[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
19-ene-2025 01:05
|
Hola shurs, Aquí uno que ha estado 3 años jugando al Horizon 4, y me regalé el 5 por navidades. Me encanta este juego, tiene la dificultad de reto perfeta, si quiero jugar casual no me estreso y si quiero meterle caña con retos dificiles o en carreras poniendome en modo pro, pues tambien. Os dejo mi setup demigrante, pero me funciona de lujo : |
21-ene-2025 14:27
|
Han lanzado un mega pack que agrupa todos los paquetes de coches de pago que han lanzado hasta el momento. Otro pasito más hacia el final:
|
22-ene-2025 01:40
| Podrían haber metido también los 2 Ford que no se pueden conseguir de ninguna manera. |
23-ene-2025 21:26
|
El tesoro de esta semana: · Gana una carrera en asfalto con cualquier coche de la categoría "juguetes de circuito". · Viajad a la señal de peligro, subid por la rampa de la misma y caed en el piso que está justo debajo. El cofre lo tenéis a la derecha. |
25-ene-2025 16:24
|
Lo que se viene en la nueva actualización: · 2022 Dodge Challenger SRT Super Stock · 1995 Ford Mustang SVT Cobra R · Selector de pantalla de inicio (al fin podremos seleccionar qué pantalla de inicio, de todas las que han salido, es la que queremos que se muestre al iniciar el juego) · Votación para decidir qué lista de reproducción de las anteriores queremos que vuelva. · Vuelta de la temática "neón" hasta la siguiente actualización. · Vuelta de las "noches extendidas" hasta la siguiente actualización. https://forza.net/news/forza-horizon-5-midnight-muscle Bueno, esto se acaba y tanto la cantidad de coches como la calidad de las actualizaciones va a caer en picado hasta que definitivamente anuncien el final
|
27-ene-2025 12:25
|
Hola Shurs, acabo de llegar a FH5 mediante el gamepass y tengo una duda. Cual es la mejor forma de tener todo el contenido extra? Hay algún dlc o paquete que lo incluya todo o tengo que ir uno a uno? Gracias |
27-ene-2025 14:27
|
El primero te actualiza el juego base a la versión premium, que incluye: pase de coches, las 2 expansiones (hot wheels y rally adventure), pase VIP y paquete de bienvenida. El segundo es un bundle recopilatorio de todos los paquetes de coches de pago que han ido sacando hasta el momento, son 11 en total. |
27-ene-2025 14:28
|
Si quieres tenerlo TODO, tienes que pillar el "paquete de complementos premium" y "ultimate car pack collection".
El primero te actualiza el juego base a la versión premium, que incluye: pase de coches, las 2 expansiones (hot wheels y rally adventure), pase VIP y paquete de bienvenida. El segundo es un bundle recopilatorio de todos los paquetes de coches de pago que han ido sacando hasta el momento, son 11 en total. |
30-ene-2025 13:13
|
Buenas!! Veo que está en Steam de oferta y me pregunto si merece la pena la versión premium por 20€ más y si esta incluye el 100% del contenido. Por otro lado me surge la duda de si esta edición está muy “chetada” porque he visto que te da el doble de puntos y demás. Esto estropea mucho la experiencia? Al acelerar todo También quería preguntar si hay suficiente gente en el online para ser disfrutón, he visto que en Steam hay 10k players que no me parece mucho pero habría que sumarle los de Xbox. He visto muchos vídeos de gente diciendo que hay más gente jugando al 4 que al 5 y que este último se siente muy vacío. Es esto así? Saludos!! |
30-ene-2025 13:39
|
en el forza horizon vas al baño a mear y al volver te han dado 3 ferraris, 2 lambos y 16 coches random, te va a dar igual, no tienes que farmear nada |
Editado: 30-ene-2025 13:46 -
30-ene-2025 16:29
|
Buenas!!
Veo que está en Steam de oferta y me pregunto si merece la pena la versión premium por 20€ más y si esta incluye el 100% del contenido. Por otro lado me surge la duda de si esta edición está muy “chetada” porque he visto que te da el doble de puntos y demás. Esto estropea mucho la experiencia? Al acelerar todo También quería preguntar si hay suficiente gente en el online para ser disfrutón, he visto que en Steam hay 10k players que no me parece mucho pero habría que sumarle los de Xbox. He visto muchos vídeos de gente diciendo que hay más gente jugando al 4 que al 5 y que este último se siente muy vacío. Es esto así? Saludos!! Si tú vas con un coche de 1000CV la IA igual. Puedes perfectamente pasarte el juego con un 205 con retoques mínimos. |
30-ene-2025 18:01
|
Buenas shur. Pero si acelera el ritmo de conseguir esos desbloquebles no? Saludos |
30-ene-2025 18:23
|
El tesoro de esta semana: · Conseguid una habilidad de "quemada" debajo del hangar que está en el extremo de la pista del aeródromo en la selva. · Viajad al icono de la carrera de tierra "circuito de tierra de San Juan", dad la vuelta, el cofre lo tenéis escondido detrás de un arbusto que está delante de las rocas. |
30-ene-2025 18:56
| Pues con la 43, llegamos a la última lista de reproducción del festival. A partir de la próxima semana, se repetirá contenido por votación. |
31-ene-2025 00:34
|
Si leéis el foro de videojuegos no os pillará a muchos por sorpresa: Forza Horizon 5 anunciado oficialmente para PS5 (https://forza.net/news/forza-horizon-5-comes-to-ps5) Aunque todavía quedan unos meses, bienvenidos seáis todos los sonyers ![]()
|
31-ene-2025 01:17
|
El FH4 sacando series hasta hace relativamente poco y aquí a repetir en breves. Que no está mal, dado que las primeras no participe... pero parece escaso acabar tan pronto. |
31-ene-2025 10:38
|
Hola shurs, vi el anuncio de ayer... noticion y ya no por el juego en si, sino por lo que puede suponer.... el FH5 con los gatillos adaptativos del Dualsense pueden ser una paja muy seria, a nivel de sensaciones. Que lastima que llegue tan tarde, mi experiencia en PC fue muy descafeinada a nivel rendimiento, soy de los que considera que el juego no esta igual de bien optimizado que en Xbox (en parte comprensible) y eso que trastee todo lo que pude y mas. EDIT: Me tire un año jugando de Gamepass-PC a 1€ en su momento (no exagero, funcionaba la trampa) hasta que me pille la version tocha, pero si lo se me hubiese esperado a Steam.
|
Editado: 31-ene-2025 10:44 -
31-ene-2025 14:40
|
Aunque no es oficial, si jugaste en PC hay truco para pasar tu partida de GP / MS a Steam, lo único malo es que pierdes todos los tuneos y diseños de los coches, teniendo que volver a descargarlos, el resto lo conservas. |
31-ene-2025 14:43
|
Yo llevo desde su lanzamiento jugándolo en conjunta, incluidos todos los DLC's de pago que han salido hasta el momento y en cuanto vi el bundle recopilatorio de los DLC's hace unos días, aparte de estar la edición premium en oferta, he aprovechado y lo he pillado TODO en Steam. No quiero que se vuelva a repetir lo de FH4 con el DLC de Hot Wheels y quiten contenido sin avisar por esperar al último momento.
Aunque no es oficial, si jugaste en PC hay truco para pasar tu partida de GP / MS a Steam, lo único malo es que pierdes todos los tuneos y diseños de los coches, teniendo que volver a descargarlos, el resto lo conservas. Y si lo hicieran podrias comprar todos los DLCs antes de que lo retirasen sin problema |
31-ene-2025 15:05
|
Yo llevo desde su lanzamiento jugándolo en conjunta, incluidos todos los DLC's de pago que han salido hasta el momento y en cuanto vi el bundle recopilatorio de los DLC's hace unos días, aparte de estar la edición premium en oferta, he aprovechado y lo he pillado TODO en Steam. No quiero que se vuelva a repetir lo de FH4 con el DLC de Hot Wheels y quiten contenido sin avisar por esperar al último momento.
Aunque no es oficial, si jugaste en PC hay truco para pasar tu partida de GP / MS a Steam, lo único malo es que pierdes todos los tuneos y diseños de los coches, teniendo que volver a descargarlos, el resto lo conservas. EDIT: Lo jugue en PC si, pero no me importaria empezar de cero aunque entiendo que perderia coches "unicos" o exclusivos de algunas temporadas (no recuerdo por donde lo deje) pero bueno, todo sea por preservarlo. |
Editado: 31-ene-2025 15:14 -
01-feb-2025 01:50
Saludos al shur con el que acabo de coincidir en la prueba con los Mustang y GG
|
01-feb-2025 02:44
|
Hola shurs, vi el anuncio de ayer... noticion y ya no por el juego en si, sino por lo que puede suponer.... el FH5 con los gatillos adaptativos del Dualsense pueden ser una paja muy seria, a nivel de sensaciones. Que lastima que llegue tan tarde, mi experiencia en PC fue muy descafeinada a nivel rendimiento, soy de los que considera que el juego no esta igual de bien optimizado que en Xbox (en parte comprensible) y eso que trastee todo lo que pude y mas.
EDIT: Me tire un año jugando de Gamepass-PC a 1€ en su momento (no exagero, funcionaba la trampa) hasta que me pille la version tocha, pero si lo se me hubiese esperado a Steam. ![]()
|
01-feb-2025 02:57
Ahora una parte de mí quiere que también anuncien el Forza Motorsport en PS5 para lo mismo, que encima es el que más sentido tiene hacer multiplataforma para el cross-play competitivo.
|