
Cita de Falomir54
Del no tiene techo al no tiene fondo. Ya se ha comido prácticamente todo lo que gane en 2024. En 48 putas horas, de locos.
Yo llevo ETH. Lo veo bajando a 1-2 USDT por segundo y me entran los 7 males. Un 20% del portfolio de hace 5 días se fue a la puta. Y si comparamos cuando la victoria de Trump, la palmada es el de casi un -50%

Ya de perdidos al rio. Hold y que sea lo que las élites quieran. Pero duele…
Falomir54
Cita de Sounds
Yo llevo ETH. Lo veo bajando a 1-2 USDT por segundo y me entran los 7 males. Un 20% del portfolio de hace 5 días se fue a la puta. Y si comparamos cuando la victoria de Trump, la palmada es el de casi un -50%

Ya de perdidos al rio. Hold y que sea lo que las élites quieran. Pero duele…

Te entiendo estaremos casi todos igual. La gracia es que hace 5 días tenía sobre el 70% en liquidez esperando oportunidades y me dio por creer que Solana se iba a marcar su ATH y lo enchufe todo el 70% Ese dinero anteriormente había estado en btc que si vendí bien sobre los 106K. Nada un puto desastre, ya solo en Solana voy palmando lo que gane en BTC el año pasado
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Las alts lo normal ahora es estar en pérdidas o sin ganar nada.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira

Para poder reirte de mi tendrías que volver a nacer Pablo Pajilla
Sounds
Antes Jul 2007
Cita de Falomir54
Te entiendo estaremos casi todos igual. La gracia es que hace 5 días tenía sobre el 70% en liquidez esperando oportunidades y me dio por creer que Solana se iba a marcar su ATH y lo enchufe todo el 70% Ese dinero anteriormente había estado en btc que si vendí bien sobre los 106K. Nada un puto desastre, ya solo en Solana voy palmando lo que gane en BTC el año pasado
Yo porque al final es dinero que no necesito (pero que jode perderlo igual) pero estoy esperando un pelotazo en el que me salga y no vuelva a saber nada de criptos . Hay que tener la cabeza demasiado fría, y yo estoy viejo ya para estos disgustos 😂😂
Falomir54
Cita de Sounds
Yo porque al final es dinero que no necesito (pero que jode perderlo igual) pero estoy esperando un pelotazo en el que me salga y no vuelva a saber nada de criptos . Hay que tener la cabeza demasiado fría, y yo estoy viejo ya para estos disgustos

Yo tampoco lo necesito tío esa regla la he cumplido siempre a raja tabla. Pero de normalmente tener sobre un 10% de mi capital en crypto, pues fui incrementando posiciones hasta llegar al 25% con la investidura de trump (supuesto mejor escenario para crecer el mundo crypto) y la verdad es que el palo me está doliendo aunque voy a seguir viviendo igual
arras2
Cita de Picateclas
De momento no vendo. El RSI ha cerrado por encima de los 40 en diario. Veremos mañana.

Ha respetado la línea bajista y se ha apoyado en ella.

A ver mañana si
Picateclas
O.O
Cita de arras2
A ver mañana si
Tal como va, o rebota o mañana tenemos el RSI en el puto suelo.
Picateclas
O.O
CMC Crypto Fear and Greed Index

No estaba tan bajo desde octubre
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Pues necesario para que empiece algo mas grande. Pero a saber que coño pasa

BTC parece que quiere nuevos minimos.
Definitivamente, viendo el gráfico del Total3, se parece muy sospechosamente a las bajadas del bearmarket.

Si mañana no rebota bien rebotado todo, al 99% que estamos en bearmarket. Y de recuperar se recuperará pero no será cuestión de días sino de meses.
CaraMierda
Cita de Picateclas
CMC Crypto Fear and Greed Index

No estaba tan bajo desde octubre
hasta total3 puede perder el soporte de los 840

la puta la manipulación sana
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Joder, no me veo a BTC entrando en bear todavia. No se.

Pero la diferencia de comportamiento entre BTC y las ALTS es una puta locura.

Faltan los chinos? a que hora suelen activarse? 3:30?

La dominancia cerca del maximo de este ciclo, es increible... es increible
Bitcoin está bien, vamos, una bajadita pero nada extraordinario.

Total2 y 3 están en la mierda.
Picateclas
O.O
A 4 h está sobrevendido no, lo siguiente. No se veía desde agosto
CaraMierda
Cita de Picateclas
A 4 h está sobrevendido no, lo siguiente. No se veía desde agosto
el problema es entrar sabiendo que los 92 son un magnet y que mañana con la apertura puede ser una risa los etfs.

esto no acaba aqui, acaba de romper varios soportes clave. voy a dormir en liquidez total sin nada abierto y mañana ya veremos
Picateclas
O.O
Cita de CaraMierda
el problema es entrar sabiendo que los 92 son un magnet y que mañana con la apertura puede ser una risa los etfs.

esto no acaba aqui, acaba de romper varios soportes clave. voy a dormir en liquidez total sin nada abierto y mañana ya veremos
Los ETF van a vender a cascoporro.

El descalabro en las alts es total. XRP camino de perder los 2$.

El único que se salva es Bitcoin
CaraMierda
Cita de Picateclas
Los ETF van a vender a cascoporro.
te dejo la lectura nocturna

https://cryptohayes.substack.com/p/the-ugly
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Los 93xxx ya estan aqui. Tiene malisima pinta todo eh

Increible. ETH en 2700

2600
Bear de manual

Debe haber un rebote. Esto no puede caer constantemente. En el rebote me salgo. más que nada porque se han follado a todos los longs a 7 días. A 30 aún queda algo. Lo han dejado limpísimo. La virgen

← A Criptomonedas