Space Marine II - Courage and Honor
30-ene-2025 14:42
| si alguien quiere jugar online que me mande MP o si teneis alguna comunidad/discord porfa, me gustaria tener gente para ir jugando y si se puede ir a dificultades mas altas pues mejor jeje, aun tengo las clases a nivel bajo, la mas alta al 12 pero bueno, por las risas jeje |
Editado: 30-ene-2025 14:52 -
31-ene-2025 20:02
|
He metido a mano la DLL 3.10.2 para usar el preset J y ahora no me sale la opción DLSS en el juego. WTF? |
31-ene-2025 20:41
| Igual vuelvo en primavera por echar un par de partidillas al coop y al modo horda, pero no creo que mucho más, ya me ha dado lo mejor este juego. |
01-feb-2025 22:36
|
¿Alguien sabría decirme como se usa la Ventaja de la espada sierra Arrollar? "Al efectuar un pisotón, mantén pulsado el botón de ataque para efectuar otro pisotón." Por más que lo intento no me sale. |
02-feb-2025 20:26
|
Con el perk pillado, y la espada sierra: Clic rápido, clic rápido, clic rápido, Clic aguantar (pisotón), Clic aguantar (segundo pisotón) |
07-feb-2025 15:30
| ¿Alguien ha probado la dificultad Absoluta? Ayer solamente me dio tiempo a desbloquear puntos y piezas de armadura de los capítulos sucesores de la Guardia del Cuervo. |
07-feb-2025 16:12
| En foros he estado leyendo que la dificultad es muy similar a Letal, pero con la diferencia de abundancia de enemigos extremis. Que salen más y que en algún punto del mapa salen 3 a la vez. |
07-feb-2025 17:53
| ¿Han metido nueva dificultad? Yo estaba jugando ya siempre al máximo, este fin de semana probaré la nueva a ver qué tal se da. |
07-feb-2025 20:47
|
Pero vamos, que la dificultad es artificial, lógicamente va a ser más jodido si me metes más enemigos potentes por pantalla. Y bueno, no sé si te interesa pero la nueva zona de la nave también sirve para desbloquear skins de armadura y armas. Aunque tienes que conseguir puntos. Y el añadido de la Guardia del Cuervo me ha encantado al verdad. |
07-feb-2025 21:12
|
Sí, la dificultad absoluta, y si he entendido bien ya no pondrán más dificultades. De momento solamente he jugado las dos primeras misiones del PvE en esta dificultad. Y son más complicadas que la letal, pero no algo exagerado. El problema está en que en algún punto te sueltan 3 enemigos extremis a la vez junto con masillas y majoris; entonces pues es un poco jodido.
¿Solo un poco? A mí me violan vilmente. |
07-feb-2025 21:26
|
Hasta que des con gente que pilota. Ya verás, que se les coge el tranquillo rápido. En la primera misión, murió todo el equipo justo al final. Y luego nos la pasamos del tirón. Y en la misión dos. Solamente hemos tenido problemas al enfrentarnos al Tirano, pero la hemos hecho a la primera. Donde me van a dar bien por el culo será en las misiones con los Mil Hijos. Las misiones contra la legión traidora siempre me han parecido mucho más difíciles que contra los tiránidos. |
07-feb-2025 22:01
|
Sí, la dificultad absoluta, y si he entendido bien ya no pondrán más dificultades. De momento solamente he jugado las dos primeras misiones del PvE en esta dificultad. Y son más complicadas que la letal, pero no algo exagerado. El problema está en que en algún punto te sueltan 3 enemigos extremis a la vez junto con masillas y majoris; entonces pues es un poco jodido.
Pero vamos, que la dificultad es artificial, lógicamente va a ser más jodido si me metes más enemigos potentes por pantalla. Y bueno, no sé si te interesa pero la nueva zona de la nave también sirve para desbloquear skins de armadura y armas. Aunque tienes que conseguir puntos. Y el añadido de la Guardia del Cuervo me ha encantado al verdad. Ostras ¿El casco Corvus se puede desbloquear? Que guapo está. Yo pensé que lo meterían de pago como están haciendo con todos los cosméticos. Este fin de semana cae buen vicio seguro shur, si te animas o MP. No sé si hay clan o grupo forocochero para purgar sucios xénos. |
07-feb-2025 22:02
| Estoy pensando pillarlo para jugarlo con un amigo en coop ¿Hace falta jugar 3 si o si para las operaciones o es doable con dos en niveles altos? |
08-feb-2025 00:13
| Me pillas ahora, no me he fijado si era contenido DLC (que aunque lo sea, hay que desbloquearlo igualmente). Sí que es cierto, que yo me cogí la edición tocha. |
08-feb-2025 00:14
| Para mi gusto, si juegas en Letal o Absoluto, procura conseguir un tercer jugador. Aunque sea un random. Los bots llegan hasta donde llegan. |
08-feb-2025 01:28
|
Con un jugador + 1 Bot puedes hacer las de nivel dificultad 4 (hay 6) Nivel 5 y 6 solo con jugadores. |
08-feb-2025 13:58
|
Yo esta tarde estaré dándole, si te animas en Steam soy J0RG3_NOR4 Al igual si alguien más lo lee y se anima que me agregue sin miedo. |
08-feb-2025 21:50
|
Edito: joder, que se me pasaba. Te he agregado en Steam. |
09-feb-2025 21:47
|
Ánimo chavales, que se puede. 2 mañanas he tardado en completar las 8 misiones en PvE en dificultad Absoluta. Mayormente con gente random, pero bien es cierto que jugando con amigos ha sido bastante más fácil. La mayoría de misiones las he hecho con el pesado, aunque algunas contra los Mil Hijos prefería llevar al estratega. |
Editado: 10-feb-2025 12:51 -
12-feb-2025 15:43
|
No sé que pasa hoy que cuando me uno a un colega, al lanzar me da error de conexión y me saca al lobby. He probado una Guerra Eterna yo solo y lo mismo. |