No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
29-ene-2025 22:12
| No hay gasolina, estas noticias deberían acelerar, no me jodas, un discurso sumiso a Trump y nada |
29-ene-2025 22:17
| sumiso? acaba de soltar que no espera que controle la inflación pronto y que no va a hacer nada de recorte de tipos hasta que la vea sobre el 2. que no. hay. prisa. |
29-ene-2025 22:20
| powell diciendo que no le van a poner palos en la rueda a las cryptos. buena noticia |
29-ene-2025 22:27
| ha sido acabar powell y todo para arriba al momento... Veremos si da algo de tregua la dominancia, aunque no tiene pinta. |
29-ene-2025 22:30
|
No sé, quizá peco de permabull.. pero no están tan mal las alts eh. |
29-ene-2025 22:32
| yo es que me fijo en eth, y está a niveles de hace 4 años contra btc. Está totalmente destruída a un -75% de su ath vs btc y a un 50% de su ath. |
29-ene-2025 22:34
|
Si la comparas con abril de 2020 está en la puta gloria. Quizá no tiene mucho sentido compararla con 2021, en plena altseason de por entonces. |
29-ene-2025 22:37
| ostia pero en abril del 20 en pleno covid, con los retrasos de la transición de pow a pos... No se. No encuentro muy normal que lleve 3 años cayendo sin descanso sin nigún atisbo de movimiento al alza y habiendo tenido periodos de semibull y con actualizaciones realizadas y una gorda en un mes y medio. Pero bueno el mercado manda, si pasa eso es que es lo que hay. |
29-ene-2025 22:53
|
A que se debe que los gráficos de la mayoria de altcoins top son exactamente iguales? Vende todo el mundo al mismo tiempo? Según chatgtp: En resumen, la alta correlación de las criptos se debe a la dominancia de Bitcoin, el comportamiento de traders e instituciones, el efecto de los exchanges y los factores macroeconómicos. Para encontrar criptos con movimientos diferentes, hay que buscar proyectos con narrativas fuertes o eventos específicos, como actualizaciones importantes o asociaciones estratégicas Sinceramente aburre un poco ver todo el rato el mismo gráfico, se salva un poco XRP. No obstante, días antes de la sálida de la moneda de trump hubo un gran pump en solana y fue debido a que los insiders estaban comprando solana. Por lo que esto podría ser un indicador para este tipo de acontecimientos. |
Editado: 29-ene-2025 22:58 -
29-ene-2025 22:59
|
Si suben todas, compras porque piensas que esa tb lo hará Y muchos bots de arbitraje |
29-ene-2025 23:05
|
Este mensaje está oculto porque Lupo_solitario está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Por cierto, Lupito. No se compara a ETH en plena alt season. Está en el soporte de marzo 2021 donde si que había empezado a ganar par a BTC. Mírate la gráfica. Estamos en ese mínimo de marzo 2021 y luego de eso ganó muchísimo contra BTC. Ale, ahí te quedas con tus gilipolleces de niño pequeño y el hilo para ti solito, que con lo poco que sales de casa te da para floodear de lo lindo ![]()
|
30-ene-2025 00:24
|
Consejo financiero?
A ver, el soporte ese tiene que ser fuerte. Yo creo que tocar lo puede volver a tocar y sería normal. Pero no creo que lo traspase fácilmente. Tiene que pasar algo más. Una buena caída de BTC, por ejemplo. Un long quizá no sea mala idea. Pero para cambiar BTC por alts yo esperaría un poco más. Es mejor no cazar el suelo y tener algo de confirmación.. creo, vamos. Perfectamente podría ser el suelo e iniciar algo más grande. Yo creo como tú ,puedes haber alguna subida BTC pero va a haber rectificacion a mucho no tardar ,un mes quizás o menos apuesto ,lo primero es ver cómo se comporta estos próximos días ,si aguanta sube aun más No soy un mega experto pero algo de experiencia tengo durante más de diez años en estos temas y mis 41 |
Editado: 30-ene-2025 00:27 -
30-ene-2025 00:48
| hoy ha salido panfri diciendo que estaba a punto de vender todo y el mercado ha reaccionado, a ver si sale ya de una vez diciendo que ha vendido |
30-ene-2025 01:19
|
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |