Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
neort
Miembro Honorable
20 sobres en dos veces y el infernape arcoiris, aunque todo lo demás morralla, y abro uno más por gastarlo todo y..

PasableKid
ಠ_ಠ
He abierto 23 sobres.

4 ex básicas (aunque 2 son el lickipollas, no sé cómo se llama)
1 ex dos estrellas (no full art)
4 de tres rombos
3 de un estrella

No es una locura, pero podía ser peor.
RaVnos.
ForoCoches: Miembro
JosepPamies
Iluminado
Cita de Sadik0
Hoy entro al juego y vio que quitaron los sobres antiguos... Siendo todo cuestión de suerte me quedaban como seis cartas normales para completar la colección y tenía, además, bastantes puntos para usarlos en comprar cartas que intentaba acumular para conseguir alguna carta de las mas caras así que entiendo que lo he perdido.

Edit: Me equivoqué, no aparecen en portada pero hay una pestaña donde están "otros sobres de mejor".

Justo lo vi después de escribir aquí.
Oye, ¡que alegría me ha dado leer eso!. Pensaba que ya me habían jodido la misión del Mew inmersivo.
Frostylikus
Maestro Jedi
Por fin he conseguido al Mew inmersivo de genes formidables. 221 de 226 llevo.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
El mazo de weavile darkrai va a ser el nuevo meta, que pasada de combo
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de RaVnos.
Cuantos sobres has abierto? Eso es lo que saca el forero medio en 20 sobres
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de iNoOoOo
Grupos de 99 personas (dejando un hueco para que quien quiera pueda hacer intercambiamos sin problema) y mantenerlo ahí. Eso son entre 200-300 sobres abiertos al día más relojes, y si a alguno le sale un God Pack o un buen sobre abre un hilo avisando a su grupo.
A partir de ese momento los otros 98 revisan sus elecciones y si a uno de ellos le aparece ese sobre entonces queda confirmado que es válido (hay un porcentaje de aparición), lo comunica al resto y todos eliminan sus amigos dejando solo al que ha abierto el sobre, y a esperar.

Después de eso pues cada uno busca otro grupo de 98 al que unirse y vuelta a empezar.

Más o menos ese es el resumen de lo que decían los chinos ahora.

Eso era antes, ahora tienes que tener al amigo agregado antes de que abra el sobre para que te aparezca dicho sobre en el wonderpick, sino no aparece.

Ayer por la noche actualizaron el bot y sigue siendo utilizable, pero ahora funciona agregando la cuenta antes de abrir los sobres (tu cuenta main) por lo que tiene mas riesgo y es de una forma mas individualizada.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de MAKE A CAKE
El mazo de weavile darkrai va a ser el nuevo meta, que pasada de combo
El puto manaphy con los palkay y los starmie ex también pinta bien y con misty claro….jajaja
Lerk
Low is a lifestyle
La mierda que he sacado yo en 40 sobres.

Autentica broza…../

.
Mr. Mime
ForoCoches: Usuario
Cita de RaVnos.
Cuántos sobres, shur?
Llevo 25 sobres y solo 2 EX jajaja
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Lerk
La mierda que he sacado yo en 40 sobres.

Autentica broza…../

.
yo creo que es lo normal, solo que solo enseñan capturas los que tuvieron mucha suerte
tf_lover
.
Soy yo o las full art EX son feísimas? Prefiero mil veces la colección full art básicas al resto.

Y de las raras, me quedo infinitamente antes con las arcoiris o las inmersivas a las coronas. Las coronas son cartas de trapacero, con tanto oro...

Yo creo que se han equivocado con la rareza, para nuestra ventaja.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
En el nuevo pase ya van a dar 200 tokens de intercambio

Y en los eventos de wonder pick tambien darán misiones dando tokens
V. Jones
Dos escopetas tengo
El problema es que los que hemos ahorrado para 60-70 sobres y no te sale ni para un mazo meta que hacemos ahora? por que hasta ahora me han salido todas las cartas de las otras expansiones y he podido jugar con todos los mazos meta pero ahora tengo 4 ex de la nueva expansion y he gastado todos los recursos que tenia para conseguir relojes, ahora solo puedo abrir 2 al dia y esperar a que salga algo jugable, cosa que poca a poco va a hacer que pierda el interes en seguir jugando

Nose yo le hubiera puesto un minimo garantizado por sobres abiertos como en los gachas
Cactuar
Cactuar
A mí el juego de golpe me ha dado una pereza brutal . Ahora ver nuevo meta, los objetos que se equipan, el efecto quemado... Que los juegos de cartas tienen que evolucionar, es lo sano realmente, pero solo abrir el creador de barajas ya me da repelús. No sé, lo mismo se me pasa y me meto fuerte otra vez, está claro que es cosa mía.
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Como cojones abris 20 sobres al dia ? Jajaja teneis algun hack instalado? Si es asi pasar info. Gracias!
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OjoPorCrema
Como cojones abris 20 sobres al dia ? Jajaja teneis algun hack instalado? Si es asi pasar info. Gracias!
simplemente hemos ido ahorrando relojes para la expansión
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de V. Jones
El problema es que los que hemos ahorrado para 60-70 sobres y no te sale ni para un mazo meta que hacemos ahora? por que hasta ahora me han salido todas las cartas de las otras expansiones y he podido jugar con todos los mazos meta pero ahora tengo 4 ex de la nueva expansion y he gastado todos los recursos que tenia para conseguir relojes, ahora solo puedo abrir 2 al dia y esperar a que salga algo jugable, cosa que poca a poco va a hacer que pierda el interes en seguir jugando

Nose yo le hubiera puesto un minimo garantizado por sobres abiertos como en los gachas
si has abierto 70 sobres vas muy por delante del resto aunque no hayas tenido esa suerte, y si te parecen poco los 2 sobres diarios usa los puntos que tendrás en craftear la carta que necesites
Xoletb
Cita de V. Jones

Lo quereis todo el primer dia macho, que asco de sociedad. No sabeis ni a lo que jugais, acaso cuando jugabais pokemon en la gameboy os pasabais el juego el dia 1?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de lLast
si has abierto 70 sobres vas muy por delante del resto aunque no hayas tenido esa suerte, y si te parecen poco los 2 sobres diarios usa los puntos que tendrás en craftear la carta que necesites
Depende de los mazos que haya sin ex o que solo requieran de una
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Xoletb
Lo quereis todo el primer dia macho, que asco de sociedad. No sabeis ni a lo que jugais, acaso cuando jugabais pokemon en la gameboy os pasabais el juego el dia 1?
Relaja un poco anda, lo que quiero es minimo un par de mazos meta con ex abriendo esa cantidad de sobres que es lo normal si no echa cuentas de lo que sale en dinero real
3Vize
Cita de Nhico
Si van saliendo mazos diferentes y guapos con dialga/palkia y cositas nuevas id compartiendo a ver que sale
Ya hay alguno, abajo del todo https://www.pokemon-zone.com/decks/ @V. Jones:
DttMarce
Mi basura en 42 sobres, si que es verdad que es un poco frustrante el tener 42 sobres y ver que no te sale nada

Una inmersiva hace que no me sale meses pagando el premium, por lo que tengo un sobre más al día (no meto más dinero que eso) y que no tengas nada es frustrante

3Vize
Cita de V. Jones

Han bajado rates o has tenido mala suerte? Y en elecciones mágicas?
iNoOoOo
Cita de Lerk
Eso era antes, ahora tienes que tener al amigo agregado antes de que abra el sobre para que te aparezca dicho sobre en el wonderpick, sino no aparece.

Ayer por la noche actualizaron el bot y sigue siendo utilizable, pero ahora funciona agregando la cuenta antes de abrir los sobres (tu cuenta main) por lo que tiene mas riesgo y es de una forma mas individualizada.
Vuelve a leer mi mensaje.
Los amigos no se agregan después, se crean los grupos de 99 personas (todos amigos desde ese momento) y se empiezan a abrir sobres. Si sale algo bueno y se confirma entonces se avisa al resto y se eliminan 98 amigos para dejar únicamente a la persona del sobre, que ya la tenías como amigo.

En cualquier caso, me parece un coñazo por tener que estar agregando y eliminando 99 personas, pero solo lo explicaba para los que han preguntado.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de 3Vize
Han bajado rates o has tenido mala suerte? Y en elecciones mágicas?
Pues 4 ex en algo mas de 60 sobres tu diras

En elecciones tampoco, le he metido a 5 con ex y ni uno, esto si que diria que lo han bajado por que antes si las pillaba

Y ya digo en los sobres he llegado a tener racha de 5 sobres con todo repetidas, bastante estafa
Dani-BLiNK
Estoy atascado en la partida singleplayer avanzada de DarkraiEX + WeavileEX
pucellano
yo creo que si han bajado el ratio de sacar ex o cartas con estrella, yo igual llevo 50 sobre y 3 ex. más uno más de elección rápida.
Gordosintetas
Buenos pues uno por aqui que igual que tuvo suerte en la expansión de Mew aqui la caza inicial bastante mediocre:

43 sobres abiertos:

- 105/155 cartas rombo diferentes
- 4 cartas EX (1 repetida)
- 2 cartas Full Art 1 estrella
- 2 carta EX Full art 2 estrellas

Esta tarde abriré otros 21 sobres a ver si mejora la cosa que me estaba poniendo de mala leche. A ver si entre todo me da para hacer algun mazo meta que solo me ha salido Gallade EX y Togekiss repes.
← A Videojuegos