=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio
02-feb-2025 22:55
| a ver que dice @bajo_consumo. Suerte a todos, sobre todo a los activos jajaja |
02-feb-2025 23:06
|
A todas las cosas shur Vamos a ver que tal el sorteo! |
Editado: 02-feb-2025 23:08 -
02-feb-2025 23:11
|
a ver que dice @bajo_consumo. Suerte a todos, sobre todo a los activos jajaja
|
02-feb-2025 23:26
| Mi mujer dormida y yo con un vino esperando un sorteo de pelo. La vida es una tómbola, jajajaja |
02-feb-2025 23:32
|
Será casualidad pero ha vuelto a tocar al segundo del listado.. Cuando le tocó a charlie creo recordar que también era el segundo.. En el próximo sorteo ponedme el segundo jajaja |
|
Venimos del post: Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride, Minoxidil e Injerto Capilar Vol 1.
Tengo una clínica capilar y gracias a la gran cantidad de Foreros que han confiado en nosotros hemos decidido regalar un injerto capilar a un forero (con un valor de 4200€), con el único requisito de crear un post en el foro contando su experiencia y el proceso de evolución. Ni en este post, ni en el post que cree el forero se podrá hacer spam de la clínica. Si hay algún interesado solo tiene que escribirme por mp y le mando información para enviar unas imágenes para valorar. Y si es un caso apto nos ponemos manos a la obra. El injerto se deberá realizar en el primer trimestre de 2025 para que de tiempo a mostrar el resultado final este año. Reseñas de algunos foreros que nos han dejado su opinión (añado un _ al final de cada nick para no molestarles cada vez que edito): También resolvemos dudas en este post sobre injerto capilar y tratamiento capilar. EDIT: CÓMO ELEGIR EL GANADOR. Pensaba que se animarian 2-3 foreros y de ahí veriamos cual es apto para injerto y lo haríamos, pero nos han llegado mas de 80 candidatos. -Se hará un sorteo entre los casos aptos que lleguen hasta el viernes 17-enero. Como solo puede haber 1 elegido, si hay mas interesados podemos ofrecerle algo al resto para que todos tengan regalo. ¿CÓMO PARTICIPAR? Paso 1 - Me envias un mp y te paso un formulario donde enviar unas imágenes para ver si eres paciente apto (estas imágenes no se publicarán). Paso 2 - escribes en el post indicando que me has enviado el mp. Hola, os he escrito a todos los foreros aptos por whatsapp para que me paseis vuestro usuario (que no lo pediamos en el formulario) para poder poner aqui el listado y hacer el sorteo. Saludos Buah te mando MP puede ser el momento de mi vida, además es mi cumple hoy!! |
Meno, a resucitar ese pelazo, ya te puedes quitar la imagen de perfil enhorabuena
|
02-feb-2025 23:35
|
Jodeeer!!! Estoy que no me lo puedo creer!! Voy a volver del más allá 🤣🤣! Muchas gracias shures!!! No me lo creo todavía |
02-feb-2025 23:35
| Bueno, lo hemos intentado y no ha podido ser. Si alguna clinica quiere hacérmelo a cambio de la imagen, aquí me tiene, jeje. |
02-feb-2025 23:39
| Enhorabuena, cuando vuelvas cuéntanos qué hay al otro lado, si viste el túnel y esas cosas. |
enhorabuena