FIAT Grande Panda (2024)

Lololailo
ForoCoches: Usuario
Tremenda mierda y con motor pudretech! Y ahora por SOLO 20K. Bueno, ahora será más fácil distinguir a los tontos del resto 👍🏻
duergar
ForoCoches: Miembro
joder (con perdón), pillas el alto de gama hybrido y a precio de yaris hybrido, 24k, hombre, igual faltan descuentos ahi, porque sino no tengo dudas entre un yaris más que probado y un fiat puretech.... y eso que a nivel estético no me disgusta (ya sabemos, gustos, coche alto y automatico es lo que me gusta, y pequeño)

si por menos de 20k lo vas tener más que pelado que el tope del dacia stepway y 4k más caro (pero manual), tampoco es otra opción a tener en cuenta, y menos cuando sandero está a punto de sacar el hybrido a ver qué precio sale (y si sale automático que el duster es manual).
Sr.Pininfarina

Montañes
“[Panda 4x4] La última vez que hicimos uno, no vendimos muchos. Pero lo pensamos bien, es parte del ADN de Fiat. »

Olivier François, en julio para largus

"La duda es si debería ser un 4x4 térmico o eléctrico." el mismo, esto días, para Autocar.

Teniendo el Avenger 4xe electrificado... que necesitan complicarse cuando ni Jeep ni Dacia (similar cuando no mismo sistema) han caído en lo electrico.

El eje trasero de doble velocidad, dotado de otro motor 48v que también podrá recuperar energía para los dos sistemas de 48v. El sistema e-AWD está desarrollado por Valeo.

También hablan de un Panda de combustión para mercados emergentes, lo que daría viabilidad a un 4x4 mecánico.
Jorge_Lega
Ahora sí, precios para España para cada acabado:
  • Hybrid 100 CV Pop: 18.900 €
  • Hybrid 100 CV Icon: 20.400 €
  • Hybrid 100 CV La Prima: 22.900 €
  • Elettrica 113 CV RED: 25.400 €
  • Elettrica 113 CV La Prima: 28.400 €
Vextra
Volando bajo
Puretech no, Turbo con cadena, a ver si vamos aprendiendo que FIAT le ha metido mano a ese motor y lo ha arreglado.
Seronera88
Cita de Vextra
Puretech no, Turbo con cadena, a ver si vamos aprendiendo que FIAT le ha metido mano a ese motor y lo ha arreglado.
Comercial de Stellantis detectado.
Vextra
Volando bajo
Cita de Seronera88
Comercial de Stellantis detectado.
No hace falta que me detecten, a mucha honra. 7 años vendiendo FIAT, Jeep Alfa y ABARTH, para ser más específico, y estamos esperando este cochecillo como agua de Mayo.
Seronera88
Cita de Vextra
No hace falta que me detecten, a mucha honra. 7 años vendiendo FIAT, Jeep Alfa y ABARTH, para ser más específico, y estamos esperando este cochecillo como agua de Mayo.

Lo digo por la prisa que se han dado en borrar la palabra Puretech de su catálogo, incluso en los modelos 1.2 sin hibridación que siguen montando algunos coches del grupo como el 208.

El Panda nuevo este tiene buena pinta, más que el C3 del que deriva.
Jorge_Lega

Pandorga
Cita de Vextra
Puede ser, pero yo no me la juego, en cinco años vemos. Y te lo dice alguien muy de Fiat.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de vextra
puretech no, turbo con cadena, a ver si vamos aprendiendo que fiat le ha metido mano a ese motor y lo ha arreglado.
+1

Pero si me dan a elegir prefiero los Fire.

Bueno, en verdad prefiero los Multijet
cornudellenc
Cita de Jorge_Lega

Le faltan los paragolpes sin pintar para ser perfecto
MarkAndoRitmo
Vaya castaña... Mira que nunca ha sido bonito el PANDA... pero ¿es necesario que salga este coche? Que feo por dios.
salmonete_dero
Cita de Jorge_Lega

soy el unico que le gusta mucho mas asi que el alto de gama??
cornudellenc
Cita de salmonete_dero
Como mínimo somos 2, me parece muchísimo más Panda.

Solo me sobra la mierda esa que tiene en lugar de radio
Syntroleum
no tiene mala pinta esa versión básica, es al menos una opción más para quien tenga que desplazarse por zonas rurales sin asfaltar y como posible alternativa a los Sandero Stepway y Kia Stonic, tampoco es que sea una ganga, son casi 20000€, pero es como ha quedado el mercado, precios altos por todas partes
hummerinator
Cita de Jorge_Lega

Para que los herederos de emelba les demanden...

Montañes

Walter Vayr
https://www.facebook.com/photo/?fbid...67967656848029
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Solo "Piure tek" o eléctrico

que se queden esa mierda!
Jorge_Lega
Zhio
Lancista
Cita de Seronera88
Lo digo por la prisa que se han dado en borrar la palabra Puretech de su catálogo, incluso en los modelos 1.2 sin hibridación que siguen montando algunos coches del grupo como el 208.

El Panda nuevo este tiene buena pinta, más que el C3 del que deriva.
Lo que nunca le ha puesto Fiat es el nombre Puretech, así que ponerlo en la lista de precios sin ser siquiera el mismo motor...
Jorge_Lega
Cita de Zhio
Lo que nunca le ha puesto Fiat es el nombre Puretech, así que ponerlo en la lista de precios sin ser siquiera el mismo motor...
Lo edito sin problema si hace falta.

Al principio desconocía que habían eliminado el nombre, pero luego al final lo mantuve en todos los hilos junto la coletilla mild-hybrid para así entendernos de que era la evolución con cadena y microhibridación del PureTech.

Pero es cierto que no es correcto al no llamarse oficialmente así.
243T
Cita de salmonete_dero
No...diría que aquí a la mayoria
Cris16v
Cita de cornudellenc
Como mínimo somos 2, me parece muchísimo más Panda.

Solo me sobra la mierda esa que tiene en lugar de radio
Cita de salmonete_dero
Cita de 243T
No...diría que aquí a la mayoria
Pues sí, otro más por aquí. Tambien me gustan todas las versiones pero esta es muy curiosa y con cierto encanto , no sabría bien como clasificarla ;D
Prius TS
Jugando con la marea
Hablan aquí del Panda EV y me parece tremendo que los Panda y compañía de Stellantis (el Frontera también) no den información de consumo instantáneo y medio. Tanta lucecita y tanta pantalla para no ofrecer algo tan básico.

https://www.km77.com/coches/fiat/gra...ar/informacion
^SM
GTO para los blogs.
Cita de salmonete_dero
Con las llantas blancas de chapa, ya es cremita.

La pena es que por ahora llanta en color blanco, únicamente están disponibles para la versión eléctrica.

Estéticamente es muy chulo.

En Italia si que lo están esperando como agua de mayo.

Ráfagas, GTO.
jondios
Dios: Miembro
132 km/h de velocidad punta, lo veo algo justo.
hectorusky
¿Alguien ha pedido presupuesto? Se lo quiere comprar mi prima para poder orientar con precio/descuentos, gracias.
Iacocca
Forero away
Este no es el "Frontera" de Fiat, no? O si?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día