Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Louvre
ForoCoches: Miembro
Segun Pokemon-zone, la siguiente mini expansión (A2a) llegará el 28 de Febrero, y la siguiente expansion grande (A3) llegará el 30 de Abril.

Fuente: https://www.pokemon-zone.com/events/...kdown-release/

Se dice en reddit que la fecha del 28 de Febrero es para hacerla medio coincidir con el "Dia mundial de Pokemon".

Aviso de esto para que no queméis relojes a lo loco, aunque si que es cierto que luego hay dos meses entre la A2a y la A3, por lo que se podrá completar sin problemas la A2a y volver a la A2 un buen tiempo
pucellano
Cita de DttMarce
Mi basura en 42 sobres, si que es verdad que es un poco frustrante el tener 42 sobres y ver que no te sale nada

Una inmersiva hace que no me sale meses pagando el premium, por lo que tengo un sobre más al día (no meto más dinero que eso) y que no tengas nada es frustrante

pues te han tocado 6 ex en 42 sobre yo llevo mas sobre que tu y solo 3 ex... y muchas menos cartas full art
El_Tolo
Cita de Mr. Mime
Cuántos sobres, shur?
Llevo 25 sobres y solo 2 EX jajaja
Yo debo llevar más o menos también 25, y solo he pillado Mismagius EX, Lectro de 2 estrellas, y un par de FA: Combee y Garchomp.
Qué mal repartido está el mundo.

Aquí gente que sólo de esta expansión tiene ya 2 cartas de corona, y yo pasando la barrera de las 2500 cartas y ni una puta corona
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Lo de no hacerles carta EX a Torterra y a Empoleon un poco guarrada no? Y eso que infernape es mi fav con diferencia, pero muy mal la discriminación.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Gordosintetas
Lo de no hacerles carta EX a Torterra y a Empoleon un poco guarrada no? Y eso que infernape es mi fav con diferencia, pero muy mal la discriminación.
seguro que vendrán en el proximo miniset
Mr. Mime
Cita de Gordosintetas
Cada sobre tiene 5 cartas EX si te fijas...

15 los packs de Genes, 5 el de pack de Mew y 10 entre Palkia y Dialga

Si sacan un sobre de Giratina espero que sean Empoleon, Torterra, Giratina y a ver que otros...
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de iNoOoOo
Vuelve a leer mi mensaje.
Los amigos no se agregan después, se crean los grupos de 99 personas (todos amigos desde ese momento) y se empiezan a abrir sobres. Si sale algo bueno y se confirma entonces se avisa al resto y se eliminan 98 amigos para dejar únicamente a la persona del sobre, que ya la tenías como amigo.

En cualquier caso, me parece un coñazo por tener que estar agregando y eliminando 99 personas, pero solo lo explicaba para los que han preguntado.
Pero a ver, elrun de farmeo duran 2m20segundos (en mi caso) tardas mas en agregar a 99 personas que en hacer el run de abrir sobres.

No me parece viable.

Es mas viable lo que hacen ahora de que te agrega a tu cuenta main y si te sale godpack te avisa, no quita que luego es un coñazo verificar si esta activo o no, pero algo es algo.

PD: Para que hagas cuentas, antes yo abria una media de 400 sobres a la hora.
iNoOoOo
Cita de Lerk
Pero a ver, elrun de farmeo duran 2m20segundos (en mi caso) tardas mas en agregar a 99 personas que en hacer el run de abrir sobres.

No me parece viable.

Es mas viable lo que hacen ahora de que te agrega a tu cuenta main y si te sale godpack te avisa, no quita que luego es un coñazo verificar si esta activo o no, pero algo es algo.

PD: Para que hagas cuentas, antes yo abria una media de 400 sobres a la hora.
Sí sí, ya te digo que sólo era explicación a los que tenían dudas sobre eso de grupos de 100. Yo no voy a hacer ni de una forma ni otra porque no dedico al juego más de 5 minutos.

Cuando el PVP tenga algo más de chicha o de utilidad pues igual sí.
Alexeme
Primer sobre que abro y...

Lerk
Low is a lifestyle
Cita de iNoOoOo
Vuelve a leer mi mensaje.
Los amigos no se agregan después, se crean los grupos de 99 personas (todos amigos desde ese momento) y se empiezan a abrir sobres. Si sale algo bueno y se confirma entonces se avisa al resto y se eliminan 98 amigos para dejar únicamente a la persona del sobre, que ya la tenías como amigo.

En cualquier caso, me parece un coñazo por tener que estar agregando y eliminando 99 personas, pero solo lo explicaba para los que han preguntado.
Cita de iNoOoOo
Sí sí, ya te digo que sólo era explicación a los que tenían dudas sobre eso de grupos de 100. Yo no voy a hacer ni de una forma ni otra porque no dedico al juego más de 5 minutos.

Cuando el PVP tenga algo más de chicha o de utilidad pues igual sí.
Yo dedicaba mas cuando “rerolleaba” que funcionase todo bien, comprobar los godpack activos, etc, que ahora mismo.

Que en cuanto acabe las partidas individuales, pasara a abrir dos sobres diarios y vale……
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de MAKE A CAKE
En el nuevo pase ya van a dar 200 tokens de intercambio

Y en los eventos de wonder pick tambien darán misiones dando tokens

Y no dan token gratis sin pagar? porque como no den algo o dejen romper cartas de 1 y 2 rombos, las 4 ex de genes que me faltan no las voy a conseguir nunca creo
Gordosintetas
Cita de Mr. Mime
Cada sobre tiene 5 cartas EX si te fijas...

15 los packs de Genes, 5 el de pack de Mew y 10 entre Palkia y Dialga

Si sacan un sobre de Giratina espero que sean Empoleon, Torterra, Giratina y a ver que otros...
Hostia muy bien visto shur. No había caído en lo de los 5 EX.

A todo esto estan saliendo ya los mazos que son meta? Me da que no tengo para nada, solo tengo Gallade EX duplicado.
Tecotoc
Cita de Dani-BLiNK
Estoy atascado en la partida singleplayer avanzada de DarkraiEX + WeavileEX
Prueba con Exeggutor ex y Erika
dani1887
El juego está chulo si te gustan los Pokemon, pero como juego en sí deja que desear sin tener en cuenta los intercambios. Parecen que no saben que para incentivar a los jugadores hay que hacer misiones, y si quieren que usemos la mierda de polvos esos, que menos que por ejemplo: logros por hacer x intercambios que diesen relojes o tickets tienda o cosmeticos y con los intercambios igual. y mas misiones y cosillas que podrian implementar.en fin...
Tecotoc
Cita de Gordosintetas
Hostia muy bien visto shur. No había caído en lo de los 5 EX.

A todo esto estan saliendo ya los mazos que son meta? Me da que no tengo para nada, solo tengo Gallade EX duplicado.
Darkrai/Weavile es lo unico que veo, un buen counter es Exeggutor ex + Yanmega ex que los mata de una
Gordosintetas
Cita de Tecotoc
Darkrai/Weavile es lo unico que veo, un buen counter es Exeggutor ex + Yanmega ex que los mata de una
Solo tengo 1 copia de cada uno así que de momento me da que voy a tener que seguir con mis mazos viejos. A ver con que ideas creativas/asquerosas nos sorprende la comunidad para el próximo evento de 45 victorias.
RaVnos.
Cita de Mr. Mime
Cuántos sobres, shur?
Llevo 25 sobres y solo 2 EX jajaja
32 o 33 sobres, 3 de diez aprox, mas alguno individual.
Dani-BLiNK
Cita de Tecotoc
Prueba con Exeggutor ex y Erika
Ya lo he conseguido con una baraja random de PikachuEX. Gracias!
Tyrion Lannister
-1902-
Not bad en un dia, de algunos tengo varias copias ya como del Infernape EX, Combee y Giratina

baturro2.0
Cita de pucellano
yo creo que si han bajado el ratio de sacar ex o cartas con estrella, yo igual llevo 50 sobre y 3 ex. más uno más de elección rápida.
Lo han bajado y mucho
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de RyderBlack
¿Cómo veis este mazo? ¿Es fun o puede llegar a ser competitivo? ¿Algún cambio?

https://i.imgur.com/ISDAGWt.jpeg

Golurk es peste no?
ivahn
Cita de Xoletb
Lo quereis todo el primer dia macho, que asco de sociedad. No sabeis ni a lo que jugais, acaso cuando jugabais pokemon en la gameboy os pasabais el juego el dia 1?
Si

Yo no tenía GB y mi primo llegó con el Cristal. Lo convencí para empezar una partida y al final del día acabábamos de llegar a Ciudad Verde (lo recuerdo porque hice regalo misterioso con un colega y nos reventó vilmente su npc).

Y cuando pillé el Azul, diría que me lo pasé en menos de 10 horas también.

Cita de Louvre
Segun Pokemon-zone, la siguiente mini expansión (A2a) llegará el 28 de Febrero, y la siguiente expansion grande (A3) llegará el 30 de Abril.

Fuente: https://www.pokemon-zone.com/events/...kdown-release/

Se dice en reddit que la fecha del 28 de Febrero es para hacerla medio coincidir con el "Dia mundial de Pokemon".

Aviso de esto para que no queméis relojes a lo loco, aunque si que es cierto que luego hay dos meses entre la A2a y la A3, por lo que se podrá completar sin problemas la A2a y volver a la A2 un buen tiempo
Eso no hace falta que lo digan en Reddit, lo han hecho así para que coincida. Aunque no sea el mismo día, SIEMPRE hay eventos en los juegos alrededor del 27 de febrero. De hecho, van a dar 3 sobres con una carta asegurada de más de 4 rombos (de Genetic Apex, no sea que nos acostumbremos) durante esos días.

Cita de RyderBlack
¿Cómo veis este mazo? ¿Es fun o puede llegar a ser competitivo? ¿Algún cambio?

https://i.imgur.com/ISDAGWt.jpeg

Con todos mis respetos, una puta mierda si intentas hacerlo competitivo. Te puede dar resultados, pero es un mierdón. El primer error es tener dos energías de las que tirar, eso te va a ralentizar muchísimo siempre.
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de RyderBlack
a mí me gusta, quería hacer un mazo en torno a él

Ostias encima es la estrella del mazo.

Pero como lo cargas con 4 energías sin que te destrocen ?

Encima 3 energías para 50 de daño y un coste de retirada brutal. Es criminal lo de esa carta
ivahn
Cita de RyderBlack
Lógicamente no se usa para tanquear, la idea es que entre su evo sin haber recibido daño. En las primeras semanas de juego me fue bien con él, me gusta porque puede bajarse ex y si te lo matan es solo 1 punto lo que pierdes, pero soy consciente de que tirar monedas no es lo mejor. De todas formas no tiene mal soporte ahora, pero se nota que faltan cartas para ciertas estrategias.

Por cierto, llevaba meses sin abrir el juego y al ponerlo me han dejado abrir dos sobres, en el segundo me salió Pikachu ex. No sé si está hecho así para que los jugadores regresen.

Voy a darle una vuelta y dejarlo full psíquico a ver
Shur si quieres jugar más o menos competitivo prueba los mazos meta. Si lo que quieres es hacerte tu mazo competitivo sudando del meta, dos consejos que te doy es que:

1.- Solo juegues un tipo de energía (como ya te dije). Los incoloros puedes meterlos si quieres porque les vale cualquier energía
2.- Intenta buscar pokes básicos que con una energía ya puedan pegar. Piensa que mientras más ''tardes en montar'' el poke, más fácil te van a ganar. Por eso Farfetchd y Kanghas eran tan buenos en la primera expansión, pegan mucho, tienen un coste de retirada bajo y prácticamente pegan al salir. Los pokes que has enseñado, menos Eevee, todos eran de dos energías. Si sales el primero vas a necesitar tres turnos para poder atacar con ellos.
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de RyderBlack
Lógicamente no se usa para tanquear, la idea es que entre su evo sin haber recibido daño. En las primeras semanas de juego me fue bien con él, me gusta porque puede bajarse ex y si te lo matan es solo 1 punto lo que pierdes, pero soy consciente de que tirar monedas no es lo mejor. De todas formas no tiene mal soporte ahora, pero se nota que faltan cartas para ciertas estrategias.

Por cierto, llevaba meses sin abrir el juego y al ponerlo me han dejado abrir dos sobres, en el segundo me salió Pikachu ex. No sé si está hecho así para que los jugadores regresen.

Voy a darle una vuelta y dejarlo full psíquico a ver
Prueba y cítame a ver qué tal te ha ido. A mí cuando me salió también gustó la carta.

Pero fue avanzar en el juego y darme cuenta de que era una basura de carta.
Louvre
tf_lover
.
Cita de Louvre
Ya se ha filtrado lo que van a ofrecer de trade tokens en los próximos eventos y es paupérrimo: 50 míseros tokens durante TODO el mes de Febrero, que no te dan ni para cambiar media carta de 3 diamantes.

Quién crea que se va a hacer la colección cambiando cartas, que se espere sentado.
bisiesti
Cita de tf_lover
Ya se ha filtrado lo que van a ofrecer de trade tokens en los próximos eventos y es paupérrimo: 50 míseros tokens durante TODO el mes de Febrero, que no te dan ni para cambiar media carta de 3 diamantes.

Quién crea que se va a hacer la colección cambiando cartas, que se espere sentado.
Pero ahora revisarán el feedback de la gente tras la polémica y darán 60 en vez de 50.
Hormiga Atomica
Han tocado los % de las cartas raras?

He abierto unos 40 sobres y ni un solo EX y solo 3 full art.

Alguien más así?
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Hormiga Atomica
Han tocado los % de las cartas raras?

He abierto unos 40 sobres y ni un solo EX y solo 3 full art.

Alguien más así?
Lo nunca leido en el foro
← A Videojuegos