Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
31-ene-2025 10:56
|
Segun Pokemon-zone, la siguiente mini expansión (A2a) llegará el 28 de Febrero, y la siguiente expansion grande (A3) llegará el 30 de Abril. Fuente: https://www.pokemon-zone.com/events/...kdown-release/ Se dice en reddit que la fecha del 28 de Febrero es para hacerla medio coincidir con el "Dia mundial de Pokemon". Aviso de esto para que no queméis relojes a lo loco, aunque si que es cierto que luego hay dos meses entre la A2a y la A3, por lo que se podrá completar sin problemas la A2a y volver a la A2 un buen tiempo |
Editado: 31-ene-2025 10:58 -
31-ene-2025 10:57
|
pues te han tocado 6 ex en 42 sobre yo llevo mas sobre que tu y solo 3 ex... y muchas menos cartas full art |
31-ene-2025 11:20
|
Yo debo llevar más o menos también 25, y solo he pillado Mismagius EX, Lectro de 2 estrellas, y un par de FA: Combee y Garchomp. Qué mal repartido está el mundo. Aquí gente que sólo de esta expansión tiene ya 2 cartas de corona, y yo pasando la barrera de las 2500 cartas y ni una puta corona
|
31-ene-2025 11:25
| Lo de no hacerles carta EX a Torterra y a Empoleon un poco guarrada no? Y eso que infernape es mi fav con diferencia, pero muy mal la discriminación. |
31-ene-2025 12:10
|
15 los packs de Genes, 5 el de pack de Mew y 10 entre Palkia y Dialga Si sacan un sobre de Giratina espero que sean Empoleon, Torterra, Giratina y a ver que otros... |
31-ene-2025 12:13
|
Vuelve a leer mi mensaje.
Los amigos no se agregan después, se crean los grupos de 99 personas (todos amigos desde ese momento) y se empiezan a abrir sobres. Si sale algo bueno y se confirma entonces se avisa al resto y se eliminan 98 amigos para dejar únicamente a la persona del sobre, que ya la tenías como amigo. En cualquier caso, me parece un coñazo por tener que estar agregando y eliminando 99 personas, pero solo lo explicaba para los que han preguntado. No me parece viable. Es mas viable lo que hacen ahora de que te agrega a tu cuenta main y si te sale godpack te avisa, no quita que luego es un coñazo verificar si esta activo o no, pero algo es algo. PD: Para que hagas cuentas, antes yo abria una media de 400 sobres a la hora. |
Editado: 31-ene-2025 12:17 -
31-ene-2025 12:22
|
Pero a ver, elrun de farmeo duran 2m20segundos (en mi caso) tardas mas en agregar a 99 personas que en hacer el run de abrir sobres.
No me parece viable. Es mas viable lo que hacen ahora de que te agrega a tu cuenta main y si te sale godpack te avisa, no quita que luego es un coñazo verificar si esta activo o no, pero algo es algo. PD: Para que hagas cuentas, antes yo abria una media de 400 sobres a la hora. Cuando el PVP tenga algo más de chicha o de utilidad pues igual sí. |
31-ene-2025 12:56
|
Vuelve a leer mi mensaje.
Los amigos no se agregan después, se crean los grupos de 99 personas (todos amigos desde ese momento) y se empiezan a abrir sobres. Si sale algo bueno y se confirma entonces se avisa al resto y se eliminan 98 amigos para dejar únicamente a la persona del sobre, que ya la tenías como amigo. En cualquier caso, me parece un coñazo por tener que estar agregando y eliminando 99 personas, pero solo lo explicaba para los que han preguntado. Que en cuanto acabe las partidas individuales, pasara a abrir dos sobres diarios y vale…… |
31-ene-2025 13:22
|
Y no dan token gratis sin pagar? porque como no den algo o dejen romper cartas de 1 y 2 rombos, las 4 ex de genes que me faltan no las voy a conseguir nunca creo
|
31-ene-2025 13:44
|
A todo esto estan saliendo ya los mazos que son meta? Me da que no tengo para nada, solo tengo Gallade EX duplicado. |
31-ene-2025 14:05
| El juego está chulo si te gustan los Pokemon, pero como juego en sí deja que desear sin tener en cuenta los intercambios. Parecen que no saben que para incentivar a los jugadores hay que hacer misiones, y si quieren que usemos la mierda de polvos esos, que menos que por ejemplo: logros por hacer x intercambios que diesen relojes o tickets tienda o cosmeticos y con los intercambios igual. y mas misiones y cosillas que podrian implementar.en fin... |
31-ene-2025 14:16
| Darkrai/Weavile es lo unico que veo, un buen counter es Exeggutor ex + Yanmega ex que los mata de una |
31-ene-2025 14:26
| Solo tengo 1 copia de cada uno así que de momento me da que voy a tener que seguir con mis mazos viejos. A ver con que ideas creativas/asquerosas nos sorprende la comunidad para el próximo evento de 45 victorias. |
31-ene-2025 18:56
Not bad en un dia, de algunos tengo varias copias ya como del Infernape EX, Combee y Giratina
|
31-ene-2025 20:47
|
¿Cómo veis este mazo? ¿Es fun o puede llegar a ser competitivo? ¿Algún cambio?
https://i.imgur.com/ISDAGWt.jpeg ![]() |
31-ene-2025 20:48
![]() Yo no tenía GB y mi primo llegó con el Cristal. Lo convencí para empezar una partida y al final del día acabábamos de llegar a Ciudad Verde (lo recuerdo porque hice regalo misterioso con un colega y nos reventó vilmente su npc). Y cuando pillé el Azul, diría que me lo pasé en menos de 10 horas también. Segun Pokemon-zone, la siguiente mini expansión (A2a) llegará el 28 de Febrero, y la siguiente expansion grande (A3) llegará el 30 de Abril.
Fuente: https://www.pokemon-zone.com/events/...kdown-release/ Se dice en reddit que la fecha del 28 de Febrero es para hacerla medio coincidir con el "Dia mundial de Pokemon". Aviso de esto para que no queméis relojes a lo loco, aunque si que es cierto que luego hay dos meses entre la A2a y la A3, por lo que se podrá completar sin problemas la A2a y volver a la A2 un buen tiempo ¿Cómo veis este mazo? ¿Es fun o puede llegar a ser competitivo? ¿Algún cambio?
https://i.imgur.com/ISDAGWt.jpeg ![]() |
Editado: 31-ene-2025 20:54 -
31-ene-2025 21:30
|
Ostias encima es la estrella del mazo. Pero como lo cargas con 4 energías sin que te destrocen ?Encima 3 energías para 50 de daño y un coste de retirada brutal. Es criminal lo de esa carta
|
31-ene-2025 21:49
|
Lógicamente no se usa para tanquear, la idea es que entre su evo sin haber recibido daño. En las primeras semanas de juego me fue bien con él, me gusta porque puede bajarse ex y si te lo matan es solo 1 punto lo que pierdes, pero soy consciente de que tirar monedas no es lo mejor. De todas formas no tiene mal soporte ahora, pero se nota que faltan cartas para ciertas estrategias.
Por cierto, llevaba meses sin abrir el juego y al ponerlo me han dejado abrir dos sobres, en el segundo me salió Pikachu ex. No sé si está hecho así para que los jugadores regresen. Voy a darle una vuelta y dejarlo full psíquico a ver 1.- Solo juegues un tipo de energía (como ya te dije). Los incoloros puedes meterlos si quieres porque les vale cualquier energía 2.- Intenta buscar pokes básicos que con una energía ya puedan pegar. Piensa que mientras más ''tardes en montar'' el poke, más fácil te van a ganar. Por eso Farfetchd y Kanghas eran tan buenos en la primera expansión, pegan mucho, tienen un coste de retirada bajo y prácticamente pegan al salir. Los pokes que has enseñado, menos Eevee, todos eran de dos energías. Si sales el primero vas a necesitar tres turnos para poder atacar con ellos. |
31-ene-2025 22:16
|
Lógicamente no se usa para tanquear, la idea es que entre su evo sin haber recibido daño. En las primeras semanas de juego me fue bien con él, me gusta porque puede bajarse ex y si te lo matan es solo 1 punto lo que pierdes, pero soy consciente de que tirar monedas no es lo mejor. De todas formas no tiene mal soporte ahora, pero se nota que faltan cartas para ciertas estrategias.
Por cierto, llevaba meses sin abrir el juego y al ponerlo me han dejado abrir dos sobres, en el segundo me salió Pikachu ex. No sé si está hecho así para que los jugadores regresen. Voy a darle una vuelta y dejarlo full psíquico a ver Pero fue avanzar en el juego y darme cuenta de que era una basura de carta. |
01-feb-2025 02:33
|
Quién crea que se va a hacer la colección cambiando cartas, que se espere sentado. |
01-feb-2025 03:52
|
Ya se ha filtrado lo que van a ofrecer de trade tokens en los próximos eventos y es paupérrimo: 50 míseros tokens durante TODO el mes de Febrero, que no te dan ni para cambiar media carta de 3 diamantes.
Quién crea que se va a hacer la colección cambiando cartas, que se espere sentado. |
01-feb-2025 10:03
|
Han tocado los % de las cartas raras? He abierto unos 40 sobres y ni un solo EX y solo 3 full art. Alguien más así? |