[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Gambler42o
ForoCoches: Usuario
Enorme,no conocía de este hilo. Me habéis dado la vida!
Llondru
Show must go on ...
Hola shurs,

Aquí uno que ha estado 3 años jugando al Horizon 4, y me regalé el 5 por navidades.
Me encanta este juego, tiene la dificultad de reto perfeta, si quiero jugar casual no me estreso y si quiero meterle caña con retos dificiles o en carreras poniendome en modo pro, pues tambien.

Os dejo mi setup demigrante, pero me funciona de lujo :

fity
ForoCoches: Miembro
uno de los pocos juegos que me gusto cuando tenia la xbox, a ver si hay suerte y lo ponen tambien para la play 5.
@Thaler
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Han lanzado un mega pack que agrupa todos los paquetes de coches de pago que han lanzado hasta el momento.

Otro pasito más hacia el final:

flandaluz
Podrían haber metido también los 2 Ford que no se pueden conseguir de ninguna manera.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Gana una carrera en asfalto con cualquier coche de la categoría "juguetes de circuito".
· Viajad a la señal de peligro, subid por la rampa de la misma y caed en el piso que está justo debajo. El cofre lo tenéis a la derecha.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Lo que se viene en la nueva actualización:

· 2022 Dodge Challenger SRT Super Stock
· 1995 Ford Mustang SVT Cobra R

· Selector de pantalla de inicio (al fin podremos seleccionar qué pantalla de inicio, de todas las que han salido, es la que queremos que se muestre al iniciar el juego)
· Votación para decidir qué lista de reproducción de las anteriores queremos que vuelva.
· Vuelta de la temática "neón" hasta la siguiente actualización.
· Vuelta de las "noches extendidas" hasta la siguiente actualización.

https://forza.net/news/forza-horizon-5-midnight-muscle

Bueno, esto se acaba y tanto la cantidad de coches como la calidad de las actualizaciones va a caer en picado hasta que definitivamente anuncien el final
Thelaboralist
Hola Shurs, acabo de llegar a FH5 mediante el gamepass y tengo una duda.
Cual es la mejor forma de tener todo el contenido extra? Hay algún dlc o paquete que lo incluya todo o tengo que ir uno a uno?
Gracias
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Thelaboralist
Hola Shurs, acabo de llegar a FH5 mediante el gamepass y tengo una duda.
Cual es la mejor forma de tener todo el contenido extra? Hay algún dlc o paquete que lo incluya todo o tengo que ir uno a uno?
Gracias
Si quieres tenerlo TODO, tienes que pillar el "paquete de complementos premium" y "ultimate car pack collection".

El primero te actualiza el juego base a la versión premium, que incluye: pase de coches, las 2 expansiones (hot wheels y rally adventure), pase VIP y paquete de bienvenida.

El segundo es un bundle recopilatorio de todos los paquetes de coches de pago que han ido sacando hasta el momento, son 11 en total.
Thelaboralist
Cita de Submerstep
Si quieres tenerlo TODO, tienes que pillar el "paquete de complementos premium" y "ultimate car pack collection".

El primero te actualiza el juego base a la versión premium, que incluye: pase de coches, las 2 expansiones (hot wheels y rally adventure), pase VIP y paquete de bienvenida.

El segundo es un bundle recopilatorio de todos los paquetes de coches de pago que han ido sacando hasta el momento, son 11 en total.
Gracias!
Handyman
Buenas!!

Veo que está en Steam de oferta y me pregunto si merece la pena la versión premium por 20€ más y si esta incluye el 100% del contenido.

Por otro lado me surge la duda de si esta edición está muy “chetada” porque he visto que te da el doble de puntos y demás. Esto estropea mucho la experiencia? Al acelerar todo

También quería preguntar si hay suficiente gente en el online para ser disfrutón, he visto que en Steam hay 10k players que no me parece mucho pero habría que sumarle los de Xbox. He visto muchos vídeos de gente diciendo que hay más gente jugando al 4 que al 5 y que este último se siente muy vacío. Es esto así?

Saludos!!
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de Handyman

Por otro lado me surge la duda de si esta edición está muy “chetada” porque he visto que te da el doble de puntos y demás. Esto estropea mucho la experiencia? Al acelerar todo

en el forza horizon vas al baño a mear y al volver te han dado 3 ferraris, 2 lambos y 16 coches random, te va a dar igual, no tienes que farmear nada
flandaluz
Cita de Handyman
Buenas!!

Veo que está en Steam de oferta y me pregunto si merece la pena la versión premium por 20€ más y si esta incluye el 100% del contenido.

También quería preguntar si hay suficiente gente en el online para ser disfrutón, he visto que en Steam hay 10k players que no me parece mucho pero habría que sumarle los de Xbox. He visto muchos vídeos de gente diciendo que hay más gente jugando al 4 que al 5 y que este último se siente muy vacío. Es esto así?

Saludos!!
Tener más o menos coches no cambia el ritmo del juego, no hay progreso lineal como tal.
Si tú vas con un coche de 1000CV la IA igual.

Puedes perfectamente pasarte el juego con un 205 con retoques mínimos.
Handyman
Buenas shur.

Pero si acelera el ritmo de conseguir esos desbloquebles no?

Saludos
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Conseguid una habilidad de "quemada" debajo del hangar que está en el extremo de la pista del aeródromo en la selva.
· Viajad al icono de la carrera de tierra "circuito de tierra de San Juan", dad la vuelta, el cofre lo tenéis escondido detrás de un arbusto que está delante de las rocas.
Kastilla
Pues con la 43, llegamos a la última lista de reproducción del festival. A partir de la próxima semana, se repetirá contenido por votación.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Si leéis el foro de videojuegos no os pillará a muchos por sorpresa: Forza Horizon 5 anunciado oficialmente para PS5 (https://forza.net/news/forza-horizon-5-comes-to-ps5)

Aunque todavía quedan unos meses, bienvenidos seáis todos los sonyers

Cita de Kastilla
Pues con la 43, llegamos a la última lista de reproducción del festival. A partir de la próxima semana, se repetirá contenido por votación.
Adiós, México lindo
Kastilla
El FH4 sacando series hasta hace relativamente poco y aquí a repetir en breves.

Que no está mal, dado que las primeras no participe... pero parece escaso acabar tan pronto.
flandaluz
Cita de Kastilla
El FH4 sacando series hasta hace relativamente poco y aquí a repetir en breves.

Que no está mal, dado que las primeras no participe... pero parece escaso acabar tan pronto.

Llevan 2 años repitiendo series
Zharkoma
Cita de fity
uno de los pocos juegos que me gusto cuando tenia la xbox, a ver si hay suerte y lo ponen tambien para la play 5.
@Thaler

Suertudo
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Hola shurs, vi el anuncio de ayer... noticion y ya no por el juego en si, sino por lo que puede suponer.... el FH5 con los gatillos adaptativos del Dualsense pueden ser una paja muy seria, a nivel de sensaciones. Que lastima que llegue tan tarde, mi experiencia en PC fue muy descafeinada a nivel rendimiento, soy de los que considera que el juego no esta igual de bien optimizado que en Xbox (en parte comprensible) y eso que trastee todo lo que pude y mas.

EDIT: Me tire un año jugando de Gamepass-PC a 1€ en su momento (no exagero, funcionaba la trampa) hasta que me pille la version tocha, pero si lo se me hubiese esperado a Steam.
fity
Cita de Zharkoma
Suertudo
pues si, cuando tenia la xbox s , mi juego favorito era este, el forza horizon 5 , los demas meeehhh, ni game pass ni nada.

a ver si sale pronto.

@Thaler
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
EDIT: Me tire un año jugando de Gamepass-PC a 1€ en su momento (no exagero, funcionaba la trampa) hasta que me pille la version tocha, pero si lo se me hubiese esperado a Steam.
Yo llevo desde su lanzamiento jugándolo en conjunta, incluidos todos los DLC's de pago que han salido hasta el momento y en cuanto vi el bundle recopilatorio de los DLC's hace unos días, aparte de estar la edición premium en oferta, he aprovechado y lo he pillado TODO en Steam. No quiero que se vuelva a repetir lo de FH4 con el DLC de Hot Wheels y quiten contenido sin avisar por esperar al último momento.

Aunque no es oficial, si jugaste en PC hay truco para pasar tu partida de GP / MS a Steam, lo único malo es que pierdes todos los tuneos y diseños de los coches, teniendo que volver a descargarlos, el resto lo conservas.
hector_evil
Cita de Submerstep
Yo llevo desde su lanzamiento jugándolo en conjunta, incluidos todos los DLC's de pago que han salido hasta el momento y en cuanto vi el bundle recopilatorio de los DLC's hace unos días, aparte de estar la edición premium en oferta, he aprovechado y lo he pillado TODO en Steam. No quiero que se vuelva a repetir lo de FH4 con el DLC de Hot Wheels y quiten contenido sin avisar por esperar al último momento.

Aunque no es oficial, si jugaste en PC hay truco para pasar tu partida de GP / MS a Steam, lo único malo es que pierdes todos los tuneos y diseños de los coches, teniendo que volver a descargarlos, el resto lo conservas.
Relanzando el juego ahora en PS5. Dudo que lo quieran quitar tan pronto.
Y si lo hicieran podrias comprar todos los DLCs antes de que lo retirasen sin problema
fity
ojala se pudieran pasar todo lo que se tiene en xbox , los dlcs, coches, los millones ganados en el fh5 etc a ps5 , me compre la premiun y tengo muchos coches y dlcs en xbox .
@Thaler
Whippin
Cita de Submerstep

Hiciste bien, yo tengo pensado tambien hacerlo pero esperare un poco todavia.

EDIT: Lo jugue en PC si, pero no me importaria empezar de cero aunque entiendo que perderia coches "unicos" o exclusivos de algunas temporadas (no recuerdo por donde lo deje) pero bueno, todo sea por preservarlo.
ChanandlerBong
ForoCoches Premium 🏎️
Saludos al shur con el que acabo de coincidir en la prueba con los Mustang y GG
Merkurio 92
Cita de Whippin
Hola shurs, vi el anuncio de ayer... noticion y ya no por el juego en si, sino por lo que puede suponer.... el FH5 con los gatillos adaptativos del Dualsense pueden ser una paja muy seria, a nivel de sensaciones. Que lastima que llegue tan tarde, mi experiencia en PC fue muy descafeinada a nivel rendimiento, soy de los que considera que el juego no esta igual de bien optimizado que en Xbox (en parte comprensible) y eso que trastee todo lo que pude y mas.

A mí lo de tener soporte oficial para el DualSense en PC fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la noticia y definitivamente por lo que más expectación tengo, de hacerse realidad.
Whippin
Cita de Merkurio 92
A mí lo de tener soporte oficial para el DualSense en PC fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la noticia y definitivamente por lo que más expectación tengo, de hacerse realidad.
Merkurio 92
Cita de Whippin
Ahora una parte de mí quiere que también anuncien el Forza Motorsport en PS5 para lo mismo, que encima es el que más sentido tiene hacer multiplataforma para el cross-play competitivo.
← A Videojuegos