No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
03-feb-2025 01:57
| Yo nunca te he dicho que tengas o dejes de tener razón pero tienes que pensar que ahora no es momento del "yo ya lo dije" porque hay gente perdiendo dinero. |
03-feb-2025 02:00
|
Link no lo controlo lo suficiente. |
03-feb-2025 02:04
|
El 20 de noviembre la dominancia llegó a 61,18% y bajó al 55% hoy ha llegado 61,15% a ver cómo Se comporta |
03-feb-2025 02:05
|
De momento no vendo. El RSI ha cerrado por encima de los 40 en diario. Veremos mañana. Ha respetado la línea bajista y se ha apoyado en ella.
|
03-feb-2025 02:05
|
Ya sabemos que se te da bien los chops y las capturitas de pantalla con cuentas apalancadas. Y ya llevas demasiado tiempo preocupándote por los "shurs apalancados". Eres un buen troll, pero eres muy tonto, no sabes disimular. Ya que estás.. cuál es el motivo por el que desapareciste en esa cuenta de los 140k?? Supongo que te esperabas una altseason de la hostia en diciembre y querías montarte la película pero te vino el hostiazo y te jodió la partida. |
03-feb-2025 02:14
|
Pero es tuya la plataforma? es tu subforo? Ensuciar que? mira tus mensajes, imbecil. Deja de citarme.
Me refiero a mensajes de este estilo, otro de tu calaña al que tengo en ignorados. Nunca poneis nada bueno. ![]() Deja de citarme, anda. Si no te gusta, te vas tu. No te voy a dar el gusto y me voy a seguir riendo de ti en la medida de lo posible. |
03-feb-2025 02:15
|
Pero es tuya la plataforma? es tu subforo? Ensuciar que? mira tus mensajes, imbecil. Deja de citarme.
Me refiero a mensajes de este estilo, otro de tu calaña al que tengo en ignorados. Nunca poneis nada bueno. ![]() Deja de citarme, anda. Si no te gusta, te vas tu. No te voy a dar el gusto y me voy a seguir riendo de ti en la medida de lo posible. |
03-feb-2025 02:16
| Le hacemos feo favor haciéndole caso pero es que ha vuelto literalmente pidiendo que un shur se suicide una cuenta por no haber acertado una predicción. No sé. Creo que al final lo suyo será dejarle solo y prou, que se trollee a sí mismo, me sabe mal por Picateclas |
03-feb-2025 02:20
| No he visto a gente más colgada en mi vida que en este hilo y en alguno más del subforo este |
03-feb-2025 02:20
|
Por no haber acertado? SE LA JUGÓ. Se jugó la cuenta el.
Eres tonto, chaval? Yo no pido que suicide la cuenta, lo ha pedido el. Si yo me juego la cuenta que harias? Es que sois unas perritas que no podeis vivir sin mi. Si no me mencionaseis ni puto caso os haria. Casualmente estais todo el dia mencionandome los que estais en la lista VIP ![]() Has ganado, yo no me vuelvo a pasar por este hilo, quédate hablando solo con tus multicuentas. Con una dices una cosa y con la otra te das la razón, y así constantemente. Lo único que espero es que nadie te siga la corriente ni aunque sea para insultarte. Chauuuu |
03-feb-2025 02:31
| Del no tiene techo al no tiene fondo. Ya se ha comido prácticamente todo lo que gane en 2024. En 48 putas horas, de locos. |
03-feb-2025 02:37
|
Ya de perdidos al rio. Hold y que sea lo que las élites quieran. Pero duele… |
03-feb-2025 02:41
|
Yo llevo ETH. Lo veo bajando a 1-2 USDT por segundo y me entran los 7 males. Un 20% del portfolio de hace 5 días se fue a la puta. Y si comparamos cuando la victoria de Trump, la palmada es el de casi un -50%
Ya de perdidos al rio. Hold y que sea lo que las élites quieran. Pero duele… Te entiendo estaremos casi todos igual. La gracia es que hace 5 días tenía sobre el 70% en liquidez esperando oportunidades y me dio por creer que Solana se iba a marcar su ATH y lo enchufe todo el 70% Ese dinero anteriormente había estado en btc que si vendí bien sobre los 106K. Nada un puto desastre, ya solo en Solana voy palmando lo que gane en BTC el año pasado |
03-feb-2025 02:47
|
03-feb-2025 02:55
|
Te entiendo estaremos casi todos igual. La gracia es que hace 5 días tenía sobre el 70% en liquidez esperando oportunidades y me dio por creer que Solana se iba a marcar su ATH y lo enchufe todo el 70% Ese dinero anteriormente había estado en btc que si vendí bien sobre los 106K. Nada un puto desastre, ya solo en Solana voy palmando lo que gane en BTC el año pasado
|
03-feb-2025 03:06
|
Yo tampoco lo necesito tío esa regla la he cumplido siempre a raja tabla. Pero de normalmente tener sobre un 10% de mi capital en crypto, pues fui incrementando posiciones hasta llegar al 25% con la investidura de trump (supuesto mejor escenario para crecer el mundo crypto) y la verdad es que el palo me está doliendo aunque voy a seguir viviendo igual |
03-feb-2025 03:17
|
Si mañana no rebota bien rebotado todo, al 99% que estamos en bearmarket. Y de recuperar se recuperará pero no será cuestión de días sino de meses. |
03-feb-2025 03:29
|
Total2 y 3 están en la mierda. |
03-feb-2025 03:43
|
el problema es entrar sabiendo que los 92 son un magnet y que mañana con la apertura puede ser una risa los etfs. esto no acaba aqui, acaba de romper varios soportes clave. voy a dormir en liquidez total sin nada abierto y mañana ya veremos
|
03-feb-2025 03:44
|
El descalabro en las alts es total. XRP camino de perder los 2$. El único que se salva es Bitcoin |
Editado: 03-feb-2025 03:46 -
03-feb-2025 03:48
|
Debe haber un rebote. Esto no puede caer constantemente. En el rebote me salgo. más que nada porque se han follado a todos los longs a 7 días. A 30 aún queda algo. Lo han dejado limpísimo. La virgen
|
Editado: 03-feb-2025 03:55 -