No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
No hay gasolina, estas noticias deberían acelerar, no me jodas, un discurso sumiso a Trump y nada
Picateclas
O.O
Cita de fugitivoman
No hay gasolina, estas noticias deberían acelerar, no me jodas, un discurso sumiso a Trump y nada
No ha sido un discurso sumiso.
Lupo_solitario
Cita de fugitivoman
Que impacientes sois macho.

Y luego os quejáis del niño esquizo.
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de fugitivoman
sumiso? acaba de soltar que no espera que controle la inflación pronto y que no va a hacer nada de recorte de tipos hasta que la vea sobre el 2. que no. hay. prisa.
asi14.
powell diciendo que no le van a poner palos en la rueda a las cryptos. buena noticia
arras2
ha sido acabar powell y todo para arriba al momento... Veremos si da algo de tregua la dominancia, aunque no tiene pinta.
Lupo_solitario
Cita de arras2
ha sido acabar powell y todo para arriba al momento... Veremos si da algo de tregua la dominancia, aunque no tiene pinta.
Pero las alts no se resienten tanto como parece a pesar de esa dominancia tan alta.

No sé, quizá peco de permabull.. pero no están tan mal las alts eh.
arras2
Cita de Lupo_solitario
Pero las alts no se resienten tanto como parece a pesar de esa dominancia tan alta.

No sé, quizá peco de permabull.. pero no están tan mal las alts eh.
yo es que me fijo en eth, y está a niveles de hace 4 años contra btc. Está totalmente destruída a un -75% de su ath vs btc y a un 50% de su ath.
Lupo_solitario
Cita de arras2
yo es que me fijo en eth, y está a niveles de hace 4 años contra btc. Está totalmente destruída a un -75% de su ath vs btc y a un 50% de su ath.
Eso es relativo.

Si la comparas con abril de 2020 está en la puta gloria.

Quizá no tiene mucho sentido compararla con 2021, en plena altseason de por entonces.
arras2
Cita de Lupo_solitario
Eso es relativo.

Si la comparas con abril de 2020 está en la puta gloria.

Quizá no tiene mucho sentido compararla con 2021, en plena altseason de por entonces.
ostia pero en abril del 20 en pleno covid, con los retrasos de la transición de pow a pos... No se. No encuentro muy normal que lleve 3 años cayendo sin descanso sin nigún atisbo de movimiento al alza y habiendo tenido periodos de semibull y con actualizaciones realizadas y una gorda en un mes y medio. Pero bueno el mercado manda, si pasa eso es que es lo que hay.
pakito_ccf
Blanquiverde
Donzella
Cita de pakito_ccf
jajajajajajaj

el subnormal del Gavira haciendo el ridículo por enésima vez
expartano
A que se debe que los gráficos de la mayoria de altcoins top son exactamente iguales?

Vende todo el mundo al mismo tiempo?

Según chatgtp:
En resumen, la alta correlación de las criptos se debe a la dominancia de Bitcoin, el comportamiento de traders e instituciones, el efecto de los exchanges y los factores macroeconómicos. Para encontrar criptos con movimientos diferentes, hay que buscar proyectos con narrativas fuertes o eventos específicos, como actualizaciones importantes o asociaciones estratégicas

Sinceramente aburre un poco ver todo el rato el mismo gráfico, se salva un poco XRP.

No obstante, días antes de la sálida de la moneda de trump hubo un gran pump en solana y fue debido a que los insiders estaban comprando solana. Por lo que esto podría ser un indicador para este tipo de acontecimientos.
rekena
Lla?
Gos
Cita de expartano
A que se debe que los gráficos de la mayoria de altcoins top son exactamente iguales?

Vende todo el mundo al mismo tiempo?
Si una se queda atrás la vendes antes de que caiga arrastrada

Si suben todas, compras porque piensas que esa tb lo hará

Y muchos bots de arbitraje
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Este mensaje está oculto porque Lupo_solitario está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Por cierto, Lupito. No se compara a ETH en plena alt season. Está en el soporte de marzo 2021 donde si que había empezado a ganar par a BTC. Mírate la gráfica. Estamos en ese mínimo de marzo 2021 y luego de eso ganó muchísimo contra BTC.
Pues si me metes a mí en ignorados.. poca gente que te defienda te queda ya.

Ale, ahí te quedas con tus gilipolleces de niño pequeño y el hilo para ti solito, que con lo poco que sales de casa te da para floodear de lo lindo
rekena
Q a pachao
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de arras2
No dijo nada nuevo

Mañana todo rojo
Flori
⭐Premium⭐
Llaaa
Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados.
rekena
Llaaaaaaa???
Gesualdo
Forocarrero
Genial, otro hilo para escribir que sube cuando sube y que baja cuando baja…
rekena
Un beso Famfrit te quiero!!!
Quench
ForoCoches: Usuario
Empujen coño
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Eth-btc tocando los 0.03000 milimétricamente y "rebotando". Al milímetro.

A ver si puede salir de ahí. No me fío en absoluto de la situación actual.
Abre un long
jmxtremab
Cita de Pablo Gavira
Consejo financiero?

A ver, el soporte ese tiene que ser fuerte. Yo creo que tocar lo puede volver a tocar y sería normal. Pero no creo que lo traspase fácilmente. Tiene que pasar algo más. Una buena caída de BTC, por ejemplo.

Un long quizá no sea mala idea.

Pero para cambiar BTC por alts yo esperaría un poco más. Es mejor no cazar el suelo y tener algo de confirmación.. creo, vamos.

Perfectamente podría ser el suelo e iniciar algo más grande.

Yo creo como tú ,puedes haber alguna subida BTC pero va a haber rectificacion a mucho no tardar ,un mes quizás o menos apuesto ,lo primero es ver cómo se comporta estos próximos días ,si aguanta sube aun más

No soy un mega experto pero algo de experiencia tengo durante más de diez años en estos temas y mis 41
Lowval
hoy ha salido panfri diciendo que estaba a punto de vender todo y el mercado ha reaccionado, a ver si sale ya de una vez diciendo que ha vendido
gato23
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
$af€
Cita de Kairós
Dos días quedan para febrero y entonces lla si, si no será en marzo.
será en octubre
damonzito
Buenas, solo pasaba por aqui para deciros queeeeee,

Aún nooooo?
← A Criptomonedas