🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲
30-ene-2025 17:24
|
Buenas shur, mandame tu telefono en MP, que podamos aclararlo. Pd: Ya hemos comprobado, que no hemos liado nada, que es el proceso que siempre hacemos, primero instalación y despues portabilidades moviles. |
Editado: 30-ene-2025 23:30 -
30-ene-2025 17:24
|
Yo estoy teniendo problemas con la contratación.
2 fibras y 3 móviles Y sólo está hecha una fibra En el otro domicilio vienen de DIGI a instalar y me dice el técnico que ellos allí no tienen fibra, que no se puede. Y los 3 móviles ni siquiera sé con quien están contratados y cuando vendrán las sim. Y nadie me aclara nada. La verdad es que es un poco desastroso, espero que todo acabe bien. Hola shur, si se te ofrecio Digi, es porque aparece cobertura y era mas economico para ti. Puedes incluso ver en la web de ellos que da cobertura. Escribeme al whatsapp que aclaremos el tema. Pd: Veo que se te ha dado alternativa, estamos a la espera de que la confirmes para tramitarla, ya que la oferta inicial, aunque este firmada, no se puede tramitar por falta de cobertura. |
Editado: 30-ene-2025 17:39 -
30-ene-2025 17:59
|
Hola shur, si se te ofrecio Digi, es porque aparece cobertura y era mas economico para ti.
Puedes incluso ver en la web de ellos que da cobertura. Escribeme al whatsapp que aclaremos el tema. Pd: Veo que se te ha dado alternativa, estamos a la espera de que la confirmes para tramitarla, ya que la oferta inicial, aunque este firmada, no se puede tramitar por falta de cobertura. La alternativa es más cara que lo contratado. ¿ahora no se va a poder tramitar? Yo no sé si el problema es de DIGI, que efectivamente en su web dice que hay cobertura en esa dirección y llega el técnico y dice que no hay caja de fibra. Mi problema es que contrato con alguien, y luego tengo que estar llamando yo a DIGI para ver como y cuando se soluciona. Mañana han quedado en llamarme de DIGI para ver que hacen. |
30-ene-2025 18:36
|
La alternativa es más cara que lo contratado. ¿ahora no se va a poder tramitar?
Yo no sé si el problema es de DIGI, que efectivamente en su web dice que hay cobertura en esa dirección y llega el técnico y dice que no hay caja de fibra. Mi problema es que contrato con alguien, y luego tengo que estar llamando yo a DIGI para ver como y cuando se soluciona. Mañana han quedado en llamarme de DIGI para ver que hacen. Shur, por nuestro lado estamos intentando solventarlo de la mejor manera posible. Pero los problemas tecnicos es algo que no depende de nosotros. Lo siento, lo que si podemos hacer es darte otras opciones, no tan baratas como Digi, pero si nos aseguramos que se instale. |