Ferrari F80 (2025)

SiroCEM
ForoCoches: Miembro
Me parece brutal el precio, que está claro su público pero…se ha normalizado que antes un Ferrari costaba 300k y ya era mucho y ahora 3,8mm de locos
Beseker
Coaching online
Cita de asaga92
Hay chops.

Pues mucho mejor así, sin duda
NordschleifeV8
Cita de SiroCEM
Me parece brutal el precio, que está claro su público pero…se ha normalizado que antes un Ferrari costaba 300k y ya era mucho y ahora 3,8mm de locos
Los sigue habiendo de 300k, esta es la joya de la corona
Jorge_Lega
Jorge_Lega
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de NordschleifeV8
Los sigue habiendo de 300k, esta es la joya de la corona
Es como la gente que piensa que no le venden un Ferrari en el concesionario. Lo que no te venden son las ediciones especiales, pero los de serie te los dan como churros, otra cosa es que tengas que esperar 1 o 2 años.
Mugen RR
PininFerrari
Ese color no es ni el Rosso corsa ni el scuderia, es el Rosso Monza?
calibraazul
in the puddles is happine

El que llevaron a lemans
AgbGarvo
Cita de calibraazul

El que llevaron a lemans
La verdad es que no hay por donde cogerlo

No tiene ni un solo ángulo bueno y que se agradable de mirar
calibraazul
in the puddles is happine
Tengo ganas de verlo .
Después valoro..
DeAngelis
Elio
Cita de AgbGarvo
La verdad es que no hay por donde cogerlo

No tiene ni un solo ángulo bueno y que se agradable de mirar
Quizás en persona cambie. Solo queda esa esperanza..

De proporciones parece muy bestia.. lo demás..
Djokovic
ForoCoches: Usuario
La verdad es que horrible. Pero horrible. Es que parece tuneado.
ScarletGuard
siendo el sustituto del laferrari enzo etc y en ese precio y no monta llantas monotuerca?
XM2000
Cita de ScarletGuard
siendo el sustituto del laferrari enzo etc y en ese precio y no monta llantas monotuerca?
Ni de kevlar o fibra de carbono, parece ser.
XM2000
Cita de SiroCEM
Pues a pesar de eso, no le faltarán compradores.
Funk
 Listening villancicos
Lo siento, pero después de haber "toqueteado" un 812... será el maquinón que quieras, pero.....
-Stormrider-
Espectacular es y eficaz como una máquina de increíble rendimiento no lo dudo tampoco. Lo que pasa es que superdeportivos con esas características hay a docenas, tanto modernos como más antiguos. Ahora, tratar de hacernos creer que es bello, elegante, atractivo, un coche de póster que desearías tener y con el que soñar... va a ser que no.
Mugen RR
AG7fr
Cita de Mugen RR
Tiene que ser un cacharro cojonudo, es una pena el sonido…aunque lleve el motor derivado del 499p de le mans
Jotilla
menudo montón de mierda
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Hasta cuando va a durar la broma de los diseños de ferrari?
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Pajala Crema
Hasta que vuelva Pininfarina como tal.
Sr.Pininfarina
Cita de Pajala Crema
Creo que es el primer Ferrari de Manzoni que realmente no me gusta ni un poco. El Purosangue no lo cuento porque eso no es un Ferrari.

1 de 30, tampoco está tan mal la proporción.

Y evidentemente me falta verlo en persona para sentenciarlo.
NordschleifeV8
Cita de Sr.Pininfarina
Creo que es el primer Ferrari de Manzoni que realmente no me gusta. El Purosangue no lo cuento porque eso no es un Ferrari.

1 de 30, tampoco está tan mal la proporción.

Y evidentemente me falta verlo en persona para sentenciarlo.
Este coche es el Ferrari de calle más rápido que ha existido, tienen poco margen para el diseño, el diseñador habrá tocado el diseño de los faros, el bigote negro, el interior y los pilotos traseros. Lo demás es funcional para sacar la última gota de velocidad
Sr.Pininfarina
Cita de NordschleifeV8
Este coche es el Ferrari de calle más rápido que ha existido, tienen poco margen para el diseño, el diseñador habrá tocado el diseño de los faros, el bigote negro, el interior y los pilotos traseros. Lo demás es funcional para sacar la última gota de velocidad
Que un coche de carreras tenga un diseño mucho más orgánico y limpio, dice poco bueno del F80.

NordschleifeV8
Cita de Sr.Pininfarina
Que un coche de carreras tenga un diseño mucho más orgánico y limpio, dice poco bueno del F80.

Ese no es el de competición, justo era el que has puesto pero por lo que sea sabes que nadie te iba a comprar el relato, y de frente no vayan a verse demasiados apéndices y demás
GMALON60
no me viene a la mente ningun coche mas atractivo que este

Ferrari a dado la talla con este F80 en lo realmente importante
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Creo que no ayuda nada la banda negra del frontal. Me gustaría verlo full del mismo color.
Y las llantas, tampoco me dicen nada.
Sr.Pininfarina
Cita de NordschleifeV8
Ese no es el de competición, justo era el que has puesto pero por lo que sea sabes que nadie te iba a comprar el relato, y de frente no vayan a verse demasiados apéndices y demás
Es el mismo coche, sin patrocinadores. Escogí mejor esa otra foto para estar en igualdad de condiciones con un coche de calle.

El diseño es el mismo, misma carrocería, también diseñado por Flavio Manzoni.

Sobre apéndices ... ese el problema, que está lleno de cosas que no encajan. El 499 se ve mas natural y no tiene apéndices salvo los aleron gigante con varios apoyos. ¡mas bonito un coche de competición donde la estética queda de lado!

El F80 tiene muchos elementos forzados.

Si querían un alerón bestial tipo F40 , que lo pongan, y se dejen de esa mierda retráctil, que plegado no casa con el costado trasero. Total, ya ha puesto un aleron de competicion fijo en el SF90XX, porqué no aquí?

La aleta delantera cuadrada, es necesaria?

El visor negro frontal? ni tan siquiera ya es novedad, porque lo hemos visto en el 12C. Y tampoco va enrsadado. Es un coche lleno de escalones y discontinuidades.

Si lo han hecho asi para alejarse del Sp3 Daytona me parece perfecto, pero eso no evita que precisamente los amantes del Sp3 Daytona vean este coche como un autentico esperpento.
← A Coches