Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
01-feb-2025 10:32
|
Pues no sé si a los demás les pasa, a mí hasta ahora no me había pasado esto. Y como desconozco la situación, pregunto. Disculpame si lo he hecho mal |
01-feb-2025 10:35
| Yavestruz. Al final todo es suerte. Cuando nos tocan cosas todo guay, si no sal nada la gente pregunta si han tocado algo |
01-feb-2025 10:36
|
Y repito, y en grande a ver si así lo entiendes: Y COMO NO LO SE. PREGUNTO |
01-feb-2025 10:44
|
En tal caso los cambiarían hacia arriba, cosa que dudo fuertemente con una expansión recién sacada y esperando que la gente se deje los cuartos comprando sobres. han tocado otras cosas, pero no es nada que te afecte directamente. Básicamente los cambios que ha habido es que los wonderpick de amigos te salen después de agregarlos. Si tenían un god pack antes de que lo agregaras nunca lo verás. |
01-feb-2025 11:51
Pues yo habré abierto solo unos 10 sobres de la nueva expansión y me han tocado dos Darkrai EX y un Shinx full art
|
01-feb-2025 12:04
Sesenta sobres abiertos de una, y esto es lo mejor.![]() 125/155, 12 estrellas y dos ex más que no salen en la captura. La más repetida un Oddish, ocho veces. Ahora a volver a sumar puntos abresobres. |
01-feb-2025 12:05
|
Me encanta esta expansion, diamante y perla siempre fueron mis juegos favoritos. Tremendo art me ha tocado de giratina, se va al album de cabeza.
|
01-feb-2025 13:23
| Yo con esta expansión estoy teniendo suerte, tanto de Ex como de Full Art. En la isla en cambio me comí mierda a tutiplén, casi todo lo bueno que tengo es de elecciones mágicas. Es puro azar, no hay más, a veces nos beneficia, otras nos putea. |
01-feb-2025 13:49
|
Ya se ha filtrado lo que van a ofrecer de trade tokens en los próximos eventos y es paupérrimo: 50 míseros tokens durante TODO el mes de Febrero, que no te dan ni para cambiar media carta de 3 diamantes.
Quién crea que se va a hacer la colección cambiando cartas, que se espere sentado. Yo soy un ingenuo de esos, 4 ex me faltan de genes (no cuento full arts, sino para la coleccion normal) y ni tengo cartas de sobra para quemar, ni pensaba hacer ese desperdicio, antes entraba a echar alguna partida pvp, viendo los rastreros que se han puesto con el intercambio y que no voy a poder casi seguro hacer las colecciones (porque toca mierda y mierda repetida) se va a convertir totalmente en "voy a cagar, abro dos sobres" y juego cerrado hasta el siguiente dia. |
01-feb-2025 14:29
|
Ya se ha filtrado lo que van a ofrecer de trade tokens en los próximos eventos y es paupérrimo: 50 míseros tokens durante TODO el mes de Febrero, que no te dan ni para cambiar media carta de 3 diamantes.
Quién crea que se va a hacer la colección cambiando cartas, que se espere sentado. |
01-feb-2025 15:53
| Estoy viendo cartas bastante jugosas en esta expansión la verdad. No jugue nunca a diamante y perla ni conozco los pokémon, pero hay alguna carta que mola muchisimo. |
01-feb-2025 16:19
Venía a preguntar como va el tema de las fichas de intercambio porque me quedé a 0 después de 2 trades de full art y veo que está en la mierda con solo que en los eventos puedas ganar fichas para intercambiar 4-5 cartas ya estaría bien... o por ejemplo poner misiones semanales o diarias de ganar X partidas, recompensa Y fichas
|
01-feb-2025 17:07
|
Venía a preguntar como va el tema de las fichas de intercambio porque me quedé a 0 después de 2 trades de full art y veo que está en la mierda
con solo que en los eventos puedas ganar fichas para intercambiar 4-5 cartas ya estaría bien... o por ejemplo poner misiones semanales o diarias de ganar X partidas, recompensa Y fichasYo estoy igual, no nos van a dar una mierda para que no podamos intercambiar sin abrir y abrir sobres y desperdiciar cartas, es mas pienso que pondrán como recompensas solo para premiums o que pagues tokens con dinero real......son DeNA, hazte a la idea. La única manera es review bomb y bajarle la nota, darle dislikes a sus videos, comentarios despectivos, no comprar el premium como forma de protesta, pero todos sabemos que la mayoría de la gente no va a hacer nada de eso, ni siquiera darle 1 estrella en google play, o appstore para intentar hacer "presión" Lo ideal seria y no lo vería descabellado porque entiendo que tampoco tiene que ser fácil, pero si asequible para todos los jugadores. -Cartas de 1 y 2 rombos poder destruirlas (lógicamente dando tokens acordes a su nivel de carta, que serian poquitos) -Semanalmente meter misiones para ganar algunos tokens (jugar "x" partidas, ganar "x" partidas, cosas asi, como lo de inicio de sesión) -Poner en tienda algunos tokens canjeables por cupones de eso de las gracias (a un precio elevado pero sin pasarse) -Dar tokens diarios (aunque sean 10 o algo asi, al igual que nos dan un reloj de arena) Pero se que todo eso no va a suceder nada con los puercos de DeNA y demás dueños del juego.
|
01-feb-2025 18:15
|
Estoy igual entre ayer y hoy hice 2x10 y ni una puta carta EX, solo el Giratina de una estrella, tócate la polla, es que paso ya de reunir para abrir de golpe, no toca una puta mierda |
01-feb-2025 18:29
|
El mazo de Monferno con moltres me está funcionando de lujo. Junto con Maya revientas a cualquiera. |
01-feb-2025 22:32
|
2 Monferno con su línea evolutiva completa + 2 moltres + 2 Maya (permite cambiar energía fuego de la banca al Pokémon activo) + 2 comunicaciones Pokémon + oaks, pokeballs, sabrina, giovannis, hojas (de estos como te sientas más cómodo hasta completar las 20). Monferno con dos energías pega 140 de daño y tiene 170 de vida sin coste de intercambio, pero cada vez que pega pierde todas las energías. Los moltres para ganar energía. Comunicación Pokémon para sacar algo del mazo si no estás teniendo suerte. Maya para alimentar a Monferno con las energías que tengan los moltres o cualquiera acumulado. Con dos mayas en mano, puedes pegar tres turnos consecutivamente 140 de daño y juegas con los giovannis por si te quedas corto de daño. Eso sí, no acumules más de dos energías en Monferno porque vas a perder todo cada vez que ataque. |
01-feb-2025 22:59
|
Os ha dado sin meterle pasta para haceros algún deck nuevo como el de Darkrai EX + Weavile EX? En todos me falta alguna carta. O si os lo habéis hecho metiéndole pasta cuánto os habéis gastado? O en cuántos sobres? Me veo que si no le meto pasta hasta dentro de 3 semanas no tendré ningún deck nuevo. |
Editado: 01-feb-2025 23:09 -
01-feb-2025 23:28
|
Alguien tiene: Venusaur genes formidables (3 en pokedex) Lapras genes formidables (79 en pokedex) Greninja genes formidables (89 en pokedex) Hypno genes formidables (125 en pokedex) Estaría guay si podemos intercambiarlos por algunos que necesitéis |
02-feb-2025 01:00
|
https://www.pokemon-zone.com/events/...pi-wonderpick/ Revisa tus páginas de confianza shur. Cada vez que sale exp/miniexp nueva se filtran todos los eventos vía dataminers. |
02-feb-2025 01:05
|
Os ha dado sin meterle pasta para haceros algún deck nuevo como el de Darkrai EX + Weavile EX? En todos me falta alguna carta.
O si os lo habéis hecho metiéndole pasta cuánto os habéis gastado? O en cuántos sobres? Me veo que si no le meto pasta hasta dentro de 3 semanas no tendré ningún deck nuevo. F2P, 80 sobres abiertos (llevaba desde la A1a ahorrando todo). Además tengo 2x Weavile EX (uno normal y otro arcoiris) pero ningún Darkrai EX. A parte sueltos tengo 1x Infernape EX y 1x Dialga EX (por wonderpick). Realmente creo que he tenido suerte porque tengo mazo y medio de los dos mejores mazos nuevos del meta. |
02-feb-2025 05:43
|
Sí que van a darla:
https://www.pokemon-zone.com/events/...pi-wonderpick/ Revisa tus páginas de confianza shur. Cada vez que sale exp/miniexp nueva se filtran todos los eventos vía dataminers. |
02-feb-2025 06:04
| He cazado un darkrai arcoíris en una elección mágica y esto es un abuso absoluto… |
02-feb-2025 08:35
|
Os ha dado sin meterle pasta para haceros algún deck nuevo como el de Darkrai EX + Weavile EX? En todos me falta alguna carta.
O si os lo habéis hecho metiéndole pasta cuánto os habéis gastado? O en cuántos sobres? Me veo que si no le meto pasta hasta dentro de 3 semanas no tendré ningún deck nuevo. |
02-feb-2025 18:02
si lo sumas a los que dan con el pase ya son 250, en 2 meses tienes una ex nueva
|
02-feb-2025 18:42
|
Me faltan solo dos tareas de las partidas avanzadas que han salido nuevos, ¿se os ocurre algun mazo que funcionen bien? - Baraja Pachirisu ( ganar con baraja de solo Agua) - Baraja de Darkrai (ganar con baraja de solo Psiquico) |