Spiderman 2 en PC está roto

Uxiel
⠀UΨel
Cita de MrGambon
Eso no es así. Mario 64 pesa 8 megas debido al cartucho que eligieron y se ejecuta en el hardware de la 64 porque se desarrollo para eso, que funcione o no en una tostadora dependerá de emulación y tendrá que ser más potente que una N64, y aún así es difícil, ni siquiera Nintendo emula bien sus juegos como el Zelda 25 aniversario que fue un desastre.
¿Que le paso a ese zelda?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Uxiel
¿Que le paso a ese zelda?
Aquí explica por qué es difícil emular

estabotika
Maketo
muERT
ForoCoches: Miembro
Toca actualizar la gráfica a RTX 5000
corsack
22000 jugando en Steam ahora al Spiderman 2. Creo q Sony se pensaba q lo iba a petar en PC xD
caoticos
Yo con una RX6600 se me crasheaba en la primera batalla, toca esperar que lo arreglen. Encima que vengo del Stalker 2 que se me bugueó una misión y antes de este el Indiana Jones que quería hacer el 100%, pero no puedo completar los puzzles de los engranajes. Vaya panorama con los juego actuales.
Athalon
Cita de PROFUMO
Pues yo con una 3060 de portátil no puedo jugar a cosas como Indiana o el nuevo call duty que están en gamepass, y si buscas en san Google no soy el único.
es que tu 3060 de portatil no equivale a una 3060 normal. Tu has visto el tamaño de la normal, y el tamaño de la "grafica" del portatil? piensas que puede rendir igual? xD

la de portatil tiene 6 gb de vram, la otra 12. El consumo en la portatil es 80 w, por 170 de la otra. Las páginas hablan de un 36,1 % de diferencia, pero vamos, algo más sera...

los portatiles no están hechos para jugar. Por mucho pepino que saque alienware o lo que sea, la sobremesa le saca mucha ventaja.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Es comprar tu nueva tarjeta y encender y listo.
O pasar de la basura de ports como el de Spider Man 2
Clrnzz
La culpa es del hardware de PC, la culpa es de Nvidia, la culpa es que la gente en PC no compran juegos, la culpa es que....

Sacan ports de mierda, no venden porque sacan ports de mierda y encima la culpa es del hardware.
hector_evil
Cita de Diosisback
Esto con una PRO no pasa.

Tu PS5 Pro queda a la altura de la mierda

PROFUMO
Cita de Athalon
es que tu 3060 de portatil no equivale a una 3060 normal. Tu has visto el tamaño de la normal, y el tamaño de la "grafica" del portatil? piensas que puede rendir igual? xD

la de portatil tiene 6 gb de vram, la otra 12. El consumo en la portatil es 80 w, por 170 de la otra. Las páginas hablan de un 36,1 % de diferencia, pero vamos, algo más sera...

los portatiles no están hechos para jugar. Por mucho pepino que saque alienware o lo que sea, la sobremesa le saca mucha ventaja.
La gráfica de mi portátil es de 105w, por lo demás tienes razón, pero a mí no deja de sorprenderme que no funcione. Que me obligue a ponerlo en 720 al mínimo? Ok, pero que no funcione de ninguna de las maneras? Para mí es un juego roto.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de hector_evil

No se tu pero yo prefiero que no me crashee a ver las pelotas de spiderman en un puto cristal en perfecto detalle, llámame loco
Tablas
No recuerdo a quien cojones les están encargando los ports de sony. Pero la mayoría están teniendo severos problemas.

Entre eso y la política de precios tienes el motivo de las "bajas ventas"
antoito2002
Cita de corsack
22000 jugando en Steam ahora al Spiderman 2. Creo q Sony se pensaba q lo iba a petar en PC xD
El gamepass le canibaliza las ventas
Oemege
Yo no sé cómo todavía hay gente que compra juegos de Sony de salida en PC.

Saca los juegos más tarde.

A precio completo.

Te la estás jugando con el port.

Yo lo que hago es que si alguno me interesa me espero meses a que estén baratos (entran en ofertas rápido) y ya lo hayan parcheado.
reptar
a parar como aparanda
Cita de Tablas
No recuerdo a quien cojones les están encargando los ports de sony. Pero la mayoría están teniendo severos problemas.

Entre eso y la política de precios tienes el motivo de las "bajas ventas"
No lo llevan siempre las mismas empresas, la de los Spiderman, Horizon, Tsushima y Ratchet los lleva Nixxes y hasta el Spiderman 2 no eran malos ports de salida.
Los GoW los ha llevado otro estudio
Y el que fue desastre total, el Last of Us, lo llevó otro estudio

Y sumado a lo que dices, el cero publicidad que le han dado a los ports, o estás interesado en jugar al juego y te mantienes informado, o no te enteras
Merkurio 92
Cita de Adryax
No se tu pero yo prefiero que no me crashee a ver las pelotas de spiderman en un puto cristal en perfecto detalle, llámame loco
Para eso te vale la PS5 normal, ni falta hacía nombrar la Pro.
gio7
Cita de hector_evil

ostia puta la captura es fake??

donde estan los reflejos del suelo en ps5pro???

y los reflejos de las hojas???

y esas sombras en calidad very very very low???

y lo de la borrosidad de la version de ps5pro?

y lo de la poca resolucion de ps5pro?

Y ES EL MODO FIDELITY!!

me niego a creer que jugais asi

ostia puta esto confirma totalmente la vendida de humo que es ps5pro
Formula
Rotísimo, sí:

malanior
PC gamer.
Cita de gio7
ostia puta la captura es fake??

donde estan los reflejos del suelo en ps5pro???

y los reflejos de las hojas???

y esas sombras en calidad very very very low???

y lo de la borrosidad de la version de ps5pro?

y lo de la poca resolucion de ps5pro?

Y ES EL MODO FIDELITY!!

me niego a creer que jugais asi

ostia puta esto confirma totalmente la vendida de humo que es ps5pro
Que semana más durita estás teniendo
blacksmith
en qué resolución juegas shur? dlss?
Pliskin90
Cita de Formula
Rotísimo, sí:

tenemos que explicarte que significa "roto" en el mundo de los videojuegos??? en serio?
Formula
Cita de Pliskin90
tenemos que explicarte que significa "roto" en el mundo de los videojuegos??? en serio?
A ti te parece que está roto?
Pliskin90
Cita de Formula
A ti te parece que está roto?
por un video probando tecnicamente el juego? No es es su funcion. Metete en steam y empieza a leer las opiniones de quienes se lo han comprado.

Ellos opinan que si esta roto, incluso en los analisis positivos lo comentan
8mikelx8
Tiene que ser la pera gastarte 1300euros en una gpu y te comas Bugs y crasheos en la mitad de los juegos actuales pero bueno al menos puedes verles las pelotas en el cristal a Spiderman como dice el shur
Lanre
Cita de corsack
Bueno, pues DENUVO a partir de ahora o a seguir llorando como antes porque dejarán de sacarlos.
antoito2002
Cita de 8mikelx8
Tiene que ser la pera gastarte 1300euros en una gpu y te comas Bugs y crasheos en la mitad de los juegos actuales pero bueno al menos puedes verles las pelotas en el cristal a Spiderman como dice el shur
Imaginate el paronama para los que pillaron la pro e iba peor el silent hill 2 y no contento con ello te la ponen en enero a 660e para descojonarse ya en tu cara.
Takuma
Para lo poco que venden se gastarán 4 duros en los ports y así pasa.
Sevid*
Cita de NordschleifeV8
30 minutos no son 2 horas...
Pero sigue siendo una pasada habiendo juegos que los instalan en 1.
VladyMILF
La pley es plana!
Que coñazo son los multicuentas PSPlanistas... @Staff
← A Videojuegos