No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
30-ene-2025 12:37
|
joder que aburrimiento de puto mercado de mierda. Prediccion: Febrero nos comemos un ñordo en las Alts, Marzo mini pump para luego dumpear hasta sept, ahi empieza a subir eth y por ende desencadenar la puta alt seasson que me tiene hasta los cojones |
30-ene-2025 13:09
|
La dominancia en 59.62%. Mucho más cerca de máximos de este ciclo que de los mínimos del mismo.
A ver, la bullrun se ha adelantado bastante. Por otra parte, llevamos muchas semanas de subidas, por así decirlo. Yo creo que esto tiene mucho que ver con que todavía no veamos una alt season como tal. Parece un ciclo mucho más lento y de mucha más paciencia que otros. De hecho, siempre se habló del último cuatrimestre del 2025. Y es normal que se adelante BTC por todas las noticias que hubo, entre Trump y ETFs. Sinceramente, parece que se está jugando bastante contra el retail, y este ciclo será mucho más duro para el retail que otros. Porque requerirá mucha más paciencia. Altseason debería haber, es lo que les interesa a ellos y diría que solo un cisne negro podría frenar que la bullrun se complete. Yo lo que si abandonaría es el romanticismo en BTC de superciclo, de que solo unos pocos tendrán 1 BTC, 1 BTC es 1 BTC, etc etc... Que si, que es así. Pero yo creo que el bear será duro igualmente. Quizá no tanto como otros? Pero será duro por mucho romanticismo. Recordemos que a los que manejan el cotarro el romanticismo les importa poco, no lo necesitan como los pobres. Y será difícil porque habrá mucho FOMO, pero holdear los BTC 4 años más lo veo como pegarse un tiro en el pie y perder oportunidades que saldrán hasta en bear market. Para cuando USA quiera comprar sus BTC para la reserva, seguramente ya estemos en bear y les salga rentable comprar más barato. No sé. Pero estamos esperando una altseason cuando quizá no sea el momento de acuerdo a otros ciclos solo que esta vez BTC se ha adelantado demasiado. |
30-ene-2025 13:34
|
Era lo esperado, que los mantuviesen. Y en el discurso se ve que no ha estado mal. Al menos, por la reacción del mercado. Se agradece.
ETH-BTC pudo rebotar en 0.03000, luego tuvo un falso intento de romper el soporte y ahora esta saliendo de ahi. Por esa parte, bien. Pero sigo sin fiarme. |
30-ene-2025 13:36
|
Era lo esperado, que los mantuviesen. Y en el discurso se ve que no ha estado mal. Al menos, por la reacción del mercado. Se agradece.
ETH-BTC pudo rebotar en 0.03000, luego tuvo un falso intento de romper el soporte y ahora esta saliendo de ahi. Por esa parte, bien. Pero sigo sin fiarme. |
30-ene-2025 14:18
|
Yo tengo XLM,XRP,ADA,ZK,ARB y Pepe. A ver si en estos dos próximos meses podemos mover ficha y vender para volver a comprar. |
30-ene-2025 15:22
|
Madre mía ayer llorabas porque decías que nos íbamos al infierno si o si que que Powell iba a hacer q bajase Btc y tal, ves como no tienes ni puta idea pedazo garrulo, que no haces más q desinformar aquí, que las noticias están descontadas la mayoría y las cosas no funcionan como tu crees, deja de hacer el ridículo
Jodido tarado. |
30-ene-2025 15:57
|
Listado de foreros VIP: Estos foreros solo se dedican a trollear con multicuentas y a insultar a todo el que no opine como el. Se recomienda meterlos en lista de ignorados hasta que se aburren y se marchen al general a trollear.
holacm ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. rekena ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. gato23 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. damonzito ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Purogoazen32 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. GranKhan ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. No pasa nada ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Donzella ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Andrahouse ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. mrferry ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Barry_Kripke ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Creo que estos son todos Solo los vais a ver insultando, entran a la plataforma a desfogar porque no tienen un duro y van en un peugeot que se cae a trozos y está mas tiempo en el mecánico que otra cosa... Chavales, a desfogar al general, aquí de insultos nada! GET OUT!! A NADIE LE INTERESA VUESTROS NO APORTES! A comeros las pollas por privado! ESTAIS DESPEDIDOS, TROLLES DE BAJA CALIDAD! @Famfrit te recomiendo meter a esta gente a ignorados. Ya se hablara con el STAFF para que tome medidas y deje de ensuciar una plataforma de BUEN ROLLO. |
30-ene-2025 16:05
|
o sea, tengo que dejar que me insulte gente por decir que va a pasar algo y termine pasando?
Dime, estoy desquiciado por meter a gente a ignorados que todos los dias me esta insultando? Estoy comentando las cosas tranquilamente con picateclas y otros y vienen de la nada a insultarme y estoy desquiciado por meterlos a ignorados? que quieres que haga, dime y busco la ayuda que quieras. O eres una multicuenta de algun ignorado de esos? ah, vale, multicuenta: 2Hilos 299Mensajes Casualmente no comentas en ningun hilo del subforo, tienes 299 y vienes a defender a gente que se pasa a insultar de la nada a ignorados. |
30-ene-2025 16:19
|
- He dicho que ETH iba a romper el SOPORTE y se iba a ir de cabeza al otro soporte el cual es el minimo de este ciclo. A los 0.03000 de cabeza. Ha pasado? SI.
- Luego he dicho que el mercado no estaba mal, refiriendome a BTC y que si no hay una gran caida en BTC, el soporte deberia aguantar y la resistencia de la dominancia no deberia ser traspasada. Sigue bien BTC? Si, han aguantado soportes y resistencias? si te dejo mis ultimos posts para que los leas: No es tan dificil aprender a leer. Por lo pronto voy a reportar tu mensaje por insultos, no voy a caer en vuestras artimañas y voy a meterte a la VIP de ignorados. Ha pasado todo lo que he dicho. Tienes que aprender a leer. Que uno crea en una cosa, no quiere decir que tenga que operar a lo loco, nadie lo hace. Dile a un trader profesional que no meta un stop loss. Te va a escupir en la cara. Ha pasado lo que he dicho, siento si jode. El otro dia antes de la caida dije que iba a romper ese soporte y que iba directo a 0.03000 y es lo que ha pasado. BTC ha reaccionado bien y el soporte ha aguantado. Mantengo que si ahora mismo BTC se da una hostia fuerte ese soporte se ira a la mierda. Se ve que no tienes nada que aportar porque solo insultas. Y he acertado, si me equivoco un dia no pasa nada, porque todo el mundo se puede equivocar. En el mercado no se tienen ideas fijas, se opera segun el mercado fluya. Es de necios decir algo y ver en tu puta cara que esta pasando algo diferente y seguir con la misma opinion. Venga, que vaya bien. Mirate esa rabia Venga, ahi llevas el reporte. @rekena, ni me hagas mencion, nadie te aguanta en esta plataforma. Yo te tengo en ignorados, por que insistes? De puto psiquiátrico está el chaval. |
30-ene-2025 16:23
|
Tan difícil es que deis vuestra opinión sin insultar? Si total, todos somos unos mindunguis... |
30-ene-2025 16:26
|
Sigo con la duda entre garrulo, retrasado o troll. En un post dice que los soportes críticos están rotos, que todo se va a cero, que no habrá altseason y que la gente le hace bullying porque ha sido el único en predecirlo y anunciarlo. Y dos post más abajo dice que confía en el soporte y en la recuperación, que la situación es positiva, y que la altseason es muy probable. Luego dos post más abajo dice lo contrario. Y un post más abajo, lo contrario de lo contrario.
Jodido tarado. Lo que debería de hacer es salir del mercado cuando recupere lo que haya perdido, porque no le va bien para su salud mental. |
30-ene-2025 16:28
|
Listado de foreros VIP: Estos foreros solo se dedican a trollear con multicuentas y a insultar a todo el que no opine como el. Se recomienda meterlos en lista de ignorados hasta que se aburren y se marchen al general a trollear.
holacm ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. rekena ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. gato23 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. damonzito ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Purogoazen32 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. GranKhan ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. No pasa nada ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Donzella ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Andrahouse ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. mrferry ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Barry_Kripke ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. PrinceBuster ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Creo que estos son todos Solo los vais a ver insultando, entran a la plataforma a desfogar porque no tienen un duro y van en un peugeot que se cae a trozos y está mas tiempo en el mecánico que otra cosa... Chavales, a desfogar al general, aquí de insultos nada! GET OUT!! A NADIE LE INTERESA VUESTROS NO APORTES! A comeros las pollas por privado! ESTAIS DESPEDIDOS, TROLLES DE BAJA CALIDAD! @Famfrit te recomiendo meter a esta gente a ignorados. Ya se hablara con el STAFF para que tome medidas y deje de ensuciar una plataforma de BUEN ROLLO. De todas maneras, al final no vas a poder leer a nadie. |
30-ene-2025 16:43
|
+40% butthole +30% fartcoin +21% roost de nada ;-) el momento histórico dónde es más sencillo ganar pasta y aún sigues en perdidas Farmfri ? |
30-ene-2025 16:48
![]() Las tonterías de meter en la lista vip/ignorados se hacían en la plataforma de Bitcoin hace unos años, pero ahí al menos habían muchos foreros que aportaban bastantes cosas interesantes y se veían buenas aportaciones.. Este hilo ya ni tiene buenas aportaciones, ni tiene las risas y el buen rollo que habia antes y encima tiene tambien esa famosa lista vip del botones. Es patético y no se da cuenta de que se está cargando el hilo el solo. |
30-ene-2025 16:52
|
Yo no creo que esté loco, lo que sí que creo es que ha metido un dinero que necesita y está viendo como baja y siente muchas emociones juntas. Tan pronto está eufórico como se pone a llorar y a decir que todo es una mierda.
Lo que debería de hacer es salir del mercado cuando recupere lo que haya perdido, porque no le va bien para su salud mental. |
30-ene-2025 16:57
|
Como ves la situación de las ALTS? concretamente de ETH-BTC?
Yo dije que si volviamos a tocar los 0.03000 y rechazaba iba a pasar BTC a alts, pero no me atrevo. Tengo una lucha interna. Creo que prefiero tener mas seguridad a correr ese riesgo por mayores beneficios. Pero no se, estoy en un mar de dudas. |
30-ene-2025 17:04
|
Estás obsesionado con que todo es una conspiración y todo son multicuentas y no sabes ni con quién estás hablando. Al final vas a conseguir que picateclas te de un toque de atención o algo peor para tus intereses, porque estás ensuciando su jodido hilo. |
30-ene-2025 17:08
|
Como ves la situación de las ALTS? concretamente de ETH-BTC?
Yo dije que si volviamos a tocar los 0.03000 y rechazaba iba a pasar BTC a alts, pero no me atrevo. Tengo una lucha interna. Creo que prefiero tener mas seguridad a correr ese riesgo por mayores beneficios. Pero no se, estoy en un mar de dudas. shortea el 1 de mayo, compra, longea el 1 de Agosto...de nada nota: in famfrist we TRUST |
30-ene-2025 17:38
|
Creo que no se ven las alts subir así desde hace mucho. Por cierto, he hablado con @pucelano_24, que es un tío de puta madre y dice que la alt season empieza el 13 de Noviembre... Así que no os hagáis muchas ilusiones. |
30-ene-2025 17:39
|
Lo llevas en el sueldo Flemprot, literalmente. En cualquier caso, te queremos. |