No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
BTC.D

1d

Purogoazen32
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
Listado de foreros VIP: Estos foreros solo se dedican a trollear con multicuentas y a insultar a todo el que no opine como el. Se recomienda meterlos en lista de ignorados hasta que se aburren y se marchen al general a trollear.

holacm ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

rekena ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

gato23 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

damonzito ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Purogoazen32 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

GranKhan ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

No pasa nada ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Donzella ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Andrahouse ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

mrferry ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Barry_Kripke ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Llardano ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

PrinceBuster ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Creo que estos son todos

Solo los vais a ver insultando, entran a la plataforma a desfogar porque no tienen un duro y van en un peugeot que se cae a trozos y está mas tiempo en el mecánico que otra cosa... Chavales, a desfogar al general, aquí de insultos nada!

GET OUT!! A NADIE LE INTERESA VUESTROS NO APORTES! A comeros las pollas por privado! ESTAIS DESPEDIDOS, TROLLES DE BAJA CALIDAD!
@Famfrit te recomiendo meter a esta gente a ignorados. Ya se hablara con el STAFF para que tome medidas y deje de ensuciar una plataforma de BUEN ROLLO.
No sé qué me hace gracia, ser VIP, o que se escriba a sí mismo (es multi de panfrito)
Donzella
ForoCoches: Miembro
Cita de Purogoazen32
No sé qué me hace gracia, ser VIP, o que se escriba a sí mismo (es multi de panfrito)
Poniendo lista de ignorados y recomendando a la gente que los ignore, diciendo que va a hablar con el staff, contestando totalmente esquizofrénico a todo el mundo, no acertando una, contradiciéndose constantementente, pensando que todo el que le contesta son multicuentas que van a por él, dejándose llevar por el mercado de manera totalmente emocional...

A mi me metió a ignorados solo por decir que es una multi de panfrito, cosa evidente, nunca lo insulté.

En fin, la verdad es que me apiado de él, debe ser jodido estar tan rematadamente mal de la azotea.
Purogoazen32
Cita de Donzella
Poniendo lista de ignorados y recomendando a la gente que los ignore, diciendo que va a hablar con el staff, contestando totalmente esquizofrénico a todo el mundo, no acertando una, contradiciéndose constantementente, pensando que todo el que le contesta son multicuentas que van a por él, dejándose llevar por el mercado de manera totalmente emocional...

En fin, la verdad es que me apiado de él, debe ser jodido estar tan rematadamente mal de la azotea.
Yo creo que es una de esas personas a sueldo del foro, como el multicuentas que siempre raja de Polonia o Famfrit. De hecho quizás sea el mismo Famfrit porque su forma de "trolear" y generar interacciones es muy parecida. Fíjate en los hilos que abren los dos en el general, y dime si no podrían ser la misma persona. Luego vienen al subforo crypto y más de lo mismo, citándose a sí mismo que creo que para disimular es lo peor que podría hacer
Elipse
Cita de Purogoazen32
Yo creo que es una de esas personas a sueldo del foro, como el multicuentas que siempre raja de Polonia o Famfrit. De hecho quizás sea el mismo Famfrit porque su forma de "trolear" y generar interacciones es muy parecida. Fíjate en los hilos que abren los dos en el general, y dime si no podrían ser la misma persona. Luego vienen al subforo crypto y más de lo mismo, citándose a sí mismo que creo que para disimular es lo peor que podría hacer
Para mi que Pablo Gavira es el mismo famfrit.
Donzella
Cita de Purogoazen32
Espero que sea esto que dices y sea un troll o un forero a sueldo porque si no pobre chaval
Purogoazen32
Cita de Elipse
Cita de Donzella
Espero que sea esto que dices y sea un troll o un forero a sueldo porque si no pobre chaval
Tú dirás, mira si parece o no

Y si no la misma persona, cercanos de alguna chupipandi. Pero yo personalmente creo que la misma persona.

A mí me la sopla y le voy a meter en ignorados, lo mismo que hace con nosotros, y a tomar por saco. No vamos a ensuciar más hilos por este señor molesto
Lupo_solitario
Cita de Elipse
El comportamiento infantil es el mismo.

Antes lo disimulaba y era más serio pero ya en sus últimos mensajes es exactamente igual de infantil.
Donzella
Cita de Purogoazen32

Y si no la misma persona, cercanos de alguna chupipandi. Pero yo personalmente creo que la misma persona.

A mí me la sopla y le voy a meter en ignorados, lo mismo que hace con nosotros, y a tomar por saco. No vamos a ensuciar más hilos por este señor molesto
ajjaaj ostia santa es que es tan descarado... Lo de las palabras en mayúsculas en todos los títulos de los hilos, la manera de escribir exactamente igual... Quien no vea que son la misma persona...
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces confirmamos que Pablo Pajilla y Panfrito son la misma persona??

Yo quiero que me cuente otra vez lo del soporte en 0'03000 porfa Pableras di tu frase.
CoroCotta_
La altseason dando posibles señales de aparición porfín y esto parece un gallinero
Petev6
Que despropósito todo lo que está pasando por aquí.
Picateclas
O.O
Cita de CoroCotta_
La altseason dando posibles señales de aparición porfín y esto parece un gallinero
La vela de hoy de Total3 tiene muy muy buena pinta
Fc_Cochero
Vaya tela como esta el patio con pablera y panfrito, meterlos en ignorados y ya...
pucelano_24
En las montañas
Este ciclo está siendo mas duro y mas largo que los anteriores.
currino
Cita de Purogoazen32

q pedazo de subnormal, no sabia que andaba en el general haciendo el ridiculo tambien. se habra gastado los ahorros que tenia de la paga de sus padres pensando que es el lobo de wall street.

ami lo que me sorprende esq no caigan sus cuentas, la de @0celot el mileurista cayó
IlCastigatore
Cita de corocotta_
la altseason dando posibles señales de aparición porfín y esto parece un gallinero
Cita de picateclas
la vela de hoy de total3 tiene muy muy buena pinta
+1
arras2
La cosa es que BTC ahora sube por institucionales básicamente... Yo no creo que haya una alt season solo por el hecho de que BTC ha pumpeado duro. El que ha metido pasta a través de un ETF no se va a ir a comprar CoñoRosaCoin en Solana...
Rusty304
Cita de Picateclas
La vela de hoy de Total3 tiene muy muy buena pinta

Podríamos entonces estimar un trigger para el 10 de enero si se confirmase esa tendencia como señal de la vela De Dios?
Picateclas
O.O
Cita de Rusty304
Podríamos entonces estimar un trigger para el 10 de enero si se confirmase esa tendencia como señal de la vela De Dios?
¿10 de enero?
Rusty304
Cita de Picateclas
¿10 de enero?

Febrero coñe.
ClassicCo
Cita de pucelano_24
Este ciclo está siendo mas duro y mas largo que los anteriores.
Todo ha cambiado con respecto a los ciclos anteriores. Institucionales, ETFs, USA...

Cripto = BTC

Saludos
Llardano
Cita de Lupo_solitario

Antes lo disimulaba y era más serio pero ya en sus últimos mensajes es exactamente igual de infantil.
Con una cuenta se hace pasar por retrasado, y con la otra sube un poco el nivel para no parecer tan tonto.
La duda es si está a sueldo para generar tráfico o es un nini casapapis, porque está 24/7
7Bliz
hay telegram de la plataforma?
rekena
Cita de Lupo_solitario

Yo también pienso que son la misma persona por eso que dices, los 2 se defiende de una forma como sin ofender demasiado demasiado moderado en los insultos o algo así,
Andrahouse
Cita de Lupo_solitario

Cita de rekena
Yo también pienso que son la misma persona por eso que dices, los 2 se defiende de una forma como sin ofender demasiado demasiado moderado en los insultos o algo así,
Lo mejor que podemos hacer es ponerlos en ignorados ahora que la cosa se pone interesante...
Picateclas
O.O
Total2 tonteando con la línea bajista. Total3 por encima pero por poco...
rekena
Lo dicho parecen el mismo,
Petev6
Lo que era más o menos plausible, se ha confirmado.
Tienen la misma gráfica, el mismo volumen, y el mismo dev. Son la misma shitcoin.
¿Que se hace con las shitcoins? Ignorarlas, que las compre otro.
Edit: Si te fijas tienen hasta el mismo logo.
El creador de esta shitcoin es un psicópata de manual.
Picateclas
O.O
Cita de Petev6
Lo que era más o menos plausible, se ha confirmado.
Tienen la misma gráfica, el mismo volumen, y el mismo dev. Son la misma shitcoin.
¿Que se hace con las shitcoins? Ignorarlas, que las compre otro.
Edit: Si te fijas tienen hasta el mismo logo.
El creador de esta shitcoin es un psicópata de manual.
← A Criptomonedas