No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
30-ene-2025 19:42
|
Listado de foreros VIP: Estos foreros solo se dedican a trollear con multicuentas y a insultar a todo el que no opine como el. Se recomienda meterlos en lista de ignorados hasta que se aburren y se marchen al general a trollear.
holacm ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. rekena ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. gato23 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. damonzito ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Purogoazen32 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. GranKhan ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. No pasa nada ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Donzella ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Andrahouse ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. mrferry ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Barry_Kripke ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Llardano ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. PrinceBuster ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Creo que estos son todos Solo los vais a ver insultando, entran a la plataforma a desfogar porque no tienen un duro y van en un peugeot que se cae a trozos y está mas tiempo en el mecánico que otra cosa... Chavales, a desfogar al general, aquí de insultos nada! GET OUT!! A NADIE LE INTERESA VUESTROS NO APORTES! A comeros las pollas por privado! ESTAIS DESPEDIDOS, TROLLES DE BAJA CALIDAD! @Famfrit te recomiendo meter a esta gente a ignorados. Ya se hablara con el STAFF para que tome medidas y deje de ensuciar una plataforma de BUEN ROLLO. |
30-ene-2025 20:04
|
A mi me metió a ignorados solo por decir que es una multi de panfrito, cosa evidente, nunca lo insulté. En fin, la verdad es que me apiado de él, debe ser jodido estar tan rematadamente mal de la azotea. |
30-ene-2025 20:08
|
Poniendo lista de ignorados y recomendando a la gente que los ignore, diciendo que va a hablar con el staff, contestando totalmente esquizofrénico a todo el mundo, no acertando una, contradiciéndose constantementente, pensando que todo el que le contesta son multicuentas que van a por él, dejándose llevar por el mercado de manera totalmente emocional...
En fin, la verdad es que me apiado de él, debe ser jodido estar tan rematadamente mal de la azotea. |
30-ene-2025 20:14
|
Yo creo que es una de esas personas a sueldo del foro, como el multicuentas que siempre raja de Polonia o Famfrit. De hecho quizás sea el mismo Famfrit porque su forma de "trolear" y generar interacciones es muy parecida. Fíjate en los hilos que abren los dos en el general, y dime si no podrían ser la misma persona. Luego vienen al subforo crypto y más de lo mismo, citándose a sí mismo que creo que para disimular es lo peor que podría hacer
|
30-ene-2025 20:16
|
Yo creo que es una de esas personas a sueldo del foro, como el multicuentas que siempre raja de Polonia o Famfrit. De hecho quizás sea el mismo Famfrit porque su forma de "trolear" y generar interacciones es muy parecida. Fíjate en los hilos que abren los dos en el general, y dime si no podrían ser la misma persona. Luego vienen al subforo crypto y más de lo mismo, citándose a sí mismo que creo que para disimular es lo peor que podría hacer
|
30-ene-2025 20:23
![]() ![]() Y si no la misma persona, cercanos de alguna chupipandi. Pero yo personalmente creo que la misma persona. A mí me la sopla y le voy a meter en ignorados, lo mismo que hace con nosotros, y a tomar por saco. No vamos a ensuciar más hilos por este señor molesto |
30-ene-2025 20:23
|
El comportamiento infantil es el mismo. Antes lo disimulaba y era más serio pero ya en sus últimos mensajes es exactamente igual de infantil. |
30-ene-2025 20:26
|
Tú dirás, mira si parece o no
![]() ![]() Y si no la misma persona, cercanos de alguna chupipandi. Pero yo personalmente creo que la misma persona. A mí me la sopla y le voy a meter en ignorados, lo mismo que hace con nosotros, y a tomar por saco. No vamos a ensuciar más hilos por este señor molesto |
30-ene-2025 20:34
|
Entonces confirmamos que Pablo Pajilla y Panfrito son la misma persona?? Yo quiero que me cuente otra vez lo del soporte en 0'03000 porfa Pableras di tu frase. |
30-ene-2025 20:56
| La altseason dando posibles señales de aparición porfín y esto parece un gallinero |
30-ene-2025 21:10
| Vaya tela como esta el patio con pablera y panfrito, meterlos en ignorados y ya... |
30-ene-2025 21:23
|
Tú dirás, mira si parece o no
![]() ![]() Y si no la misma persona, cercanos de alguna chupipandi. Pero yo personalmente creo que la misma persona. A mí me la sopla y le voy a meter en ignorados, lo mismo que hace con nosotros, y a tomar por saco. No vamos a ensuciar más hilos por este señor molesto ami lo que me sorprende esq no caigan sus cuentas, la de @0celot el mileurista cayó |
30-ene-2025 21:40
| La cosa es que BTC ahora sube por institucionales básicamente... Yo no creo que haya una alt season solo por el hecho de que BTC ha pumpeado duro. El que ha metido pasta a través de un ETF no se va a ir a comprar CoñoRosaCoin en Solana... |
30-ene-2025 22:12
|
Podríamos entonces estimar un trigger para el 10 de enero si se confirmase esa tendencia como señal de la vela De Dios? |
30-ene-2025 23:02
|
Todo ha cambiado con respecto a los ciclos anteriores. Institucionales, ETFs, USA... Cripto = BTC Saludos |
30-ene-2025 23:07
|
La duda es si está a sueldo para generar tráfico o es un nini casapapis, porque está 24/7
|
30-ene-2025 23:50
| Yo también pienso que son la misma persona por eso que dices, los 2 se defiende de una forma como sin ofender demasiado demasiado moderado en los insultos o algo así, |
31-ene-2025 00:03
|
|
31-ene-2025 00:47
|
Lo que era más o menos plausible, se ha confirmado. Tienen la misma gráfica, el mismo volumen, y el mismo dev. Son la misma shitcoin. ¿Que se hace con las shitcoins? Ignorarlas, que las compre otro. Edit: Si te fijas tienen hasta el mismo logo. El creador de esta shitcoin es un psicópata de manual. |
Editado: 31-ene-2025 00:50 -
31-ene-2025 00:52
|
Lo que era más o menos plausible, se ha confirmado.
Tienen la misma gráfica, el mismo volumen, y el mismo dev. Son la misma shitcoin. ¿Que se hace con las shitcoins? Ignorarlas, que las compre otro. Edit: Si te fijas tienen hasta el mismo logo. El creador de esta shitcoin es un psicópata de manual.
|